El Soñador

Tema en 'Relatos' iniciado por Alison Clous, 8 Julio 2013.

  1.  
    Alison Clous

    Alison Clous Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Soñador
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    560
    ACLARACIÓN: A decir verdad soy nueva en esto, he escrito cuentos pero muy privados. Pero este año me comprometí a empezar a publicar mis cuentos en este tipo de páginas. En realidad, soy un poco tímida y quiero cambiar.
    Anticipo que no tengo un género literario definido. Puedo escribir desde un cuento policial hasta un romántico, aunque admito que mi favorito es el de magia y fantasía.
    Estoy realmente demente y me gustaría encontrar gente que tambien lo estuviese, de ahí mi razon de difundir mis cuentos. En fin espero que les guste el siguiente cuento. Gracias por todo :). Alison J. Clous.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    El Soñador
    Durante los días que estaba en soledad, no pudo más que pensar en su sueño. Cada día antes de dormir, se tiraba en su cama y miraba su estrella por la diminuta ventana de su habitación. Imaginaba que estaba parado en ella, bailando. Reía ante pensamiento. Estaba loco, lo sabía muy bien, pero aun así no perdía las esperanzas, pues era un soñador.
    Al día siguiente, cuando despertó, contemplo el sol. Pensó en lo imponente y majestuoso que era. A pesar de eso, decidió que no le gustaría estar allí: no podría danzar porque se quemaría y su grandeza lo haría sentir más solo.
    -A veces lo más pequeño puede llegar a ser lo más grande –repetía para sí mismo y volvía a pensar en su amada estrella y en aquel manto de rey que la envolvía a ella junto con el resto de sus compañeras.
    Definitivamente, estaba enamorado de aquel cuerpo celeste.