One-shot de Naruto - El Teorema del Amor

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Heartless, 14 Mayo 2012.

1.  
    Heartless

Heartless Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Teorema del Amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2256
    Hola, espero que os guste este Fic me siento muy orgullosa de él porque es el primero que e logrado terminar (espero que no sea el último) Y ahora... ¡disfrutad de él!

El teorema del amor.

Odio las multitudes de gente, por eso, en Año Nuevo nunca he visitado el templo. Pero ahora yo, Sara Sherald de 16 años, he venido aquí ya que tengo un deseo que quiero que se cumpla sin importar qué.

-¡Por favor, permíteme encontrar un enamorado este año! -Y después de gritar a pleno pulmón esto tiré una moneda de dos euros al pozo de los deseos. Pero antes de caer en él mi moneda se chocó con otra y calló fuera. -"¿Qué?" -Me había quedado de piedra. -"¡Ahí va mi oración para tener enamorado...!" -Estaba sorprendida. -¡¡¡Mi moneda de dos euros!!! ¡Qué mala suerte! "¿Quién tiró la otra moneda?"

-¡Wah! ¿Qué pasó con la moneda de dos euros justo ahora? Mi moneda se fue volando. -Dijo un chico alto que estaba a mi lado.

-"¿Eh? Esa voz..." ¿¡Kiba!? ¿¡Por qué estás aquí!? -Grité por la sorpresa de verle.

-¡¿Sara?! ¡¡Tú también!! ¡¿Viniste sola?! -Al igual que yo estaba sorprendido de verme es un lugar como este.

Su nombre es Kiba Inuzuka. Es un amigo mío y también compañero de clases.

-¡¡¿Qué has hecho con mi moneda de dos euros?!! ¡No pensaba que fueras tú el culpable! -Le grité ya lejos del templo.

-No me eches la culpa. ¿Quién te dijo que usaras tanto dinero?

-Es que... se trataba de un deseo importante... -Le dije lloriqueando. Él me miraba fijamente.

-¿'¡Por favor, permíteme encontrar un enamorado este año!'? ¿Era eso? -Cuando dijo esas palabras me ruboricé.

-¿Co... cómo lo sabes? -Todavía estaba roja de la vergüenza.

-Lo gritaste tan fuerte que pude escucharlo. Entonces es un deseo muy simple.

-¿Eh? -Le miré confundida, él se acercó a mí y me agarró del hombro.

-Saldré contigo. -Me alejé de él nerviosa.

-¿Co.... cómo? -Eso me pilló desprevenida.

-Si es por mí podemos romper fácilmente y tú podrás practicar, ¿verdad? Así podrás encontrar la razón por la cual no puedes tener un enamorado, ¿no crees?

-¿Existe alguna razón por la cual no puedo tener un enamorado? -Mis ojos estaban llorosos como los de una niña pequeña cuando está triste.

-Ah... no... sólo es una forma de decirlo. -Intentó consolarme con una gotita estilo anime en la cabeza.

-"Pero... si ese es el caso, el puede ser una buena pareja." Ta... tal vez sea bueno practicar. -Mis mejillas estaban levemente sonrojadas, y mi mirada era de duda.

-Entonces... -Esbozó una leve sonrisa y me abrazó por la cintura acercándome a su rostro. -Está decidido. De ahora en adelante somos pareja. -Dijo con una amplia sonrisa.

-"¿Po... por qué sonríe?" ¡Estás muy cerca! -Le alejé con las manos. -Pe... pensándolo bien, me dijiste que hay una chica que te gusta, ¿verdad? Yo también te ayudaré. De esa forma tú también podrás practicar. -Me dio un pálpi en la frente. -Argh.

-Tonta, los chicos no necesitamos practicar, sería patético. Volvamos a casa. -Él también estaba levemente ruborizado.

-"Está actuando tímidamente, jijiji, que lindo" No digas eso. ¡Te enseñaré todas las técnicas! ♪.

-Está bien, está bien. -Íbamos caminando para salir del festival del templo que celebraba el año nuevo.

-Y, ¿quién es la chica que te gusta? -Pregunté curiosa.

-Cállate. -Kiba iba unos pasos por delante. Y otra vez quedé atrapada en el grupo de gente. -Puedes apoyarte en mí, acércate más. -Y para acercarme más a él, rodeó mis hombros con su brazo.

-"Wah, ahora es más fácil pasar. Mi corazón late tan fuerte que temo que lo escuche." -Lo miré a la cara el no se dio cuenta porque estaba mirando hacia el frente. -"De hombros grandes y fuertes brazos, así luce Kiba. ¿Será porque pienso en él como mi enamorado?"

-Entonces te veré mañana a las diez de la mañana. -Me dijo sacándome de mis pensamientos.

-¿¡Vamos a tener una cita!? -Se me puso la cara roja como un tomate, otra vez.

-Tonta, si no tenemos citas, no sería una práctica, ¿no crees? -Me sonreía sinceramente, me parece más simpático que nunca.

¡¡¡Una cita!!! ¡Nunca creí que llegaría el día que al fin tendría una cita! Estaba en la parada de autobús llevaba puesta una camiseta de hombro caído blanca con el dibujo de un tigre, tenía puesto un pantalón corto negro con una cadena y de ella colgaba un corazón y por último unas botas negras hasta la rodilla con varias evillas plateadas y unas medias negras que me llegaban hasta la mitad del muslo. Con quien tendré una cita es con Kiba. Entonces... ¡¿por qué me estoy poniendo tan nerviosa?! Tener una cita es algo difícil. Pensé tanto en ver qué me ponía que no me dio tiempo de desayunar. Y en eso sentí una mano en mi cabeza.

-¡Hey, Sara! ¿Por qué llegaste tan temprano? Todavía queda media hora para la cita, ¿no?

-¡Kiba! -Lo miré y él apoyó su barbilla en mi cabeza, estaba detrás de mí. Retrocedí un poco nerviosa. -¡¡¡Pa... para mi llegar antes que mi enamorado y esperarlo en una cita es ideal!!! "Estoy actuando de manera extraña, lo sé. Desde ayer mi corazón no ha dejado de latir rápidamente."

-No puedo hacerlo. -Me sorprendió. -Si llegas tan temprano, otros chicos tratarían de ligar contigo... ya que hoy luces linda, Sara. -Me dijo con un leve sonrojo en las mejillas. -Vámonos.

-"¿Puede ser... que no soy la única?" ¿Qué? Tú nunca me dices eso, jejeje. "¿El corazón de Kiba también late rápidamente?"

-Cállate. -En es mi corazón empezó a latir más deprisa.

-"¿Eh? ¿Qué me pasa?" -Miré la mano de Kiba ruborizándome.- "Yo... quiero tomar su mano" -Él pareció sorprenderse cuando cogí su mano izquierda con mi mano derecha.

-¿Sara? -Me miró, y vi que él también estaba rojo.

-¡Estamos practicando! ¡Practicando! "Es verdad... estamos practicando. Pero aun así... es muy divertido."

-¡Ah! ¡Ese peluche es muy lindo! -Dije emocionada mirando un peluche de pollito.

-Lo ganaré para ti.

-No tienes por qué hacerlo. De todas formas es pesado para llevarlo a casa. -Añadí dándole un mordisco a la crepe que me había comprado Kiba.

-No te preocupes, lo llevaré por ti, como te llevaré a casa. Los juegos de tiro al blanco son pan comido. Además, tú lo quieres, ¿no? -Eso último que dijo me sorprendió.

-¡Gracias! ¡Eres increíble, Kiba! Nunca pensé que podrías ganarlo con un solo tiro.

-Lo conseguí porque es mi especialidad. ¿Lo cargo por ti?

-¡No, está bien así! Quiero cargarlo yo. -Le dije con una amplia sonrisa, a lo que él me respondió con una mirada de sorpresa. -Jejeje, siempre quise hacer esto. -Añadí contenta mientras nos metíamos en una cabina de hacer fotos.

-Je... ¿Qué otra cosa quieres hacer? -Me preguntó hacercándose a mi rostro y para detenerlo puse el muñeco delante de mi cara y sin querer el pico del peluche se posó en los labios de Kiba. -¿Esto? Qué pervertida eres, Sara. -Me dijo con una expresión juguetona.

-¡Eso no es! "Bueno... la verdad es que sí que quiero. Maldición me está tomando el pelo, ¿verdad?" -Iba a darle un bocado a mi crepe cuando Kiba se me adelantó y mordió el otro extremo.

-Un enamorado de mentira no puede besarte, ¿no es así? -Dijo mientras se lamía el pulgar.

Yo me había quedado de piedra totalmente colorada y con una expresión entre triste y sorprendida Kiba al darse cuenta abrió los ojos como platos.

-E... está bien, tú puedes... besarme. "Oh no, ¿qué estoy diciendo?" Ve... verás creo que eso es indispensable en una prác... -No pude continuar porque Kiba me había acorralado contra la pared y me estaba besando.

No sabía que hacer, si negarme o dejarme, pero ya era tarde, Kiba introdujo su lengua, yo sólo me ruboricé y me deje abrazar por el moreno.

-Mnn... "se me va el aire" Kiba... no puedo respirar. -Pero me volvió a besar después de dejarme respirar un poco. -"Se siente muy caliente dentro de mi garganta" -Kiba separó de nuevo sus labios de los mios.

-Un beso normal no habría sido suficiente como práctica, ¿verdad? -Ahora me miraba fijamente a los ojos. -Bueno, aunque no sepas besar bien, ese gesto es suficiente para satisfacer a un chico, ¿no crees? -Se dio media vuelta y salió de la cabina de hacer fotos, ya ni me acordaba en dónde estábamos.

-¿Eh...? -Estaba totalmente roja y atontada por el beso.

-Sus fotos están listas. -Dijo al máquina.

-¡¡¡UWAAAAAHHHH!!! ¡¿Cuándo tomó la foto?! -Grité al ver la foto de Kiba y mía besándonos. -"Ese tipo de beso... no hay forma de que pudiera hacerlo bien en mi primera vez... que vergonzoso... Pero... 'ese gesto es suficiente para satisfacer a un chico, ¿no crees?' ¿Eso quieres decir que él también estaba satisfecho? ¡Espera! ¿¡En qué estoy pensando!? Tengo que darme prisa e ir a donde está Kiba."

Después de salir de la cabina y de la sala de juegos lo ví en la entrada.

-"¡Ahí está! ¿¡Cómo!? ¿¡Compañeros de nuestra clase!?" -Me escondí sin pensarlo, y les observé desde detrás de una pared. -"¿Por qué me escondo? Puedo salir como si nada... Ah, Hinata también está aquí" -Abrí los ojos sorprendida, Kiba estaba rojo de la vergüenza mientras hablaba con Hinata. -"'Me dijiste que hay una chica que te gusta, ¿verdad?' Es verdad a Kiba le gusta una chica. '¿Quién te gusta?' ¿Acaso es... Hinata?"

-¿Estás acompañado? -Oí que le preguntaban a Kiba.

-¿Eh? No, estoy solo... -Respondió, pero no le dejé continuar.

-¡Kiba! -Me agarré a su brazo e intenté ocultar mi tristeza. -O... ¡Ohhh, Kiba! Dices que estás solo... ¿Acaso no estoy contigo? -Le dije fingiendo una sonrisa. -"No te olvides de mi."

-Sara... -Estaba un poco sorprendido por mi forma de actuar.

-"Oh no... ¿Estaré actuando como una chica malcriada?"

-¡Oh! ¡Así que estabas con Sara! -Dijo Shikamaru mirándonos.

-¿Eh? ¡¿Están en ese tipo de relación?! -Añadió Neji.

-S... ¡Sólo bromeaba! En realidad le pedí a Kiba que practicase conmigo teniendo una cita. Jajaja.

-¿Qué quieres decir con 'práctica', Sara? -Me preguntó confundido Shikamaru.

-¡Bueno, es para cuando consiga un enamorado! -Le respondí sonriendo.

-¡Hey...! -No dejé que Kiba continuase con lo que iba a decir y seguí.

-¿Por qué no tratas también, Hinata? ¡Me refiero a la práctica! Kiba es un chico muy amable. -Ni yo misma sabía lo que estaba diciendo.

-¿Eh? Sara, ¿de qué estás hablan...?

-¡Sara! Entonces, ¿por qué no practicas conmigo? Aunque tampoco me importaría ser tu verdadero enamorado. -Neji interrumpió a Hinata y me jaló del hombro para hacercarme a él.

-"Si practico sólo con Kiba ellos sospecharan, ¿verdad?" -No me daba cuenta pero Kiba me miraba fijamente. -E-está... bien...

-¡¡¡No hay forma de que esté bien!!! -Gritó Kiba y me rodeó con sus brazos alejándome de Neji.

-"¿Kiba?..." -Eso me sorprendió.

-Nos vemos luego, chicos. Disculpen por interrumpirlos. -Se disculpó Shikamaru arrastrando a Neji.

-¿Qué demonios...? Así que realmente están en una cita. -Neji no parecía muy contento. Hinata se fue detrás de los dos y se fueron dejándonos solos.

-"¿Por qué él...?" -Sentí que Kiba dejaba de abrazarme. -"¿Puede ser que yo le...?" Kiba... -Me callé al ver a Kiba sonriendo.

-¿Qué tal estuvo mi actuación? Pareció como si realmente fueramos pareja, ¿uh? -Sentía como si mi corazón se rompiese. -Sa....

-"¿Estaba actuando?" -Y sin darme cuenta empecé a derramar lágrimas.

-¿Eh? ¡¿Sara?! -Se acercó a mi y me agarró los brazos como si temiese que me fuese a caer.

-¿Que qué tal estuvo...? Muy real, ¿no? -Intentaba sonreir pero no lo conseguía. -"¿Actuación? ¿Qué está pasando?" -Derrepente eché a correr.

-¡¡¡Sara!!! -Gritó Kiba intentando detenerme, pero yo seguí corriendo sin mirar atrás.

-"No sé... por qué... me duele tanto el corazón." -Cada vez lloraba con más fuerza sin poder evitarlo.

-Ya pasó una semana desde el nuevo semestre, ¿uh? "No quiero ir al instituto, pero tengo que hacerlo." -Abría la puerta de mi casa y me despedí de mi madre. -Me voy al institu... -Abrí los ojos como platos al verlo parado en frente de la puerta de mi casa.

-Has ignorado mis mensajes y mis llamadas... -Tenía las manos en los bolsillos y estaba apoyado en la pared.

-Kiba... -Se acercó quedando justo en frente mía.

-¡Tonta! Hice que mi ofrenda se chocara con la tuya a propósito para salir contigo. Luego sonreíste y me dijiste que podía besarte. Pero justo después dijiste que no te importaba practicar con otro chico. ¡No lo entiendo! ¿Qué se supone que debo hacer? Y luego, cuando pensé que para ti no era más que un compañero de prácticas, ¡te pusiste a llorar y te fuiste! -Respiraba agitado porque había hablado tan deprisa que se le había olvidado respirar.

-¿Eh...? Ummm... -No sabía que decir me había dejado con la boca abierta.

-Como estaba diciendo, "es tan torpe" Nuestros sentimientos son los mismos. -No pude evitar sonrojarme, ya que cuando nos tomamos de las manos, me di cuenta, de que yo realmente lo amo.

***FIN***

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romantic Hero

Romantic Hero Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡¡¡Y tanto qe tienes qe star orgullosa!!!!!! Kawaii, aunqe la part dl beso fue un poco pervertida ¬///¬, eso de 'Kiba introdujo su lengua' me dejó K.O. después d eso mi teclado staba lleno de babas *¬*. Yo qero uno *limpiándose las babas* En fin... estuvo mu' lindo y sigue escribiendo así.
    Bezotez wapa.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Oh... que genial estuvo expectacular... muy bien. Me emocióna cuando les dan los besos de sorpresa.
    Me hubiera gustado saber más de la pareja. La hacian perfectamente. Que linda. Me gusto tu historia muy genial.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso