Microrrelato El tiempo sana las heridas, pero no borra cicatrices

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Nemo, 31 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nemo

    Nemo Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Marzo 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El tiempo sana las heridas, pero no borra cicatrices
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    425
    Entro al baño, cierro la puerta y apoyo la espalda mientras casi sin querer me voy resbalando para sentarme. No era por cansancio físico, sino por cansancio mental, esos momentos en los que todo te supera y necesitas un momento para “pensar, pensar en nada”, como decían los piojos.
    Mi cuerpo pesa mil veces más de lo usual, tengo fuerzas suficientes para respirar y solo para respirar y mantenerme en pie no es algo que ni se me pase por la mente. Mi corazón como queriendo secundar la advertencia de la paupérrima fuerza en mi sistema late despacio, peligrosamente despacio.
    Me dejo caer por la gravedad del suelo. Miro el celular que tengo en la mano derecha esperando un mensaje, una llamada, una alerta de que te sigo importando… Pero no hay nada.
    Miro el techo, la humedad que empieza a notarse por las esquinas de la habitación y me empiezo a sentir mas sofocada, me siento un poco peor que antes asíque decido cambiar mi foco de atención. Miro hacia la pequeña ventana que hay a un lado de la ducha y me duele ver que la luna esta radiante, llena, y como expectante de que vuelva el tiempo atrás en mi mente y piense con melancolía.
    Mi mente vuela unos cuantos meses atrás, recordando con una notable exactitud de detalles la conversación que una vez tenía con él:
    “Yo- Te extraño.
    Él-Yo también mi amor, pero seguro nos vemos pronto, ¿No?
    Yo -No sé, el tema es complicado, vos ya sabes Ni.
    Él -Ya sé, pero bueno. No te pongas mal, por lo menos te estoy hablando, ya a esta altura aprendí a conformarme aunque no me gusta nada.
    Yo -Sí, supongo… Sabes que hoy estaba viendo una película, en la que una pareja estaba separada re dramática, así como nosotros (?, y típica película yankee romántica la chica le decía al chico que no importaba lo lejos que estuvieran, siempre iban a tener a la luna a la `misma distancia´ como algo que los unía. ¿Vos y yo también, no?
    Él -¡Jaja! ¡Qué raro vos mirando películas!
    Yo -¡Dale! Total, no me des bola, todo bien…
    Él -Te estoy escuchando amor, no te enojes. Obvio, pero más que la luna lo que siempre vamos a tener en común es
    el sentimiento que ni tu vieja ni nadie logró romper entre nosotros. Eso es lo más importante, Te amo bonita. Para siempre.


    Yo -Y yo a vos mi amor, para siempre , pero… ¡La luna también me hace acordar a vos!
    -¡Jaja!”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - heridas cicatrices
  1. Anh Peárys
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    467
  2. Ami Hoshi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    772
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso