El triturador de la lujuria

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por victor cera, 22 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    victor cera

victor cera Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    566
    Capitulo 1; Factura

esto empiesa el dia que se acabo el mundo, cuando todo estaba en orden en un mundo que se creia deseperanzado todo iba en orden pero........ ya nunca fue el mismo.

el dia empeso en el 2020 cuando se trato de hacer un capricho de medicina en vez de curar enfermedades que realmente valian la pena. se trato de compensar de por que cada ves mas parejas perdian el amor que tenian unas con otras, tambien ya era habitual tener un empleo, pensar en el trabajo siempre, las presiones laborales, los gastos mas que de costumbre, etc.
    por eso se creo una vitamina nanoenergetica llamada ´´DIMOUR´´ (digital amour).
    Creada en Francia y Estados Unidos para recolectar ganancias millonarias de nuevo con publicidad extremadamente alta y asi dar una justificacion de que con esto los hombres y las mueres se sentirian de nuevo como ''como nuevos amantes'' . Todo el mundo expesialmente los adultos lujuriosos empesaron a comsumir el ''medicamento'' que los ayudaria con sus problemas personales y de hecho funciono, todo el mundo se sentia aliviado por esta revolucioaria ''capsula del amor''. Se pregunto si tenia un efecto secundario por ser un farmaco pero los creadores dijieron que estaba repotensiada con NANOBOTS, tegnologia de punta y asian imposible que hubiera constrates despues. asi ellos digieron, sin pensar solo en el dinero.

pero la verdad de esto es que los hombre despues de un plaso medio lrgo empesaron a sentirse mal por tanta medicina renovante, las mujeres en cambio pudieron soportar el nuevo impacto por su capasidad de asimilar las cosas con mas rapidez, mejor cuerpo y un sentido de realidad en el mundo, en cambio el hombre solo por poder probar la medicina no asimilaron el caos y los nuevos componentes de la medicina. Menos iban a ser los adolecentes llenos de hormonas con tantos deseos carnosos y sin tanta experiencia todo se iba a disipar en una noche y en una semana el sexo fuerte seria reducido a escombro, mientras que el otro genero iba a provechar esto en medida extrema.

Noticiero:_ Queridos televidentes y ultraradioescuchas nos acaban de informar que mas decesos en la poblacion masculina se han hecho presentes y el caos reina en un plaso largo. vamos con nuestro compañero reportando desde el cielo en un helicoptero.
    Reportero:_ Gracias, me encuentro crca de el centro de la ciudad todo es una crisis eterna la gentes se esta volviendo violenta es como si literalmente tubieran una guerra.
    Noticiero:_ Como una guerra, hmm y como ves o que esta pasando alla bajo en el centro de la ciudad?.
    Reportero:_ si.. te digo que es una guerra sin cuarteles adolecentes adultos y algunos adultos mayores se enfrascan en muchas riñas hoy en la madrugada digieron wue se habian lincha.... lin...
    Noticiero:_ que disculpa no te oimos...... bueno se corto la señal, por mi y este canal televisivo le desimos que se encierre literalmente en la casa, no salga si tiene probiciones no las malgaste y espere ayuda militar no.. ah no se salga a la calle inclusive si es una situacion extrema protegase y a su familia mañana le informaremos del el resto de la informacion por mi parte s todo en este noticiero.

sombra de alguien:_ debo escapar de aqui o mori intentandolo en vez de que puedan subyugar¡¡

Siguiente Capitulo

Sobreviviente Misoginio.

victor cera ha tirado dados de 6 caras para Total: 8 $dice $dice
    victor cera ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

2.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, la verdad tu historia me llamó mucho la atencion, un mundo sin hombres ¡que tentación! Ejem, perdon, la emoción del momento, jeje. Pero debo de señalarte algunos errores, primero: recuerda que la primera palabra de un parrafó se escribe con mayuscula, segundo: tienes unas cuantas faltas ortograficas que se podrían corregir con microsof word, tercero: eres un poco redundante, por ejemplo en el penúltimo párrafo:

Yo creo que quedaría mejor así: Mañana les informaremos el resto, por mi parte sé todo en este noticiero.
    Y Cuarto: no escribas en guión teatral, es desir, poniendo el nombre del que habla antes de lo que dise, un ejemplo de como mejorar:

Devo escapar de aquí -decía la sombra de alguien con gran temor -¡o morir intentandolo en vez de que puedan subyugar!
    Cómo vez, corregí ciertos errores que tenias y puse un solo signo de admiración y el correcto, te recomiendo que no pongas varios y que describas mejor las emociones de los personajes, tambien usa el guión largo, aca no lo pude poner porque mi laptop no lo tiene, si la tuya tampoco, te aconsejo que lo copies de algun fic y lo pegues (sí, hasta a mi se me hase peresozo).

Espero y no te moleste estos consejos, te los doy con las mejores de las intenciones, tu historia me interezo bastante, espero ver como la raza de los hombres se salva o queda en peligro de extinción, bey y siguela pronto, ya tienes una seguidora.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    victor cera

victor cera Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    42
    gracias suri por tus comentarios ayer de verdad me subieron el animo y tambien por los consejos. me da gusto que seas ya una seguidora.
    Intentare hacer lahistoria con menos errores de ortografia y signos y ojala les guste el siguiente capitulo.

4.  
    victor cera

victor cera Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    917

Capitulo 2; Sobreviviente Misógino

En las afueras de la ciudad, en los suburbios se encontraba uno de los pocos sobrevivientes del moderno holocausto. Este muchacho en particular era muy aberrante, lo creían loco o asexual incluso lo insultaban de ser homosexual. Pero más allá de todo eso era muy cumplidor con sus deberes. Siempre quiso ayudar al que le pedía ayuda y nunca tuvo conflictos fuera de casa. Nunca se imagino un mundo donde las mujeres dominaran de una manera abominable. Esta es la historia del triturador de la lujuria.

En un departamento se encontraba un muchacho de 19 0 21 años de edad. El paisaje de aquel apartamento era devastador y melancólico al mismo tiempo. Su casa fue asediada por mujeres llenas de furia y de lujuria. Atacaron al padre del muchacho y le inyectaron una extraña sustancia que hiso que estuviera en una muerte temporal haciéndolo convulsionar y sacar mucha espuma de su boca. La madre trato de impedirlo pero fue golpeada brutalmente. El muchacho trato de defender a sus padre quebrando en la cabeza de una de esas jóvenes e maduras mujeres haciéndola sangrar mucho y a otra a puro puño cerrado, lo cual enfureció de mas las mujeres llevándolo a punto de morir golpeándolo con macanas eléctricas y con pisoteadas y patadas y para rematar otro casquillo de refresco rompiéndolo esta vez en la cabeza del muchacho. En ese instante antes de que le inyectaran lo mismo que hicieron con su padre su madre se interpuso y recibio el impacto. el muchacho apenas y se podía mover llorando y gritando de angustia, impotencia y dolor por ver a su madre sufría al punto de morir. Ella le dice que-no te preocupes Jano cuídate mucho mijo- saca un frasco de aceite y gasolina combinada para hacer prender el boiler viejo de aquel departamento y exploto junto con todas las mujer y su marido e hijo que estaba hay.
    Unas mujeres que se hacían llamar Buscadoras empezaron a inspeccionar el lugar encontrando muchos muertos entre ellos las mujeres y los padres del muchacho pero este ultimo salió volando de ahí por la explosión que se llego con sigo todo el edificio de los apartamentos. El muchacho quedo inconsciente en una azotea olvidada por varios días. Luego de despertar se levanto lleno de tristeza y impotencia, no quería vivir, no quería seguir en la vida que se convirtió ahora, ya no podía más. Pero pensó que no tenía nada que perder y su filosofía de supervivencia y venganza hicieron que se levantara de nuevo, se desahogara y buscar la forma de vengarse en contra de todo aquello que fuera sexual o femenino. Después de una semana;
    Radio;-es.......sssssssss...... el finn.n.n........se acabo...se......la comi......el suminis....... ya......ssssssss........acabo....las mujer..ssssssss...encontraron.....una ..sssssssssssssssssmanera de vivir..... terrorifica..........es el fin de........los.....ssssssss.mach....is..tas.sssssssssss
    La radio ya no trasmitió nunca más, el joven que se creo que estaba muerto sigue n la tierra buscando sobrevivir n un mundo pervertido.
    Debo escapar de aquí- decía Jano el nombre del el joven-o morir intentándolo ¡.El joven lleno de odio agarro un palo de metal, varias herramientas de carpintería,
    Algunos alimentos enlatados en tiendas vacías, y un chaleco sucio de antibalas. El muchacho vestido de tenis azules, mezclilla de igual color y una sudadera de color rojo emprendió su viaje de supervivencia. Avisto algo en las afueras de los suburbios, las mujeres que tanto odia, debo crear mi jugada-dijo Jano en expresión de enojo-cuando las mujeres hacían una inspección el se encontraba fuera de vista en un callejón obscuro preparando una trampa. Tiro el palo de metal para hacer ruido cuando las susodichas fueron a ver el ya antes sabia roseado algo de gasolina hay y después se dejo ver. Las mujeres olieron la gasolina y trataron de huir pero de la nada en el callejón cerca de donde estaba arrojo un papel de periódico quemándose provocando una llamarada entonces y una de ellas se percato de ello pero era inútil por que ese rastro de gasolina también llevaba a un bote lleno de combustible toda vía usable.
    Jano corrió y un fuerte estallido se escucho haciendo de las mujeres puro escombro y desapareciendo su rastro. El ruido fue tan fuerte que se escucho en todo el vecindario, Jano se fue a ocultar y a preparar su siguiente movimiento, conseguir un trasporte.
    Esto es el principio, salir con vida sin viciarme de esas arpías ese es el verdadero reto- decía Jano antes de irse por otro callejón obscuro.

Siguiente Capitulo; Cronicas deInsolitos Supervivientes

5.  
    surisesshy

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    ¡Has mejorado mucho, felicidades! (se oyen aplausos por todas partes) por lo visto, ya hay un heroe en este caotico mundo, a ver como le hase para detener todo esto, y ponerle fin a esas locas mujeres llenas de lujuria (no, no soy feminista XD) ánimo Jano, de seguro lo lograrás, ya no espero por el siguiente capitulo y ver cómo poco a poco va mejorando el apocalipsi, bey.

PD: te invito a mi historia a ver que te parese, se llama "Noemi y el mundo de los Youkais". Pasate si puedes.

6.  
    victor cera

victor cera Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2597

Capitulo 3; Crónicas de Insólitos Supervivientes. Parte 1 de 2

Después de una semana con un día los pocos sobrevivientes que quedaban en el planeta se escondían de las hordas de mujeres que cada vez comenzaban a atrapar, cultivar y matar lentamente a los hombres que ella creían era el indicado para alimentarse de su fuerza vital, reproducirse con ellos y crear más mujeres con varios artefactos de cultivación de células y nuevos experimentos biotecnológicos. Las mujeres que no fueron contaminadas si por así decirlo o no tomaron la pastilla y llevaban una vida tranquila, eran víctimas de engaños o de celos que las otras mujeres hacían si en un instancia no las convencían con promesas de juventud u de poder conquistar a cualquier hombre las asesinaban si remordimiento y si tenían hijas no importaba también las asesinaban en vez de cuidar de ellas y convertirlas en más mujeres cazadoras. A los niños varones recién nacidos, de meses a 8 0 10 en adelante los cultivaban en maquinas especializadas en eso y los ponían en estado vegetal para después de unos años ''alimentarse'' de ellos. Aunque no siempre capturaban con suerte siempre mandaban a las H-M (Huntress Murderess) /se los dejo de tarea los que lean a ver qué significa. Todavía había varias gentes esparcidas por todas partes. Algunas esperando el día en que alguien podría salvarlas, otras alejándose del peligro como nómadas. Y unos pocos que se armaron de valor y no para combatir si no para entregarse y resignarse a vivir por tiempo completo una vida de muerte en vida y sufrimiento sin sentir ningún placer que ellos en los últimos casos pensaban que iba a pasar de esa forma. Aquí están los que tenían todavía algo por que vivir y nos resignaron como los últimos en mencionar sino buscar una forma de salvarse de esta locura. E aquí las crónicas de los insólitos supervivientes.

Crónica N° 1; El Francotirador

En las afueras de un pueblito al norte de México entre san luis potosí y monterrey se encontraba un muchacho de 16 a 18 años. Era un muchacho muy maduro en temas fuertes para adultos aunque en ese pueblito era de esperarse pues el hampa reinaba en ese pequeño y desértico pueblo. Su padre era un criminal muy respetado por sus coligas y odiado por otros pero dentro de su faceta como criminal era un padre muy amoroso con su hijo. Aunque siempre le enseño cosas no aptas cuando era un niño de 5 años él le dijo que era para si algún día le pasara algo (o sea su padre) el debería estar listo. El niño nunca comprendía que decía su padre ya que era un niño nada mas, pero con el paso del tiempo entendía mas y mas el por qué la preocupación de su padre. La madre del niño y esposa del señor murió cuando dio a luz y nunca pudo conocerla el muchacho, así que creció con la ferviente creencia de los consejos a veces no muy bueno de su padre. Un día en las afueras de un rancho, él y su papa trabajaban arreglando una camioneta ala que el papa llamaba ''El Mulo''. De repente se avistaron varias camionetas grandes y varios hombres armados. su papa ya sabía lo que significaba esto así que le dijo a su hijo que le fuera a comprar unas cervezas al pueblo y que se llevara a el mulo, esto lo dijo porque sabía que lo iban a balear y no quería que su hijo estuviera cerca con el ya que de seguro lo matarían a el también. Cuando le apuntaron al señor con camisa manchada de aceite y bata de mecánico un señor mas viejo llego y le dijo-aquí te llego la hora c%$&on- lo dijo con furia el señor de gafas grandes y negras trajeado y con un sombrero de igual color. El don padre de aquel muchacho que fue al pueblo solo le dijo en tono serio y a la vez burlón-yo soy lo que soy y no me arrepiento de lo soy-con voz grave dijo esas palabras. Cuando dijo esto lo asesinaron a pura sangre fría y después se fueron como tipos cobardes sin remordimientos. Cuando el muchacho regreso de el pueblo con el encargo vio la escena mas fuerte en toda su vida, el asesinato de su papa a manos de criminales rivales de su padre. Con tristeza y llorando el muchacho se acerco al cuerpo sin vida de su padre jurando vengarse de lo que le hicieron esto. Él lo enterró por sus propios medios y le entrego una cerveza antes de enterrarlo poniéndosela arriba de la cabeza y cubriéndola con un sombrero y el tomándose otra.
    en una hacienda al sur de aquel pueblo hablaba el viejo don de lo que le hiso a su mas aguerrido y potente rival en los negocios- al fin me encargue del pelao de la zona norte-decía con tono despreocupado-patrón-decía uno de sus ayudantes-que pasa-dijo el don-y que vamos a hacer con el hijo no estaba en el momento que matamos al jefe de el-no te preocupes-le decía con un gesto de malevolencia el don-algún día tendrá que aparecer y yo sé donde vive el huerquillo, además si trata de huir tengo contactos a las afueras de el pueblo y en la carretera y así ponerl...........-el jefe se quedo mirando el piso cuando hablaba-Patrón le pasa algo?-decía su ayudante y los guaruras de el preocupados de repente-le....fn.....huhhhhh..-cae en el piso de la sala lleno de sangre en el cuerpo puse se trataba de una bala que le perforo el corazón, todos los guaruras, capataces y ayudantes se empezaron a mover por saber quien había matado al señor de avanzada edad. Los demás estaban rodeando la gran casa pero de revente se oían disparos a lo lejos, los cientos de guaruras, capataces, criminales y etc. fueron asesinados en menos de un minuto. cuando el ayudante y ex mano derecha de aquel poderoso y difundo don era el ultimo que quedaba con vida se oyó un disparo cundo creo que fue un disparo sin puntería la pierna de aquel ayudante empezó a temblar y echar chorros de sangre y depuse se escucho otro disparo esta vez atravesándole la mano izquierda y oír ultimo un tercer disparo mas donde fue directo al pulmón derecho, ya casi sin vida el hombre vio a alguien acercarse, un rostro de un joven con una gorra gris chamarra negra y pantalón de mezclilla de igual color se acerco al moribundo hombre y le dijo-yo soy lo que soy y...... no me voy¡-le decía con algunas lagrimas en los ojos y un rostro lleno de furia, el hombre le quería decirle algo pero ya ni podía hablar por el dolor y por la vida que se le escurría como la sangre entonces el muchacho con un rifle MSG 90 extraído de traficantes de armas le dijo-ya estabas muerto antes y te vas a morir otra vez no hace falta repetírtelo tu vida se va desvaneciendo- despegues de estas palabras se fue de el lugar con su afamada camioneta y después el hombre tirado en varios minutos después murió por derramamiento de sangre. Después de este acontecimiento el muchacho con ahora 18 años de edad era conocido en el pueblo y parte del país como ''la ráfaga de la muerte'' o '' freelance'' para los interesados en su legenda. Después de esto el pueblo nunca fue asediado por bandoleros u otras pestes de la sociedad aunque a él no se le debía de faltar al respeto. Luego de un tiempo en una casa de tres pisos y una torre (para una mejor vista de su rifle francotirador) avisto varias mujeres jóvenes, muy hermosas, el al parecer creía que era una buena idea conocerlas pero de repente después de a ver bajado de la torre ve como su pueblo es destrozado. Las mujeres tenían metralletas y armas cortas para dispararles a los varones una sustancia toxica mientras que a las mujeres que veían potencialmente excelentes para su causa las recolectaban en un tipo de trasporte al cual llamaban ''acelerador/devorador''. Un aterrorizante transporte compuesto por miles de compuertas y más grande que un tractor de cargas pesadas con varios tubos, pequeños y grandes enredaban a mujeres jóvenes o mujeres maduras de buen ver. Al ver esto el francotirador entro en acción subiendo a azoteas o cubriéndose en terrenos baldíos. Con miles de cartuchos y balas de gran alcance y su potente y custodiado rifle destruía a las ataduras de la maquina devoradora así como las mujeres que atacaba todo su paso sin discriminar edad, sexo o religión, el francotirador salvo a muchas personas como pudo, moviéndose de un lugar a otro, ocultándose bajo techos, botes, y tejas de casa abandonadas y en un santiamén termino con un ejército de mujeres menores y alguna mayores. Después el le hablo a su consejero y le dijo que todos los habitantes fueran a la casa de el valiente ampón de repente se oyó un disparo- queeeeeeeeeeeeee¡-dijo con una mueca de dolor en su rostro-quien e..eeres?- pregunto ya que avisto a una fémina en la mirilla de el arma que el usa- hmm me llamo Minerva foxxx-dijo con exclamación de placer al ver al malherido francotirador-eres muy valiente y a la vez muy torpe. La luz del el sol y el espejo cristal de tu mirilla te delataron-dijo con tono de saberlo todo-tienes razón toda la razón, pero se te olvida algo zorra¡-le dijo con una voz casi cortada por el dolor-yo tampoco soy muy buena persona que digamos-decía mientras se sacaba una granada de flash o deslumbrante la mordió quitándole el seguro y la aventó en cualquier lugar in darle a ella para que no le disparara mas a él. la mujer de cabello negro hasta la espalda y un fleco completo en el rostro vestida de minifalda color azul, una camisa recortada nada mas tapándole los senos de color cromado dorado y piel morena/clara se quedo ciega por unos minutos y reprogramo el acelerador/devorador para seguir ''comiendo'' todo a su paso.
    El francotirador herido en una de sus piernas cerca de la entrepierna iba de vuelta a su casa pero luego vio a dos ancianos atrapados y después se presenta ante ellos el devorador acelerado. Cuando estaba a punto de matarlos el consejero valiente se interpuso entre ellos y la maquina, le dijo a su jefe que huyeran y después se enfrento con la maquina con una ametralladora pero no fue suficiente terminando muerto en el combate. mientras esto pasaba el francotirador le dijo a los ancianos que había un túnel cerca de su casa y ahí podrían refugiarse y escapar mientras el entretenía a minerva y al devorador, los ancianos le dijeron que no se los enfrente y que lo siguieran pero el dijo que no que tenían que guiar a otras gentes y ayudarlos a escapar, después de esto los ancianos comprendieron y la anciana le dijo-necesitamos más hombres como usted en el mundo- luego de irse el hombre joven pensó en su papa y pensó que podría verlo y dijo-creo que ya me llego la hora apa lo voy a ver, hee no creo que en cielo pero tal vez si en el purgatorio- dicho esto con una sonrisa y mirada desesperanzada el chico empezó a dispárale al acelerador/devorador hasta que al fin pudo apagarlo y después se acercó adentro de la cabina, hecho una granada de fragmentación y voló la siniestra maquina en mil pedazos. La anterior chica vio esto y se enfado al ver como u solo hombre pudo causar unas bajas terribles para el ejercito de mujeres y otras tecnologías, y al ver al chico al piso pensó que no le quedaba nada de munición y se dispuso a caminar de forma seductora y creída. Minerva empezó a hablar -bien parece ser tu final, serás mi ‘’almuerzo y mi cena’’ de todos los días, que extraño hubiéramos hecho una perfecta pareja- ya que ella usa un rifle parecido al de él pero este era de asalto, pero él con una sonrisa burlona contesta- pero creo que si me rindo no estaría contento apa- saca de su bolsillo izquierdo una última granada deslumbrante y la usa, la mujer queda ciega ahora por unos 20 minutos debido al impacto más cercano y el tenia puesto pupilentes a prueba de esto. Antes de irse ve con nostalgia su pueblo hecho trisas y se despide de su fuel consejero el nunca supo si usaron la vía de escape que dijo que usaran los pueblerinos
    Con una radio en la mano y su rifle cargado otra vez con el tiempo justo de 20 minutos ya medio curado de su pierna se fue con armas, municiones, algo de rasiones de comida y la camioneta ''El Mulo''. Oyendo con su radio un cassete de los temerarios de nuevo león. Cuando se oyó la señal en su ''Ipod-irad'' y pensó que sería algo importante empezó a escuchar...
    Estacion;_esta es una señal de un puñado de personas........ Cada día se cambian las frecuencias para no crear sospechas...el día de hoy hemos oído que un tal triturador de la lujuria o jano se ha infiltrado en unas instalaciones de alta seguridad de las llamadas ''mujeres viciosas''...ssss.. Pensamos que quiere liberar un reo muy peligroso para ellas......no sabemos con detalles les estaremos informando....... (Fin de la transmisión).
    El francotirador escuchando esto hiso un gesto de alegría y incredulencia y penso-hee parece que todavía quedan hombres locos con quien contar, creo que hare unas visitas y veré quien es ese tal triturador de la lujuria, ojala sea un p#$%he cab#%& que valga la pena pelear a su lado-diciendo esto acelera el automóvil y emprende su viaje por toda la carretera entre san luis y nuevo león.

Esto es una parte de las crónicas la siguiente parte quizá hoy más tarde o hasta mañana nos vemos.

7.  
    surisesshy

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Huuuyyyy, esto se esta poniendo color de hormiga, pero para las mujeres, ya casi parese la peliucula de sterminator XD, otro más que se una a la causa y veo que ya va para donde Jano, ummmmmm, toda la trama sucede en Mexico (como que ya me lo imaginaba) espero y estos dos puedan haser un buen compinche y salvar a la raza masculina y hasta la femenina está en peligro de estinción (siempre y cuando no sean bonitas o no quieran tomarse la dichosa pastilla) Andele, a ver que otro cuate se nos une a la causa, me gustó mucho la conti, siguela pronto, bey.

PD: no me gustan las tareas TT.TT ¿puedo averiguar contigo qué es lo que significa Huntress Murderess?

8.  
    victor cera

victor cera Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1530
    Crónica N°- 2 ; Roger

En las afueras de un pueblo de Alabama en EUA un muchacho de 12 años llamado Roger iba a ir por una medicina poco común para curar a su padre de una rara enfermedad. Este muchacho era muy disciplinado e inteligente era afroamericano con un poco de afro en su cabeza (afro= pelo esponjado enormemente y exageradamente) una camisa roja que le tapaba una camisa de manga largas, un short que le llegaba un poco más abajo de las rodillas y unos tenis tipo de deportista negros con tres rayas blancas en los dos lados del tenis y unos calcetines de igual color de los tenis. El se había enterado de que su papa tenía cura con un medicamento pero solo se encontraba en el paso Texas, el fue en busca de ese medicamento a bordo de un camión turista. Se comunicaba con su papa para no preocuparlo y llegar lo más antes posible. El muchacho llego a la ciudad destinada y fue a ver a un doctor clandestino al cual nunca encontró, pero el muchacho nunca se rindió, pregunto con todo personal de el lugar clandestino sin recibir respuesta alguna solo regaños y amenazas tratándose de un lugar así no era de esperarse. En esos días apenas empezaba el tormento mundial y Roger no daba cuenta de eso. Así que antes de irse pensó en una idea descabellada e ir a robar la tal esperada cura para su padre agonizante. Se escurrió en los pasillos llenos de mugre y liquido que nadie quería pensar que era. Al fin dio con algo parecido a un bote de medicina resguardado en una caja de seguridad fuerte automatizada. El chico primero reviso si esa era la medicina que le podía servir a su padre así que vio en la obsoleta computadora pero no resulto ya que no era la medicina. en su desesperación aventó todas las cosas del lugar y empezó a sentirse muy mal por lo que podría pasarle a su padre de repente se le acerco una mujer de gran belleza y parecía una doctora ya que usaba una bata blancas y usaba lentes algo modernos con un vestido negro y unas sandalias de tacón. Era mucho el olor de perfume de la señorita que mareo al muchacho y después le hiso una pregunta que cambiaría su vida. La doctora con voz de arrogancia y sensual dijo:_ que estas buscando?- el muchacho tonto dijo-yo est..oy buscando la medicina llamada neutronisorin, no sabrá donde se encuentra?, haría cualquier cosa por ella. la mujer con gesto de oportunista le dijo- Hm si yo sé donde la tiene en este cuchitril de lugar y si es la medicina de componentes extremos neutronisorin, pero cuesta mucho dinero ya que es muy efectiva umm los siento.-con un gesto de engaño y chantaje lo dijo-. No es problema ya le dije que haría cualquier cosa por ella-dijo desesperado Roger.
    Muy bien si se que puedes hacer por mi-decía la mujer de lentes y pelo largo negro de ojos igual a su cabello. La doctora le explico el favor que podía hacerle al pobre chico y era llevar una capsula extraña que le dio la mujer y que esa capsula la deposita en un vaso de café a un doctor d buen ver que quizá era el líder de ese hospital dudoso el no se pregunto mas ni quería saber si iba hacerle bien al pobre infeliz que se lo iba a tomar. Pero antes le pregunto a la doctora si le iba a dar la medicina y ella le dijo que si pero primero depositara esa rara capsula en la tasa de el ''director'' del lugar y ella le entregaría la muy apreciada medicina. El muchacho no lo pensó dos veces y fue a depositar el fármaco pero antes de llegar se fijo que nadie lo viera y cuando vio que no había moros en la costa llego a la sucia oficina del presunto doctor pero algo lo detuvo. Un ''flashback'' (recuerdo de un instante) le llego a la cabeza recordando a su padre que le dijo que el mal que haces se te regresa y el doble. Después de el recuerdo lo pensó dos veces y en vez de tira la dicha sustancia la hecho en un recipiente de agua sucia, esto lo pida hacer porque la doctora temía que la descubrieran y por eso no lo hiso por ella misma. Cuando regreso el muchacho la joven mujer le dio la formula potenciada y el muchacho solo le dijo gracias a lo que ella con un movimiento rápido para detenerlo lo agarro del brazo diciéndole que si no había puesto la medicina en donde debía le iba a pesar por siempre, con un gesto de miedo el muchacho le asistió con la cabeza y se fue a donde su padre se encontraba. Después de unos dos días llego a su lugar de origen. cuando había comprado las inyecciones y con un gesto emotivo e impaciente llego a las afueras de la ciudad pero se encontró con una horrible sorpresa, su casa había sido calcinada y destruida por una tremenda explosión sin argumento alguno el muchacho lleno de desesperación y llanto llego a la destrozada vivienda encontrando entre escombros cosas que le pertenecían a su papa y a el hasta que encontró a su padre muerto lleno de quemaduras horribles e imposible de ayudar el chico grito de dolor y lleno de lagrimas empezó a llorar desahogándose tirando la medicina en el suelo carbonizado. Cuando toco el cuerpo de su difundo padre encontró una nota de reciente escritura estipulando Roger que su padre fue asesinado y no fue un accidente. Esta nota decía:-te lo dije muchacho pasado de listo-. Al ver esto el muchacho impotente lleno de rabia supo que se trataba de aquella rara mujer doctora y después oyó un ruido extraño que provenía de unas mujeres de lentes al iguales a los que usaba la doctora, el muchacho se escondió por miedo a sufrir el mismo destino que su padre. Oye-dijo con una expresión de enojo una de las mujeres de lentes-Queee-respondió una de sus colegas-ya no está el muchacho que se nos encomendó ''cultivar'' que vamos a hacer ya buscamos en este basurero por horas y ningún rastro de el- dijo con tono más enojado aun-mm será mejor buscar en otra parte ya no importa, además ay otras víctimas para poder ''alimentarse'' vámonos de aquí. Dile a las Buscadoras que nos vemos en el punto de quiebre y que luego nos indiquen si encontraron rastro del imbécil muchacho, Vámonos¡, cuando por fin se fueron el muchacho atónito de lo que escucho se empezó a retorcer de miedo y a preguntarse-que debo hacer?, que es lo que mi papa hubiera hecho? al recordarse su padre en esta pregunta lo observo y lleno todavía de lagrimas lo enterró abajo de los escombros de aquella casa le dirigió unas palabras:- oye papa esto es un adiós no se si esas.... mujeres me encuentre o no pero hare lo posible por sobrevivir y hacer pagar a los que te hicieron esto, bueno papa por favor cuídame desde arriba y quizá nos veamos en el cielo my pronto junto con mi mama cuídate mucho..-con voz nostálgica le hablo por última vez y s dirigió a una casa vacía llena de rasguños y destruida como si se tratara de una casa de sustos descubrió una radio e policía y al ver que parecía no servir se escucho su última señal.
    Seguridad 6900; el lustcrusher el lustcrusher a entrado a instalaciones de comando a...aquí en la prisión de confinamiento perpetuo.... parece busca un reo muy peligroso.....lala....ll....ama......sssssssssssssssssssss
    Al oír esto el muchacho vio una oportunidad además de grabarse en la cabeza una de tantas sintonías que sirven de comunicación para las mujeres hormonalmente activas. Roger se dispuso a cargar con lo que habitaba en esa casa destruida con una mochila que uso en su viaje a Texas, junto con cartuchos de pistola y un poco de cargadores de fusil de asalto, emprendió su nuevo viaje de supervivencia. Entonces en esto se convirtió la humanidad-dijo con un asombro cuando vio a su pueblo totalmente destruido, se dio cuenta que tenía que usar todos los medios para sobrevivir en este nuevo mundo caótico.
    A partir de ahora tendré que valerme por mi mismo, no dejare que me atrapen para sus pervertidos experimentos-decía Roger con un ímpetu grande y escondido en una tienda de discos en su pueblo. Planeando su escape de ahí.

9.  
    victor cera

victor cera Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2281
    Parte final 2/2

Crónica n°-3 El Ultimo Refugio

Voz de alguien; _ que pasa aquí, dejen escuchar la estación no ven que esta señal esta robada de la señales que usan esas mujeres psicópatas¡¡¡
    Radio;_ cuando van a es...tar los refuerzos ehhhhh... la cárcel situada en el centro de el país mexicano...ya hemos tenido varias bajas...no podemos atrasar nuestros proyectos, maldita sea llamen a la seguridad G y 69 ahora¡.-fin de la emisión.
    Voz de niña; _ mama que vamos a hacer ya somos muy poquita gente y ya casi descubren nuestro escondite
    voz de mujer;_ no te preocupes mi niña-con tono preocupante decía la madre-ya idearemos algo todavía nos queda gente que nos puede ayudar y nosotras a esa gente también la podemos ayudar pero nosotras tenemos que escapar de aquí-con un voz llena de angustia ahora se le escuchaba a la madre-(pensamiento):y ahora que voy a hacer, que puedo hacer se nos terminan las opciones la semana pasada se llevaron a quince personas entre ellas el hombre que nos avisaba cuando se acercaba un pelotón de esas malditas mujeres o de las Cazadoras Asesinas o es que así se dicen llamar. No ¡tengo que salir junto con mi hija adelante.
    Voz de Hombre;_ cuidado aquí vienen¡.
    Recordando............
    Al final de una cuadra en un apartamento en parís en el centro de la ciudad yacían una madre y su hija. Vivan una vida normal sin exigirse mucho a la vida. Su esposo fue alguna vez un empresario muy famoso pero luego de un accidente automovilístico falleció dejando viuda a su esposa y a su hija que solo contaba con 2 años de edad y desde entonces se han estado cuidando mutuamente realizando una estrecha relación madre-hija. la madre se llama Nadia y la niña se llama Suzette. Nadia era de tez blanca un poco menos clara que lo normal pero se le notaba que era una persona europea con ojos chicos y pupilas verdes era de una estatura no mas de 1.77mts y pelo castaño arenisco casi llegando al pelirrojo, vestía un vestido anaranjado que le llegaba un poco menos de las rodillas y que le tapaba arriba de el pecho sin mangas. el pelo que tenia se lo dejaba suelto y llegaba hasta mas abajo delos hombros llegando casi ala mitad de la espalda, y unas sandalias de color obsidiana. su hija en cambio tenia pelo rubio que le llegaba a los hombros, también lo tenia suelto como su madre e un suéter con rayas horizontales, blancas ,negras y azules de igual forma un vestido que le llega un poco mas de las rodillas y unos calcetines y zapatos blancos. Nadia trabajaba en una tienda de panes como cajera y su hija con 8 años de edad iba a la escuela primaria cerca de donde Vivian. Una tarde antes del incidente del fármaco ellas llegaron de la escuela y del trabajo donde en la puerta de entrada a los apartamentos se encontraron a un hombre que recientemente se había mudado una semana para ser preciso era alto, parecía atleta ya que se le notaba los músculos incluso usando un traje de color beige y una camisa blanca, parecía latino ya que su tés era morena al igual que su pelo y sus ojos. Se llamaba José Luis y a menudo saludaba a Nadia a quien parecía le gustaba al igual que Suzette. Nadia y Suzette nada mas lo veían como otro vecino pero no le parecían una mala persona y también lo saludaban de manera respetuosa y normal cuando se acerco le pregunto a Nadia- Buenos días Nadia como te va?
    Nadia- muy bien José Luis y a ti como te va en esta ciudad?
    José Luis- umm todo normal ya mero voy a abrir mi restauran y tu y tu hija están invitadas como ven y sin pagar un centavo como muestra de mi gratitud.
    Nadia extrañada pero consciente de lo que tramaba José Luis le dijo-ah gracias pero por que la gratitud apenas nos conocemos-entonces un poco apenado José Luis le contesta- Po que me dejaste conocerte, tu que eres como un ángel aquí en la tierra y tu pequeñita igual de guapa que la madre. Suzette ya se estaba empezando a dormir por la conversación entre lo dos adultos a lo que su madre miro a su hija casi cayéndose en el suelo contesto con una cara de impresión en sus ojos-oh he mira la hora ya tenemos que irnos bueno me dio gusto platicar contigo José pero tenemos que comer luego me platicas como te fue con tu restaurante adiós-y José Luis sin querer irse dijo pero también tenia cosas que hacer le dijo-mm bueno nos vemos cuídate mucho. al llegar a su departamento dejo a Suzette dormir por un rato y Nadia encendió la televisión mientras hacia la comida escuchando lo que decía la tele.
    Noticiero; bueno entonces la capsula llamada ''DIMOUR'' podrá ser un remedio para aquellos que perdieron la pasión en sus relaciones como pareja?
    Dra. Serene; _ por su puesto, los componentes de la vitamina no solo son químicos compuestos también tiene nano componentes usados para curar enfermedades muy fuertes como el cáncer o el SIDA. Estos nano componentes están cargados con energía eléctrica ya que también son usados para restaurar maquinas en estado oxidado y para algunos aparatos digitales en igual estado obsoleto.
    Noticiero; perfecto Dra. y muchas gracias por acceder a nuestra entrevista. Entonces es así como terminamos nuestra emisión por hoy que se nos acabo el tiempo nos vemos hasta mañana en la tarde.
    Nadia; _ si sirve para tonterías lujuriosas también tendría que servir para gente que de verdad lo necesita. Cuando termino la comida fue a la recamara de su hija y la despertó con gentileza para poder comer. Luego de un rato de comer hacer tarea y ir a una plaza cerca de donde viven para pasear un rato. Ya en el apartamento se fueron a dormir y antes de dormir su hija Suzette le pregunto- mami algún día me conseguirás un papi? -a lo que su madre le contesto-mmm algún día ahora duérmete por que mañana te toca escuela y a mi el trabajo.
    En la mañana de aquel fatídico día se anunciaban varios disturbios en la ciudad, asesinatos por donde quier, secuestros y varias barbaridades demás entonces en el trabajo de Nadia....
    Nadia; que pasa aquí por que la gente esta corriendo y gritando despavorecida que rayos pasa aquí?- de pronto una vecina suya le dijo-oye Nadia vamos deja lo que estas haciendo y vamos a buscar a nuestras hijas al colegio.-queee-dijo Nadia con una voz cortada y desesperada-que pasa o que me puedes explicar. No se lo que pasa pero hoy se registraron varios enfrentamientos con mujeres trastornadas y ya ha dejado varios muertos y lo que me preocupa es que ya han entrad a varios colegios y.... y asesinado a niños vamos no hay tiempo que perder ¡muy bien no hay tiempo que perder vamos, durante el transcurso las calles se encontraban empapadas de sangre y cuerpos entre ellos de hombres y varios mayores de edad. Cuando al final llegaron ya no vieron a nadie pero había una nota de que a los niños se los habían llevado a un almacén en una fabrica abandonada donde nadie les hiciera nada malo cuando se llevaron la nota y demás padre de familia y fueron por un camino secreto a ver a sus hijos fueron emboscados por grandes masas de mujeres antes de llegar con sus hijos. Nadia y su amiga vecina llegaron a lo que cada quien se reencontró con su hijas. Mami¡¡ decía con tristeza y alegría a la vez Suzette-que bien que te encuentro con bien mi amor-decía Nadia con alegría y lagrimas en los ojos pero, de repente se oyo un ruido estrepitoso y raro, algo que las demás personas no habían oído nunca. Parecía una maquina pero la verdad era una bomba programada seguidora (como un misil) acercándose rápidamente la gente salía despavorida de ese lugar. Mientras tanto Nadia y su hija se fueron por la puerta trasera de aquel almacén huyendo sin saber nada de su amiga que le dijo donde tenían a su hija pero ya no tuvo tiempo de ir a ver como se encontraba y se fueron de regreso a su casa. Pero aunque el camino era largo tuvo que llamarle a alguien primero con su celular le pidió ayuda a su amiga pero nadie contestaba preocupando mas a esta luego a demás amigos pero nada luego entendió que sabia a quien llamar, le llamo a José Luis para que vinieran por ella y si, llego justo a tiempo. José Luis-que pasa Nadia-decía con preocupación-o que bien que estas aquí luís por favor llévanos a los apartamentos tengo una idea-dijo Nadia con alivio después de ver a José Luis con un carro tipo sentra. Vámonos de aquí-dijo Nadia con furia-ok-respondió el hombre de rasgos latinoamericanos.
    Llegando ala casa Nadia abrió un tipo de pasadizo como si ese lugar ya hubiera estado habitado antes y después le dijo a José Luis; oye José quédate aquí la situación esta fuera de control por si ya te habrás dado cuenta a lo que José Luis contesto: tienes razón esta ciudad se fue al demonio pero tendremos que hacer mas que quedarnos aquí tendremos que contactar gente para saber como anda la situación y también ir por comida y todo eso-Pero por ahora quédate aquí todavía me queda comida para 2 días mas entre los tres yo tu y Suzette. Muy bien-respondió José Luis. Fin del el recuerdo………
    Luego de una semana y dos días más
    José Luis; parece que me equivoque pero de todas formas tenemos que apurarnos a dejar este lugar. Yo se que es donde vives Nadia y también tu Suzette pero si no nos manteemos en movimiento de seguro nos encontraran y nos mataran es hora de usar ese túnel por el drenaje que estuvimos haciendo y usarlo no nos que mas opciones. Por cierto Rezil que pasa con esa trasmisiones……
    Rezil:-perdón Luis pero ya se acabaron las trasmisiones por hoy además si sigo usando el ultradio nos podrían ubicar mas de cerca. Si tan solo pudiera estar en mi país natal de Pakistán no habría problema ya que es a través de las montañas y podría hackear el sistema operativo de estas mujeres.
    Nadia;- Muy bien ya pudimos resistir por una semana casi y media, es hora de usar esa estrategia pero antes de partir déjame despedirme de mi casa déjenme un minuto a solas con mi hija y nos vamos-dijo esto con tono de tristeza por todas las cosas que paso en su hogar y todos los sacrificios que hiso para mantener viva alas personas que dejo quedarse aquí.
    Nadia;-mmmmmmmm………. Bien vámonos. Estas lista Suzette
    Suzette:-si mamita tu estas lista Annie bueno ‘’flashgirl’’.
    Annie; mas o menos pero si y no me digas ‘’flashgirl’’ solo por conseguir alimentos y medicinas en poco tiempo. Bueno tú si puedes eres como mi pequeña hermana.
    Jose Luis;-OK vámonos de este lugar Rezil tu guíanos tu eres el hombre GPRS
    Rezi:-Bueno pero hay que cooperar todos ehh ok. Al final de las charlas fueron descendiendo por todo el lugar y llegar al alcantarillado de aquella estructura y seguir su camino. Estas fueron de las pocas crónicas de varios sobrevivientes en el mundo que quedaban y de los que querían seguir con un pie de guerra en este mundo.

Próximo Capitulo; Adentro de una Prisión

10.  
    surisesshy

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Perdón por no comentar, he tenido estas dos ultimas semanas sin internet, pero ya me vengo reportando ¡aquí estoy! XD

De lo que me he perdido, así que una muejr se une a la causa, por lo menso no será un grupo conformado solo por hombres, ahora a ver que pasará con este grupo y el titulo del siguiente capitulo ya me tiene intrigada, muy intrigada, solo me queda esperarlo y ver de que se trata, por cierto, trata de poner los dos signos de admiración y de interrogación, ademas de leer antes de publicar, peus algunas veces te comes palabras y otras las juntas y eso confunde a veces, hasta el próximo capitulo, bey.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso