El silbón (Leyenda Venezolana)

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Rayner, 10 Marzo 2016.

  1.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El silbón (Leyenda Venezolana)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    292
    En los llanos de Venezuela se cuenta de una aparición con la apariencia de un hombre alto con sombrero de paja y un gran saco sobre la espalda, cuenta la leyenda que un día un hombre encontró a su esposa siendo atacada por su padre, en otras versiones estaba abusando de ella y al ser descubierto solo se defendió diciendo que ella era una "mujer fácil", el hombre encolerizado golpea a su padre con un palo y lo mata. Su abuelo al descubrir esto, toma prisionero al hombre y lo hace atar a un poste, donde procede a darle latigazos hasta abrir heridas en su carne mientras lo maldice para toda la vida, luego le rocía con aji picante las heridas y le suelta a su perro Tureco que se dice lo persigue por toda la eternidad.

    Desde ese momento el hombre es condenado a vagar por los llanos de Venezuela atacando a borrachos, mujeriegos e incluso una que otra víctima inocente. Lo que hace especial a este espectro es su peculiar presentación, con una serie de silbidos que anuncian su llegada, lo mas raro es que si escuchas el silbido muy cerca tuyo significa que no hay peligro porque esta lejos, pero si escuchas los silbidos a gran distancia solo un perro o un poco de aji podrían salvarte de la muerte.

    Se dice tambien, que el silbón se detiene por la noche en las casas y vacía el contenido de su saco, donde guarda los huesos de su padre, algunos dicen que tambien conserva los huesos de sus víctimas, entonces procede a contarlos uno a uno, si alguien de la casa le escucha hacerlo entonces estarán bien... pero si nadie lo hace entonces un miembro de el hogar no despertará.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé si me da miedo o si soy fan del "Silbón", porque realmente me parece bastante loable lo que hizo, por muy leyenda macabra que se volviese. Yo también le habría pegado una paliza a ese tío. (?) XD
    Aunque bueno, venga, seamos no a la violencia, pidamos un juicio justo. (?) Y bueno, también mola lo de que ataque borrachos y mujeriegos... aunque espero no encontrármelo nunca, porque yo soy inocente. :<
    En fin, gracias por el aporte para este pequeño subforo. ¡Has hecho muy feliz a este corazoncito de fungo!
    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta escuchar tu opinion, incluso aunque no lo haya escrito yo es lo primero que posteo aqui asi que estaba muy inseguro, le pondre mas atencion a las tildes y vere si publico otro mas adelante
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Lol, solo ataca a Hombres.
    Al menos que seas una Señora con Pene xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
Cargando...
Similar Threads - silbón (Leyenda Venezolana)
  1. Ross Luxury
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    604

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso