Drama El sentir de uno o mas

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Maxemiliano, 22 Noviembre 2020.

Tags:
Cargando...
  1.  
    Maxemiliano

    Maxemiliano Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2020
    Mensajes:
    7
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El sentir de uno o mas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    114
    No te pido

    no pido ser entendido pido más bien que eso, que eso que te aleja de mi y de todo eso que siento te hacerque mas a mi pido que cada dia notes mi presensia, que por lo menos seas algo conprensivo lo se es ladilla y poco ortodoxo pero sabes aveses los seres humanos nesesitamos conprension o alquien que te escuche y te aga salir de ese bortice de sentimientos, que te corcomen por dentro .
    Y no te dejan pensar con claridad ya que el echo de pemsar no es suficiente para curar eso que te ahoga y no te deja respirar , ni pensar con claridad ​
     
  2.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parece un escrito impulsivo, algo que escribiste en el momento en el que lo sentiste. Te aplaudo por eso. Escribir es una de las mejores formas de dejar salir sentimientos que no queremos hablar, pero igual necesitamos fuera de nuestro cuerpo.

    Pero tenemos varios problemitas que podrías mejorar para futuros escritos... Y hablo de pequeños problemas con soluciones rápidas y sencillas que todo el mundo puede adoptar como hábitos.

    Lo primero es que, como debes saber, tienes varios errores en cuanto a las palabras que empleas. La forma más ideal de corregir esto y empezar a saber cómo se escriben las palabras (que ojo, vuelvo y repito, todo esto te lo digo en pos de que mejores y te doy consejos para ello) es leer libros... ¡Cualquiera! De texto, novelas adolescentes, la biblia[? El diccionario[?]. Literal, cualquier libro que leas, y si lees bastante, te va a proporcionar de más lenguaje. Y también google: si tienes dudas de cómo se escribe una palabra, búscala en internet.

    Acá hay algunos ejemplos de fallas ortográficas:

    Ahora, lógicamente no usaste muchos signos de puntuación... Porque el texto está desordenado. Pero, ¿sabes? La mejor forma de corregir esto es: 1) leyendo cómo funcionan los signos de puntuación (y las pausas de cada uno), y 2) leyendo por segunda o tercera vez tu escrito, en voz alta, para saber dónde tienes que hacer pausas. Créeme que esto te va a ayudar muchísimo.

    A nivel de estética y estructura del texto, lógicamente lo más idóneo sería que justificaras tu escrito, y lo escribieses con un alineamiento izquierdo (siendo izquierda a derecha), en vez de que fuese centrado. Lo hace más cómodo a la vista y todo.

    Por último... Recuerda iniciar siempre con mayúscula tus escritos. En la última partida, donde iniciaste con el "Y", todo bien. Pero recuerda que el "no" también debía iniciar con una "N" mayúscula. ¡Ah! Y recuerda utilizar mayormente lenguaje general:

    Esto es SÚPER venezolano xDDD Y yo lo sé[?].

    Cualquier cosa, Maxe, me puedes contactar. Estaré un poco pendiente de ti y de tus escritos que publiques. Sé que puedes mejorar mucho :3 ¡Ánimo!

    P.D: Deberías cambiarle el título a "No te pido", como consejo.
     
    Última edición: 26 Noviembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3. Threadmarks: Amigo o que
     
    Maxemiliano

    Maxemiliano Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2020
    Mensajes:
    7
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El sentir de uno o mas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    212
    recuerdo que al platicar con esa persona el solo nòto como mi expresiòn cambiaba a una nunca entes vista por una persona que solo piensa en sus problemas y no en lo que el mundo le estaba ofreciendo que era una pequeña amistad cambiada por un deseo carnal sugeto a sus emociones . El objetivamente le ofresio solo la amistad pero no el cambiar sus deseos carnales por algo mas que un sentimiento sujeto a lo que el sentia por su amigo , lo siento si soy algo objetivo por lo que piensas pero yo solo quiero que nuestra amistad no se vea envuelta en algo mas que una amistad mira que solo por complacer un deseo no te ara sentir mejor ya que eso que pides esta fuera de los limites de nuestra amistad . en fin el echo de ser humanos, nos hace cometer errores poco practicos y basicos pero si estas hay como un amigo todos es distinto por el tipo de variable que eso conlleva a no romper nuestra amistad .

    aveces nos volvemos muy objetivos al pensar en complaser un deseo pero no notamos que eso nos aleja de quien sienpre a estado hay para nosotros o asta de esa persona que es nuestro todo en forma de amigo
     
  4. Threadmarks: Hoja en blanco
     
    Maxemiliano

    Maxemiliano Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2020
    Mensajes:
    7
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El sentir de uno o mas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    125
    el sentimiento de desir algo guardado es un poco mas complicado de lo que tu piensas , ya que el expreser lo que sientes no es tan liberador como tu lo crees por lo que dices y a lo que eso te conyeva .
    Eso quiere decir que no saves lo que la otra persona piensa de ti por eso es algo susceptible por que sienpre cuando digo una frace que podria ser importante en esta conversasion, que no me hace sentir muy bien eso asi que sinplemente me quedo en silensio y escucho que tienen para dar, por que es mas factible escuchar lo que sienten y saver que tipo de rueda de la fortuna de emociones tiene las personas tanto como un dolor imperial
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso