El Tigre Llora

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Moster, 15 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Moster

Moster Guest

Título:
    El Tigre Llora
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    648
    Esta historia refleja los sentimientos que se llegan a tener en un momento de tristeza...
    - - - - - - - - - -​

El tigre llora, nuevamente ha sido atacado, su cuerpo está lleno de marcas; rasguños y mordidas hechos por su propia familia, los ataques han sido brutales pero aún así, su cuerpo está bien en comparación con su corazón el cual ya no siente latir en su pecho.

Ha huido, corriendo como nunca antes para no ser alcanzado y en el transcurso ha tropezado con una gran piedra que ha lastimado una de sus patas más ignora el dolor, desea alejarse de ahí lo más pronto posible y no regresar nunca más. Se detiene un momento para darse cuenta de que se ha apartado de su manada, los mira desde un punto en la distancia, ya no gruñen ni tampoco muerden, parecen estar mucho mejor sin el estorboso tigre blanco entre ellos. Sonríe de forma amarga, no le sorprende ver que el resto es feliz estando él ausente.

Les da la espalda y continúa caminando siendo acompañado por las lágrimas en todo momento, llorando en silencio. El tigre deambula de aquí a allá, caminando sin rumbo, esperando encontrar alguien que lo acepte.

Siente hambre, mira alrededor buscando una presa fácil pero no encuentra nada. Se siente inútil, nunca aprendió a cazar o siquiera a acechar y eso le enfada.

Dirige su vista hacia el cielo estrellado esperando ver algo, una señal de a donde dirigirse pero ya todo carece de sentido para él, ha pérdido la capacidad de ver la belleza en las cosas más simples. Suspira y reanuda su marcha; el tigre ya no se ve tan imponente como siempre, su cola no se tuerce con felicidad ahora lo hace con tristeza, su andar tampoco es sigiloso y el brillo en su mirada se ha esfumado.

Avanza sin ver el camino y eso le lleva hasta una trampa que apresa su pata delantera. Ruge de dolor y desesperadamente intenta liberarse pero a cada tirón sólo siente como se desgarra su carne, sus lágrimas aumentan, demasiado dolor en un día. Ruge una vez más y repite la acción esperando que alguien vaya en su ayuda pero nadie aparece sin importar cuantas veces les llame.

El tigre llora, se siente impotente ante tal situación, decide rendirse, ya nada vale la pena como para luchar. Se hecha en ese lugar y cierra sus ojos que no han parado de llorar en toda la noche deseando que aquellos dientes metálicos le maten con rápidez...

Amanece, el Sol es abrasador en aquel lugar. Parece haber muerto, sólo se le ve ahí hechado igual que la noche anterior sin hacer mayor movimiento que el provocado por sus pulmones al respirar. Despierta debido al calor, observa su alrededor con confusión y tristeza, regresa a la pocisión en la que estaba y permanece así durante toda la tarde, al final se harta y decide liberarse otra vez. El dolor aumenta, la sangre escurre como si fuera un río salvaje, deja de luchar, respira cansadamente.

El tigre llora, no puede hacer otra cosa, está atrapado y su rugido desapareció junto con sus ganas de vivir.

El manto nocturno vuelve a cubrirlo al igual que a los otros animales. Mira con atención las estrellas, tal vez forme parte de ellas cuando muera, se recuesta sin apartar sus ojos azules del cielo, la vista se le nubla lentamente. Una sonrisa aparece mientras va perdiendo fuerzas, al fin todo terminará, sin embargo le hubiera gustado tener a alguien a su lado, alguien que nunca le olvidara, alguien a quien haberle llamado amigo.

En sus últimos momentos, estando sólo, el tigre llora...

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Waaa!!! lei tigre y me dije "entra, es tu animal favorito". Me gustó muchisisisisimo, fue muy bello y me entraron ganas de llorar. No noté errores y la historia fue muy tragica y bella, hermosa, aunque me hubiera gustado un final mas feliz (quien soy yo para decirlo, hago un final feliz cada mil años). Que pena que se quedara solo, tigresito, yo estoy con vos!!! ;_____;

Felicidades, espero as escritos tuyos, atte:

Rhina-chan

3.  
    Moster

Moster Guest

Muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi historia y sobretodo de dejar un review, no sabes cuanto me alegró ver que alguien comentara 8D
    En fin, ten por seguro que dentro de poco traeré algo nuevo ^^

4.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Que triste, la verdad que en al realidad los trigres blancos son deseshados por la manada, aunqeu son muy monos y lindos.

Me sacaste lagrimas, hasta senti todo el dolor que sentía el pobre animal, y la soledad, transmitiste los sentimientos correctamente, eso te da puntos, tambien la narración es ligera y llevadera, fácil de entender, y la idea muy original, me encantó mucho, aunqeu me quede esperando ahsta el final que alguien viniera a consolarlo, talves otro animal incomprendido, pero creo que fue un buen final.

Increible y fantastico, las dos unicas palabras que me salen para catalogar este fic, fue muy bueno, espero leer otro trabajo tuyo, peor con un final feliz ¿ne?

5.  
    Moster

Moster Guest

Gracias por leer ^^ y por tus comentarios.
    Vaya... no creí que fuera a tener tal impacto en mis lectores la trsiteza que sentía al escribir esto. Bueno, como ya dije, tal vez pronto venga con un nuevo trabajo, sólo hay que esperar a que venga la inspiración.

6.  
    Wicherk

Wicherk Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto mucho, aunque no se, note la narracion floja, no que no le allas puesto empeño o dedicado tiempo, si no que siento que algo falto sin mencionar que en una parte me hiciste a regresar la mirada diciendome ¿ah?

Asumo a que te refieres que callo en una trampa como la de ¿osos? no se exactamente que trataste de sugerir...

Por lo demas fue bastante bueno, la soledad a veces nos agobia y nos roba un poco de vida con cada aliento que soltamos en la oscuridad, tal vez no todos, pero muchos nos hemos sentido asi y, como a mi me gustan los relatos que podrian catalogar de <<tetricos>> o bien de <<desesperacion>> te ganaste mi me gusta, espero ver mas de ti por aca en originales :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso