el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 23 Marzo 2009.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el tiempo pasó...¡ya no es una niña!
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1260
    el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    I capitulo
    El "incidente" y el nacimiento de un sentimiento nuevo.

    En una tarde en la inmesidad de un bosque, bajo el abrazador sol, y el olor a flores se encontraba una niña, bueno no tan niña, ya hecha una mujercita descansando en el lomo de un dragon Ah - Un (me parece que hací se escribe), mientras el sapo youkai verde que siempre los acompaña estaba durmiendo entre las rocas

    - Jaken levantate - díjo Sesshoumaru mientras le lanzaba una roca
    - si amo bonito - respondio Jaken
    - ¡señor Sesshoumaru! - Rin se levanto al oir la voz de su señor interrumpiendo su sueño - señor Sesshouamaru ¿puedo ir a bañarme?

    este con acto de indeferencia la miró por el rabillo del ojo - haz lo que quieras

    Rin se dirigío por un camino que la llevaba afuera del bosque, encontrandose con las aguas azules del rio.

    - Jaken ve y acompañala - díjo Sesshouamru mirando como la jovencita salía del bosque
    - pero..amo..yo
    no pudo terminar la frase ya que esté le mando una mirada de pocos amigos
    - *lo que me tocá hacer por esta jovencita* - pensaba Jaken.

    Jaken de una forma extraña aprendio a valorar la compañia de Rin, pero no aceptaba que su amo lo obligara a acompañarla y hacer todo lo que la "niña" quisiera o hiciera.
    ______________________________________________________________
    ahhhhh - (perdon, soy mala para los sonidos, se supone que es un ahhh de tranquilidad) - que rica es esta agua - Rin se encontraba desnuda en el rio flotando o nadando en el agua, tranquila con los sonidos de la naturalea que la rodeaba

    Jaken la vigilaba de lejos, él era consiente de que Rin no tenía cuerpo de niña por no la miraba, solo la acompañaba y vigilaba

    Sesshoumaru se encontraba recostado a un árbol, a unos metros del rio, meditando y sumido en sus pensamientos.
    ______________________________________________________________
    - creó que es hora de salir - Rin lo decía con ganas de quedarse otro rato mas en el agua - cuando ivá saliendo del rio a coger sus vestimentas, se encontro con un "animalito" raro, ella pensó que era un mostruo de esos tipo insectos, hací que se asustó y pegó un grito - ¡AAAAAAAAAA! (es un grito de horror)

    Sesshoumaru salió se sus pensamientos, y fue en busca de Rin
    cuando llego vió una escena que lo dejo sorprendido, vió a la jovencita desnuda gritando como loca esté se le quedo mirando y arqueo una ceja

    -* ¡que cuerpo!* - pensaba Sesshoumaru al ver las curvas de Rin. esté movió bruscamente la cabeza como para negar lo que estaba pensando

    Rin se dió cuenta de que el señor Sesshouamru la estaba mirando detenidamente y está estaba desnuda, hací que cayo sentada al agua.
    - * pero..que has hecho Rin, que falta de respeto, me mostre desnuda al señor Sesshoumaru, si soy despistada* - pensaba Rin mientras la verguenza la consumia

    Jaken llego y vío a su amo mirando detenidamente a Rin, este vió el motivo del escandalo, el animalito hací que lo ahuyento con su baculo de dos cabezas, Sesshoumaru vió la presencia del pequeño youkai y se fue dejando a Rin con su pena y con su acompañante.

    Cayó la noche, se oculto el sol, para darle paso a la luna y al firmamento, a Rin la domino el sueño y cayó dormida en el regazo de Ah-Un, Jaken roncaba entre las piedras, mientras que Sesshoumaru estaba perdido observando a su bella protegida durmiendo.

    - * su voz, su rostro, su cuerpo, nadie la ha tocada, es tan pura..y.. dulce * - Sesshoumaru movía su cabeza bruscamente tratando de sacar todos esos pensamientos - * si me detengo a pensar ella me ha traido mucha felicidad y tranquilidad, toda alegre sin importar las ocasiones, pero..estos dia cuando esta junto a mi..se pone nerviosa, tartamudea, se sonroja y me he dado cuenta que la miro demasiado sera que..¡basta! que esta pasandó conmigo*
    En un acto involuntario, pasó su garra por el rostro, bajo por su cuello, pasó por sus brazos, en ese momento pudo apreciar la belleza de Rin, fragil, delicada, pura..y..dulce, los sentimientos de Sesshoumaru habia dado un vuelco, mas bien su corazón cambió, no para los demas sino para Rin, Sesshoumaru ya sabía que le estaba naciendo de su mas escondido rincón de su corazon frio un sentimiento de un amor con deseo y romance, pero él con una capa de frialdad los había ocultado hasta por esa "escenita" que le dió en el rio pudo ver lo bonita y hermosa que era, como gritaba, le daba risa en su interior de soló acordarse de eso, de como era tan feliz y optimista en situacónes que ninguna persona lo haría, como sus ojos brillaban al estar junto a él, como se sorojo y la invadió la verguenza al estar desnunda frente a él, como era su cuerpo, eran detalles que nunca se habí puesto a observar, solo los veía cuando la observa y la miraba detenidamente, como su olor a flores, su respiración mintras dormia, todo esos detalles lo volvian loco.

    - Señor Sesshoumaru - Rin hablaba dormia, mientras se volteba y encontraba un lugar mejor en el dragon de dos cabezas.

    Amaneció, el trio se levanto, Rin fue a buscar comida, calro con la compañia de Jaken, Sesshoumaru se levantó y se dirigió a sus acompañantes:

    - vamonós - Sesshoumaru cogío camino fuera del bosque
    - ¡esperenos amo bonito! - el sapo youkai y la muchacha se apresurarón a cogerle el paso a el señor Sesshoumaru.



    bueno este es el segundo ff que hagó, espero comentarios constructivos pero no sean tan malos, y pues blablabla naa hasta el segundo cap.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rei sama

    Rei sama Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    WOW!! Este fic me gusta mucho espero que pronto pongas la continuación mejoraste mucho te felicito, jajaja bueno ahora mis famosos comentarios.
    AAAAAAAAAAA!!! INCREIBLE jajaja la vio desnuda, jajaja, Sesshomaru la vio desnuda en las aguas termales, que gritona que es Rin, asustarse por un mini animalito estando con un youkai como Sesshomaru ♥.♥ (baba) jajaja si que es comico esto y Sesshomaru anda que lo que piensa cuando la ve, sigo jajajaes I-N-C-R-E-I-B-L-E felicidades!!
    Espero que pongas pronto la conti amiga.
    Bye!!
     
  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!! primero, antes que nada, escribe en verdana negro tamaño diez (2 en CZ)
    Ahora las correccciones: ten cuidado, de vez en cuando cometes errores de tipeo y se te escapan algunas letras y tildes.
    Usa la herramiente de corrección de Word, te noto algunos errores ortográficos
    El guión largo se escribe oprimiendo: Alt y - del teclado numérico

    Fuera de eso, el capi está muy bien, me encantó como comenzó. En cierto modo, desde un principio ya me esperaba que Sesshoumaru la viera desnuda. Pero fueron tan tiernos los pensamientos que le surgieron después... aunque no creo que, de repente, así de la nada, sienta deseo y pasión. Un error en tus fics: haces que las cosas sucedan a una velocidad vertiginosa, alarga las cosas,
    si, de pronto, nos dices todo lo que sucederá, se pierde el interés. Además, alargando, tienes la posibilidad de ilustrarnos cómo sucedieron las cosas, y que esos sentimientos no surgen de la nada, que tienen base sólida.
     
  4.  
    Sessh~Rin

    Sessh~Rin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    xD!
    te quedó ¡HERMOSO!, pero como dijo lubecita, escribe en verdana (2 en CZ) Oka?
    bueno Te quedó hermoso^^^conti pronto... o sino *sacando sierra electrica* Muahahahahaahah!!*perverso*
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el tiempo pasó...¡ya no es una niña!
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1903
    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    Bueno aqui va la continuacion y pues para informales que voy a inventar cuatro personajes, en este solo va aparecer dos de los que invente, a los otros personajes inuyasha tambien los voy a meter en mi historia, si no que noeseisto estos cuatro personajes inventados por mi, era para informales, bueno aki esta la conti.

    II CAPITULO
    DESAPARICION Y NUEVOS CONOCIDOS.

    Llegaron a una aldea, o bueno lo que estba quedando de la aldea, casas destruidas, restos de cuerpos, sangre por todas partes, personas gritando y niños buscando refugió, Sesshoumaru pasó como si nada, en cambio a Rin le fue dificil porque le recordaba el suceso con su familia.
    Hasta que apareció el causante de todo ese daño, un mostruo con cuerpo de serpientes, cabeza con forma de humano y un aguijon en su cola. (lo lamento me lo invente yo no sehan duros con el pobre insecto)
    - Me encontre una dulce y hermosa mujer – decía mientras observaba a Rin, esta asustada se hizo detras de Sesshoumaru, el insecto se dio cuenta de que Rin iva acompañada de dos youkais – pero...¿que hace una jovencita con dos monstruos?
    - Eso a ti no te incumbe insecto asqueroso – Sesshoumaru hablo con su tipico tono frio y amenazante
    - Basta de charla, disfrutare de mi comida – el monstruo se avalanzó sobre Rin, apuntadole con su aguijón
    - ¡estorbas! – Sesshoumaru sacó su laticó y atacó, pero este dificilmente lo esquivo.
    - ¡que haces protegiendo a una tonta humana, eres una desgracia para los youkais, no eres de sangre pura! – el monstruo se fue de ahí lo mas rapido posible dejando a Sesshoumaru sorprendido y hechando chispas, no para que se convirtiera pero si para que se enojara.
    - Y tu si, hump – Sesshoumaru mormuro pero era inaudible para Rin y Jaken

    Sesshoumaru fue en busca de aquel monstruo y no es tipico que se tome esas molestias dabiendo que era un insecto y no valía la pena, pero este se fue insultandole y no lo ivá a dejar que se fuera tan facilmente, se interno en el bosque hasta poder encontrar aquel asqueroso monstruo.
    - Te díje que estorbabas – Sesshoumaru sacó su espada tokijing y con el puro movimiento de está, volvió polvo al mostruo, lo que quedaba de él era su horrible olor.
    __________________________________________________________________
    - ¿ porque será que el señor Sesshoumaru se demora tanto? – Rin se expresaba mientras ayudaba a los aldeanos a recuperarse y volver a reconstruir sus casas – señor Jaken ¿ sera que le quedó dificil matar a ese monstruo?
    - ¡claro que no Rin! al señor Sesshoumaru nada le queda dificil y mucho menos un insecto como ese monstruo
    - Entonces..¿porque se demora tanto?
    - ¡Pero si molestas!, voy a ir a buscarlo entonces – el sapo youkai verde, cogío a Ah-Un y se interno en el bosque a buscar a su amo.
    __________________________________________________________________
    - *debería alejarme unos dias para poderme sacar esos estupidos pensamientos y sentimientos que solo sientes los inservibles humanos, amor ja, eso es una debilidad, y además unos dias lejos, no le caen mal a nadie*
    - ¡Amo bonitoo! – el grito de Jaken sacó a Sesshoumaru de sus pensamientos – por fin lo encontre amo bonito

    Sesshoumaru lo miro por el rabillo del ojo, y se dirigío a la montaña que se encontraba a unos kilometros de ellos.

    - Amo bonito, ¿no va ir por Rin?

    Sesshoumaru le lanzó una roca

    - * hayy no va ir por ella, tan raro, pobre de Rin, se quedara sola.*
    _____________________________________________________________________
    - * porque se demorara tanto el señor Sesshoumaru y el señor Jaken * - Rin pensaba mientras caminaba, y por andar en las nubes pensando se tropezó con un joven
    - Ten mas cuidado por donde andas – le habló con una calida voz y una bonita sonrisa
    - Perdón, disculpeme, es que soy despitada – Rin se disculpaba mientras hacia una reverencia
    - Tranquila, ¿dimé jovencita, cúal es tu nombre?
    - Mi nombre es Rin * no sabía que se encontraba jovenes hací de caballerosos por acá y mucho menos que sea tan alegre despues de esa masacre*
    - * es tan hermosa, me preguntó porque andara sola* - y, ¿que haces sola por acá?
    - No han vueltó por mi
    - ¿Tus parientes?
    - No – fue la respuesta de Rin
    - Estabas ayudando, ¿ porque no continuas haciendolo? Ademas te puedes distraer mientras vienen por ti
    - Mmmm bueno – Rin se ivá a ir cuando se acordo de algo – perdon, ¿cúal es tu nombre?
    - Mi nombre es Jacki (no se me ocurrio otro nombre, haci que no me maten, soy mala para los nombres)
    Jacki, un joven alto, de unos diecisiete años, moreno, con un cabello negro sujetado por una coleta corta, y unos ojos oscuros, hipnotizadores, pero no tanto como los dorados.

    El crepusculo estaba por asomarse, Rin camino unos cuantos metros, hasta encontrar un árbol lo suficientemente grande y comodó, se sentó y se recosto allí.

    - *porque será que todavía no han llegado el señor Sesshoumaru y el señor Jaken por mí, será por los insidentes y escenitas que he hecho, ¡no!, el señor Sesshoumaru nunca me dejaría acá*
    - Jovencita, tienes donde quedarte – una anciana le hacía señas a Rin para que bajar de la luna
    - No.
    - Porque no te quedas en mi casa, queda un poco lejos de aqui y no sufrio daños por ese monstruo – la anciana le dedicaba la mejor sonrisa que tenía
    - *es la segunda persona que veó toda optimista y llena de amabilidad, le dire que si, no tengo dondé quedarme a pasar la noche* esta bien

    Se fueron alejando unos metros, de las casas destruidas, unas en recostrucción, hasta llegar a una especie de colina bajita, en ella estba un pequeña casita, en el trayecto, Rin hablaba amablemente con la anciana.
    - ¿porque hace esto por mí? – pregunto Rin con curiosidad
    - Ayudaste mucho en la aldea, y por lo que veó no eres de esta aldea, esta de noche, ví que no estabas con nadíe y andar a solas de noche en estos lugares puede ser peligroso

    Cúando llegaron la anciana le hizo una seña a Rin de que siguiera
    - Entra – le abria la puerta la anciana a Rin
    - Gracias - *es pequeña, pero muy acogedora *
    - Aquí puedes dormir – la anciana le señalo una cama (llamenló futón, comoda, racamara lo que sea, no encontre el nombre
    - De verdad, muchas gracias por dejarme dormir esta noche en su casa
    - No hay de que, cuando quieras, vivó sola y la compañia de una linda jovencita no me cae mal
    Rin solo sonreía

    Cayó la noche, Rin no podía dormir ya que tenía en su mente el extraño casó de porque no habría vuelto Sesshoumaru ni Jaken, donde se encontraba Rin, había una ventana, al frente de está se encontraba un árbol , con unas cunatas ramas secas.
    Rin se encontraba observando la luna y pensaba
    - * ¿dondé estaran?, ¿porque no han venído por mí? – Rin soltaba un pesado suspiro.
    Rin cayó dormida, la luz de la luna llena reflejando su delicado rostro.
    _____________________________________________________________________
    En el árbol que se encontraba al frente de la venta se Rin en la rama mas fuerte y alta, se encontraba un youkai observandola

    - * hump tan linda que se ve, pero que rayos estoy pensando, desde cuando yo Sesshoumaru Taisho piensó que una humana es linda, no es una simple humana es Rin, grrgrgrgr voy a perder la paciencia por una estupidez* - volteba bruscamente su cabeza negandose mil veces sus pensamientos que parecieran que tuvieran vida propia.
    ______________________________________________________________________
    - Señor Sesshoumaru, señor Sesshoumaru, Sesshoumaru – Rin hablaba dormida, soñando con aquel youkai
    _____________________________________________________________________
    - * estan diciendo mi nombre, esta soñando conmigo* - la piel de su cara se estiró, una pequeña, rapida e invisble sonrisa para el ojo humano se mostró en su perfecto rostro - * ¿desde cuando me pongo feliz porque este soñando conmigo, estó no me esta ayudando mucho para suprimir los estupidos pensamientos*
    Sesshoumaru se fué del árbol para dirigirse al lugar donde se hallaba Jaken, Ah-Un y donde se encontraba lejos de ella.




    El segundo capi espero que les guste y blablabla gracias por sus consejitos lube ysessandrin,rei sama a todo en fin espero que me sigan ayudando y leyendo mi fic
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sessh~Rin

    Sessh~Rin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    ^^ esta muy bien ^^
    te quiero decir algo ¡TE QUEDÓ HERMOSO! ^^
    y otra cosa... parece que soy primera en postear en este capi xD!
    siguela pronto^^
     
  7.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el tiempo pasó...¡ya no es una niña!
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2062
    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    III CAPITULO
    DESCUBRIMIENTOS


    El sol salió, con su calor abrazador de todos los dias, Rin se levanto temprano, ayudo a la anciana en sus quehaceres, se arreglo un poco su cabello.

    - ¡hola Rin!
    - Hola Jacki...mmm ¿que haces aqui?
    - Esta es la casa de mi abuela – hablaba como si fuera lo mas obvio
    - No lo sabía
    - Tranquila
    - ¡hola Jacki! – saludo la anciana a su nieto
    - ¡hola abuela!

    La anciana detecto las miradas que le mandaba su nieto a Rin.
    - ¿conoces a Rin?
    - Si, accidentalmente ayer se tropezo conmigo
    - Si, es que estoy un poco despistada – su voz denotaba un poco de verguenza
    - Rin, vine para saber si quisieras ir conmigo a un lugar
    - ¿que lugar?
    - No preguntes, mejor vamos – Jacki cogío del brazo a Rin, ella se quedo sorprendida, el denoto la pena y simplemente se denoto a reir, y hizo que esta se muriera mas de la pena
    - ¡adiós Jacki, adiós Rin! – se despidió la anciana, mientras veía como salía de la casa
    - Rin te voy a mostrar el lugar mas hermoso de acá, te va a gustar – este jaló del brazo de Rin


    Cuando ívan a coger camino a ese “lugar”, se paró en frente de ellos una jovencita de unos dieciséis años, la edad de Rin, con un cabello hasta la cintura café oscuro, con unos ojos cafeses bien oscuros, alta, tez blanca.

    - ¡hola Jacki! ¿quíen es esta jovencita? – preguntaba con curiosidad
    - Es es Rin – lo decía mientras señalaba a Rin, que por supuesto estaba cogída del brazo de él
    - Mucho gusto, soy Yura (naa me invente el nombre) – díjo sonriendo

    Rin le mostraba una de sus mas cálidas sonrisas
    - ¿a donde se dirigían? – pregunto Yura
    - Le ivá a mostrar a Rin el “lugar”, - díjo Jacki
    - El “lugar”, ¿porque mejor se lo muestro yo? – díjo Yura
    - No, porque yo la invite primero y la conocí primero – se expresaba míentras sujetaba mas fuerte del brazo de Rin - ¿porque quieres llevarla tú?
    - Hayyy, porqué yo soy mujer, quiero conocerla y ser buenas amigas, ¿que díces Rin me acompañas? – Yura mostraba una mirada de invitación
    Rin ya estabá incomoda sujetada al brazo de Jacki, no conocía a Yura, peró se veía buena persona.
    - Quíero ir con Yura – díjo Rin mientras miraba a Jacki como disculpandose - ¿no te molesta?
    - No, vé con ella, tranquila
    - Gracias – fué la respuesta de Rin


    Rin y Yura salíeron de la aldea y se dirigíeron al bosque.

    - ¿donde queda ese “lugar”? – Rin se mostrabá cansada de tanto caminar y un pocó asustada
    - Tranquila ya vamos a llegar – Yura jalaba del brazo de Rin

    Pasaron por unos arbustos, unas rocas y árboles gigantescos, cúando pasaron por todo eso, se divisaba un lago cristalino, con unos cuentos dientes de león alredeor,pasto verde, un aire puro y pacificó.

    - Es..tan..hermoso – Rin no encontraba palabras para describir como era y el sentimiento de agradecimiento por haber compartido con ella ese “lugar”.
    - Si, es hermoso y tranquilo, Jacki y yo soló sabemos de esté lugar, ya que como te diste cuenta nos alejamos mucho, y los aldeanos no salen y se internan mucho en este bosque, peró, ahora somo tres los que sabemos de esté lugar – decía mientras miraba a Rin

    Yura cogío del brazo a Rin y la sentó debajo de unos de los gigantescos árboles que habitaban allí, con varias flores rodeando el árbol.

    - ¿Rin, tú no eres de quí verdad?¿porque yo nunca te había vistó antes en la aldea?
    - No, no soy de quí – díjo mientras olía las flores
    - ¿entonces como llegaste aquí? ¿llegaste solá?

    Rin tomó aire

    - Llegué de pasada, y venía acompañada
    - ¿de quién o quiénes?
    - De dos personas
    - Especificate mejor
    - Dos youkais, eso querías oír
    - ¡comó, que hacías con dos mostruos, te recuerdo que uno destruyo casí por completo nuestra aldea! – se mostraba alterada
    - Conmigo eran, diferentes
    - Cuéntame, como es que te hiciste “amiga” de dos mostruos
    - Bueno, desde el principio
    - Si
    - Yo estuve muerta y el Señor Sesshoumaru me revivío
    - ¿Ah? Como que estuviste muerta y quien es ese señor
    - El señor Sesshoumaru es uno de los mostruos con quíen andaba, estuve muerta porque unos lobos me mataron, el me revivío con una de sus espadas
    - ¿como es él?
    - ¿Descripción?
    - Aja
    - Bueno, es alto, tez blanca, tiene dos rayas rojas a cada lado de su rostro, tiene una luna en su frente morada, hee ha se me olvidaba tiene unos ojos dorados bellisimos, es frio e indifente y según él odia los humanos, es poderoso tiene dos espadas poderosas
    - Por lo que me dices es hermosisimo y peligroso, pero si odia a los humanos ¿porque te revivío y andaba contigo?
    - No lo sé
    - Bueno y el otro mostruo
    - Es un enano verde jejej es un youkai sapo no es poderoso que dígamos, pero..me protegío muchas veces y me ayudaba
    - Haaa o sea del que estás enamorada es el del youkai hermoso, poderoso y peligroso ¿verdad? – díjo Yura con mucha tranquilidad
    - *pero..que dice esta muchacha* - hee claro que no – Rin estaba nervisosa
    - Dimé Rin, tu que sentias o sientes por ese youkai
    - Cuando estaba mas pequeña sentía una gran admiración y respeto hacía él, lo queria mucho y me siento agradecida con él por haberme cuidado tanto tiempo – Rin sentía nostalgia al recordarlo – pero..los ultimos dias que estuve cerca de él me sentia nerviosa cuando le hablaba, me sentia rara y apenada a cada momento, y hace unos dias tuve un “incidente” me vío desnuda, gritando como una loca y se me quedaba mirando y peor me avergonzaba más
    - Rin te estás enamorando de él – díjo con seguridad cada palabra
    - ¿tú crees? – díjo temerosa Rin
    - ¡claro! Tu lo quieres o lo amas profundamente, se te ve cierto brillo en los ojos cuando hablas de él


    Rin míro para otro lado, olío las flores y se quedo mirando perdida sonriendo

    - Rin ¿que te pasa? – díjo Yura extrañada
    - Nunca pensé que le contaria estó a nadie y mucho menos a una persona que acabo de conocer
    - Jejejej seremós grandes amigas – díjo Yura sonriendo
    - Díme Yura ¿tú que sientes por Jacki? – díjo curisosa, cambiando de tema
    - Yo – díjo señalandose – siento un gran cariño hacia él, somos los mejores amigos
    - Aaahhh yaaa – díjo desilusionada
    - ¿qué pensabas?que yo estaba enamorada de él – díjo en tono burlón
    - Si
    - Lamento desilusionarte pero no, no lo veo mas que amigo, debo admitir que cúando estaba mas pequeña me gustaba, pero él no me prestaba atención, así que me resigne y dejé que el tiempo lo borrara
    - ¿peró te gustaba? hací que todavía puede haber algo mas – díjo esperanzada
    - No sé, el destino mirara, por ahora solo somos los mejores amigos de acá,....pero...¿porqué te interesa saber tantó sobre si me gusta o no Jacki?
    - Porque tenía la esperanza de que alguien sintiera lo mismo que yo – mientras agachaba la cabeza.

    Yura solo se ponía a mirarla

    - Mejor es hora de irnos, Jacki debe de estar preocupado – cambío Rin el tema
    - Cierto, debe de estar saltando de la angustia de no poder estar aquí
    - Jajaja – las dos ríeron





    Bueno es el III cap. Que hagó espero que sea de su agrado, bueno acá esta el tercer personaje que me invente, el nombre me lo invnete, espero opiniones y correciones gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    hola! perdóname por no leer tu fic antes pero es que no había entrado al foro jejeje

    que lindo es ver a Sesshoumaru confundido, me gusta eso, pero espero que se le pase la confusión luego jejejeje.

    hay algunos errores de ortografía, cuida eso, no uses notas de autor en medio de la historia, si no sabes como hacer "efectos de sonido" simplemente escribe la acción, en vez de poner "¡AAAHHHH!" pon "gritó fuertemente" simplemente y has caso a lubecita, para el guión largo es "Alt Gr y - del teclado numérico"

    espero leer pronto la continuación

    nos leemos!
     
  9.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    Creo que está bien cómo describiste al youkai que atacó, el campo de batalla y aquello que siente Rin. Es una buena forma de meter a los lectores en la historia.
    Aunque leer tu trabajo es difícil, porque cometes muchos errores que, a veces, pueden cambiar totalmente el significado de las frases.

    Eso fue muy redundante ¿No lo crees? No repitas mucho las palabras en la misma oración o en el mismo párrafo, busca sinónimos.

    Tienes errores con las tildes, te faltan, te sobran o las pones en los lugares equivocados, revísalo.
    De vez en cuando, tienes errores de tipeo: pones letras de más o se te olvidan.
    Aunque ciertos errores tuyos no puedo considerarlos “de tipeo”:
    sehan no existe. En todo caso, debió ser sean.
    Ivan es Iban. Utiliza la herramienta de ortografía de Word.
    Utiliza el guión largo, que se escribe: Alt y – del teclado numérico.

    Ordenemos eso, linda:
    —Perdón, discúlpeme, es que soy despistada —se disculpaba Rin mientras hacía una reverencia
    ¿Ves cómo cambia?

    Te recomiendo leerlo todo un par de veces y en voz alta antes de postear, así sabrás cuáles son tus errores de acentuación, entonación o de pausa.
    En vez de poner las notas entre paréntesis, colócalas al inicio o al final del capítulo, así tus ideas no se mezclan con la historia y se mantiene la “cuarta barrera” (marco de la historia)

    —¿Qué haces protegiendo a una tonta humana? ¡Eres una desgracia para los youkais, no eres de sangre pura!
    Esto te lo cuestiono.
    Sesshoumaru tiene la sangre muy pura, es un Daiyoukai (youkai de gran nivel, hijo de dos de la misma especie). Él mismo define, en el manga, su poder como “pureza”. Su único defecto es violar la ley de los sabios youkai, entablando amistad con la raza humana
    La espada youkai (quebrada) a la que haces referencia, se llama Toukijin, que significa “dios de la guerra”

    Futón es el acolchado grueso que usan los japoneses para dormir en el suelo, y lo que se usaba en esa época
    Cómoda es un mueble que poco tiene que ver con una cama, je
    Recamara es un cuarto, una habitación separada

    Sesshoumaru Taisho. Este es el nombre ficticio que usamos en los fics UA, je.
    En estos fics, él es el Príncipe de los Inuyoukai y lo llamamos. Sesshoumaru Inugami Daiyoukai, Señor de las Tierras del Oeste. Qué largo título, ¿verdad?

    Sesshoumaru viendo a Rin dormir… es una escena tan típica y tan tierna…
    Yo escribí la variante de “Rin viendo dormir a Sesshoumaru”, pero eso es otra historia…
    También vislumbro la típica contradicción de este carismático príncipe con respecto a su amor por la muchacha humana (tenemos que cambiar de temática, después nos preguntan que por qué ya no escribimos fics SessXRin, ¿no estás de acuerdo conmigo?, jejeje…)
     
  10.  
    Rei sama

    Rei sama Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    Hola amiga!!
    Esta muy bien tu fic. Asi que Yura le dijo a Rin que lo que le pasaba era amor, es que solo ella es tan despistada como para no darse cuenta de que es eso lo que le ocurre, lo que aun no entiendo es ¿Sesshomaru va a volver por ella? es que me da penita Rin toda solita en uns aldea de humanos, se que Sesshomaru hizo a proposito lo de dejar a Rin sola pero de eso a dejarla para SIEMPRE no creo que sea tan cruel con sigo mismo ¿o si? la verdad es que de Sesshomaru puedes esperar cualquier cosa, hasta que la mate con tal de que no se vaya con otro, es que Sesshomaru es asi si lo piensas bien no quiere que para él sea una debilidad pero esta tan obsesionado que tampoco la deja vivir con otro, yo creo que es asi, la personalidad de Sesshomaru cambia muy facilmente. Una cosa ¿Sesshomaru Taisho no es el nombre que le ponemos aqui en Cemzoo? no se como llamarlo tampoco, pero ese nombre no es muy apropiado para este fic que se desarrolla en la epoca feudal.
    Espero que lo continues pronto sessxrin
    Bye!!
     
  11.  
    Sessh~Rin

    Sessh~Rin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    Estubo muy bonit la conti ^^
    Hay!! Rin enamorada de SeShoumaru ^^
    Mmmm.... pienso que Yura si quiere a Jacki xD!
    bye!!
    conti pronto ¿Eh? =)
     
  12.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el tiempo pasó...¡ya no es una niña!
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1498
    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    IV CAPITULO
    VACIOS Y TRISTEZA

    Salieron del bosque, Rin trataba de aprenderse el caminoa ese “lugar” ya que le parecío muy hermoso y un buen lugar para llorar sin que nadie la viera, llegaron a la aldea y alguien estaba desesperado.
    - ¡por fin llegaron! Parece que se habían olvidado de mi
    - Que te díje Rin, estaba preocupado y desesperado jajaj
    - Como siempre Yura, dejandome por fuera – señalaba a Yura
    - ¡claro que no! Rin me estaba contando algo que a ti no te interesa

    Rin se reía entre dientes, por una parte se encontraba feliz de encontrar personas buenas y por otra parte se sentía fatal y trizte por estar lejos de Sesshoumaru.



    ¡InuYasha, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo,

    - 17 – díjo Shippo
    - ¡Abajo!
    - 18 – díjo Sango
    - ¡Abajo!
    - 19 – díjo Miroku
    - ¡Abajo!
    - ¡20! – dijíeron todos en unísono
    - Por favor..ya no mas – InuYasha trataba de hablar y de recomponerse.
    - Eso te pasa InuYasha por hablar mal de la comida de Kagome – hablaba Shippo con seguridad

    Kagome se fue del lugar donde se encontraba parada y se sentó al lado de Shippo a terminar de comer.

    InuYasha se levantó del piso con tierra en la boca y frotandose la cabeza con la mano, se sentó al lado de Miroku, InuYasha olía con su nariz el aire.

    - ¡para completar mi día! – hablaba con aires de dolor de cabeza
    - ¿que pasá InuYasha? – preguntó Kagome

    InuYasha se levantó y todos los demas hicíeron lo mismo

    - ¿que pasá InuYasha? – pregunto Shippo

    Cuando comenzaron a divisar desde lejos a Sesshoumaru y a su fiel sirviente Jaken

    - Sesshoumaru grgrrr – InuYasha rugía
    - InuYasha – gracias a las sensibles orejas de youkai pudo oír como InuYasha le rugía , Sesshoumaru tan solo lo míro mal

    Todos podían sentir una corriente electrica de odio en los ojos de los dos.

    ¡vienes a molestar! – díjo fastidiado
    Tengo mejores cosas que hacer – díjo Sesshoumaru en su tipíco tono frio

    Kagome buscaba y buscaba y no encontraba a Rin

    - Sesshoumaru ¿dondé esta Rin? – díjo Kagome
    - Eso a ti no te incumbe humana – Sesshoumaru le mandaba una mirada de pocos amigos
    - Uyy* si las miradas matasen* - Kagome se asusto y se hizo detras de InuYasha – visté como me miro InuYasha
    - Tú sabes como es él, tipíco de Sesshoumaru

    Sesshoumaru hizo caso omiso al comentario de InuYasha, siguío su camino pasando por el lado del grupo y se alejo hasta no verlo

    - * siento un vacio en mi pecho, pero..que lo produce * - pensaba Sesshoumaru

    -Sayônara Rin – dijíeron en unísono Yura y Jacki
    - Sayônara Yura Y Jacki

    Rin entro a la casa, saludó a la anciana y se quedo parada cerca de la ventana donde observaba aquel árbol grande, suspiraba pesadamente, aún no podía hacerse la idea de estar lejos de Ah-Un, ni de Jaken Y menos de Sesshoumaru, sentía que él al irse le había quitado una parte de su corazón, de su vida, de su alma, sentía que el tan solo no estar cerca de él le dificultaba vivir, que aquel que todas las noches soñaba y pronunciaba su nombre la había abandonado...., aunque sabía perfectamente ocultar esta tristeza debajo de una sonrisa.... lo uníco que no pudo ocultar fue una sola lagrima que recorrío su mejilla.

    Cayo la noche, Rin hacía un intento de dormir, pero no podía era, no podía conciliar el sueño, en el sueño era el unico lugar donde escapaba de su realidad.


    - * Grgrgr que rabía que molestia, no puedo dejar de pensar en ella, aunque la intente olvidar y sacarme de mi mente estos estupidos sentimientos humanos, grgrgrgrr, es que eres un idiota, porqué la dejaste sola, ahora eres un infeliz, ¿quíen díjo eso?, hayyy tu conciencia idiota, para qué la abandonaste, la extrañas, hasta Jaken no volvío casi a hablar y Ah-Un se encuentra triste, hace rato había dejado de hablar conmigo mismo, ¿a que viniste?, solo venía cuando nesesitabas ayuda, y ahora tu lo nesesitas, nesesitas sentir su sonrisa, su aroma a flores, todo es que eres un TONTO, ¿que dijíste?, TONTO, eso díje, largate mejor, hayy Sesshoumaru, te lamentaras algun día, por ahora te dejo solo, pero mas tarde volvere haber si puedo destruir ese orgullo.

    Aunque Sesshoumaru no lo admitíera sentía ese vacío, sus ratos volvían hacer como antes, infelises y frios, nesesitaba destruir ese orgullo y volver por ella, su interior se lo estaba pidiendo, por ahora solo se pondra a escuchar las quejas de su “conciencia”.


    Hasta que por fin Rin pudo conciliar el sueño, y volver a soñar con ese principe, con el que le quítaba el aliento y el culpable de su tristeza.

    - *Señor Sesshoumaru*


    hasta aca llego el IV CAP, espero que les guste, respecto a la despedida de Rin, YURA Y JACKI en japones no ce si haci se diga pues haci lo encontre en internet, ojala me digan si esta bien o no, jajja, peron por hacerlo tan cortico la proxima intentare hacerla mas larga.

    lubecita:muchisisisimas gracias por tus consejitos, me ayudan bastante, pues yo no sabía ese titulo tan largo que tenia Sesshoumaru, wow, y respecto a mis orrores de "tipeo" lo que pasa es que las palabras las escribo asi y no se porque hago esos orrores, hayyy ademas mi word no me corrige y no se porque, antes lo hacia y ahora no , de todos modos gracias por tus consejitos son de gran ayuda y muchas gracias por leer mi fic.
    akonomura: gracias por postear y si soy mala para los efectos de sonido y por sobre todo tengo errores de ortografia pero gracias por leer mi fic.
    rei sama:si, sess esta confundido, y pues no la va dejar tanto tiempo sola, el nombre de sesshoumaru taisho ya me habian dicho que no era adecuado para este tipo de fic pero yo no sabia que tenia un titulo tan largo, bueno gracias por postar y leer mi fic.
    sessandrin:gracias por postear y sacar un tiempo para leer mi fic, , muchas gracias por tu apoyo jaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rei sama

    Rei sama Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    Hola amiga!!
    Este capitulo esta muy bien le verdad, lo que me hizo gracia es que Sesshomaru se esta volviendo completamente loco, ya habla consigo mismo, jajaja, lo proximo ¿Qué sera? pues igual no se se empieza a comportar bien con Inuyasha y lo acepta como hermano, no creo que eso va a ser demasiado pedir, si es demasiano pedir ^^U El titulo de Sesshomaru es demasiado largo yo tampoco sabia que era tan lergo, por Kami si es que los que le tengan que hablar de esa forma se moriran antes de acabarlo, ¿Como se le ocurre un nombre tan,tan, tan largo es que lo miras y no se acaba nunca, tiene demasiadas letras Sesshoumaru Inugami Daiyoukai, Señor de las Tierras del Oeste, umm... pero tampoco queda nada mal va con la personalidad de Sesshomaru, me gusta, jajaja. Pensaras que soy na loca porque me aclaro yo sola, y la respuesta es si soy una autentica loca, jajaja.

    Pobre Rin T.T que desgraciadita la pobre, descubre que lo que le pasa tiene nombre y luego es peor porque no puede ver a la persona que ama con todas sus fuerzas T.T que penita. Yo pienso que a Jacki le gusta Yura, jajaja, esta muy enamorado de ella pero cree que ella lo rechazara y por eso no le ha dicho nad todavia, jajaja. La abuela con la que vive Rin, querias hacerla como a Kaede-sama no es cierto? porque como Rin estuvo viviendo un tiempo con ella.

    Bueno espero que continues pronto te esta quedando muy bien, es increible lo mucho que has mejorado, pero esas Y no las pongas en mayúsculas queda un poco feo y tu fic las tiene por todas partes, espero que no te moleste lo de las Y.

    Bye!!
     
  14.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    pobre Rin, tener que esperar así a su señor sin tener la certeza de que él volverá por ella. Sesshoumaru es un idiota ¡hasta la voz de su conciencia lo regaña! ¡idiota de primera! lo que causó gracia fueron los 20 "abajo" a Inuyasha, pobre, eso le pasa por abrir su boca, aunque no entendí su aparición ¿hay un motivo para que apareciera? por que al fin y al cabo no hizo nada.

    nos leemos!

    ETO TI!
     
  15.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el tiempo pasó...¡ya no es una niña!
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1151
    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    Ohayô gozaimasu : buenos dias
    Konnichiwa : hola y buenas tardes
    Sayônara: adiós
    Itte rasshai : adiós (quien se queda en casa)
    ** : pensamientos
    ____conciencia

    V CAPITULO

    Pasó un año desde la llegada de Rin a la aldea, según ella se había acostumbrado a su nueva vida, con sus amigos Yura y Jacki pero no era así.
    Era el cumpleaños número diesisiete de Rin, ella lo celebraba con sus amigos, pero no podía ocultar la gran tristeza que sentía porque en vez de que Rin se olvidara de Sesshoumaru, se había aferrado a su recuerdo.
    Jacki entro a la casa y hablo animadamente
    - Ohayô gozaimasu abuela –saludo Jacki al entrar
    - Ohayô gozaimasu Jacki –respondio al saludo la abuela de Jacki
    - Abuela...¿donde está Rin? –pregunto Jacki

    No pudo responder ya que Rin entro a la casa

    - Konnichiwa –saludo Rin a Jacki, mientras le entregaba a la abuela de Jacki unas hierbas medicinales
    - Konnichiwa Rin, ¿dondé estabas? –preguntó Jacki
    - Buscando unas hierbas medicinales para tu abuela
    - Haaaa ....vine para que salieras conmigo y Yura a el “lugar” – díjo Jacki
    - No sé, tengo que ayudar a la abuela –asi le decía Rin a la abuela de Jacki de cariño
    - Tranquila, sal con ellos, podre estar vieja pero aún me quedan energias –interrumpió la abuela de Jacki
    - ves, vamonos –cogío Jacki del brazo de Rin- Sayônara abuela
    - Itte rasshai Jacki y Rin
    - Sayônara abuela – respondio Rin

    Cuando salieron de la casa Jacki se encontraba un poco molesto

    - No me gusta que le digas “abuela” a mi abuela – díjo Jacki
    - Pero...¿cúal es el problema? Si yo se lo digo cariñosamente
    - ¡pero es que parece que fueramos parientes!
    - Sería mejor si yo fuera tu hermana –respondío Rin un poquito triste
    - Es que no me acostumbro, me incomoda que la llames así
    - Entonces...¿como la llamo?
    - Llamala anciana Caryda así tambíen la llama Yura y ademas ese es el nombre de ella jajaj
    - Bueno, como tú digas


    En ese momento llega Yura y los tres se dirigieron a el “lugar” como asi lo llamaban.

    - *ahora ocupas tu tiempo viendo las nubes ajaja, ¿que quíeres? que recapacites y vallas por Rin, ¿porque? Porque nesesitas llenar ese vacio que tienes, porque tu la amas yo no..claro que si la amas, o si no vuelve por ella, tu mismo dijiste que te alejarías hasta que no sintieras sentimientos humanos por ella yo...vuelve por ella...¿la amas?*

    Sesshoumaru no pudo responder a la pregunta de el mismo, ya que su orgullo, su confusión y su terquedad se mantenía como una barrera de hielo que nada lo derretia.
    Aunque él no lo admitia, la nesesitaba, nesesitaba estar cerca de ella, de sus sonrisa, de sus cantos, de todo lo que fuera ella y la mejor opcion para olvidar aquello era alejarse de sus pensamientos.
    Sesshoumaru se levantó del tronco donde estaba recostado y se dispuso a irse.

    - Amo bonito ¿a dondé vamos? –hablo Jaken
    - Callate Jaken, voy solo, quedense aca Ah –Un y Jaken
    - Si amo bonito


    - Chicas me voy a ir a bañar al lago a bañarme – Jacki salió corriendo y se boto al lago con ropa y todo

    - Rin..¿como te sintes? –preguntó Yura
    - Bien – respondio Rin- ¿porqué me preguntas eso?
    - Porque te conozco
    - Si ya me conoces entonces para que preguntas –Rin bajo la cara
    - Porque quería comprobarlo con tus propias palabras....¿aún lloras todas las noches?

    Rin levantó la cara con los ojos humedecidos

    - Si -respondio Rin
    - Rin debes hacer todo lo posible por olvidarlo, es un amor imposible, son vidas diferentes él es un youkai y tú una humana
    - ¡eso no es cierto! He vivido varios años con él y no son diferentes
    - Hayy Rin yo te lo digo es que a él le quedan miles de años por vivir y tú no llegaras ni al principio de esos años
    - No me importa dejare todos mis años de vida a él

    Yura cogío a Rin y la abrazo, mientras la otra lloraba en los brazos de ella

    Rin levantó la cara y se secó las lagrimas.

    Jacki salío con sus ropas mojadas del lago y se sentó al lado de las chicas y no se entero de que Rin estuvo llorando

    - Deberíamos irnos ya – díjo Yura
    - Si esta temprano todavía – díjo Jacki
    - A mi tampoco me gustaria dejar sola a mi abu....-miró a Jacki y vió que este empazaba a molestarse- a la anciana Caryda- ella volteo a mirarlo y esté sonreia
    - Rin dejaste de llamarle “abuela” a la anciana Caryda –díjo Yura riendose, despues miro a Jacki- no sera que alguien te obligo
    - ¡eso iva para mí! – díjo Jacki mirando mal a Yura
    - Es logico ¿no? Yo creo que le dijiste algo porque eres un tonto – díjo esto ultimo en tono burlon
    - Y tu eres una tonta
    - Bastardo
    - Malgeniada
    - Idiota
    - Chicos, chicos – decía Rin

    Estos seguían peliando

    - ¡chicos! – grito Rin

    Yura y Jacki dejaron de pelear

    - No se cansan de pelear, parecen enamorados – díjo Rin

    Los dos esquivaron sus miradas y se sonrojaron

    - Nos vamos Rin – díjo Yura
    - Ayyy yo me quiero quedar otro ratico mas ¿si? – suplico Rin con una carita de angel
    - Estab bien Rin, te quedas, pero si nesesitas algo ya sabes en donde estamos – interrumpio Jacki
    - Tranquilos no se preocupen

    Yura y Jacki se fueron a la aldea
    Rin soltó un pesado suspiro y se dispuso a pensar

    - * parece que el destino se pone terco en no dejarte ver*

    En ese momento vío como un mostruo tipo insecto saltaba al lago y lugo era partido en dos, Rin se sorprendio pero luego se dispuso a mirar al joven que decendía del aire

    - *Kohaku* - pensó Rin

    El joven se sacó la mascara que tenía en el rostro y aun así Rin lo diferenciaba, Kohaku la miró de arriba a abajo y no terminaba de creer que esa niña era tan hermosa

    - ¡Kohaku! – pronuncío Rin mientras salía a verlo y sonreía
    - ¿Rin? –Kohaku aún mas extrañado de que la linda jovencita era Rin
    - La misma– sonrío
    - Hace mucho tiempo que no te vía –Rin se encontraba feliz- solo me quedaron esos recuerdos tuyos

    Kohaku agacho la cabeza al recordar todo lo que Naraku lo obligo a hacer

    - Yo..perdóname Rin –se disculpaba Kohaku por esos malos ratos

    Rin sonreía


    aka les dejo el 5 cap, perdon por la tardanza no me pregunten de donde salio kohaku porque etsa vivo no me lo pregunten...jajajaj gracias por su apoyo a todos acepto criticas, tomates lo que sea jajajaj espero que les guste
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sessh~Rin

    Sessh~Rin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    Holiii!!!
    encontré algunas faltas de acento y eso...
    pero con respecto a tu FF me encantó^^
    Sesshoumaru piensa en Rin... ya me lo veo llendo para donde esta ella... Kohaku.... algo me dice que va haber un triangulo amoroso aquí xD!
    sigela... esta muy bonito tu FF^^.
     
  17.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    hola!

    un año!! un año!! voy a golpear a Sesshoumaru!!! como se le ocurre dejarla tanto tiempo!!!! sé que para un youkai eso es muy poco tiempo, pero para los humanos no!! si no vuelve por ella lo voy a moler a palos!! creo que hasta su conciencia estaría de acuerdo conmigo.

    ¿apareció Kohaku? ¿triángulo amoroso? espero que esto termine bien
     
  18.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    hola!

    soy nueva leyendo tu fic y la verdad me gusto mucho tu fic bueno
    me gusta mucho, hay que terco es sesshomaru porque no se da por
    vencido y se deja vencer (su orgullo), y va por su amada rin y ya sea
    feliz con ella como se complica la existencia mi querido youkai que guapo es
    ja ja espero con emocion la continuacion y machas........ansias ja ja
    bueno eso es todo
    adios
    besos, cuidate.....
    y SUERTE......
     
  19.  
    Rei sama

    Rei sama Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: el tiempo pasó...¡ya no es una niña!

    Hola amiga!!! por fin me paso por aqui jajaja (ya pensaba que los estudios me iban a raptar hasta que me hiciera vieja y arrugada) jajaja bueno aqui estoy yo para comentar tu historia, dejame tiempo, 1...2...3...cargando informacion...analizando... ejem ejem... voy.

    QUE QUE?????????????????? SESSHOMARU TE MATO!!!!!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLA SOLITA UN AÑO!!!! yo te... te... es que no puedo matarlo ♥.♥ es demasiado... sin palabras... bueno sigo ya intentare matarlo despues (si puedo) CABEZON!!! la amas y no te acercas a ella pero que persona en su sano juicio hace semejante cosa (y aun estoy con lo del año, desalmado) y encima ella llorando por él sera ~#€¬&/$·" a y la parte en la que habla consigo mismo me pone de una mala leche uuuu como lo pille un dia se va a quedar sin piernas, o mejos viy ha hacer otra cosa muajajaja, mejor lo dejo O.o ahora me salio hasta la vena malefica, NOOOOOOO!!! , QUE??? (de tanto gritar me voy a quedar sin voz) No puede ser Kohaku??? Aqui?? Por qué?? Nooooooo!!!! ahora Sesshomaru va a ir y los va a pillar a los dos ju...jun...juntos (como me cuesta decir eso cuando lo digo de Rin y Kohaku) bueno es tu historia si quieres hacerme sufrir adelante T.T hazme sufrir, T.T matame ya de paso, T.T

    Buenio menos por lo del niño ese (es solo mi opinion) este fic te esta quedando RELINDO espero que lo continues pronto, espero conti con ansias.

    Bye!!!
     
  20.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el tiempo pasó...¡ya no es una niña!
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1253
    continuacion de "el tiempo pasó ¡ya no es una niña!"

    hayy pues despues de tanto tiempo, llegue otraves yo, pero me cerraron el ff, asi pues llore mucho pero como no me gusta dejar las consas inconclusas entonces voy a dejar el capitulo siguiente de mi ff en otra discusion
    aki les dejo el VI capi.

    VI CAPITULO

    - No te discúlpes, eso ya pasó, yo no busco tu remordimiento, antes me pongo feliz de verte, hacía mucho tiempo que no te veía –dijó Rin
    - ¡Gracias Rin! en verdad tú eres especial, y dime, ¿porqué andas sola por estos lugares? –cambio drasticamente el tema- la mayoria de las veces andas con Sesshoumaru y Jaken
    - Ah..pues...la verdad es que...pues..-Rin trataba de encontrar una excusa a Kohaku- pues es que el señor Sesshoumaru me dejo un tiempo con los de mi “especie” –mintió para no decir la verdad
    - ¿En serio? , bueno, tratandose de Sesshoumaru en algún momento ivá hacer eso
    - Si..en..algún momento, pero ¿porqué no hablamos de otra cosa? –cambió el tema Rin- como por ejemplo, ¿qué has estado haciendo estos últimos años?
    - Perfecciónandome, se podría decir que “limpiando” las aldeas de youkais tipo insecto, ¡claro con la ayuda de Kirara!

    La gatita saltó a la cabeza de Rin, mientras Rin la cogía en sus manos

    - ¿y que te trae por acá?
    - Escuche rumores de qué un mostruo esta capturando a jovencitas y llevandoselas a su guarida, así que vine a inspeccionar, pero, solo me encontre este insecto –observando el lugar donde habían quedado los restos del insecto- de todos modos tienes que tener cuidado



    -*que estás esperando, que te mande una invitación porque no enfrentas tus temores y vas por Rin, al menos para poder observarla, nunca te vas a ir, me voy a ir cuando reacciones, y para que quieres que valla a buscarla, oye has estado mas frio que nunca, al menos para que se te suban los animos, si lo hago me dejas de molestar, ¡si!*

    Una esfera de luz envolvío a Sesshoumaru y lo trasnporto al lugar donde había dejado a Rin

    - ¿Seguro que esté fue el lugar dondé la dejastes?.....¡oye al menos respondé!, si, esté fue el lugar, no me creas idiota,bueno, solo preguntaba, pero por lo que veo aquí no está,debe de estar en el bosque,¿porqué crees eso?porqué en el bosque hay flores y ella adora las flores –dijó mientras, saltaba de árbol en árbol



    - Tranquilo, gracias por preocuparte por mi, pero para tu información yo me sé defender sola
    - Ahh si, no sabía, entonces porque siempre ivas detras de Sesshoumaru siempre, si supuestamente te sabes defender sola
    - Mmm oye no deberias decir eso, yo rogaba para que el señor Sesshoumaru no te matará
    - ¿comó? –preguntó sorprendido- desde cuando Sesshoumaru ha intentado asesinarme
    - Pues, cuando era mas pequeñita, yo tenía miedo de que el señor Sesshoumaru te hiciera algo, como el dice que odia a los humanos, y pues un dia intentaste matarme

    Kohaku agacho de nuevo el rostro, no podía con la culpa que un dia intento asesinar a su amiga

    - Entonces Sesshoumaru debió matarme, porqué yo te lastime mucho –hablaba Kohaku con el rostro agachado
    - Ya te dije que no te pusieras triste, pues yo no siento nada de odio hacia ti,y yo no te conte eso para que te pusieras asi, te lo dije para que supieras que yo me preocupaba por tu vida
    - ¿yo te preocupaba? –levantó el rostro sorprendido
    - ¡claro! Me preocupabas y todavia me preocupo por ti, yo soy tu amiga, y me dolería si te pasara algo
    - Nunca me voy a cansar de decir que tú eres especial

    De repente, Rin le lanzó una sola patada al estómago de Kohaku, pero antes de que dijiera algo esté le cogió la pierna

    - ¿qué intentabas hacer? –preguntó Kohaku burlón
    - Trataba de domostrarte que yo me se defender sola –dijó un poco molesta porque él le había detenido su ataque
    - Oye, pero eso es trampa, atacar al enemigo desprevenido –dijo mientras la arrojaba al piso
    - Eso es ser astuto –Rin se levantó del piso- además no se debe golpear a una señorita jaja –dijo mientras se lanzaba encima de Kohaku

    Kohaku accidentalmente se enredo con Rin y calleron los dos al suelo, Kohaku calló encima de Rin.

    - Y una muy hermosa señorita –dijo mientras admiraba y observaba la belleza de su amiga Rin


    Sesshoumaru seguía buscando a Rin por todas partes, olíendo cada particula del aire con su nariz, hasta que encontro el olor inconfundible de Rin.
    Sesshoumaru corrío hasta llegar unos árboles atrás donde se encontraba ella, pero no disfruto de la escena en la que estaban Kohaku y Rin, Sesshoumaru que se encontraba a unos árboles atrás, estaba echo furia, estaba a punto de saltar encima de Kohaku y descuartizarlo y matarlo él mismo, no soportaba ver la imagen de esa escoria de humano encima de Rin.

    - Tranquilizate cachorro, no pierdas la compostura por algo que no vale la pena, no me digas cachorro idiota –Sesshoumaru hizo caso a él mismo y relajo sus musculos, relajo sus ojos que se empazan a tormar un poco rojos y bajo su mano con la que pensaba matar a Kohaku

    Gracias a su conciencia Sesshoumaru no saltó encima de Kohaku para asesinarlo, pero de alguna u otra forma tenía que sacarse esa rabia que tenía encima.

    Sesshoumaru se alejó de la escena, hasta encontrarse con una sorpresa.
    Se había encontrado a una joven de apariencia humana, pero que él sabía que ella no era humana, algo bello, sobrenatural, que se encontraba recostada en un árbol y a unos pocos metros de ella, muchos youkais tipo insecto, Sesshoumaru que todavia no habia descargado su furia, destruyo a cada uno de esos monstruos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso