Death Note El trabajo perfecto para un Shinigami [Drabble

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Graecus, 13 Diciembre 2015.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El trabajo perfecto para un Shinigami [Drabble
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    546
    Este Drabble es para la actividad "Buscando trabajo luego de mi anime", y espero hacerlo bien :3


    El trabajo perfecto para un Shinigami

    Luego de Death Note, Ryuk lo tuvo difícil consiguiendo trabajo.

    Primero, probó en una biblioteca, creyendo que luego de una temática como su anterior trabajo, habría aprendido a estar rodeado de libros y en silencio. ¿resultado? cada vez que anotaba a los usuarios en el registro de libros prestados, fantaseaba con que algo divertido ocurriera pasados los cuarenta segundos. Obviamente, no ocurría nada, y Ryuk pudo aguantar así unos meses antes de terminar lanzando mesas, cansado de tanta paciencia.

    Era demasiado gótico para ser orador, y de todas formas lo más probable era que traumara a los que fueran a escucharlo. Era muy poco gótico para los bares nocturnos actuales, comparados con los jovenes emos de la época, que eran mejores opciones para el puesto de barman.No tenía un buen concepto de la buena música, luego de años acostumbrado a la música de fondo de Death Note, por lo que no servía para DJ.

    Los católicos no lo querían como inspirador, pues lo habían visto de actor en Death Note y se habían ofendido ante las ideas pro-muerte que el anime planteaba. Había trabajado unas semanas en un supermercado, hasta que los dueños descubrieron porqué desaparecían las manzanas en cantidades exorbitantes.

    Había trabajado de payaso, y se rindió luego de ser la causa de las pesadillas de cientos de niños. Sin duda, Ryuk no necesitaba más maquillaje. Era demasiado esquelético para ser modelo, y sin importar cuanto comiera, su físico se mantenía igual. No servía de vendedor ambulante, la gente le huía apenas él se acercaba. Y tampoco podía estar cerca de un hospital: los enfermos pensaban que había llegado su hora, y el susto los hacía sufrir infartos que efectivamente los hacía estirar la pata. Resultado: orden de alejamiento, como si Ruyk nunca fuera a necesitar ir a una clínica.

    Luego de todo esto, se hartó, y decidió hacer trampa. Se le había prohibido admitir que él era un verdadero Shinigami, pero al carajo, lo había intentado.

    No tardó en conseguir el dinero suficiente para pagar los casi siete meses de renta que debía, y en un mes pasó a comprar su propia casa. Sin duda, una compañía de seguros que podía enterarse de la esperanza de vida de sus clientes debía de estar ganando millones, y no tenían reparo alguno en dar una buena parte de esto a su mayor empleado. Si alguna persona estaba a punto de morir, Ryuk daba la alarma, y misteriosamente la persona perdía el seguro una semana antes, y el papeleo se atrasaba antes de que pudiera actualizarse.

    Ruyk era consciente de las vidas que arruinaba con esto. Las familias que quedaban en bancarrota, los suicidios por fallos económicos. Pero había algo que Ruyk compartía con el personaje que había representado en el anime: tenía un raro concepto de entretenimiento.


    FIN

    ------------------------------------------------------------------------
    @Noir, te desafío \*-*/ hazlo sobre el anime que más fangirl te tenga actualmente, sé que puedes :3
     
    Última edición: 13 Diciembre 2015
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta mucho death note, y ha sigo curioso ver como te las ingeniaste para escribir esto, te felicito ya que con ryuk no es tan fácil hacer un fic, o al menos así lo pienso :p
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, vaya que es un trabajo perfecto para un Shinigami, y total, ¿tienen ellos los mismos preceptos morales siendo ellos los que te arrastran a la muerte? Más muertes = más trabajo para él. Jajaja interesante escrito ver a un Ryuk humano, pero con alma de Shinigami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me ha encantado! No habría encontrado trabajo mejor Ryuk, dinero fácil. ¡Y manzanas para toda la vida! Adoro Death Note y adoro a Riuk, me ha resultado gracioso y formidable este escrito. ¡Te felicito!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    teokun

    teokun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2017
    Mensajes:
    3
    buena, continualo......
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha parecido gracioso imaginarme a Ryuk buscando trabajo de esta forma XD

    Teniendo en cuenta que se le había acabado su suministro temporal de manzanas (Light), tocaba hacer algo con lo que estuviera relacionado(?)

    Aunque le hubiera ido bien trabajando en una feria, en una casa embrujada.

    Realmente ha sido algo muy interesante de leer, ya que Ryuk es un personaje con muchas facetas y algo complicado de manejar, pero lo has hecho muy bien :3

    Saludos ^^
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - perfecto Shinigami [Drabble
  1. Camilaignacia
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    5,661
  2. Fernandha
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    2,660
  3. Larel Bisu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,859
  4. Tarsis
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    1,601
  5. Loops Magpe
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,614

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso