Drabble El Sr. Enderman [minecraft]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Hns, 11 Abril 2013.

  1.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Sr. Enderman [minecraft]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    480
    Amargado como siempre, caminaba el Sr Enderman por las pixeladas dunas del desierto. Miraba en todas direcciones intentando buscar desesperadamente algo entre los bloques. Su actitud enfermiza y violenta a menudo espantaba a todo mundo, nadie deseaba acercarse a él ni menos topárselo de noche en alguna cueva. Y es que el viejo huraño muy malas costumbres había acumulado con el pasar de los años. Una de ellas era su odio al agua.

    Desde muy joven había despreciado los baños, este mal hábito le traería serias consecuencias ; su piel se volvió oscura cual carbón y su hedor se sentía a cuadras de distancia. Tal era su nivel de suciedad que desarrollo un mini-ecosistema en su cuerpo, palomillas violáceas lo seguían por doquier zumbando animosas por su fétido aroma.

    A esto había que sumar su sueño frustrado de decorador de ambientes. La actividad que llenaban sus días y noches. Inconforme paseaba por todo el mundo; llanuras, praderas, montañas y pantanos, recorría cuevas y bosques teletransportandose de aquí para allá. Porque para él, su mundo estaba mal hecho. Era su deber el poner las cosas en el orden correcto y en esa búsqueda movía cubos hasta hallar el sitio que les correspondía.
    Con esmero desempeñaba su labor incansable. En su mente se consideraba a si mismo imprescindible para la vida en el planeta, lo que a veces lo llevaba a pensar de que era Dios.

    Cuando estas bobas ideas se apoderaban de su cabeza nada lo podía detener, entraba donde y como quería. No dejaba que lo miraran, nadie era digno de sostenerle la mirada. Quien osara verlo a los ojos era incomprensiblemente golpeado por sus largos brazos. El estrés y la psicosis lo llevaron a mantener un perpetuo régimen que lo tenía en los huesos, sus brazos y piernas solo eran comparables con el grosor de una caña de azúcar.

    Pese a todo ahí estaba, continuando su labor incansable. Luego de mucho caminar y con la mandíbula desencajada de ira hallo un cactus que no le parecía equilibrado en el panorama. Lo tomo y sin pensarlo apareció en el pantano (su lugar favorito para dejar cactus defectuosos).

    Ocupado en su labor no pudo notar que el cielo se había nublado, de improviso cayó una tupida lluvia. Como cuchillas sintió el liquido traspasar sus esqueléticos brazos. En vano trato de escapar, el agua estaba en todo lados y lo confundía. Confundido trataba de hallar la forma de huir de aquel horrible escenario... cuando de pronto un golpe en la espalda lo alerto de las tierras que pisaba. Era Steve, que aprovechando su debilidad venía a retarlo en duelo. El pobre Sr Enderman no duro más de dos golpes de espada y tres intentos de huida.

    El muchacho victorioso camino cerca de su cuerpo buscando su recompensa, de él ya no quedaba nada, excepto su ojo… el gran secreto de su buen gusto.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Wow, ¡Enderman! Lo que menos pensé es que alguien se dignara a hacer un escrito de Minecraft, y como me gusta pasearme por este foro me encuentro con esto.

    Demasiado genial, es lo que te puedo decir. Me encantó tu forma de narrar, es muy fluída, todavía tenés que mirar por ahí, porque te faltaron algunos acentos, pero nada muy terrible.

    Hace que vuelva a reflexionar sobre matar a un Enderman x D Pobrecitos, no se merecen lo que les hacemos D: (o lo que yo les hago, por así decirlo)

    Te felicito, me saco el sombrero porque este fanfic, y espero, con ansias, que vuelvas a escribir algo sobre Minecraft y me avises, porque realmente me gusta leer sobre ésta temática. ¡Saluditos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tan fan de Minecraft no soy, pero eh de admitir que el juego es bien vicioso. No tenia muchas esperanzas a los fanfics de minecraft, porque por lo menos a mi no se me ocurría ninguna manera de sacarle buen provecho y no hacer algo en plan "Una historia original con personajes existentes para que llame la atención" Este fanfic a estado muy bien, y sobre todo con el monstruo que mas solemos tenerle miedo por aparecer y desaparecer cuando quiera, aparte de ese horrible ruido que hace.

    Me gusto como fue llevada la narración, con algo completamente normal hasta dar con el monstruo que todos conocemos, y que al final desde el punto de vista del relato, viene de algo de lo mas común, una persona (o eso imagino yo) que no le gusta tomar baño. Y han sido interesante los fundamentos que has ido dando para dar a entender el extraño actuar de este ser en el juego.

    Ahora si pillo algún pequeño o pequeña que no se quiera bañar, los podre espantar diciéndoles que se convertirán en despreciados Enderman (?) Okey, no.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso