One-shot de Inuyasha - El significado de la palabra MUJER.[Kago, Sango, Kikyou] [No Yuri]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por RoxyTaisho, 21 Junio 2012.

  1.  
    RoxyTaisho

    RoxyTaisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Junio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El significado de la palabra MUJER.[Kago, Sango, Kikyou] [No Yuri]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    777
    bueno eh estado deprimida porque ya me borraron dos historias pero bueno lo abmito me pase y la estoy ligando para no aver cometido ningun error. bueno este fic se trata de que las chicas se cansan de que los chicos les trate como se les antoje y desiden unirse para enseñarles el verdadero significado de la palabra mujer, ojo no piienso aser ningun bashing contra los chicos okey en fin disfruten :D

    El mismo sentimiento.
    POPvs kagome.
    Otra vez te vas tras ella nuevamente me dejas con este dolor en mi pecho, no entiendo porque sigo aquí en vez de alejarme de ti para no seguir sufriendo, pero prometí permanecer a tu lado pero esas no son precisamente mis intenciones ya que cuando hayamos completado la perla me iré a mi hogar y dejarle el camino libre a ella a tu verdadero amor aunque te ame y sienta envidia de no estar ya en su lugar, siempre que te veo feliz a la mañana siguiente porque la viste a ella le pido perdón a mi corazón y a mi alma por hacerlos sufrir tanto pero aun así no puedo evitarlo, se que pronto saldré de esta prisión que encierra un grito de dolor y una gran tristeza, pronto seré libre, solo quisiera que alguien entendiera mi dolor todo lo que sufro, y me de consejos para seguir adelante y no derrumbarme en una profunda agonía.
    Fin POPvs kagome.
    POPvs kikyo.
    Apareces ante mi llamado y me siento feliz de que estés junto ami, me abrasas y por un momento me siento viva de nuevo pongo mi cabeza en tu pecho y puedo oírlo latir muy rápido y caigo en cuenta que no tengo uno que lata tan fuerte cuando estas cerca de mí, la mañana aparece rápidamente y sin darme cuenta me das un beso en la frente y te vas con ella me siento triste y devastada, la noche fue tan corta ahora no sé cuando nos volveremos a ver ya que se, que te irás con tus amigos y buscar la perla de shikon si no fuera por ella, si no fuera porque onigumo le entrego su cuerpo a esos espíritus malignos tal vez hubiéramos estado juntos los dos, solo me queda esperar a que regreses de tu viaje o hasta que el destino cruce nuestros caminos, se que un día estaremos unidos para toda la eternidad, solo quisiera que alguien en este mundo entendiera el sufrimiento que llevo por dentro.
    Fin POPvs kikyo.
    POPvs sango.
    Un nuevo día, mismo miroku, no entiendo porque sigo amando a ese mujeriego que se va detrás de cada mujer hermosa que le pasa por el frente, y aun es tan cara-dura en decirme que soy la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida y la única la que quiere que le de un hijo, pero si es así como se puede ir detrás de esas mujeres, no sé cómo puedo caer siempre en sus palabras y seguirle la corriente, nunca se lo muestro a nadie en realidad pero en la inmensidad de mi soledad me desahogo con mis lagrimas porque siento que son las únicas que me entienden, que me acompañan en mi dolor, lo puedo ver desde lejos cortejando a esas mujeres y no puedo seguir aguantando mas y salgo corriendo de allí no sé como todavía caigo en su jugarreta debería salir huir y dejarlo feliz con sus tantas mujeres o las que las acepten, pero aun así lo amo solo sería cuestión de esperar y ver si cumple su promesa de formar un familia conmigo porque aunque no lo quiera admitir aun guardo la esperanza de que lo que sueño cada noche se haga realidad, seco mis lagrimas con la esperanza de no tener que volver a sufrir, no debo desistir tan fácilmente si eh de sufrir para a la final tener la felicidad eterna todo abra valido la pena.
    Fin POPvs sango.

    Pronto seré libre… Sé que un día estaremos unidos para toda la eternidad… Seco mis lágrimas con la esperanza de no tener que volver a sufrir.
    Tres mujeres, el mismo sentimiento, y un solo destino que las unirá para dar a conocer el verdadero significado de la palabra MUJER.
    que les parecio y diganme esta como para que lo cierre otra vez en fin sean sinceros conmigo :) y que la pasen bien
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso