El sonar de la música

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xXxNaRuHiNa, 21 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sonar de la música
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1483
    El sonar de la música

    Konbanwa n.n este es mi tercer fic n.n la pareja principal es (Naruhina) y las demas son Sasusaku, Shikatema y KibaIno talvez más adelante en mi fic se vallan viendo mas personajes y hasta mas parejas n.n

    En una gran mansión moderna y muy lujosa en la sala de estar se encontraban cuatro personas, en particular se veía a un hombre de cabellera marrón y ojos blancos regañando o más bien gritando a una joven de cabellera negra con reflejos azules, de tez blanca y ojos color perla, el era su padre y ella su hija ¿Cuál era el motivo de los gritos… del regaño? Era algo que ella nunca en su vida había hecho… y que solo lo hizo para ser feliz aunque sea una vez le había ocultado a su padre que estaba en clases de música ¿el instrumento? Nada más ni nada menos que el violín su sueño y por así decirlo su pasión se lo mantuvo oculto y fue feliz estando en esas clases aunque sea por un tiempo…

    -¡¿Cómo te atreves a desobedecerme, a ocultarme que estabas en clases de a eso que llaman “música”?!-le dijo su padre, llamado Hiashi Hyuga un hombre de negocios con una gran empresa, el apellido Hyuga siempre estaba en lo alto en la cima era algo que cualquiera presumiría con orgullo pero no eran más que palabras para la joven que ahora se encontraba siendo regañada por su frio padre-Me has desobedecido y aun más has puesto en vergüenza y hasta ridiculizado nuestro apellido ¡eres una deshonra para nuestra familia!-le dijo la cabeza de la familia para después propinarle un cachetada en la mejilla derecha, ella cayó al piso por la fuerza de la cachetada mientras dos hilos carmesí bajaban de sus labios sentía dolor un gran dolor no era el dolor físico a veces su padre la golpeaba esa no era la primera vez y había veces hasta peores… solo que en esa cachetada sintió toda la indignación, desprecio y hasta repulsión que su padre siente por ella todo el asco que siente por su hija, por la heredera de la empresa Hyuga aquella que no fue vista por su padre más que alguien inservible y repulsiva toda una “deshonra” como así la llamaba el.

    Mientras ella se encontraba hay tirada en el piso con los ojos cerrados y el sabor a sangre en sus labios un recuerdo cruzo por su mente, uno importante para ella.

    *************************Flashback************************************
    Una niña de ojos color perla se encontraba en el parque mientras su madre tenía a una bebe recién nacida en sus brazos.

    -Hinata-chan ¿ah que es linda Hanabi-chan?-pregunto la madre de la niña con dulzura mientras veía al bebe que llevaba en brazos.

    -Si mami es muy linda-contesto la pequeña niña de unos 3 o 4 años de edad mientras sonreía a su madre y a su pequeña hermana.

    -Sabes Hinata-chan uno debe luchar por su sueños no importa por quien debas pasar con quien debas luchar ¡siempre lucha por tus sueños! Recuerda, la esperanza es lo último que se pierde Hina-chan-le dijo su madre mientras le dedicaba una de sus más hermosas sonrisas a su hija, ella sabía que si le decía eso a ella, ella iba a luchar por sus sueños y ella quería eso.

    -Si oka-san-respondió la pequeña para después darle un beso en la mejillas a su madre y a su hermana menor.

    ********************************Fin Flashback**************************

    Entonces hay se levanto su madre le había dicho que luchara por sus sueños que la esperanza era lo último que se perdía y ella no perdería esa esperanza tan fácilmente, todavía seguía con los ojos cerrados al levantarse, su padre la seguía viendo con rabia y con asco mientras la veía levantarse.

    -Y si crees que te voy a dejar seguir con esas estúpidas clases de violín ¡ estas equivocada! Ahora vete a tu cuarto ¡eres una deshonra, me das asco!-le grito Hiashi mientras la veía con gran odio en sus ojos, pasaron unos minutos y no paso lo que él pensó que pasaría, creyó que como siempre su débil hija se iría a su cuarto llorando mientras él debía tratar de arreglar las estupideces que su hija hacia, pero no paso eso… en vez de verla salir llorando ella seguía hay con los ojos cerrados, se empezó a enojar más ¿Cómo se atrevía a quedarse ahí?, ella que ni merecía ser llamada hija suya ¡ni siquiera debería tener el apellido Hyuga en su sangre! La miro con repulsión y gran cólera le iba a dar otra bofetada pero esta no lo dejo le agarro de la mano quedando a solo unos centímetros de la cara de su primogénita ella ni siquiera tenía los ojos abiertos, se sorprendió ante tal movimiento pero siguió con su enojo.

    -N-No…-con gran dificultad Hinata mientras seguía con los ojos cerrados, varias imágenes pasaban por su mente, la muerte de su madre, la promesa que el hico, el nacimiento de su hermana y aún mas… el primer día que toco el violín, el primer día en que se metió en esas clases de violín, sintió un gran enojo ese día ella se había sentido feliz, era la primera vez desde que su madre había muerto que se sentía feliz y dichosa de tener vida de tener la oportunidad de tocar aquel instrumento tan magnifico, Hinata abrió los ojos sorprendiendo a las tres personas que se encontraban hay, cualquiera que observara a esa chica no creerían que esa era la Hinata Hyuga de siempre, era otra totalmente… su mirada era de determinación y de una fiereza inexplicable nunca antes se le había visto así….

    Hinata soltó su mano mientras dirigía la mirada a su hermana menor Hanabi la cual estaba con los ojos como platos ella se le acerco y agarrando una cadenita que tenía en el cuello se lo quito.

    -Esto fue lo último que me dio mamá antes de morir, cuídalo como tu vida-le dijo Hinata mientras le sonreía a Hanabi, sabía que tal vez esa sería la última vez que la vería o aunque sea la última vez en que pisaría esa casa llamada “hogar” se volteo hacia Neji mientras seguía con su sonrisa en los labios él la había cuidado como una hermana y eso era algo que ella apreciaba mucho de él.-Gracias Neji-onisan por cuidarme como si fuera tu hermana, cuida a Hanabi como lo hiciste conmigo-dijo la oji-perla mientras le sonreía con verdadero cariño, cuanto lo extrañaría, pero ya su decisión estaba tomada ella lucharía por su sueño, por su pasión lo haría y ¡nadie se lo impediría!

    -Padre… tu tenias razón yo en verdad soy una deshonra para esto a lo que ustedes los abuelos y tu hacen llamar “familia”-dijo la peli-azul recalcando la palabra “familia”-yo no soy buena en los negocios y lo reconozco pero yo cumpliré la promesa que le hice a mamá antes de morir y esa es que luchare por mis sueños y no dejare que nadie me lo impida… ni si quiera tú-dijo Hinata para después dirigirse con paso firme hacia la puerta mientras dejaba a los tres miembros de su familia sorprendidos y hasta inquietos de las palabras de la joven, llego hasta la puerta y antes de cruzarla dijo unas últimas palabras sorprendiendo aun más a los demás presentes-Los extrañare, adiós tal vez nos veamos…alguna vez-dijo la joven para después cruzar el umbral que separa su “casa” de la calle, ella solo agradecía una cosa y era que no había llorado al despedirse o tal vez si… pensó la joven, para que después una lagrima rodara por su mejilla esa sería la última vez que lloraría aunque sea por algo de ese estilo.

    ***************************************************************************
    Este fue el primer capitulo... lose tal vez fue corto pero esque es como si fuera una pequeña parte de lo que paso estemmm ¿como explicarlo...? aja ¡ya se! miren ese es el pasado de Hinata n.n ¿entiende? u.u nop, creo que no mejor cuando ponga el otro capitulo talvez si entiendan mejor xD bien nos vemos n.n
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sonar de la música

    Orale más te vale que en el proximo capitulo le entienda, por que en este no entendi, jaja verbo, si entendi.
    Pobre Hina-chan, su padre, es el que me da asco, como es que se atreve a golpearla, humillarla, ect de los ect:D.
    Minimo le hubiera dado un coscorrón, pero una cachetada, oigame no, eso hasta a mi me dolio, me alegro que Hinata haya decidido irse, por que asi es mejor, para ella, para su padre, y para mi:D, si es mejor para mi, por que asi ella no sufrirá tanto, y tambien es mejor para el fic, por que asi tendrá una mejor trama:D.
    Adoro a la mamá de Hinata, wii, bueno la adoro más que al padre¬¬ Por que teniía que morirToT.
    No es justo!! ToT.
    Ella si es una buena mamá no como Hiashi Hyuga, me da verguenza, ese apellido tan hermoso y prestigioso, a el le deberian dar una cachetada, o aún mejor, unos cintarazos (con el cinto:D), esos duelen más, experiencia propia...¬¬ Duelen un monton jaja.
    Ya quiero conti, bueno pzz bae, kuidathe:rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso