Mitología El sol triste[Agosto te desafia]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Kao, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El sol triste[Agosto te desafia]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    359
    Hubo un tiempo en el que el sol siempre estaba iluminando.
    El mundo era bello, todos los animales y seres vivientes se encontraban en armonía, pero de pronto surgió un nuevo ser, el humano.
    Este en sus inicios no era nada malo, seguía y respetaba las normas.
    Pero un día se dijeron entre ellos
    —Estoy cansado de estar como todos, sabemos pensar, tenemos el poder, la inteligencia pero no hacemos nada—A lo que otro sugirió.
    —Que tal si dominamos el fuego—, sugirió uno acerca de lo que se forma cuando caen los rayos en un árbol, así lo hicieron creándolo y teniendo la capacidad de incendiar y cocinar a voluntad.
    Otro día uno sugirió.
    —Que tal si dominamos el agua—Respecto a las sequías, así lo hicieron creando pozos y canales por los que los ríos fluían según su necesidad.
    Otro día se dijeron.
    —Muchas veces las plantas están muy lejanas a nosotros y buscarlas es aburrido—Se dijeron a lo que crearon la agricultura.
    Ya tenían eso, sin embargo otros seres los mataban, y eran mas fuertes cosa que les molesto.
    —Siempre nos cazan y destruyen nuestro avance los otros seres—Decían ellos y utilizando lo que ya tenían lograron domar a algunos y controlar a los demás.
    El sol estaba muy triste de la maldad que veía en los humanos.
    En secreto ellos planearon como dominar mas les faltaba algo, se sentían insatisfechos ya controlaban lo necesario para existir por mucho tiempo.
    —Ya dominamos todo, pero aun falta el sol, la luz que nos da, debemos hacer que de en lugares mas específicos, y otras veces disminuya el calor—Así creando un plan, sin embargo el sol los escucho y dijo.
    —Yo os he dado la vida, sin mi no sois nada, así destruis todo a su paso, intentan dominar todo, pero yo seré algo que nunca estará a vuestro alcance, su macabro deseo de controlar todo no es normal, estaré siempre en movimiento nunca fijo para que no podáis atraparme—Dijo el sol y comenzó a hacerlo, salir y entrar algunas veces creando días, para alejar a los humanos de su deseo de controlar todo
     
Cargando...
Similar Threads - triste[Agosto desafia]
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    729
  2. Kao
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    630
  3. Kao
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    636
  4. DoctorSpring
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    586
  5. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    554

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso