One-shot de Pokémon - El sonido

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Agus estresado, 28 Marzo 2013.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El sonido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1351
    Este fic es para la actividad Cubone, un hueso duro de roer. Espero que les guste.

    Un comentario antes: Notarán que se repiten muchas palabras. Eso es porque la historia es narrada por el bebé Cubone, y por ser un bebé no puedo hacer que su vocabulario sea muy avanzado.

    Espero que la disfruten y le den algún "me gusta" si es que les gustó .

    El sonido

    ¿Que es esto? ¿Por qué está tan oscuro aquí? ¿Donde estoy? ¿Qué estará pasando? Un momento, ¿ que es ese ruido? , es como si algo comenzara a agrietarse. Algo se ha roto, pero no tengo idea de que es. ¿Qué ha pasado? Un pedazo de oscuridad se desmoronó, y ahora puedo ver algo blanco entre toda esta oscuridad.

    ¿Qué es ese ruido? Es como si algo se agrietara más de lo que ya estaba.

    De repente escucho un ruido más grande, y todo lo negro que tenía a mi alrededor desapareció. ¿Qué es lo que ahora ven mis ojos? Debe ser algún firmamento celeste con algodones grises. ¿Qué es esto que siento debajo de mi cuerpo? Es como una alfombra verde que te hace una ligera cosquilla en el cuerpo. ¿Qué es esa figura que se acerca a mí? ¿Por qué me alza? ¿Por qué me mira con una cara de gran ternura? Un momento…¿Mamá? ¿Será mi mamá? Estoy seguro. Debe ser ella ¿Quién más me alzaría y me miraría con una cara de ternura? Seguro es mi mamá. No puedo creerlo, es muy bonita, me gustaría ser igual a ella cuando crezca. Espera un momento ¿Por qué me está colocando cerca de su pecho? ¿Por qué me está rodeando con sus brazos? Eso ya no importa, estoy en el lugar más seguro del mundo en los brazos de mi madre.

    Ahora ella me tiene pegado a su pecho. Valla, me pregunto que será ese ruido tan extraño que estoy sintiendo. Es como si fuera un tambor. Suena como un latido. Debe ser el sonido de su corazón. No se porque, pero ese sonido me tranquiliza, y mucho. Ese no es el sonido de su corazón, ese es el sonido de su alma.

    Espera… ¿Por qué me deja en el suelo? ¿Por qué se tapa y se destapa los ojos con los brazos? ¿Por qué me parece tan divertido? Creo que ella solo quiere hacerme reír. Parece que está funcionando. Siento una pequeña risa involuntaria que se escapa de mí. Debe ser que ella sabe lo que me gusta. Espera mamá, ¿Por qué te vas? ¿A dónde vas? No me dejes aquí mamá. ¿Mamá?

    Espera, allí viene. Y trae algo entre los brazos. Son tres cosas, una anaranjada, una roja y una azul. Creo que es comida. Tengo algo de hambre. Vamos mamá, dame la comida. ¿Qué fue lo que dijo? Estoy seguro de que escuché algo. Debe ser mi madre que debe querer que abra la boca para darme de comer. Creo que ya puedo escuchar. Supongo que debo abrir la boca para poder comer. Está bien, la abriré. ¿Qué haces mamá? ¿Me estas poniendo esas cosas dentro de la boca? Ahora quieres que mueva mi boca. Está bien, lo haré. Valla, esto sabe rico. Gracias por traérmelo mamá.

    Que rico que fue eso. Quiero comerlo cada día de mi vida. ¿Qué fue lo que dijiste mamá? ¿Qué trate de ponerme de pie? Creo que ya puedo oír bien. Solo quisiera poder hablar con ella. ¿Qué dices? Ya veo, quieres que me pare. Está bien. Moveré mis dos patas de atrás. Con las de adelante mantendré el equilibrio. Lo estoy haciendo. Parece que mi mamá quiere captar mi atención de nuevo.

    ¿Qué es lo que estas diciendo? ¿Quieres que valla contigo? De acuerdo, moveré mis piernas traseras hacia delante y hacia atrás. Lo estoy haciendo. Ahora iré hacia ti mamá. Valla, es difícil caminar, pero lo estoy logrando. Mamá espera un poco, ya llegaré. Finalmente llegué. Ahora mi mamá me da un gran abrazo. Creo que es una recompensa.

    Caminar cansa demasiado. Me duelen las patas. Creo que me acostaré para descansarlas un poco. Es normal que me duelan, soy un bebé. Si tan solo pudiera hablar con mi madre, hay tanto que quiero decirle. Pero algún día hablaré con ella.

    Parece que el lugar ya no está despejado. Hay como una capa blanca que cubre todo el lugar. Aun puedo ver todo lo que esté cerca de mí.

    Espera un poco. ¿Que es eso que viene desde lo alto? Son como tres bolas de lodo. Auch, me han caído encima. Duele mucho. Mamá ven a ayudarme, me duele. Un momento, ¿Por qué aparecieron esas siluetas desde atrás de mi madre? No mamá, no me des la espalda. ¡Ayúdame por favor mamá! No mamá, no te vallas. Quédate aquí. No te vallas hacia esas siluetas. ¡Quédate conmigo! Mamá regresa por favor. Siento que me estoy debilitando. Creo que perderé la consciencia. Se me están cerrando los ojos. Mamá…Ayúdame.

    Mis ojos se cerraron y ahora no puedo ver nada. Siento como un dolor en mi interior. No puedo despertarme. Creo que estaré así un largo rato y que no depende de mí. Solo espero que mi mamá esté bien.

    Finalmente puedo abrir los ojos. Creo que el manto blanco que cubría la zona ya se desvaneció. El firmamento está totalmente celeste.

    Estoy seguro de que ya no hay de que temer. Iré con mi mamá. Solo espero encontrarla. Valla, no fue tan difícil. Está echada sobre el pasto. Debe estar durmiendo. Iré a despertarla. Ahora siento como si ya pudiera comunicarme con mi mamá, creo que mientras estuve inconsciente he perfeccionado el lenguaje. ¡Que bueno que aprendí a hablar! Hay mucho que le quiero decir a mi mamá. Primero la despertaré. Mamá despierta. Creo que está muy dormida. La sacudiré para que despierte. Que raro, aún no despierta. La voy a sacudir más fuerte. Me pregunto que está pasando. ¿Por qué mi mamá no despierta? Voy a escuchar el sonido de su alma y así sabré como está. Pero…¿por qué no se oye nada? Es como si su corazón y su alma ya no estén dentro suyo como antes. Mamá por favor deja de jugar.

    Han pasado quince minutos y todavía no despierta. Tengo sueño. Creo que dormiré.

    Tras haberme quedado dormido mucho tiempo desperté, pero he notado algo raro, no estoy cerca del cuerpo de mi mamá, y yo estoy seguro de que dormí cerca de su cuerpo. Lo buscaré, no puede estar lejos. Entonces levanto la vista y veo a una distancia no muy lejana unos huesos esparcidos por todo el campo. Me acerqué para ver bien, y sí, se trataba de los huesos de mi madre. Allí estaban todos sus huesos. Los más grandes eran los huesos del cráneo y del fémur. Todos los demás huesos eran pequeños.

    Entonces mi mamá no estaba dormida. Mi mamá murió por culpa de aquellas siluetas que me atacaron. Entonces ella no me dio la espalda, sino que fue a atacarlos por haberme lastimado. Mi mamá murió defendiéndome de aquellos individuos malignos para que yo pudiera gozar del gran milagro de la vida. Gracias mamá, te prometo que nunca olvidaré todo lo que hiciste por mí aunque halla sido poco. Y tampoco olvidaré nuestros momentos juntos. Es una lástima, tenía tantas ganas de poder hablar contigo. Pero al menos tuve la suerte de escuchar tu voz y el sonido de tu alma.

    Debo encontrar alguna forma de sobrevivir. Ahora puedo caminar, escuchar, hablar y comer, y ya no tengo madre. Debo encontrar una forma de defenderme de los malvados. Usaré el cráneo de mi madre para cubrirme la cabeza y utilizaré el fémur de ella como un arma de ataque o protección.

    Debo encontrar comida, y rápido estoy muerto de hambre. Un momento. Algo se acerca, son cuatro siluetas, y son muy parecidas a las que mataron a mi madre. Ella ya no está para defenderme, pero yo ahora soy todo un Cubone. Ya puedo defenderme solo. Se lo que esos tipos le hicieron a mi mamá. Y también se que debo hacer…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    chorus

    chorus Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2013
    Mensajes:
    8
    Genial ya me sabia esta historia la había escuchado antes pero leerla es una experiencia diferente a escucharla,de todas formas te quedó muy bien,bueno me despido adiós
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso