1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Charla El tema de los E-Books Readers

Tema en 'Café literario' iniciado por Gerli, 11 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    Gerli

Gerli Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2018
    Pluma de
    Escritor
    ¿Alguien de aquí lee libros usando un E-book Reader? Yo tengo un Kindle y LO AMO! :TONGUE1:

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Descard

Descard Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Pluma de
    Escritor
    Son lo mejor del mundo mundial. Mucha gente no se anima por lo romantizado que está el papel, pero es un gusto que en lo práctico no se sostiene y no tiene nada de malo, los tiempos cambian. Repasemos: en un solo e-reader puedes meter miles de libros, te ahoras un dineral y en Amazon hay un montón de libros gratis para estos, la pantalla de tinta electrónica no agota los ojos como una tablet o teléfono como muchos creen, puedes elegir el tamaño del texto, desde hace tiempo traen la opción de la iluminación (ideal para leer de noche), es muy portatil y puedes andar con él arriba y abajo (promoción no válida en la mayor parte de Latinoamérica a menos que quieran hacerle el día al Brayan), la batería dura un montón, es mucho más cómodo que manipular un libro, y todo sumado terminan leyendo mucho más. Claro que los libros de papel tienen su encanto, y todo lector que se precie debe tener una librería en su cuarto jeje, pero les invito a que no le teman a la tecnología, sólo quiere lo mejor para nosotros y brindarnos vodka de óptima calidad, la inversión valdrá la pena. :D Por cierto, no vendo e-readers, soy pobre. xD

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Tarsis

Tarsis Equipo administrativo Usuario VIP Escritora Modelo Comentarista supremo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Leo mitad y mitad. Mientras trabajo leo online. Y cuando estoy en autobuses o sitios que debo esperar, siempre tengo mi libro en físico de turno en la cartera.

4.  
    Plushy Berry

Plushy Berry Equipo administrativo Radio FFL Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de
    Escritora
    Es lo único malo de no vivir en primer mundo, sacarla de la casa no es opción y si viajas en tranporte pollero peor, ahí es cuando el librito "de bolsillo" es el que te saca del apuro. Para todo lo demás tener una e-reader (en mi caso Kindle) es un amor.

5.  
    Tarsis

Tarsis Equipo administrativo Usuario VIP Escritora Modelo Comentarista supremo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo quisiera una :C

Comparte esta página