Drabble El Spartan y su IA

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por EstebanDV, 1 Octubre 2017.

  1.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Spartan y su IA
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    285
    Ya no estas aquí, conmigo...

    Te fuiste ese día junto con aquella nave, de la cual, me salvaste de morir. Aún puedo recordar tus palabras...

    Bienvenido a casa, John...

    Te vi alejarte, y con cada segundo que te ibas y desaparecias de mi vista, recordé esa frase que me dijiste mucho tiempo atrás.

    No prometas cosas a una chica, si sabes que no podrás cumplirlas...

    ¿Te fallé? El único trabajo y responsabilidad que tenía era cuidarte y ¿fallé? Más que fallar al ejercito o a la humanidad, me falle a mi mismo. Nunca pensé, ni por un momento, que esto me pasaría.

    ¡Los Spartan no tienen tiempo para sentimientos! ¡Despierta John! ¡Eres un soldado!

    A pesar de que la vida militar me hizo como soy ahora, un hombre de armadura pesada, frío y sin otro objetivo más que pelear, tu me enseñaste que hasta yo podía tener un sentimiento.

    Prométeme que descubriras quien de los dos es la máquina...

    Los soldados no somos máquinas de trabajo, somos personas.

    El Spartan, sentado sobre una caja de suministro militar, yacía mirando un dispositivo tecnológico extrañamente pequeño, dónde solía llevar a su fiel amiga y compañera... Cortana. Su casco de combate reposaba a un lado de el junto con su característico rifle de asalto, pensando.

    Quiero encontrarte otra vez, porque aunque nunca te lo dije o te lo demostrará, siempre te, mi única y verdadera amiga. Te encontraré, juro, que te encontraré...

    Sin más, aquel hombre, conocido por ser el legendario Spartan 117, recoge sus cosas, se coloca el casco y empuña su arma.

    Cuando hago una promesa...

    La... Cumples... Me alegro de verte... John...

    images (2).jpg
     
    Última edición: 1 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    Oh my gosh... Que buen one shot.
    Me encanta Halo, uno que otro error de signos que por respetarlos cortaban el ambiente.

    Pero en si ufff... Excelente
     
  3.  
    siyen sensei

    siyen sensei infinitamente aburrido del mundo

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    "nunca le hagas una promesa a una chica si no podrás cumplirla", monstruo sin corazón >:`v
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso