EL TORNEO

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aoi chan, 3 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aoi chan

    Aoi chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Junio 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL TORNEO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1544
    Bueno este es mi primer fic y espero que les guste :). Es un conjunto de varios personajes siendo los principales los de Naruto ^w^. Ammmmm………….. Tampoco soy buena haciendo resúmenes, pero igual aquí va:D:



    -Has escogido a los demonios mas inútiles y débiles-con una mirada de desprecio continuo- yo triunfare y tu fracasaras porque eso es lo que mereces…………………………………..

    -No es asunto tuyo Tsubaki –el semblante en su voz era frio y cruel- en este torneo cada quien escoge como jugar sus cartas según su criterio, y tu eres la menos indicada para venir a criticar mis elecciones……………………..

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -¿Por qué fui seleccionado?, no lo entiendo –hablaba en sus pensamientos- mi prueba fue un fracaso………………….. Entonces ¿por qué?...........................

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Tu………………………….. es imposible –su expresión de asombro era indescriptible- como …………………. es que estas……………………………… viva…………………………………..

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Los entrenare y puliré –decía seriamente- pero no les aseguro que cuando todo acabe ustedes regresen con vida a su aldea………………………………….

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -El torneo ha iniciado, que los lideres den un paso al frente para la selección de naciones-…………

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Desde los principios de la era ninja…………………

    Desde hace ya miles de años……………………………

    El mismo torneo…………………………………….

    Cinco grupos……………………… de 28 integrantes……………………….

    99% de morir……………………… y solo 1% de sobrevivir…………………………



    -Y Tu……………………………. ¿quieres participar?-.





    SasukexSakura

    NarutoxHinata

    NejixTenten

    GaaraxIno

    ShikamaruxTemari

    ItachixKonan

    KanamexYuuki

    ZeroxUtau

    SebastianxMoka

    IkutoxLucy

    CielxNadja

    RiuxMegu

    KyuxYukihira

    NaruxMai





    Porfa denle una oportunidad ^w^……………………………………




    CAPITULO I

    LOS CINCO GRANDES GUERREROS



    Todo estaba oscuro y silencioso. El único sonido que revoloteaba era el de sus tacos al caminar aceleradamente.

    Se detuvo frente una puerta y la abrió sin llamar, adentro los presentes la miraban con reproche y sin sentirse cohibida por esto tomo asiento en la cabecera de la mesa. Casi al instante una voz femenina rompió el silencio:



    -Llegas tarde, haces esperar al gran sabio debería darte vergüenza –al no recibir respuesta decidió ignorarla.



    -Tranquila Tsubaki –miro a la nombrada y continuo- se ha demorado porque le mande un encargo, es todo-.



    -Lamento llegar tarde –agacho la cabeza- lo hice lo más rápido que pude gran sabio-.



    -No te preocupes Sakura, no íbamos a empezar sin ti- le sonrió y prosiguió a aclararse la garganta para dar inicio a la tan esperada charla-.



    -Bien como sabrán están aquí reunidos para dar inicio a lo que llevan esperando tanto tiempo-los miro y continuo- ya casi es hora, dentro de una semana se cumplen 20 años desde el último torneo y serán ustedes los lideres de cada grupo. Las condiciones de esta ocasión son las siguientes: la mitad del equipo será formada por demonios de distintas y diversas categorías siendo incluidos ustedes. La otra mitad será formada por los ninjas de la Nación que les vaya a tocar en la prueba.

    Entrenaran y pulirán a su equipo hasta que alcancen un nivel optimo. También los formaran y enseñaran vuestras creencias y conocimientos.

    Los entrenamientos y las estrategias serán realizados con la aprobación del consejo de sabios y los líderes de las Naciones correspondientes.

    Y finalmente como leyes supremas: ganar el torneo y traer con vida a la mayor cantidad de integrantes del equipo que sea posible.

    Al terminar de leer esto los observo fijamente y al ver que todo estaba en orden siguió:

    -Mañana acaba la cuarta gran guerra ninja y les enviaremos en un máximo de tres días la señal del inicio del torneo. Tengan en cuenta que acaban de salir de una cruel y dura guerra, les pido desde ya que no sean duros con ellos.



    -Tengo una pregunta gran sabio- al ver que el nombrado lo miraba pregunto- ¿de dónde sacaremos los demonios que forman la primera mitad del equipo?



    -Eso Eliot ya está solucionado, durante un mes entero hemos traído a demonios de distintas dimensiones para asegurarnos de tener una gran variedad y un porcentaje de rendimiento más alto-.



    -Pero –interrumpió un peliplata- si son de otras dimensiones quiere decir que para pasar por el portal que da a nuestra dimensión debieron ser purificados y despojados del acceso a sus poderes de demonios ¿no es así?-.



    -Sakura –llamo el gran sabio- ¿podrías explicarle a Zet ese tema?-.



    -Hai –volteo a ver al nombrado- escucha Zet en el universo existen muchísimas dimensiones, y la nuestra tiene lasos con la mayoría de estas; por esa razón los demonios traídos han sido parcialmente despojados de sus poderes para así asegurarnos de que no ocasionen problemas aquí. Al haber pasado por nuestro portal ya no pueden regresar a su dimensión de origen y, al ser esto así, los demonios que no sean elegidos por nosotros serán destruidos si no desean llevar una vida tranquila en nuestro mundo. Hay que tener en cuenta que muchos de ellos son fuertes, otros inteligentes y otros poseen habilidades únicas y sumamente especiales. Nosotros debemos escogerlos según creamos que nos serán de utilidad para competir, cada uno escogerá según su criterio y está prohibido criticar las decisiones tomadas por cada uno de nosotros.



    -Te ha quedado claro Zet-pregunto el gran sabio-.



    -hai -finalizo dudoso-.



    -Bien –dijo el gran sabio- ahora continuemos. Ya tenemos la cantidad suficiente de demonios y durante los próximos 2 días ustedes escogerán a los que quieran. Recuerden ustedes son 5 grandes guerreros y cada uno tendrá a 27 integrantes a su mando; sean meticulosos y cuidadosos a la hora de seleccionarlos, porque una vez escogidos los integrantes no los podrán cambiar a menos que estos mueran o se encuentren discapacitados para competir. Ahora irán a seleccionar 16 demonios cada uno, al ser tanta la cantidad los demonios serán divididos en tres tandas para la prueba. Y ahora sí, sin decir más retírense a la primera prueba de selección-.



    -Disculpe gran sabio –hablo el que no había emitido palabra alguna desde que inicio la charla- a cuantos demonios debemos escoger ahora-.



    -¡Ah sí! Gracias por recordarme eso Noa –exclamo el gran sabio- por ahora y los próximos dos días escribirán en un papel los nombres de los demonios que desean tener un su grupo y luego deliberaran si es que han escogido al mismo demonio por casualidad. No hace falta que les diga las reglas de tales casos, creo que ya las deben saber muy bien. Y al tercer día recién se efectuara el trámite para llevar a los seleccionados con sus respetivos lideres, es decir, que serán juntados y puestos en jaulas (que son 5 en total), a la espera de que ustedes vengan a recogerlos-.



    -Pero gran sabio esta semana tenemos muchísimo que hacer ya que son los preparativos para el inicio del torneo –interrumpió Eliot acomodándose las gafas-.



    -Es cierto gran sabio –dijo Tsubaki -Eliot tiene razón, no tenemos tiempo para desperdiciarlos en esos demonios-.



    -Pues deberán arreglárselas, ya que esos demonios deben estar presentables para la semana que viene. Bueno ahora ya basta de quejas y retírense, deben arreglarse para realizar la primera prueba -.



    Todos los grandes guerreros hicieron una reverencia, esperaron a que el gran sabio se retirara, y después de eso se miraron en silencio:



    -Bueno que gane el mejor entonces-dijo Tsubaki-.



    -O el más rápido –dijo Zet -.



    -Mejor el más inteligente –dijo Eliot-.



    -No el más fuerte –dijo Noa-.



    -Bien entonces ganare yo porque tengo todas esas cualidades jajajaja –y con una risa que no les izo gracia a los otros Sakura se marcho a arreglarse-.



    Pensamientos de todos:



    “………………………………Yo triunfare…………………………
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aoi chan

    Aoi chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Junio 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    espero que les haya gustado, acepto todo tipo de criticas!!!!!

    aaaaaaaaah! tengo miedo de que no les guste, a nadie aaaaaaaaaaaaaaah!:(
     
  3.  
    Aoi chan

    Aoi chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Junio 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL TORNEO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3036
    bueno aqui el sugndo capi! n.n


    CAPITULO II:

    LOS DEMONIOS MAS INTELIGENTES





    Pensamientos de todos:



    “………………………………Yo triunfare…………………………


    Los cinco grandes guerreros se marcharon a sus respectivos aposentos temporales para arreglarse y ensayar bien el discurso que tenían que dar frente a todos los demonios y después de eso, recién iniciaría la primera prueba.

    Sakura estaba terminando de arreglarse cuando de repente unos gritos se escucharon en el pasillo, al perecer alguien era llevado a la fuerza y protestaba por ello.



    -Qué demonios sucede?! Que son esos gritos?! –Pregunto saliendo de su cuarto con tono de molestia-.



    -Disculpe Sakura-sama –dijo uno de los dos guardias de seguridad- lo que sucede es que esta mujer se niega a ir frente al gran sabio-.



    -Suéltenme!! Quiero volver con mi hijo!! –protestaba la mujer mientras forcejeaba-.



    -Dime cuál es tu nombre mujer –pregunto Sakura con voz seria-.



    -……



    - Me llamo Sayuri…… Sayuri Renjou –respondió al fin la mujer de estatura alta y de cabello largo, color café y descuidado -.



    Sakura al verla sintió pena por ella su ropa la tenía toda rota, sucia y vieja. Su cabello no era menos, opaco, muy descuidado y despeinado. La delgadez de su cuerpo ponía en evidencia su falta de alimentación, y su rostro, aunque cubierto por un flequillo muy largo, no lograba ocultar el rastro de cansancio, agobio, nervios e insomnio que padecía. Sin embargo mas allá de todo eso Sakura pudo notar que esta mujer estaba gravemente enferma y si no recibía atención pronto, se desmayaría.



    -Y dígame Sayuri-san…… en donde se encuentra su hijo? –pregunto Sakura con mirada inquisitiva-.



    -Déjeme explicarle Sakura-sama –interrumpió el otro guardia de seguridad (eran dos)- el hijo de esta mujer es uno de los demonios que fueron traídos a esta dimensión para el torneo, y ella vino de colada siguiendo a su hijo. Por eso la estamos llevando al gran sabio para que delibere que hacer con ella-.



    -Si –hablo el guardia que había hablado primero- además esta mujer ha causado graves desastres durante los preparativos para la prueba de hoy, lo que ha provocado que se retrase más de lo esperado-.



    -Dime Sayuri-san…… es eso cierto –pregunto Sakura-.



    -……



    -Sí, es verdad…… -dijo mientras agachaba la cabeza y continúo- pero lo hice para proteger a mi hijo –sin poder soportarlo más comenzó a llorar suavemente-.



    -Guardias, por favor no se preocupen por llevar a esta mujer con el gran sabio yo me responsabilizare por ella –los guardias solo la miraron impresionados y sin discutir le dejaron a la mujer, hicieron una reverencia y se retiraron-.



    Sayuri levanto el rostro aun impresionada por la repentina decisión tomada por la pelirrosa. Ahora que la observaba atentamente se dio cuenta de que era una joven sumamente hermosa y dueña de una belleza exótica y única en su clase. También pudo notar que aparentaba tener no más de 16 años igual que su hijo, y aun así ella parecía ser alguien muy importante en ese lugar y muy madura para su edad. Sus ojos eran muy hermosos, de un color jade profundo y misterioso. Su mirada, a pesar de ser tan joven, era fría, seria, para nada transparente y extremadamente solitaria. Salió de sus pensamientos al escuchar como Sakura le pedía que se pusiera de pie y la acompañara.



    -Sayuri-san por favor deja de llorar y ponte de pie –le dijo con una voz dulce, pero sin una sonrisa- pasa este es mi aposento por ahora-.



    La habitación era grande y espaciosa, combinadas con tonalidades de rosa y blanco en las paredes y cortinas. Había una cama tamaño realeza en el centro de la pared del fondo de la habitación. Los muebles eran de madera oscura y el suelo era negro. Hacia el lado izquierdo de la cama había una puerta que de seguro era el baño y hacia la derecha un ventanal inmenso que daba a un balcón. Realmente era una linda habitación.



    -Sayuri….. –Interrumpió sus pensamientos Sakura- se que deseas ver a tu hijo pero no puedes ir, no te preocupes yo cuidare de él. Leí el informe de un demonio que tenia tu mismo apellido supongo que ese es tu hijo. Se llama Kyu Renjou, ¿no es así?-.



    -Si así es –dijo feliz la mujer- ¿Cómo es que cuidaras de el? ¿Qué es lo que pasara conmigo?-.



    -Dentro de unas horas se realizara la primera prueba y estoy segura de que tu hijo participara en esta. Además te encuentras gravemente enferma y sé que lo sabes.



    -Por favor no le digas a mi hijo que estoy enferma, solo se preocupara mas y no podrá realizar bien el examen está muy asustado y nervioso. Y sé que él piensa que tiene toda la responsabilidad sobre los hombros-.



    -No le diré nada acerca de tu enfermedad antes de la prueba pero después deberías decírselo o se enojara cuando se entere por su cuenta. Recuerda tu hijo es inteligente, de lo contrario no participaría en esta prueba-.



    -Está bien, se lo diré luego, después de todo mi enfermedad ya está muy avanzada y probablemente ya no pueda curarme –finalizo con un deje de profunda tristeza-.



    -Eso no es cierto, yo puedo curarte-.



    Sayuri la miro sorprendida.



    -Pero mi pulmonía es crónica, yo ya no tengo cura-.



    -Claro que si la tienes, pero requiere de un tratamiento largo y constante. Es relativamente más fácil que traer un muerto a la vida jajaja-.



    Sayuri la miro sin entender a que se refería con lo del muerto pero decidió pasar por alto ese detalle y le pregunto:



    -Como cuidaras de mi Kyu?-.



    -Si su hijo presenta en la prueba todas las expectativas que busco en los integrantes de mi equipo, le prometo Sayuri-san que yo lo escogeré y así, ya que usted está a mi cargo, podrán estar juntos y tranquilos-.



    Sayuri la miro con lágrimas de gratitud y le dijo:



    -Sí, le prometo que no se arrepentirá. Mi hijo la impresionara se lo aseguro –respondió con la esperanza en los ojos-.



    -De acuerdo entonces. Por favor le pido que se quede aquí tranquila y no salga de este cuarto o se meterá en problemas. Debo ir a la prueba y le prometo que vendré con noticias de su hijo. –Finalizó y se dirigió a la puerta para marcharse no sin antes ver como Sayuri se dirigía a la cama para dormir un poco-.





    Mientras tanto en otro lugar se encontraban cuatro personas y tres de esas personas estaban muy alteradas caminando de un lugar a otro pensando y pensando:



    -Cálmense chicos, les irá bien estoy segura –dijo una pelirrosa toda despeinada y descuidada, con la piel sucia y lastimada-.



    -Cállate Megu tu lo dices porque participas en la última prueba y nosotros ahora –le reprocho otra joven pero de cabello color azul oscuro opaco, descuidado y algo largo-.



    -Y mi mamá, en donde está. Ya estoy preocupado y si algo le paso, estaba algo rara –dijo un chico tan demacrado físicamente como las chicas-.



    -Tranquilo Kyu, tu madre debe estar bien solo que no la dejan pasar para aquí, después de todo esta zona es solo para los que realizan la primera prueba –hablo el ultimo chico que faltaba por hablar y que estaba igual de mal que los otros, físicamente hablando-.



    Kyu se puso a pensar y llego a la conclusión de que podría ser verdad lo que su amigo dijo. El lugar donde estaban era un cuarto algo viejo y muy, muy grande. Las paredes eran altas y estaban algo cubiertas de moho y la pintura se descascaraba. El suelo era de azulejos rojizos y polvosos. El techo estaba cubierto de telarañas y algo de moho también. La habitación vista desde arriba tenía forma de un inmenso rectángulo y en su frente había una enorme puerta de hierro del tamaño del piso al techo.



    -Tienes razón Ryu –Kyu miro al nombrado y continuo- mi mamá debe de estar bien-.



    Una bocina se escucho por toda la habitación y las grandes puertas de hierro de abrieron indicándoles así a los demonios presentes que la presentación de la primera prueba daba comienzo.



    -Vamos finalmente ya es hora –dijo la peli azul-.



    -Yukihira te deseo suerte –le dijo una pelirrosa a la pelinegra sonriendo- y a ustedes también chicos, den lo mejor –finalizo con otra sonrisa-.



    Y así, Kyu, Ryu y Yukihira, se encaminaron con todos los demás presentes a la presentación de la primera prueba. Mientras algunos a lo lejos los miraban con odio.





    En lo que sucedía todo esto con Kyu, Ryu, Megu y Yukihira, en otra parte de la misma habitación estaban tres demonios en igualdad de condiciones.



    -Tranquilo te irá bien hermano –le dijo una joven de la misma edad que él y con el cabello largo, descuidado, color chocolate y opaco-.



    -No estoy muy seguro, somos muchos los que competimos en esta categoría y no sé qué tan inteligentes sean los demás –dijo un joven de cabello también chocolate e igual de demacrado físicamente como los demás. Tenía 16 años-.



    -No pierdas la confianza en ti Kaname, te conozco muy bien y sé que lo vas a lograr. Después de todo eres mi eterno rival no es así. –le dirigió la palabra el que hasta ahora no había hablado. Su cabello a diferencia de los dos demonios anteriores era gris perlado y estaba igual de mal físicamente como los demás-.



    -Jeje supongo que tienes razón, les prometo que hare todo lo que pueda para quedar seleccionado y así los salvare a ustedes Yuuki, Zero –les dijo con una mirada solemne en su rostro-.



    -Así será –respondieron los dos al unisón-.



    Una bocina se escucho por toda la habitación y las grandes puertas de hierro de abrieron indicándoles así a los demonios presentes que la presentación de la primera prueba daba comienzo.





    A su vez mientras pasaba todo esto con Kyu, Ryu, Megu, Yukihira, Yuuki, Zero y Kaname, en otro lugar de esa misma habitación se encontraban dos personas:



    -Tranquila daré todo de mi en esta prueba y te aseguro de que por lo menos uno querrá tenerme en su equipo y así te sacare de aquí a ti también y veras que lograremos regresar a nuestra antigua dimensión así que no llores –le dijo de forma seria y segura en apuesto joven de 16 años con el cabello negro azabache y también, igual que todos los demonios en ese lugar, completamente demacrado físicamente hablando claro-.



    -Está bien, pero ten mucho cuidado Naru –le respondió una chica de la misma edad que el pero de cabello marrón y esta claro que también mal físicamente-.



    -Todo estará bien Mai te lo prometo –le dijo con una sonrisa que pocas veces mostraba-.



    Una bocina se escucho por toda la habitación y las grandes puertas de hierro de abrieron indicándoles así a los demonios presentes que la presentación de la primera prueba daba comienzo.





    Y ahora si podemos continuar con la historia:



    Ya después de que todos los demonios pasaran por la gran puerta, fueron llevados uno por uno a las sillas que había en ese lugar.

    El lugar era una enorme cancha que tenía el suelo de piedra y un enorme escenario con largas escaleras en el centro del fondo de la cancha con forma casi rectangular. Frente al escenario había cinco escritorios con documentos enzima.

    Una vez ubicados todos, una voz dijo por el megáfono:



    -Sean bienvenidos a la primera prueba demonios –hizo una pausa esa voz desconocida y continuo- pero antes conocerán a quienes los escogerán, así que sin más vamos a dar inicio a la presentación de los grandes guerreros…



    -Empezaremos por los dos guerreros que están en el tercer nivel,… les presento a Noa Riss



    Las puertas que estaban sobre la cima del escenario se abrieron dejando ver a un joven de 17 años, cabello corto y rebelde de color verde agua. Tez clara y hermosa. De estatura alta y figura delgada. Llevaba puesto una yukata color azul como sus ojos, adornada con dragones color blanco y sandalias estilo japonesas.

    Noa miro a todos los presentes y bajo las escaleras como si de un rey se tratara y se dirigió a su escritorio que era el primero contando desde la derecha.



    -Muy bien,… ahora presentamos a Zet Yuki



    Nuevamente las puertas se abrieron y esta vez aparició un joven de cabello blanco, corto por delante y recogido en una coleta baja y larga por detrás. Su piel era algo rosadita, pero igual de linda. Era de estatura media y aparentaba unos 18 años. También llevaba una yukata pero de color plateado con decoraciones de hojas en negro. Sus ojos eran violetas.

    Zet bajo las escaleras sin mirar a los presentes y se dirigió directamente a su escritorio asignado. No parecía de buen humor.



    -Y ahora les presentamos a los guerreros de segundo nivel,… les presento a Tsubaki Tenou



    Por la puerta apareció una mujer de aparentemente 20 años, con un cabello color azabache y largo hasta sus rodillas, recogido en una media cola con dos mechones de cabello que caían a ambos lados de su rostro. Sus ojos color carbón resaltaban su blanca piel. Su altura era promedio y su figura muy bien proporcionada. Llevaba puesto un kimono sin hombros y con un escote muy revelador de color dorado con decoraciones en rojo.

    Tsubaki miro a todos con desprecio y fue a su escritorio al lado de Zet, es decir el segundo contando desde la izquierda.



    -Ahora les presento a Eliot Takahashi…



    Apareció un joven de cabello azabache con reflejos azules, corto por delante y algo largo por atrás que aparentaba unos 20 años también. Usaba lentes que lo hacían ver más intelectual que los demás. Era alto y de cuerpo muy bien trabajado. Usaba una yukata color negro abierta dejando ver su bien formado torso. Sus ojos eran café bien oscuros.

    Eliot miro a todos de forma fría y se dirigió a su escritorio que era el segundo contando desde la derecha.



    -Y finalmente les presento a la guerrero suprema, la única en el primer nivel,… les presento a Sakura Haruno



    Las puertas se abrieron dejando ver a una joven de 16 años y de cabello largo hasta la cadera, de color rosa claro recogido en una coleta alta perfectamente adornada y con dos mechones largos cayendo a los lados de su rostro. Sus ojos color jade les fascino a todos los presentes. Su piel era color crema y era envidiable. Era de estatura mediana y su figura esbelta y grácil como una gacela. Su cuerpo estaba muy bien proporcionado. Llevaba puesto un kimono color rojo cereza sin hombros y con un escote no tan revelador. Pero si con dos aberturas en la parte baja del kimono dejando ver sus muy atractivas piernas.



    Miro a todos los presentes sin emoción alguna y se sentó en el escritorio del medio.



    -Ellos son los cinco grandes guerreros y ya que hemos terminado con las presentaciones, demos inicio a la primera prueba!!!!! –Exclamo la voz-.



    Y así la primera prueba dio inicio, algunos estaban nerviosos, otros asustados y otros por el contrario se tenían muchísima fe.

    Pero el futuro no está escrito en piedra, nadie puede estar seguro de nada…………………



    CONTINUARA………………………..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Aawwwwwwwwwwwwwwwww O.O.................
    ok ok, respiro, respiro -w- uff...
    muchisimos personajes de distintos programas vienen a encontrarse en un solo fic x3
    (debo confesar que no a todos los conozco)
    a ver a ver
    sakura, la guerrera suprema *-* xD y no se porque esto me suena a "The hunger games" xD
    entre los demonios estan mi hermoso Kaname, zero y yuuki *-* aw aun me tiene un poco confundida la trama de la historia pero creo que le entendere mejor mas adelante n.n
    me ha gustado tu fic x3 tu redaccion y tu imaginacion es demasiado buena *-*!! porfavor continualo :3 <3
     
  5.  
    Feline

    Feline Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    jeje xD
    que gracioso, he visto gente que tiene problemas con las comas por que colocan demasiadas (yo soy un ejemplo) Pero tu problema con las comas es que no colocas casi ninguna ^^U
    Trata de distinguir cuando se coloca una coma para separar diversas ideas -w-
    Pero el fic se ve interesante :D Venga!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso