me siento en un sueño del cual no quiero despertar,pero se que en algun momento despertare yse desbanesera todo lo que hubo en ese sueñoalguna vez, tendre que levantarme y seguir el dia se que nunca olvidare el sueño,pero tendre que dejar mi imaginacion para poder despertarme de ese sueño en ese mundo imaginario en el que soy realmente felizque vivo pensando y queriendo que fuera real para nunca tener que despertar y verte ahi todos los diascada dia sera mas pesadopero tendre que seguir adelante no quiero marchar hacia atraspara recordar ese sueñoya que no podre volverlo a viviry si pudiera lo intentaria pero se que eso es imposibley al saber la cruda realidad de lo que pasarase que tengo que seguir mi vidaa pesar de todo cada momento recordare a esa chica que tanto me iso felizesa chica que nunca pude dejar de pensary tampoco dejare de pensarsiempre deseandole lo mejory viendola prosperar y ojala y pudiera revivir ese momento en un futurocon esa chica que no dejaba de alborotar mi pensamiento se que algun dia lo intentare sin importar que cuando llegue a ese lugar la vea con otra personay se me rompa el corazon solo la saludarey le deseare lo mejor siempre recordare el momento en que la viy nunca la pude olvidar