El Soñador

Tema en 'Relatos' iniciado por Alison Clous, 8 Julio 2013.

  1.  
    Alison Clous

    Alison Clous Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Soñador
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    560
    ACLARACIÓN: A decir verdad soy nueva en esto, he escrito cuentos pero muy privados. Pero este año me comprometí a empezar a publicar mis cuentos en este tipo de páginas. En realidad, soy un poco tímida y quiero cambiar.
    Anticipo que no tengo un género literario definido. Puedo escribir desde un cuento policial hasta un romántico, aunque admito que mi favorito es el de magia y fantasía.
    Estoy realmente demente y me gustaría encontrar gente que tambien lo estuviese, de ahí mi razon de difundir mis cuentos. En fin espero que les guste el siguiente cuento. Gracias por todo :). Alison J. Clous.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    El Soñador
    Durante los días que estaba en soledad, no pudo más que pensar en su sueño. Cada día antes de dormir, se tiraba en su cama y miraba su estrella por la diminuta ventana de su habitación. Imaginaba que estaba parado en ella, bailando. Reía ante pensamiento. Estaba loco, lo sabía muy bien, pero aun así no perdía las esperanzas, pues era un soñador.
    Al día siguiente, cuando despertó, contemplo el sol. Pensó en lo imponente y majestuoso que era. A pesar de eso, decidió que no le gustaría estar allí: no podría danzar porque se quemaría y su grandeza lo haría sentir más solo.
    -A veces lo más pequeño puede llegar a ser lo más grande –repetía para sí mismo y volvía a pensar en su amada estrella y en aquel manto de rey que la envolvía a ella junto con el resto de sus compañeras.
    Definitivamente, estaba enamorado de aquel cuerpo celeste.
    En el transcurso de la jornada, no hizo más que meditar y, mientras lo hacía, escuchaba música en su viejo tocadiscos. En su cabeza, fantaseaba que su pequeño lucero era una hermosa mujer sumergida en colores que volaba en un cielo cubierto de diamantes. Reía como una niña despreocupada y ajena al mundo. Él solo podía sonreír atontadamente.
    Esa noche, antes de irse a dormir, se acercó a su ventana y volvió a admirarla. Suspiraba al ver a esa mujer fruto de su mente, la cual llamo Lucy, rodeada de diamantes y colores.
    Al ver su reloj y notar que ya eran las 3:00 A.M, no tuvo más remedio que irse a dormir. Se despidió del astro tristemente, se tumbó en su cama y cerró los ojos.
    Primero, solo sentía oscuridad. Luego, una luz muy fuerte, capaz de cegarte sin esfuerzo, lo envolvió en el acto.
    A la mañana, ya no estaba ni en su casa, ni en la Tierra. A pesar de estar un poco adormecido, reconoció el lugar en donde se encontraba.

    ¡No podía creer que ya había llegado el momento! Por fin estaba con su amada estrella. Con su Lucy, en un cielo con diamantes.
    images (1).jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, paso a comentar ;3

    Lo primero, esto no es un Microrrelato, sería un Drabble, ya que un Microrrelato es de 100 palabras máximo y un Drabble 500 palabras máximo :) La trama en sí está bien, me gustó la forma en la que te expresaste. Se nota que no es tu primer fic/historia, ya que no te ví ninguna falta de ortografía y la narración está bien.
    Podrías poner un espacio entre diálogo y guión largo, para hacer la lectura más cómoda.
    También podrías dejar espacio entre párrafo y párrafo.

    Por lo demás, no tengo nada más que decir :D

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alison Clous

    Alison Clous Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    *o* Oh por Dios! jajajajjajaja gracias seguire tus consejos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que ternurita! Se había enamorado de Lucy, su brillante amiga estelar. Tal vez fue aquel cariño el que consiguió tentar el corazón de tan cálido cuerpo celeste, probablemente lo había contagiado con las llamas de su pensamiento, pero claro aquello son meras suposiciones de mi parte.

    El título le viene bien, es decir, después de todo había soñado con Lucy. La había creado en su mente, dandole una figura, una persona, una vida y un cariño que a sus ojos era completamente merecido.

    Me ha gustado tu trabajo y bienvenida a fanficslandia ;).

    EDITADO: Recuerda cambiar tus mensajes a comentarios xd.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alison Clous

    Alison Clous Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso