Comedia El sueño más increible

Tema en 'Relatos' iniciado por IMilok, 28 Abril 2017.

  1.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El sueño más increible
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1373
    El sueño más increíble


    Nota: Para iniciar esta historia tengo que advertirles que tiene un humor bizarro y no todos pueden entenderlo pero aun así espero que les guste y que al menos les saque una pequeña mueca, también habla mucho de el fanatismo y las religiones y no tiene ningún fin de ofender a nadie solo dar un pequeño mensaje de conciencia ¡disfrútenlo!


    Bueno, para comenzar esta historia voy a proceder a contar mi sueño, y dice así:

    Aparecí en un lugar muy extraño, cada mirada, cada gesto… todos eran indiferentes hacia mi persona. Eso hizo que pudiera explorar todos los lugares de ese sitio, Se podría decir que era un pueblo, con unas casas de 25 metros, cada una más grande que la otra. En fin yo seguí caminando por ese lugar y me di cuenta de que alguien decía:

    -Seguidme todos, seguidme si no quieren ver la ira de Dios.

    Yo impactado por lo que estaba diciendo le dije:

    -¿Oye en verdad te hablo Dios?

    Y él dijo:

    -Por supuesto.

    Claro está que estúpidamente le hice caso y el sin decir una palabra solo hizo un gesto con la cara, para mí ese gesto decía sígueme si quieres comprobarlo; Así que lo seguí como un cordero que sigue a su pastor; Entonces el me dijo unas palabras que giraron por mucho tiempo en mi cabeza y eran:

    -Sabes Dios es un ¡idiota! Deja que los humanos nos quedemos aquí sufriendo pero como él es Dios se debe quedar allí sentado sin ayudarnos, podría decirse que es muy vago.

    Pero antes de que yo pudiera decirle algo, ya habíamos llegado a nuestro destino… Pero eso no es todo cuando llegue había una chica muy hermosa, tan hermosa que parecía un ángel… pero luego ella me dijo.

    -Hola guapo.

    Dándome cuenta de que ella no era una mujer… ¡era un hombre! me dio tanto asco que en mi cabeza pensé: ¿Cómo mierda soñaba con estas cosas? se suponía que yo era el creador de todo, nunca imagine que algún día podía soñar con algo parecido, y sep. Desde allí comenzó mi fobia con los homosexuales, no se lo tomen a mal ¡Pero es que nunca imagine que pasaría algo así! Cambiando de tema, sigamos con la historia. Luego del trauma psicológico, el chico que me estaba guiando me dijo:

    -Ven aquí.

    Yo como todo cordero débil y con ansias de hacer lo que decía mi pastor, fui lo más rápido que pude y me pregunte a mi mismo si este sueño podría ser peor. Entonces el me dijo estas palabras con una voz muy fuerte:

    -Ahí esta Dios, espero que te entretengas con él.

    Sentí que esto no era real, digo Dios ¿por qué mierda estaría con los humanos? Pero aun así seguí caminando directo en donde estaba Dios, porque ya saben todos somos tan pendejos que la curiosidad nos gana más que la misma razón, en fin decidí abrir la puerta lentamente para no perturbar a Dios y cuando me doy cuenta ¡Pam! Algo me había golpeado y extrañamente me había quedado inconsciente en el mismo sueño, y cuando despierto en el sueño, veo a una persona muy gorda y con una especia de gema en la cabeza… Entonces entablamos una conversación que era más o menos así:

    -Hola hijo mío, Perdona lo que acabo de pasar, todo fue un pequeño accidente y dime ¿Qué es lo que necesitas?

    -Pues la verdad esperaba algo más omnipotente de ti ¡digo eres Dios! La verdad esperaba mucho más de ti.

    Hubo un silencio que me perturbo y descaradamente como si en verdad hubiera hecho algo malo grito.

    -¡Liquídenlo mis escla… Digo creyentes!

    Al escuchar eso eche a correr como una niña en peligro de muerte, pero era inevitable todos estaban detrás de mí, no había forma de escapar pero mi subconsciente intencionalmente hace caer una roca inmensa por el pueblo justo en el sector en donde me estaban persiguiendo, pero aun esa roca cuando ya había aplastado a la gente que me perseguía, seguía rodando hacia mi dirección ¿¡Mierda porque mi subconsciente todavía sigue las reglas, es que podría hacer que desaparezca pero aun así la roca sigue aquí!? Pero extrañamente un ángel volador intento salvarme cogiendo la roca, pero fue inútil también la aplasto así que me di cuenta de que en mis sueños todas las personas son estúpidas. Pero luego de correr un rato apareció una puerta en el piso y caí directo en ella y justo cuando voy cayendo por accidente una persona fue aplastada por el impacto, y lo irónico es que yo estaba muy bien, no había tenido ni un solo rasguño. Reí un poco ya que creía que en verdad había ganado, pero eso solo era el inicio del sueño, bueno, luego de reír decidí ver en donde estaba y justo cuando volteo a ver un anciano con una barba me dijo:

    -¿Oye estas bien? Caíste de muy alto y muy fuerte.

    Y le dije:

    -¿quién rayos eres tú?

    Y el contesto con un gesto de felicidad:

    -Soy el profeta Maho***

    Y le dije:

    -Entiendo.

    Y comenzamos una conversación de cosas estúpidas y como es una historia corta voy a omitirla ¡porque puedo! Luego de un rato el me decía:

    -Sabes A** dice que está muy feliz de que estés aquí.

    -¿Quién es ese?

    -¿No eres Mul****?

    -Nope, es más estas en mi sueño así que no tengo ni puta idea de cómo se esos nombres.

    ¿Y adivinen qué? Me persiguieron esos hijos de pu**. Momento ¿¡Por qué censuran eso si ya lo había dicho!? Pero bueno la roca gigante me ayudo de nuevo. Mierda mi subconsciente no puede buscar algo más además de esa maldita roca. En fin, al final sigo dormido y eso es lo que importa pero para adelantar esto les voy a decir que fui a muchos lugares y siempre me decían lo mismo. Decían siempre que eran Dios y si no les hacía caso mandaban a sus creyentes a matarme… Hasta que hubo un momento ¡Que me canse de todo! Me había cansado de sus mentiras, de sus blasfemias y que siempre me intentaran matar así que decidí ¡luchar! Verbalmente claro esta porque aun así aunque no sean Dioses igualmente tienen muchos creyentes que me petarían el culo, y no soy idiota… bueno de vez en cuando no lo soy, todo depende de con quién este. Pero continuando con la historia, llame a todos los Dioses y les dije sus cuantas cosas y eran estas:

    -Ya dejen de hacer que sus creyentes sean obsesionados con ustedes, no ven que los lastiman y al final los perjudicados son ellos.

    (Risa de todos los “Dioses”)

    -Que no ves que esa es la idea, nuestros esclavos nos obedecerán sin importar que… siempre son así y piensan que en verdad nos afecta que hablen de nosotros cuando nosotros los creamos a ellos. Y no tenemos ningún sentimiento hacia ellos.

    Lleno de irá dije:

    -Son los seres más insensibles que jamás he conocido y la verdad ya me di cuenta cual es la realidad, ustedes ¡No son reales! Es cierto que existe un Dios, pero gente tan insensible como ustedes ¡no lo es!

    (Risa de nuevo de todos los “Dioses”)

    Eso hizo que me rompiera...un poder inmenso salió de mí e hizo desaparecer a todos esos monstruos, pero al final todo se quedo en oscuridad, las personas atemorizadas me dijeron:

    -O señor ¿que has hecho?

    Y yo les dije:

    -Por su fanatismo han hecho que sus “Dioses” desaparecieran y destruyeron todo lo que habían creado, gracias a su fanatismo se mataron entre sí, se destruyeron… al final solo puedo decir: Queridos Bu*** no reencarnaran. Los mul******* que gente tan fatal , asesinando por estupideces ¿ Pero dónde quedo el amor? Dejen sus estupideces ¡y ámense! ya dejen de pelear y perdónense, porque lo importante no es tener la razón, sino ¡dejar conciencia a la humanidad!

    Y así despierto de ese traumático, hermoso y loco sueño que tuve alguna vez hace mucho tiempo.

    Espero que les haya gustado mucho y como dice el Dios Goku ¡Kamen! Nah, mentira mejor como dice Stan Lee ¡Excelsior! Nope, dejémoslo mejor con un precioso y sexy.

    FIN.
     
    Última edición: 23 Junio 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que estuve leyendo este relato y he estado muy WTF durante todo el relato, pero igualmente, el mensaje final me ha gustado. Osea, mediante toda esta comedia y quizás esta prosa algo burda, nos ha dejado un mensaje de "amarnos unos a los otros independientemente de nuestras creencias" y es verdad, así es como debe ser. La humanidad estaría mucho mejor sin ese tipo de cosas que nos separan, más que nos unen, al menos en mi humilde parecer.
    El relato pudo tener una prosa más pulcra, en ocasiones te faltaron tildes o alguna puntuación ha sido incorrecta, igualmente, me ha parecido interesante el relato, la verdad. Me reí bastante con él y puedo decir que me ha dejado pensando un poquito, aunque realmente opine prácticamente lo mismo. Ha tenido algunos momentos de ruptura de la cuarta pared que me han parecido muy interesantes. En general ha sido un relato bastante diferente y agradable de leer, te felicito.
    Sigue escribiendo. Un saludo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias por tu comentario, y creo que con mis demás escritos he mejorado con las tildes y las puntuaciones :) y espero seguir mejorando ;)
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé que acabo de leer tbh xDDD

    A ver, entiendo el punto al que has querido llegar y, la verdad, lo apoyo: no hay que seguir tan ciegamente a un Dios si por ello nos odiamos los unos a los otros y tenemos guerra. Yo en la religión de cada uno no me meto, mientras sea pacífico.

    En sí el sueño tiene las características típicas, es ilógico aunque con cierto sentido y sigue una línea común. Claro que lo has debido exagerar para que el relato resulte más cómico.

    En la narración y eso, he visto algún que otro fallillo y demás, lo que ya te ha señalado Ichii. Nada que un buen repaso y la práctica no solucione. ¡Así que a seguir escribiendo para mejorar!

    ¡Sigue así! ^^
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo hice así la historia por el "Humor" tan bizarro que tengo, aunque mi intención no es meterme con ninguna religión, si alguien quiere creer en algo que lo crea xdxdxd pero si el mensajes es ese... Un saludo :);'):')
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso