Microrrelato El sueño mas hermoso

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por gonzaushiha, 28 Octubre 2010.

  1.  
    gonzaushiha

    gonzaushiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sueño mas hermoso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    369
    El sueño mas hermoso

    El sueño más hermoso
    Titulo: El sueño mas hermoso
    Autor/a: Gonzaushiha
    Advertencias: Ninguna
    Genero: No lo se
    Palabras: 236
    Mire a mi alrededor, el sitio en donde me encontraba me era familiar, era una tienda parecía el Wal-Mart y al parecer me encontraba en la zona de ropa para niñas.
    Estaba tan sumergida en observar todo a mí alrededor, hasta que escuche una linda voz de niña ó eso creo.
    -Mamá, mamá-decía alguien, pero no alcance a ver a nadie.
    Algo ó alguien me toco la pierna, agache la cabeza y ahí estaba la dueña de la linda voz. Era una niña pequeña como de 2 años de edad, de tez blanca, cabello rizado y negro, alcance a ver sus ojos negros y profundos con un brillo hermoso, su mirada era juguetona.
    -Mamá, mamá-repitió una vez más con su hermosa voz, pero al parecer me lo decía a mí. Ella empieza a correr de un lugar a otro con una sonrisa tierna mientras gritaba la misma palabra: mamá.
    Se me acercó, estiro el brazo hacia adelante y me tocó la pierna con su pequeña mano, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa para luego volver a correr, gritar y sonreír.
    De repente me encontraba recostada en mi cama, me di cuenta de que todo lo que había pasado fue un sueño, un sueño hermoso, el mejor de todos. Y me di cuenta de que el dueño de mi corazón tenía un gran parecido con ella.
    No sé que signifique aquel sueño, pero fue hermoso.


    Estem...pues espero que les haya gustado, esto es lo que me paso, solo que mas detallado.
    Pofavor comentenlo.
     
Cargando...
Similar Threads - hermoso
  1. Rosekagome
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    344

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso