El Sol y La Luna

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mitsuki Wolf, 19 Mayo 2013.

?

Que les parece? Sigo?

  1. ME ENCANTA! SIGUELA!

    50.0%
  2. Me parece bien, siguela si quieres.

    50.0%
  3. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Naaah, no vale la pena seguir.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Terrible. Definitivamente, no sigas!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Mitsuki Wolf

    Mitsuki Wolf Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Sol y La Luna
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    547
    El Sol y La Luna



    Prologo:



    Era una fría, pero bella tarde en el Sengoku. Un Taiyoukai de cabellos plateados, con una media luna azul en la frente estaba en la sima de una pequeña montaña junto con otro Taiyoukai de cabellos color dorado puro, ojos color cielo, un sol color oro en la frente (les dare una imagen del sol en su frente mas adelante) y alas de angel doradas.


    -Estas seguro de lo que dices?- pregunta indiferente el albino observando como el sol se ponía en el horizonte.

    -Jamas he estado mas seguro en mi vida- responde el Taiyoukai en el mismo tono, también observando la puesta de sol.

    -Kanari, han pasado 100 años, que te hace tan seguro de que esa miko es… “ella”?- pregunta el albino dirigiendo su mirada al otro Taiyoukai.

    -SE que es “ella”. Desde que Kaoru me comento sobre el encuentro de Maika con el grupo de tu hermano, supe que se trataba de Mitsuki- respondió el Taiyoukai muy seguro de si mismo, dirigiendo su mirada hacia el albino.

    -…- *sighs*- Supongo que no podre detenerte, pero si te equivocas-- -fue interrumpido por el otro Taiyoukai-

    -Lo se. Tendria que declarar su muerte en el templo del Norte. Pero no hay de que preocuparse, ya que esa humana es Mitsuki, Sesshomaru.- en tono serio.

    -… Lamento decirte esto, pero yo no lo creo. Por que Mitsuki, estaría junto al inútil de mi hermano Inuyasha? He tenido encuentros con ellos y si fuera Mitsuki, me hubiera reconocido desde el principio- dice Sesshomaru frunciendo el seño y volviendo su mirada al horizonte donde el sol ya se había ocultado.

    -La bruja que acompañaba a Adoth la convirtió en humana, probablemente perdió la memoria cuando desapareció…-



    Sesshomaru miro de reojo al Taiyoukai llamado Kanari y luego empezó a marcharse de ahí.



    -A donde vas?- pregunto Kanari al ver a Sesshomaru irse.

    -A la aldea - respondió sin detenerse.

    -Iras a visitar a la pequeña humana.- dijo Kanari, no fue una pregunta, mas bien una afirmación.

    Se detiene –No solo eso, quiero comprobar si esa mujer es Mitsuki.- mirando de reojo a Kaniri.

    -Como?-

    -Dices que es Mitsuki? Entonces su aura de Taiyoukai debe estar dentro de ella en alguna parte.- dicho esto, continuo su camino.



    Kanari volteo a ver las estrellas de la noche que estaban apareciendo.



    Mi querida Mitsuki, pronto nos volveremos a ver...- pensó mientras una sonrisa aparecia en su rostro.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Este es el prologo de mi primer Fic. Que les parece lo continuo?
    Soy nueva en esto... ^^;

    El sol en la frente de Kanari es este: http://white-wolf-13.deviantart.com/art/Sol-de-la-frente-de-Kanari-372772277
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Mitsuki Wolf

    Mitsuki Wolf Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Sol y La Luna
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1261
    El Sol y La Luna



    Capitulo 1: El encuentro con Maika



    Un mestizo se encontraba en la falda de una colina sentado en una roca.
    Era mitad elfo, mitad dragon. Tenia grandes alas de dragon. Sus orejas eran de un elfo. Su cabello era largo, llegando a su cintura, de color rubio oscuro. Sus ojos eran de un color verde un poco oscuro.

    El viento jugaba con su largos cabellos, miraba el paisaje mientras recordaba lo que paso hacia ya una semana.



    UNA SEMANA ATRAS:
    _________________________________________________________________


    Miroku fue solicitado a la casa de un terrateniente, porque su hija estaba poseída.
    (miroku ya había estado en esa casa, antes de conocer a Inuyasha y a los demás, tras haber expulsado un espíritu maligno de allí, por eso lo llamaron)
    Miroku después de explicarle esto a sus amigos, en su rostro se reflejo una cara pervertida. Sango, inmediatamente, supo que era lo que pasaba por la mente de ese monje y eso NO le agrado para nada.


    -Es mi noble deber como monje…- dijo Miroku, poniendo una cara “angelical”.

    -Y COMO HENTAI! No hay manera de que lo deje ir solo, voy con usted!- espeto Sango con una mirada amenazadora.



    Kirara maullo en signo de aprobación y de que también iria.
    Kagome y Shippo decidieron ir con ellos, ya que desde que vencieron a Naraku no han viajado juntos.
    Inuyasha también fue porque tenia que hablar con Kagome. Desde la derrota contra Naraku, el aun no había ordenado sus sentimientos. El estar con Kagome, a veces, le hacia sentir que de cierto modo estaba traicionando a Kikyo. Pero ahora estaba seguro de lo que sentía.

    Inuyasha y los demás estaban caminado atravez del bosque, hasta que se encontraron con un youkai dragon.

    Era alto, sus cabellos eran largos hasta la cintura de color negro y estaban amarado en una coleta alta, sus ojos eran color ambar rojizo. Tenia unas ropas como las de Sesshomaru, solo que de color rojo y en vez de las rojas flores de sakura en un exagono, tenia blancas flores de loto (sin el exagono y no tenia puesta una armadura como sesshomaru). Tenia una marca de un Zafiro color rojo vino en la frente. Estaba de mal humor, asi que decidió desquitarse con el hanyou.



    -Que esta haciendo un mitad bestia entre humanos?!- se burlo.



    Inuyasha se enojo y desfundo a Tetsaiga.



    -Sera mejor que salgas de nuestro camino antes de que te haga pedazos con mi espada!- grito un enojado Inuyasha

    -JA! Como un insignificante hanyou como tu podría lastimar al Lord de las Tierras del Este?- se burlo el youkai dragon.

    Inuyasha se puso furioso –KAZE NO KIZU!- lanzo su ataque al Taiyoukai, pero este lo esquiva fácilmente.

    -Hm! Como antes dije: Hanyou insignificante.- se burla nuevamente.

    -En realidad, lo llamaste “Insignificante hanyou”, hermano.- interrumpe una voz conocida para el dragon.





    El Taiyoukai se volteo y vio a su hermano mitad dragon, mitad elfo al lado de un árbol que estaba detrás de el. Habia visto y escuchado todo.





    -Ryu-kun, dejame controlar esto.- dijo tranquilamente.

    -Hmmm… esta bien, Maika. Te lo dejare a ti.- respondió el Taiyoukai un poco enojado mientras se marchaba de ahí.





    Maika miro a los “oponentes” de su hermano. Un hanyou, una cazadora de youkais, un monje, una pequeña neko youkai, un kitsune y una miko... una bella miko.
    Inuyasha se preparo para otro ataque.





    -Esta vez no sere tan amable!- grito en tono de amenaza.





    El mestizo levanto una mano en señal de que parara y se calmara.




    -No estoy aquí para pelear.- anuncio el elfo/youkai.




    Todos se quedaron sorprendidos. Inuyasha bajo su espada un poco, pero no se relajo. Observaba al mestizo con una mirada de desconfianza. Para el, era sospechoso.
    El mitad elfo, mitad dragon, al ver como Inuyasha bajo un poco su espada continuo.





    -Disculpen a mi hermano. Solo se comporta asi cuando pasa una mala mañana. Solo estoy aquí para mantener la paz.- dicho esto miro a Kagome y sonrio. - Como dijo mi hermano, mi nombre es Maika.- hiso una reverencia. –Hay algo en el que yo pueda ayudarles?

    -Keh! No queremos nada.- dijo un hanyou aun desconfiado, mientras enfundaba a Tetsaiga. -Vamonos.- ordeno Inuyasha dirigiéndose a su grupo.





    El hanyou empezó a caminar pero fue detenido por el elfo/dragon llamado Maika.





    -No creo que sea una buena idea. Como pudieron ver, mi hermano esta merodeando por este bosque y esta enojado. Si se reencuentran con el, podría atacarlos.- les advirtió el elfo/youkai.

    -Keh! Si se atreve a atacarnos lo exterminare con mi espada.- dijo un molesto Inuyasha.

    -No! Mi hermano es un gran dragon, es amistoso una vez que lo conocen bien. Ademas, el es el Lord de estas tierras, las Tierras del Este, no creo que sea buena idea luchar contra el cuando esta de mal humor.- dijo preocupado el mestizo.





    Maika se quedo pensativo un momento y luego les dijo.





    -Pero yo podría calmarlo. Si los acompaño hasta salir de estas tierras, no los atacara…- dijo Maika, dirigió su mirada hacia Kagome. -Solo si me lo permiten.-





    Inuyasha aun se sentía desconfiado de Maika hasta que capto un olor que no había notado. Maika era mitad elfo. Creia que era un hanyou, pero se equivoco. Se relajo un poco con esto pero seguia desconfiado. Los elfos no son mentirosos, en realidad son de fiar, pero al ser mitad dragon lo desconfiaba.





    -Inuyasha, creo que seria una buena idea que nos acompañara hasta salir de las tierras de su hermano.- le dijo Kagome a Inuyasha en voz baja. Por alguna razón, confiaba en Maika. Sentía que lo conocía, pero a la vez no. Se sentía feliz de verlo, pero: Por que?

    -La señorita Kagome tiene razón, Inuyasha. Seria mejor evitarnos conflictos con el Lord de estas tierras y que su hermano nos acompañe.- le aconsejo Miroku.

    -Oih! Bien, pero que no nos cause problemas!- dijo un molesto Inuyasha mientras empezaba a marcharse nuevamente.





    Los demás empezaron a seguir a Inuyasha al igual que Maika. Kagome volteo a ver a Maika, que estaba detrás del grupo. Este le sonrio y ella le devolvió la sonrisa, pero no una cualquiera, fue una de confianza. Sentia que lo conocía, la pregunta era: De donde?


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




    Este es el primer capitulo de El Sol y La Luna! ^^

    Les gusto? No? Me lanzaran tomates? Sillas? Por que soy tan negativa?!

    ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Mitsuki Wolf

    Mitsuki Wolf Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Sol y La Luna
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    624
    El Sol y La Luna



    Anteriormente:

    -La señorita Kagome tiene razón, Inuyasha. Seria mejor evitarnos conflictos con el Lord de estas tierras y que su hermano nos acompañe.- le aconsejo Miroku.

    -Oih! Bien, pero que no nos cause problemas!- dijo un molesto Inuyasha mientras empezaba a marcharse nuevamente.



    Los demás empezaron a seguir a Inuyasha al igual que Maika. Kagome volteo a ver a Maika, que estaba detrás del grupo. Este le sonrio y ella le devolvió la sonrisa, pero no una cualquiera, fue una de confianza. Sentia que lo conocía, la pregunta era: De donde?



    Capitulo 2: Mitsuki? (parte 1)



    La noche pronto se hiso presente. El grupo decidió acampar frente a un gran árbol. Todo marchaba bien hasta que una bofetada resonó por todo el bosque.



    -HENTAI!!!- grito furiosa Sango.

    -Pero Sanguito, es mi mano maldita. Tiene vida propia.- dijo Miroku mientras se sobaba la mejilla que portaba la marca de la mano de la exterminadora de monstruos.



    Kagome se hecho a reir ante esto, si que extrañaba viajar con sus amigos.

    Maika veía la divertida escena desde la rama de un árbol, sonrio ante aquello. Le agradaba esas personas, pero algo capto su atención. La risa de Kagome. Era idéntica a la de… Mitsuki. Hasta su aura espiritual era igual a la de Mitsuki. Ahora que lo pensaba bien, la primera vez en que la vio, sintió algo familiar… demasiado familiar como para ser ignorado.

    Maika se decidió, tenia que hablar con ella.



    Mas tarde, todos estaban dormidos… todos menos una miko y un elfo/dragon.

    Kagome sintió la necesidad de alejarse, asi que se levanto del árbol en el que estaba recostada, procurando no despertar al pequeño kitsune que dormía en sus brazos. Lo dejo recostado en donde ella estaba y luego se fue, dirigiéndose a un lago que estaba cerca de ahí.

    Maika observo como ella se alejaba y decidió seguirla.

    Kagome, al llegar al lago, se sento en una roca que estaba enfrente de este. Se sentía extraña, sentía algo en su interior que no podía describir, mucho menos descifrar. Le dolia la cabeza, el dolor empezó desde que vio a Maika por primera vez pero era leve, ahora era mas fuerte. Bajo la cabeza y la agarro con ambas manos, se sentía confundida, pero: Por que?



    Maika estaba al lado de un árbol cercano al lago. Vio como la miko se agarro la cabeza con ambas manos, asi que dedujo que la cabeza le dolia terriblemente. Decidio acercarse.

    Kagome, al sentir el aura de Mika, levanto a la cabeza y lo miro, estaba parado a su lado. Empezaron a mirarse el uno al otro.

    Maika volvió a sentir algo verdaderamente familiar en la miko. La miro fijamente a los ojos, esos ojos achocolatados. De repente, dentro de esos ojos color chocolate, vio unos ojos color azul marino, se sorprendio ante esto. Y se sorprendio mas al sentir una aura que no había sentido desde hace 100 años. Atonito, un nombre en forma de susurro escapo de sus labios.



    -Mitsuki…?-

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Lamento que sea tan corto, es que estoy ocupada en la vida real... sorry. :(
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola!!, sólo te tengo q decir no te preocupes por q es corto el cap. te daré un consejo o dos...
    primero usa guión largo no corto y sí no sabes hacerlo sólo copia y pega.
    y segundo cierra los signos ¿? ¡! a sí queda mejor.
    otras faltas no encontré pero no soy la mejor para decirte eso.


    besos
     
  5.  
    Mitsuki Wolf

    Mitsuki Wolf Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Oki, gracias por los consejos! ^^
     
  6.  
    Mitsuki Wolf

    Mitsuki Wolf Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Sol y La Luna
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1099
    El Sol y La Luna



    Anteriormente:

    Kagome, al sentir el aura de Mika, levanto a la cabeza y lo miro, estaba parado a su lado. Empezaron a mirarse el uno al otro.

    Maika volvió a sentir algo verdaderamente familiar en la miko. La miro fijamente a los ojos, esos ojos achocolatados. De repente, dentro de esos ojos color chocolate, vio unos ojos color azul celeste, se sorprendio ante esto. Y se sorprendio mas al sentir una aura que no había sentido desde hace 100 años. Atonito, un nombre en forma de susurro escapo de sus labios.

    -Mitsuki…?-



    Capitulo 3: Mitsuki? (parte 2)




    Kagome, al escuchar ese nombre, primero se quedo confundida y después el dolor de cabeza volvió bruscamente, esta vez peor que antes. Se agarro la cabeza con ambas manos y se arrodillo por el dolor.
    Maika, rápidamente fue a su lado para calmarla.




    -Kagome! Kagome, estas bien?!- pregunto preocupado.



    Kagome no lo escuchaba, el dolor era fuerte. Unas imágenes pasaron por su cabeza: Era de una bella Taiyoukai de cabello plateado un poco azulado que estaba junto a otro Taiyoukai de cabello corto color dorado puro. Ambos eran jóvenes y sonreían, aun así no podía ver bien sus rostros. (total, la foto que tengo de perfil)
    El dolor de cabeza iba disminuyendo poco a poco y empezó a escuchar la voz de Maika.



    -KAGOME!- Mika, al ver como Kagome levanto su mirada hacia el, la levanto y la sentó en la roca donde ella estaba antes. –Kagome, te sientes bien?

    Kagome respiraba agitadamente. –Por que?- pregunto Kagome mientras se calmaba.



    Maika la miro desconcertado.



    -Por que me llamaste Mitsuki?- miro Kagome a Maika confundida y asustada.



    Maika permaneció en silencio y la miro por un momento. Luego decidió hablar.



    -Eso no importa. Pero… que te paso, Kagome?- pregunto Maika evadiendo la anterior pregunta.

    Kagome bajo la mirada -… Mi cabeza… empezó a dolerme terriblemente. Luego vi imágenes de un Taiyoukai de cabello dorado junto con otra…- Kagome se detuvo y miro a Maika.



    Maika estaba sorprendido. Otra vez sentía la leve aura de un Taiyoukai dentro de Kagome, era idéntica a la de Mitsuki. Recordó la vez en que Kanari le dijo que la bruja Murasaki la había convertido en una humana.

    Los ojos marinos encerrados detrás de unos achocolatados, su voz, su risa, su aura, sin mencionar la familiaridad que sentía en ella y lo que le acaba de contar. Eran demasiadas coincidencias, esa miko llamada Kagome era Mitsuki.



    -Sera mejor que te lleve de vuelta al campamento.- dicho esto la ayudo a levantarse y se dirigieron al campamento.



    Cuando llegaron, Kagome se recostó en el árbol cuidando de que Shippo no se despertara. Ya no quería seguir pensando, eso lo haría mañana. Cerro sus ojos y se arrojo al mundo de los sueños.

    Maika, desde la rama del árbol en el que estaba antes, observo como “Kagome” se dormía. Aun estaba sorprendido, después de 100 años encontró a Mitsuki. Tenia que hablar con alguien, tenia que decírselo a Kanari. Principalmente, era el quien tenia que saber que Mitsuki había regresado.




    A la mañana siguiente, el grupo continuo su camino. El dolor de Kagome ya se había ido, pero seguía confundida: Por que Maika la había llamado Mitsuki? Por que vio esas imágenes de esos dos youkais cuando el dolor empeoro? Quienes eran?
    Esas preguntas le daban vueltas en la cabeza. Estaba feliz de que el dolor ya se hubiera ido, porque sino con estas preguntas no lo resistiría y se desmayaría.

    Maika, por su parte, se encontraba feliz y aun sorprendido. Había encontrado a Mitsuki, la mujer que había querido como una hermana mayor desde que tenía memoria.
    Sus pensamientos fueron detenidos cuando su hermano apareció y se interpuso en el camino del grupo.




    -Maika… espero de que tengas una buena explicación de porque estos humanos y ese mitad bestia siguen en mis tierras.- dijo este un tanto enojado.

    -Quédense aquí, voy a hablar con mi hermano un segundo.- dijo en voz baja dirigiéndose al grupo de Inuyasha.

    -Si tan solo hace un movi-- -Inuyasha no pudo terminar, porque Maika lo interrumpió.

    -Créanme…- interrumpió para luego mirar a Kagome. –… no lo hará.

    -Maika…- llamo su hermano que se estaba impacientando.

    -Hermano, tengo que hablar contigo de un asunto delicado.-

    -… Bien.- bufo Ryu.

    -Ahora vuelvo.- le dijo Maika al grupo para luego alejarse con su hermano.



    Maika y Ryu se adentraron al bosque, lo bastante lejos como para que Inuyasha no los escuchara.




    -Y bien?-



    Maika suspiro, le dio la espalda a su hermano y sonrió con melancolía mientras se preguntaba en su mente: “Como reaccionara?”




    -Maika…- llamo Ryu impacientándose otra vez .

    -Ryu… ha regresado.-

    -Que?- pregunto confundido.

    -Ella ha regresado, nuestra querida Mitsuki!- dijo volteando bruscamente (en el mejor sentido) a ver a su hermano.

    -MITSUKI?!?!-





    Continuara…



    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Wow, no me lo van a creer. Estaba en mi pagina de DevianART leyendo mensajes y de repente: UNA LLUVIA DE IDEAS! Era como una pantalla en mi cabeza que me estaba mostrando el próximo capítulo de “El Sol y La Luna”. Pare de leer mensajes y me puse a escribir como si no hubiera un mañana, p ero cuando llegue a la parte de “-MITSUKI?!?!-“, se apago la pantalla… TT-TT
    Oh, bueno. Moraleja: “Atrapa inmediatamente la inspiración cuando se presente la oportunidad o se te irá volando.” ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Mitsuki Wolf

    Mitsuki Wolf Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Sol y La Luna
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1261
    El Sol y La Luna



    Anteriormente:

    -Ryu… ha regresado.-

    -Que?- pregunto confundido.

    -Ella ha regresado, nuestra querida Mitsuki!- dijo volteando bruscamente (en el mejor sentido) a ver a su hermano.

    -MITSUKI?!?!-



    Capitulo 4: Una Despedida por el Momento.





    Ryu aun no se lo podía creer: no solo era increíble, era… imposible.


    -… Maika… se que fue difícil lo de Mitsuki y sigue siéndolo, pero… -no pudo continuar porque fue interrumpido.

    -Pero qué?! No me crees? Ella es Mitsuki! Yo tampoco lo creía, pensaba que estaba loco, pero cuando sentí esa leve aura…-

    -Aura?- interrumpió Ryu.

    -Si, dos auras: la espiritual y, levemente, la demoniaca…- Maika se voltio a dirección opuesta a su hermano para observar un punto ciego del bosque y sonrió. –Dos auras muy opuestas conviviendo en armonía… como la de…-

    -Mitsuki.- interrumpió nuevamente el Lord de las tierras del Este.

    Los ojos de Maika se abrieron con sorpresa. -Si… Ryunosuke...- llamo Maika y se voltea a verlo.



    Ryunosuke estaba mirando la dirección donde estaban el grupo de Inuyasha, se voltio cuando Maika lo llamo.



    -Tu qué crees?-

    -… Te creo.- respondió el youkai dragón, sorprendiendo a su hermano. -Debo admitir que cuando vi a esa miko por primera vez, sentí algo familiar… tal vez tenga algo que ver con Mitsuki.- se quedo en silencio unos segundos y volvió a hablar. –Lo consultare con Kanari.

    -Es lo mejor.- respondió Maika con una sonrisa.

    -Hasta pronto, Maika.-



    Ryunosuke se alejo lo suficiente y de repente el viento empezó a soplar fuertemente, rodeando a este. Sus ojos se tornaron de un color rojo vivo y su cara empezó a alargarse, al igual que su cuello. Segundos después, frente a Maika estaba un enorme dragon negro con la punta de sus escamas de un color rojo vino.

    Extendió sus grandes alas y se alzo a los cielos mientras se adentraba en las nubes, alejándose del bosque.

    Maika, después de ver desaparecer a su hermano entre las nubes, se volteo para poder dirigirse al grupo de Inuyasha. Pero antes de que pudiera dar un paso, Inuyasha y los demás se dirigían hacia donde estaba el a toda velocidad.



    -Maika! Estas bien?- pregunta preocupada Kagome mientras se bajaba de Kirara junto con Sango.

    -Si, por que no he de estarlo?-

    -Vimos como un dragón se elevaba hasta desaparecer entre la nubes… ese era tu hermano Maika?- pregunta Miroku.

    -Si, se fue de este bosque. Ya no tienen que preocuparse por el, lo que significa que ya no necesitan que los acompañe…- contesto Maika un poco triste.

    -Joven Maika… umm, no nos importaría que aun nos acompañe hasta salir de este bosque. –se apresuró a decir “la miko del futuro”.

    -Keh! Y para qué? Ya no lo necesitamos.- dijo altaneramente Inuyasha.

    Kagome se enojo por el comentario del Hanyou. –Osuwari!- exclamo haciendo que el este se estampara al suelo.

    -Por qué hiciste eso, kagome?!-

    -Por altanero y descortés! No tiene nada de malo que el joven Maika nos acompañe al menos hasta salir de este bosque.-

    -Es cierto, Inuyasha. Además, su hermano podría volver.- dijo el pequeño kitsune en el hombro de la miko.



    El hanyou solo gruñó mientras se levantaba del suelo, cruzó los brazos y miro para otra parte con el seño fruncido.



    -No se preocupen, además tengo otros…- Maika no pudo seguir ya que fue interrumpido por la miko.

    -No! Está bien, nos gusta tener su compañía. Inuyasha se comporta así casi con todas las personas.-

    -Keh!- exclamo el hanyou.

    -Si no les molesta… creo que estaría bien.- dijo el elfo/youkai con una sonrisa.



    Pasaron las horas. Al medio día, descansaron, comieron, rieron, una cachetada de parte de la exterminadora para el monje, continuaron y así paso el día. Cuando solo faltaba una hora para que el sol comenzara ocultarse, llegaron al final del bosque.



    -Hasta aquí termina el bosque.- dijo Maika.

    -Sin duda es enorme.- comento la miko.

    -Así es esta región. Las Tierras del Este tiene los bosques más grandes en todo Japón.- dijo con orgullo.



    De repente, algo o alguien con alas de dragón, caía como un trompo en el aire hasta chocar con un árbol muy alejado del grupo.



    -Que fue eso?- pregunta Sango.

    -No lo se.- contesta Inuyasha, mientras se ponía a la defensiva dispuesto a ir a donde había caído… lo que sea que había caído.

    -Debe ser el de nuevo.- dijo Maika para si mismo. Al ver las miradas confundidas de todos, continúo. –Es un amigo mío, le pasa esto de vez en cuando. Mejor voy a ver como esta…-

    -Fue un gusto conocerlo, Joven Maika.- se despedía la miko un poco triste.


    -El gusto fue mío.
    Estoy seguro de que nos volveremos a ver.- dicho esto, Maika extendió sus alas y se fue volando hacia aquel lugar donde había caído su amigo.




    El grupo empezó a avanzar, pero “Kagome” se quedo atrás. Miraba a la dirección donde se había ido Maika. Sus ojos se tornaron color azul marino y una melodiosa voz salió por su garganta: “En efecto, nos volveremos a ver Maika, Kaoru.”



    -Kagome!-

    -*gasp*- los ojos de Kagome, rápidamente, volvieron a la “normalidad” y se volteo a ver a la exterminadora que tenia al lado. –Si, Sango?

    -Te sientes bien? Te llame un par de veces.- dijo Sango preocupada.

    -Eh? Si, estoy bien. –contesto con una falsa sonrisa y empezó a seguir a los demás. Se sentía… extraña. -“Que… sucedió?”- pensó ella.



    Ella… no sabía cómo explicarlo, pero olvido lo que dijo o hiso en ese instante, olvido ese instante. Ni siquiera recordaba cuando Sango la llamo, ahora, para ella era como si un segundo veía Maika irse y al otro Sango estaba a su lado preocupada y los demás alejados de ella. Que le estaba pasando?





    En esos momentos, Maika había llegado donde había caído su amigo.



    -Kaoru…-


    Continuara…



    Perdonen por la tardanza, es que esteba empezando otro fic… eso y la pereza… ^^;

    Comentarios? ◕‿
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! pasaba por aquí y me he quedado para seguir leyendo jeje

    Me encanto!!! Kagome una yukai convertida en humana wau!!! espero que la continúes me encanto cada capitulo como Maika reconoció que Kagome es Mitsuki que pavo!!:D

    Que pasara ahora? quiero saber!!^^

    Espero que la continúes ^^

    Sigue así!! es interesante tu historia!!

    Saludos!!!:D
     
  9.  
    Mitsuki Wolf

    Mitsuki Wolf Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Lol, gracias... no he tenido tiempo de continuarla por culpa de otro fic que he estado haciendo... Sip! So seguire continuando. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mitsuki Wolf

    Mitsuki Wolf Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Lol, gracias... no he tenido tiempo de continuarla por culpa de otro fic que he estado haciendo... Sip! So seguire continuando. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora

    De nada gracias a ti !!! me alegra saber que la vas a continuar sigue así ^^
    Éxito en tu otro fic...!!!:D

    Saludos!! hasta la próxima..
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso