El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MidoriChan, 6 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MidoriChan

    MidoriChan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    833
    El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    El sentido de amar.
    Sí, sin duda tener problemas de amor es lo peor que te puede pasar…esa persona que tanto amas de repente se aleja unos pasos nada más de ti, y ya sientes que se te cae el mundo encima…la vida es difícil, sí…cuando no tienes a nadie a quien amar…o más bien a veces piensas que…nadie te ama.
    Eso escribía la joven de ojos chocolates en su pequeño diario rosa, cerrándolo de golpe. De repente miró el reloj y dijo
    - Bueno, es hora de ir a casa de Hinata-chan.
    La joven sacó una ropa cómoda de dormir de su armario, y otra de misión para el día siguiente. Sacó ropa interior de su armario y la guardó. Caminando ágilmente, se dirigió al baño donde tomó su cepillo de dientes y lo guardo. Por último, tomó su cepillo del estante e hizo lo mismo. Al salir a la sala dijo que no podría olvidarse por nada del mundo algo más importante: su celular. Lo tomó, se lo encajó en el bolsillo y dijo:
    - Bueno…aquí voy. ¡Pijama Party en casa de Hinata!
    Salió de su casa encaminándose en dirección a la mansión Hyuuga. Estaba oscuro, y las luces que había cada 8 o 9 metros la ponían melancólica.
    La vida siempre fue dura… por suerte soy una chica fuerte…
    - Al menos eso creo…-pensó en voz alta la muchacha dudando.
    Dobló un recodo y llegó a la mansión Hyuuga. Estaba a punto de tocar el timbre y abrió la puerta una chica de cabello color negro azulado, y unos bellos ojos blancos, herencia genética de la familia Hyuuga.
    Al verla, exclamó de felicidad.
    - ¡Tenten-chan, viniste!
    - Sí… ¡de cabeza vine! No sabes todas las preguntas que me hicieron mis padres…
    - ¿Tan desconfiados son? –Dijo- Ya, puedes pasar.
    La joven pasó al tiempo que decía:
    - No es que sean desconfiados…es que son muy….sobreprotectores…
    - Ya, no te preocupes... no le pasará nada a la “niña mimada”
    - ¡Hey!
    - Jeje…lo siento.
    - Oye... ¿Sólo estamos nosotras?
    - No….también están los chicos…Naruto-kun, Kiba-kun, Neji-onii-san, Shino-kun, Sasuke-kun y Shikamaru-kun. Chouji se quedó en casa a comer patatas fritas…este…
    - Me lo imaginaba…Jaja…
    Al entrar en la casa, la joven se encontró con una chica pelirrosa, y con otra rubia, las cuales la saludaron alegremente al unísono.
    - ¡Hola Tenten – chan!
    - ¡Hola Ino…Sakura!
    Mientras tanto, en la habitación de Neji, un joven de ojos azules y rubios cabellos se lamentaba del barullo que hacían ellas.
    - Qué barullo…llegaron las chicas…
    - Ah, ¡dobe! ¿Qué tiene de malo?
    - ¡Teme! ¡Ya te dije que no me digas Dobe!
    - Dobe
    -Teme
    -¡Dobe!
    -¡Teme!
    -¡¡DOBE!!
    -¡¡TEME!!
    - ¡Ya basta los dos! – Dijo un joven pelinegro que llevaba un peinado exótico, que hacía que pareciera más una hoja de piña.- Que no me dejan descansar.
    -Pero si tú descansas todo el día… - dijo otro chico que llevaba una cazadora que tenía bordes al estilo polar.
    Mientras tanto, las chicas estaban viendo Crepúsculo, ya que eran fans a muerte de Edward Cullen.
    Tenten dijo, comiendo palomitas
    - ¡Oh no! ¡Van a matar a Bella!
    Sakura dijo en tono llorón y al mismo tiempo como queriendo consolarla:
    - ¡No te preocupes! ¡Estoy segura de que vendrá Edward a salvarla!
    Justo cuando estaban el momento más emocionante…se fue la luz.
    Hinata sintió que algo se deslizaba por sus piernas, algo como ….
    -¡KYAAA! Lo que sea que tenga encima…¡Quítenmelo, quítenmelo!
    Continuará.

    ------------#------------------#--------------
    Post de autora:
    Jeje...Gracias por leerlo..Y pobre de Hinata, xD
    ¡Ya les traigo el próximo capítulo! A reventar la próxima semana.
    ¡Los quiero mucho! Ah, soy novata en esto...u.u
    Critiquen lo que quieran (:
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    HolA!!!
    WoW me encanto el fic,
    pero me dejaste con la intriga de que se deslizaba por las piernas de Hinata,
    =D las chicas son fanaticas de Edward Cullen xD
    Me encanto el primer capitulo, espero el proximo
    Sayo!!
    ~Zhiiný~
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    ¡Hola!
    Me gustó, está bueno tu fic. Sólo te diría que tienes que mejorar en algunos aspectos.

    El capitulo estuvo corto, me gustó, pero corto T___T

    Haz la letra un poco más grande, Verdana tamaño 2 en Cemzoo y Verdana 10 en word.
    Todo ocurrió muy rápido por la falta de narración, te sugiero que narres más para que sea
    más agradable al leer y la estructura del fic se vea elegante. Usa guión largo (—) para los diálogos.

    Te digo esto para que mejores, no lo tomes a mal. Es 100% de apoyo.

    Espero ver continuación. Me dejaste con mucha intriga.

    ¡Adiós! :rosa:
     
  4.  
    MidoriChan

    MidoriChan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1906
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    El sentido de amar, segunda parte.
    Hinata sintió que algo se deslizaba por sus piernas, algo como una araña, pero era algo que tenía más de dos patas.

    Desesperada gritó
    ¡KYAAA! Lo que sea que tenga encima… ¡Quítenmelo, quítenmelo!

    Sakura dijo, intentando tranquilizar a Hinata:
    — ¡Por el amor de Kami – sama! ¡Tranquilízate Hinata!

    Así que Sakura dijo esto, volvió la luz al instante. Al encenderse ésta, Hinata estaba totalmente pálida mirando su pierna diestra. Tenten dijo lentamente

    Hinata, te asustaste por nada.

    Hinata al instante recuperó su color normal y dijo a punto de estallar en una carcajada:

    ¡Es sólo una pelusa!

    Todas las chicas se sintieron aliviadas y rieron al ver que se trataba de una nadería.

    Neji estaba buscando un videojuego, pero pensó de paso que mejor traería dos. Revolvió su habitación de arriba abajo, entró en la habitación de las chicas y estaba a punto de preguntar algo a Hinata…

    Las palabras se le quedaron congeladas en la boca, al ver a la ojichocolate. El destino parecía unirlos cada vez que alguno de los dos iba a un sitio. Se fijó en su singular belleza... No era extravagante, ni ordinaria. Era una bella mujer.

    Sus blancos ojos como el hielo recorrieron de arriba abajo su figura arrodillada sobre un almohadón. Se la veía tan hermosa esa noche…sus hermosos cabellos, recogidos en un par de trenzas que llegaban hasta sus caderas, parecían aguas de manantial trenzadas…y…


    —Neji... ¡Neji! —Dijo Hinata sacudiéndole— ¿A qué has venido aquí?


    — ¿Hinata? ¿Yo...aquí? Ah, sí…Este, venía a preguntarte si no sabías dónde había dejado el Counter Strike y el GTA San Andrea…—dijo rápidamente sintiendo cómo la sangre se agolpaba en sus mejillas— ¿Sabes dónde lo dejé? —Dijo velozmente antes de que el color se le subiera hasta la raíz de los cabellos


    —Este…me parece que lo dejaste en la cocina, sobre la repisa.


    —Claro…gracias.

    Neji se dirigió rápidamente hasta la cocina, dando un fuerte portazo y suspirando, aliviado.


    —Por poco, y juraría que escaparía de ahí —dijo el ojiblanco recuperando el color de sus mejillas.

    Se puso de puntillas y tomó los dos videojuegos, atravesó a paso apresurado la habitación de las chicas y regresó ahí.


    — ¡Vaya demora Neji! ¿Por qué tardaste tanto? ¿Te quedaste a coquetear con alguna? —dijo con una mirada pícara el rubio.


    — ¡No digas estupideces, Naruto! —dijo ruborizándose.


    El rubio lo miró con cara de cachorrito castigado y le dijo:


    — ¿Porqué nadie me tiene paciencia?


    —Porque a veces te comportas como idiota —habló de repente Sasuke, aún sin despegar los ojos del Play Station.


    — ¿Y a ti quién te preguntó nada, TEME?


    — ¿Qué te importa, DOBE?


    —Teme


    —Dobe


    —Teme


    —Urusatonkachi


    —Desgraciado


    — ¿Quieren callarse los dos? — Dijo el ojiperla hastiado— Me
    desconcentran.


    —Piensas acaso en… ¿Tenten-chan? —dijo Naruto, poniendo una mirada de pervertido— ¿No puedes dejar de pensar en ella?

    —Naruto, &shy;—dijo el joven de cabellos azabaches— Deja de molestar a Neji.

    Si él piensa en Tenten-san, entonces tú piensas en Hinata-san.

    -¿Quéé? Oye, Teme, ¡Eso no es cierto! —dijo el rubio, poniéndose como un semáforo en rojo— ¡No confundas las cosas!


    — ¿Confundirlas? — dijo Sasuke riendo— Dobe, todo el mundo sabe que te gusta Hinata, y que ella se gusta de ti. Basta ver cómo juega con sus dedos, sonrojándose al tiempo que dice “Na…Naruto-kun” —dijo Sasuke, imitando a Hinata.


    Todos los chicos rieron y vieron a Naruto totalmente sonrojado, que claramente se veía en figurillas. No encontraba coartadas suficientes para combatir los argumentos de los chicos.

    Mientras tanto, las chicas hacían su ronda de chismes.


    —Oigan, ¿Saben que muy pronto saldrá Eclipse, la tercera saga de Luna Nueva? —Dijo Ino— Esperaré ansiosa ese día


    —Querida Ino, —comentó Tenten— Eso en realidad es el 30 de junio.


    —Hey, y… ¿saben que amo a Sasuke-kun?


    —Frentezota, —dijo la rubia— ¡Eso no es novedad!


    —Y a ti, Hinata —Dijo Tenten— ¿Quién te gusta?


    —Bu…bueno…yo…—dijo Hinata jugando con sus dedos al tiempo que se sonrojaba levemente— Esto…a mí me gusta…


    — ¡Dilo, dilo! —Corearon las chicas al unísono— Antes de que se te vaya…


    —Me gusta…—dijo la de cabellos azabaches— Es que...

    Hinata no sabía si decirlo o no, el decirlo podría hacer que se desmayara, o algo por el estilo. Dudó en su mente, y estuvo divagando hasta que la
    despertó la voz de Tenten.


    —Hinata, —dijo cansada— Si no vas a decirlo, no te obligaremos


    — ¡No...es que...! A mí me gusta...




    Continuará.

    Post de autora:
    Jeje..¿Les gustó el capítulo? , disculpen si lo hice corto, es que no tengo tiempo. :(
    ¡Gracias por leer!
    Muy pronto vendrá el próximo capítulo :3:)

     
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    ¡Hola Midori-chan!

    Me gustó mucho este capitulo ¡Me hiciste reír!
    Neji buscando sus famosos videojuegos xD Counter Strike y GTA San Andea jajaja ¡Pagaría millones de dólares ( si los tuviera) para verlos jugar! jajaja ¡A Neji le gusta Tenten, le gusta Tenten! :musica: Sasuke y Naruto siempre con sus discisiones de Dobe y Teme, no cambiarán nunca. Es obvio que a Sakura le gusta Sasuke. Pero Hinata estuvo como toda una vida entera en decir quién le gusta. ¡Dilo de una buena vez, Hinata! Al final era una pelusa lo que a Hinata le aterró mucho xD

    ¡Qué bueno que hayas usado el guión largo! :)

    Esperaré ansiosa el siguiente capitulo :corazon:
     
  6.  
    MidoriChan

    MidoriChan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1824
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    El sentido de amar, Tercera Parte.
    Las chicas se estaban impacientando mientras esperaban la respuesta de Hinata.

    Esta se desesperó, pues estaba bajo presión y gritó a todo pulmón
    ¡Me gusta Naruto-kun!—Gritó

    Temari entró por la puerta —claro que no por la ventana—y se abalanzó sobre Hinata tapándole la boca al tiempo que decía:

    — ¡Shh! ¡Hinata! —Dijo— ¡No es para tanto!

    —Lo…lo siento... —dijo Hinata poniéndose cual tomate—Se me escapó...

    —Sí lo sabemos —comentó Tenten preocupada— Ya puedes recuperar tu color normal.

    —Cla…claro…—Dijo Hinata tratando de recuperar su color normal.

    —Bien…—Comentó Temari sentándose—Siento llegar tarde.

    —No importa, Temari-chan —Habló la de cabellos rosados— A Shikamaru no le importó esperarte porque duerme todo el día como un cocodrilo.

    — ¿Qué insinúas, Sakura? —Dijo Temari como amenazándola— Además los cocodrilos abren los ojos para dormir…al menos eso creo. —Dudó la chica— Shikamaru no aguantaría ni una décima de segundo con los ojos abiertos.

    —En eso estoy de acuerdo con ella. —Sentenció Tenten

    —Tenten-chan… ¿Y a ti quién te gusta? —Dijo Ino

    —Bueno, —dijo Tenten— ¿De veras quieren saberlo?

    Las chicas miraron a Tenten con una cara de “Me asustas”.

    —Sí, queremos saberlo—Dijo Sakura.

    —No quiero hacerles esperar toda una vida como cierta personita —Intentando remarcar el “cierta personita” mientras desviaba los ojos a una ruborizada Hinata— Así que les diré, a ver si adivinan.

    — ¿Adivinar? —Habló Temari

    —Sí, comienza con “N” —Dijo Tenten, haciendo una pausa.

    — ¡No digas más! —Dijo Ino— Comienza con “N” y termina con “Eji”

    —Ni siquiera terminé de decirlo y ya lo adivinaste—dijo Tenten espetándola.

    —Espera, espera. ¿Se puede interpretar ese “Ya lo adivinaste” como un “Sí, me gusta Neji?” —Dijo Hinata

    —Bueno…sí—dijo Tenten ruborizándose.

    — ¡Lo sabía! —corearon todas las chicas al unísono

    Mientras tanto, en la habitación de Neji

    Shikamaru dijo, entre sueños:

    —Enserio, chicos. ¿No tienen el trasero cuadrado de estar tanto tiempo sentados?

    —No —dijo Sasuke— Lo que tengo son los ojos cuadrados de tanto jugar Play Station.

    —No puedo parpadear…—dijo Naruto— Mis ojos ya no tienen líquido…

    —Chicos—dijo Neji— Creo que va siendo hora de que apaguen el Play…

    —Creo que sí—dijo Kiba— Me siento deshidratado y con hambre.

    —Yo también…—dijeron todos los chicos al unísono

    Neji fue a la cocina a traer palomitas, porque se sentía totalmente desganado para hacer otra cosa que no sea pensar en Tenten.

    —Tenten—dijo, casi en un suspiro

    — ¿Tenten quién? —dijo un rubio apareciendo de repente en la cocina, casi a propósito. — ¡Ah sí! Tenten-chan, ¿Eh?

    —Naruto, ya te dije que no molestes. —dijo fastidiado el ojiperla.

    — ¡Yo sé que te gusta Tenten! —gritó Naruto

    — ¡Shh! ¡Baja la voz! —Dijo Neji en un susurro. —Alguien podría oírte.

    Indefectiblemente, Tenten oyó eso. Hizo que se ruborizara a tal punto que tuvo que cubrirse la cara con una almohada.

    — ¿Oyeron eso? —Dijo Hinata en un susurro— ¿Oyeron lo que dijo Naruto-kun?

    —Sí Hinata —dijo Sakura— Naruto es tan efusivo que se lo escucharía, probablemente hasta en un kilómetro a la redonda.

    — ¡Tenemos que averiguar! —Dijo Temari en un susurro agitado.

    Todas las chicas, fueron de puntillas y pegaron el oído a la puerta de la cocina.

    —Neji, sólo dile que te gusta —susurró Naruto

    — ¡No se lo voy a decir! —Dijo Neji, espetándolo— Al menos no todavía.

    —Vamos, Neji. Yo te ayudo

    Neji aguzó el oído, tomó el picaporte de la cocina y…

    Al instante cayeron las cinco chicas al piso de la cocina, mirando a Neji, a quien le caía una gota de sudor en la nuca.

    — ¡Lo sentimos! —dijeron todas al unísono— ¡No oímos nada!

    Se levantaron de golpe, cerraron la puerta y fueron corriendo de vuelta a la habitación color lavanda de Hinata.

    — ¡Lo sospechaba! —dijeron las cuatro chicas mirando a Tenten!

    —Lalala…—cantó Tenten tapándose los oídos— ¡No las escucho!

    — ¡Le gustas, le gustas! —insistieron ellas.

    —Ya, ¡Por Dios! —Dijo hastiada Tenten— ¡Es perfectamente normal que una persona se guste de otra! ¿O acaso no es normal que Sakura se guste de Sasuke, como a Hinata le gusta Naruto?

    —Yo creo que Tenten tiene razón —dijo Temari— Todo el mundo se puede enamorar, es más, deberíamos ayudarnos unas a las otras para que así podamos conquistara nuestros amores.

    —Sí, cierto —dijeron todas a la vez.

    Sakura, con su manía de averiguar todo, sugirió algo

    —Oigan, como saben, muy pronto será el baile de graduación. ¿No?

    —Sí, así es.

    —Bueno, podemos aprovechar la ocasión para conquistar a nuestros chicos.

    — ¡Sí! ¡Amén, Sakura! —corearon todas

    Mientras los chicos comían palomitas, dijo Kiba:

    —Oigan… ¿Porqué todas ellas son tan lindas?

    —Porque son mujeres—dijo Sasuke desganado

    —Es por algo más…—Dijo Shikamaru

    —Sí…por la forma que huelen, lo bonitas que se ven sin importar lo que traigan puesto, porque siempre están calentitas…—dijo Neji, en un tono frío, aunque como disfrutando lo que decía.

    —Por lo bonitas que se ven aún cuando están enojadas—dijo Sasuke, haciendo referencia a Sakura

    —Por la manera en que se ruborizan cuando les dices algo lindo—comentó Naruto comiendo una palomita.

    —Por la forma en que compiten—Dijo Kiba, refiriéndose a Ino.

    —Por la manera en que siempre te discuten y les gusta ver cuando te quedas dormido—Comentó Shikamaru arrebatándole el recipiente de palomitas a Kiba.

    Los cinco chicos suspiraron pensando en sus chicas, en tanto Kiba volviera a quitarle el recipiente de palomitas a Shikamaru.

    — ¿Qué haríamos sin ellas? —Dijo Naruto poniéndose sentimental.

    —No seríamos nada…—dijeron todos al mismo tiempo.

    —Hablando de ellas, ¿Saben que pronto será el baile de graduación? —dijo Sasuke—Sólo imagínense lo bellas que se verán.

    —Ni hables de eso Sasuke—dijo Shikamaru—Que ni ya las vi y me gusta cómo se ven…

    En la habitación de las chicas, estaban terminando de ver Twilight cuando Sakura dijo

    —Yo me merezco un Edward Cullen

    —Sí…—dijo suspirando Tenten—No sólo porque es lindo…basta con una persona que sea como él, que no te arriesgaría y te protegería.

    Hinata apagó el televisor y dijo

    —Bueno, chicas. Son las 02:00 a.m. ¿No creen que es hora de acostarse?

    —Sí, es tardísimo —dijo Ino.

    —Ok, entonces, nos acostamos…—Habló Temari— Felices sueños, señoritas.

    —Sueñen con su príncipe azul —Dijo Tenten tapándose con una frazada color rosa.

    —Amén, Tenten-chan. —dijo Hinata— Yo soñaré con Romeo y Julieta.

    — ¿O más bien con “Naruto y Hinata”? —Dijo Sakura, provocando con este comentario que Hinata se ruborizara.

    — ¡Sakura-chan!

    —Jeje, ¡Lo siento!

    Así que Sakura dijo esto, se apagaron todas las luces en la mansión Hyuuga, y las chicas y los chicos se quedaron dormidos, soñando, —respectivamente— con sus Romeos y ellos con sus Julietas.

    To be Continuará.xD
    Post de autora:
    xD
    ¿Les gustó este capítulo?
    Espero que sí !
    Espero sus comentarios, sugerencias, tentativas homicidas y todo eso :3
    ¡Gracias por leer!
    Muy pronto el próximo capítulo !
    Nota: Disculpen si estuvo corto ):
    Es que el colegio me tiene revuelta -.- :3
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    ¡Hola Midori-chan!

    Me gustó mucho este capitulo. Me hiciste reír otra vez. ¡Haz me reír en el siguiente, Onegai!
    ¡Confirmado! A Neji le gusta Tenten y Tenten gusta de Neji. ¡Perfecto! ¿Un baile de graduación? ¡Qué genial! Me muero de ganas por leer esa parte. Espero que sea pronto. No puedo imaginarme cómo sería... Ah... ¡Qué lindo :brillo:

    Me encantó cuando Shikamaru dijo que tenía el trasero cuadrado por estar sentado xD Pero Sasuke dijo que tenía los ojos cuadrados por jugar tanto al play ¡Qué cómico! Yo creí que Naruto armaría un berrinche al quitarle el play... pero él estaba tan cansado como los otros xD

    Me gustaría que narraras un poquito más... y recuerda: cuando termines de escribir una oración, coloca el punto final.

    ¡Quiero ver continuación pronto! X3
     
  8.  
    MidoriChan

    MidoriChan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    40
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    Hahahaa...¡Gracias Kiiori Temari !
    Tendré en cuenta lo de los puntos xDDD
    (: xD
    Naruto ya no podía parpadear, por eso estuvo de acuerdo con apagar el play xD
     
  9.  
    MidoriChan

    MidoriChan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1907
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    El sentido de amar, cuarta parte.

    Los chicos y las chicas se quedaron dormidos, soñando cada quién con sus amores.

    Tenten mientras tanto, soñaba con su príncipe azul… ¡En la época medieval!



    —Lord Caballero Neji, ¡Salvadme del malvado Hiashi que me quiere raptar para no poder casarme con vos, porque pertenece al sindicalismo machista! —Procesó la información que acababa de decir— ¡Un momento! ¿Por qué estoy hablando como española?


    — ¡No tengo idea, Mi Lady! —Dijo Neji corriendo detrás de ella vestido con armadura— ¡Pero voy a salvaros! —dijo sacando un pañuelito blanco de no sé dónde.


    — ¡No! ¡Ya basta! —Dijo Tenten aburrida— Cuando dije “Sueñen con sus príncipes azules”, ¡No me refería precisamente a esto!


    De repente sonó la alarma de la habitación de Hinata, que marcaba a las 10:00 a.m.


    Tenten despertó sobresaltada, al mismo tiempo que todas las chicas.


    Se estiró y bostezó, pensando en su sueño. De repente dijo:


    — ¡Vaya! Eso sí que fue un sueño raro.


    Tenten sacó un par de shorts de jean, y una blusa color rosa. Ingresó a uno de los doscientos —por así decirlo— baños de la casa Hyuuga. Su expresión era lánguida mientras se arreglaba el cabello, y se cepillaba los dientes.


    Bajó las escaleras, donde estaban todas las chicas preparándose tostadas, café y se sentó en una silla.


    —Tenten-chan, ¿dormiste bien? — Preguntó la chica de cabellos azabaches.


    —Casi, casi, de no ser por tu despertador —le dijo Tenten sonriendo.


    —Oh, ¡vamos! —dijo Hinata, insistiendo— Me parece que tuviste un sueño muy raro.


    —Mm... Más o menos… ¿Y cómo lo sabes?


    —Pues, tienes unas ojeras—dijo Sakura, pero Tenten no la dejó terminar


    — ¿Quéé? ¡Ojeras!


    —Ay, por Dios… ¡Ni siquiera me dejaste terminar! —dijo molesta la de cabellos de chicle— Te iba a decir que las tenías, pero sólo si estás a 2 centímetros de tu rostro.


    — ¿Y tú como lo notaste?


    —Porque yo soy mujer. —dijo Sakura, levantando la cucharita que tenía en la mano.


    Las chicas rieron, y mientras desayunaban, Hinata comentó:


    —Chicas, estamos llegando al baile de graduación, ¡Y aún no compramos nada!


    Sakura puso una cara de desesperación.


    — ¿Se lo imaginan? ¡Por una ocasión podré decir que en verdad necesito ropa nueva!


    —Sakura, modestia parte —habló Ino, entornando los ojos.


    — ¡Ino cerda! Mira quién habla.


    — ¿Ah, sí? Tú eres una Frentezota.


    — ¡Ya chicas! ¡Dejen de pelear! —dijo Temari alzando la voz.

    Las chicas se le quedaron mirando con temor.


    —Lo siento... —dijo Temari, apenada.


    —Oigan chicas…—dijo Sakura mientras revolvía su café y mordía una tostada— ¿Qué tal si después de desayunar, arreglamos un poco la casa y salimos a ver vestidos?


    — ¡Buena idea, Sakura! —comentó Ino emocionada. Después de procesar lo que dijo, añadió— Viniendo de ti…


    —Muy graciosa Ino—dijo Sakura. —Bueno, conozco una tienda donde hay vestidos hermosos exhibidos en sus escaparates…


    — ¿Qué tal si no le decimos nada a los chicos? —dijo Tenten, juntando sus manos.


    — ¡Genial! —dijo Hinata.


    Las chicas terminaron de desayunar, y arreglaron la casa, que por cierto estaba patas arriba después de la noche que pasaron.

    Alistadas, Sakura fue la primera en salir.


    — ¡Vamos chicas!


    Recorrieron tiendas y tiendas, comprando accesorios y chirimbolos, hasta que llegaron a la tienda que dijo Sakura. Era una tienda hermosa, con porte elegante y en los escaparates se exhibían hermosos vestidos.


    Las chicas empujaron la puerta sin dudar un momento.


    Una joven alta, rubia y de penetrantes ojos verdes las saludo amablemente y les preguntó si podía ayudarlas en algo.


    —Este, sí—dijo tímidamente Hinata—Buscamos vestidos para una noche de graduación.


    —Claro, los tenemos por aquí —dijo la amable dependiente mientras caminaba con paso elegante. Las chicas no paraban de mirar, señalando vestidos aquí y allá. El lugar estaba perfumado agradablemente con un olor a rosas.


    —No duden en llamarme si necesitan algo más—dijo la joven dependiente, mientras caminaba apresuradamente hacia la entrada de la tienda.


    — ¡Qué mujer tan elegante! —Dijo Temari—me gustaría ser como ella—¿Quién será la primera?


    —Empecemos con Sakura—comentó animadamente Tenten.


    —Claro, claro —dijo Sakura feliz.


    Eligió un vestido de corte sirena y escote palabra de honor. El vestido era color vino, en perfecta combinación con su cabello. Sakura cruzó los dedos y se probó el vestido. Al abrir las cortinas, las chicas se quedaron maravilladas.


    —Démosle nuestro veredicto —dijo Ino.


    Todas las chicas levantaron un cartelito que tenía impreso el número “10”.


    —Si lo compras Sasuke se va a quedar embobado—dijo Tenten riendo.

    Sakura entró sonrojada de vuelta y al salir dijo


    —Les juro que me lo llevo. ¿Quién sigue?


    —Y…yo… —comentó Hinata tímidamente.

    Hinata había elegido un fresco vestido negro de satén, con brillos, remarcando su esbelta figura.


    Al abrir las cortinas, todas las chicas levantaron el mismo número 10


    — ¡Naruto babeará! —Dijo Tenten riendo.


    Hinata volvió a recoger el vestido y dijo:


    —Me lo llevo… ¿Y ahora?


    — ¡Sigo yo! —dijo Ino


    Ino eligió un vestido un vestido hasta las rodillas, elegante y de un solo hombro, color azul marino.


    Las chicas una por una, fueron levantando el mismo cartelito con el número “10” Y lo mismo. Ino también dijo que se lo llevaba, al decirle Sakura que Kiba se quedaría idiotizado de por vida al verla.


    — ¡Voy yo! —Dijo Temari


    Ella había elegido un vestido escote palabra de honor, con falda en capas color Champagne.


    Y el mismo veredicto dieron las chicas, una por una balanceando los carteles. Y lo mismo dijo Temari, cuando Tenten le dijo


    —Temari, Shikamaru te va a amar de por vida cuando te vea. Y ahora me toca a mí.


    Tenten ingresó al probador y….

    Continuará.




    Post de autora:
    OMFG ! Disculpen por hacerles esperar >.< Es que apenas tuve tiempo esta semana, aparte de que me castigaron con la PC, y el mouse murió :S
    Pero! Publiqué continuación! Como siempre ni bien me levantaron el castigo :D La próxima vez que tarde tanto, les avisaré xD !
    ¡Comenten! Y de paso díganme que opinan de mi "HORTOGRRAFIÁ! Jajajaa.. ! Broma...de mi Ortografía...(:
    Besos !
    P.D.: Mil perdones, lo hice corto T_T ):
     
  10.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    OOO. ¿¿¿¡¡¡POR QUE LO DEJAS EN LO MAS INFERESANTE!!!???? :mad:

    O, creo que sera interesante que vestido llevara tenten , seguro que sera maravilloso !

    Bueno...has tenido faltas de ortografia , pero lo demas ha estado perfecto!!!No me quejo , me ha gustado !!!:P

    Aunque ha sido un poco corto , me ha gustado.

    Espero la conti!!! y ¡¡¡¡¡¡PORNTO!!!! SAYONARA
     
  11.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    ¡Hola Midori-chan!

    Lamento la tardansa. Tuve problemas técnicos y asdasdf.

    Me gustó este capitulo. El sueño de Tenten sí que estuvo raro... y chistoso xD
    Ya me imagino a ellos hablando como españoles. Sonarían muy graciosos.
    ¡Todas fueron a buscar atuendos para la graduación! Y no le avisaron a los chicos, que mal :no:
    Nah... mentira. Espero con ansias el siguiente capitulo.

    Te veo pronto.

    Adios.
     
  12.  
    MidoriChan

    MidoriChan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1692
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]


    El sentido de amar, quinta parte.

    Tenten ingresó al probador y…

    Estaba muy preocupada por cómo se vería con ese vestido. Al probárselo quedó satisfecha. Su vestido era largo, color rosa pastel y la falda en capas. Tenía un lazo en la cintura color vino, lo que le venía a la perfección.

    Al salir, las chicas ya tenían levantado el número 10. Pero al verla, Sakura bajó el cartel y se puso a borrar el numerito y a ponerle otro. Tenten la miró preocupada. Al levantar el cartel, vio estampado el número “11”. Sakura rió alegremente y le dijo:

    —Tenten, te doy dos opciones. O te lo llevas, o te lo llevas. ¿Cuál prefieres?

    —Prefiero llevármelo.

    Las chicas salieron riendo con bolsas de la tienda. Al llegar a casa, vieron que los chicos salían de la casa, así que se ocultaron. Apenas los chicos doblaron la esquina entraron a toda velocidad a la casa. Subieron las escaleras aprisa, entrando en la habitación de Hinata. Rieron como nunca, ¡Fue tan fácil!

    — ¡Mañana es la graduación! —Dijo exaltada la ojiazul.

    —Sí, estoy extremadamente nerviosa. —Comentó la de cabellos de chicle

    —Tenemos que ir a la peluquería, despistar a los chicos, alimentar al perro…—enumeró Tenten.

    — ¿Qué perro? —Dijo Hinata, sorprendida. — ¡No tengo perro!

    —No, tú no, pero yo sí. —dijo Tenten alegre.

    En eso sonó el BlackBerrie de Sakura. Era el Señor Haruno.

    —Sakura, ¿Ya vienes? —dijo con tono preocupado.

    — ¡Papá! Estoy con mis amigas, ¡Espera un poco!

    —Tienes dos horas más — sentenció desde la cocina la voz de la Señora Haruno.

    —Sí, mamá —dijo Sakura con un tono de voz cansado.

    —Bien chicas. —comentó Sakura colgando su BlackBerrie— Tengo que irme. Voy a dar unas vueltas más por la ciudad, a ver qué chirimbolos más encuentro.

    —Está bien Sakura. ¡Nos vemos mañana! — dijo Temari mientras levantaba una mano.

    Sakura besó a todas las chicas en la mejilla y las saludó con el típico “Bye” de la mano y una sonrisa de dientes perfectos.

    — ¡Hasta mañana! —Dijo Sakura saliendo

    — ¡Hasta mañana! —repitieron todas a coro.

    Cuando Sakura salió de la casa, Tenten dijo.

    —Ok, chicas. Creo que será mejor si ya nos vamos, son las… ¡17:00 p.m!

    —Sí, es bastante tarde — dijo Hinata tímidamente.

    Al instante se escucharon “Sí” resignados y cada quien tomó su rumbo. Hinata guardó su vestido en un perchero de su enorme habitación y salió de ellas. Al salir a la cocina, se topó con Neji entrando a ésta.

    Hinata entonces cayó en la cuenta de que Tenten salió por la puerta trasera. “Menos mal” — pensó aliviada.

    Neji abrió el refrigerador y miró a Hinata.

    — ¿Algún problema? —dijo mirándola acusadoramente.

    —N…no —dijo tímidamente— yo… lo s..siento..

    Neji esbozó una sonrisa mientras sacaba un refresco del refrigerador.

    —No te preocupes, Hinata-san. —dijo Neji sonriendo— No hay problema.

    Y entre divagues y divagues llegó la noche. Las luces de Konoha se apagaron.

    —Mejor dormir — dijo Hinata— Mañana será un día largo.

    Y así fue.

    A la mañana siguiente se despertaron a las 6:00 a.m.

    Tenten salió a la cocina y se sirvió café, hecha un manojo de nervios. Se lo tomó, y empezó a limpiar la casa de arriba a abajo.

    La misma rutina de siempre, siguieron las chicas. Limpiar, los quehaceres. A las 3:00 de la tarde, se reunieron todas y comentó Sakura:

    —¡Debemos ir a la peluquería!

    —¡Sí! —corearon todas.

    Fueron a una peluquería, donde en revistas de tendencias seleccionaron cuidadosamente sus peinados.

    Sus peinados eran esplendorosos, a decir verdad, parecían princesitas. Salió a relucir el flequillo de Hinata al recogérselo al costado.

    Tenten tenía unos bucles maravillosos, le quedaban perfectos, Sakura un recogido princesa, el mismo que el de Ino.

    Temari tenía un bellísimo peinado, sus rubios cabellos estaban lisos y en las puntas tenían tiernos rizos.

    Las chicas tenían maquillajes delicados, a fin de estar naturales.

    Y así, entre delicadezas y bellezas, se fueron a casa, escuchando piropos de los chicos, que les decían:

    —¿De qué juguetería te escapaste, muñeca?, ¿Me das tu número de teléfono? —y cosas por el estilo.

    Les llevó toda la tarde acicalarse. Sacaron los vestidos de sus percheros, ya lavados y planchados, un favor especialmente de sus amadas madres.

    —Te ves hermosa, princesita —dijo el Señor Haruno

    —Gracias papá…—dijo Sakura alisándose el vestido—Gracias a ti y a mamá, por ayudarme.

    Ya listas, sus padres con los ojos llenos de lágrimas los llevan en el auto a su ceremonia de graduación, felices de que sus hijas terminaran sus estudios.

    Las chicas por su parte, se estrujaban las manos pensando si cómo las verían los chicos. Tenten y Hinata eran las más nerviosas. Hinata más aún que Tenten. Pensaba que iría a desmayarse en medio de la fiesta, o algo por el estilo.

    Al llegar, bajaron del auto y se despidieron de sus padres, pues el baile era para los graduados, nada más.
    &shy;—Te amo, hija —dijo la Señora Ama— Cuídate mucho, ¿Eh?

    —Sí, mamá. Yo también te amo —dijo Tenten, ofreciéndole su mejor sonrisa.

    Después, con paso nervioso, se dirigió a la fiesta.

    Continuará.

    POST:
    Holaa ! Qué tal ? Espero que les haya gustado ! Está dedicado EXPRESAMENTE a mi querida Gemela-chan Kiiori Temari !
    :3 El siguiente capítulo también para ella.
    Te quiero !

    A todos :B
    Comenten!
     
  13.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    ¡Midori-GemelA-chan!

    Que bueno, que genial que hayas puesto continuación. Ya me estaba poniendo un poco nerviosa.

    ¡El baile de graduación! ¡Qué emoción! Las chicas vestidas como unas princesitas escapadas de sus castillos (?

    Jajaja Los chicos no se dieron cuenta que las chicas no estaban. Me muero de ganas por ver las caras de los chicos al verlas. Se les caería la baba a mares. Más a Naruto y a Kiba que son unos pervertidos jaja xD

    Bueno, GemelA-chan, esperaré la otra continuación. Muchas gracias por la dedicatoria :llorar1:

    Ahora que lo recuerdo... ¡Tú besaste a mi, es decir, a Nuestro Dei-Dei-kun! X3

    Me explicas bien mañana ¿ok?

    ¡Adiós!
     
  14.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    Me encanto todo,me alegra ke neji guste de tenten y tenten de el.Me imagine todos esos vestidos de seguro estaban hermosas todas y cuando los chico las vean no van a poder ni siquiera hablar ajajajaaj.
    Espero con mucha ancias la continuacion y la pura,pura verdad son una gran escritora ( en realidad sos una maravillosa escritora) :)


    bsssssssss tkm ruviesita

    PD:avisame cuando la ayas escrito,si no es tanta molestia
     
  15.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    Mi querida GemelA, Midori-chan tardará un poco en poner el
    siguiente capitulo. Aquí estoy avisándoles sobre ese hecho.

    Yo estoy esperando pacientemente por la continuación.
    Solo hay que esperar un poquito :)

    ¡Adiós!
     
  16.  
    MidoriChan

    MidoriChan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1467
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    Nota: Capítulo dedicado expresamente a mi amada Gemela CHAN ! Te quiero mucho :B
    El sentido de amar, sexta parte.



    —Te amo, hija —dijo la Señora Ama— Cuídate mucho, ¿Eh?


    —Sí, mamá. Yo también te amo —dijo Tenten, ofreciéndole su mejor sonrisa.


    Después, con paso nervioso, se dirigió a la fiesta.

    Entró y se deslumbró. Las luces eran tenues y tenían un aire romántico. Del techo colgaban miles de globos rosas y blancos, y en todas las mesas habían velas.


    Tenten escudriñaba nerviosamente todo el lugar, cuando alguien se le acercó por atrás y le hizo cosquillas.


    —¡KYA! —gritó la castaña asustada, dando un respingo.

    Una espantada pelirrosa retrocedió espantada.


    — ¡Tenten, por Kami! —Dijo deprimiéndose— ¿Tan mal me veo?


    —Sakura… —suspiró aliviada— Casi me matas de un infarto. Y la verdad… Te ves divina. Pareces una princesa — La castaña esbozó una bella sonrisa.


    —Gracias Tenten…—habló suspirada la pelirrosa— ¿Aún no han llegado las demás?


    —No, me parece que no. Voy a llamar a Hinata y a Temari… tú habla con
    Ino —dijo la de ojos chocolates ladeando la cabeza, mientras sacaba su celular.


    De repente avistó algo. Era la azabache. Eso hizo que el corazón le diera un vuelco. Si ella estaba ahí…Sin duda significaba que Neji también.


    —Sakura… —codeó a la chica de cabellos de chicle


    —Hinata ya está aquí… Tú llama a Temari y a Ino-chan. Tengo que asegurarme de algo.


    —Tenten —dijo Sakura— Ese “Asegurarme de algo” se interpreta como “Iré a ver si vino Neji” ¿Verdad?


    — ¡Sakura! —Gimió la castaña— ¡No hables tan fuerte!


    —Uy, lo siento —dijo, casi a propósito la de cabellos de chicle.


    Acto seguido, desapareció entre la multitud. Tenten suspiró aliviada, y al girar la cabeza… lo vio.


    Era Neji, estaba tan… guapo. Tenten se quedó inmóvil y pareciera que toda la multitud desapareció… entonces ocurrió. El ojiblanco ladeó su cabeza y sus miradas se encontraron. Tenten esbozó una sonrisa y Neji dejó a los chicos para dirigirse a ella.


    —Tenten… —dijo el ojiblanco saludándola— Buenas noches.


    —Buenas noches, Neji. —dijo sonriendo la castaña.


    —Te ves muy… bonita —dijo el ojiblanco sonrojándose


    —Gra…gracias Neji—dijo la castaña bajando la cabeza.


    —Tenten…Quería preguntarte si…



    Mientras tanto, Hinata buscaba atentamente en el lugar, esperaba a su rubio, a su Naruto.


    Llegó por detrás de ella y la saludó efusivamente:


    — ¡Hinata-chan! —Gritó el rubio alegremente— ¿Cómo estás? ¡Te ves preciosa!


    Hinata no pudo evitar sonrojarse, era típico de ella.



    —Gracias…Na-ruto-kun—Dijo tímidamente la azabache jugando con sus dedos.


    —Hinata… ¿Te podría pedir algo?


    A Hinata le dio un vuelco el corazón. Le palpitaba intensamente, apenas logró decir:


    —Hai...Naruto…kun...


    —Hinata…¿Te gustaría ser mi pareja esta noche?


    Curiosamente, era la misma pregunta que Neji le hizo a Tenten. Y curiosamente, las dos chicas dieron la misma respuesta.


    —Cla…claro…


    Un tímido “Claro” podría significar muchas cosas. Tal vez para ellas no era más que una palabra que denotaba aceptación, pero para los dos chicos significaban miles de cosas, que hacían que sintieran mariposas en el estómago, una montaña rusa…o ver a un perrito tratando de suicidarse arrojándose desde el techo de su casita. Al menos eso pensaba Naruto, ya que estaba distraído como siempre.


    Lo mismo, parecía tan acordado, todas las chicas tenían su pareja, aunque a Shikamaru le dio lata esperar a Temari, se vio recompensado por su belleza.


    Estaban a la mitad de la noche, cuando empezó a sonar la canción “Crazier” de la artista Taylor Swift.


    Los chicos invitaron a sus respectivas parejas a bailar. Shikamaru estaba nervioso, ya que contrastaba totalmente con su actitud. Además, siempre le había dado flojera bailar. Aún así, pasó su mano derecha por la cintura de Temari, y esta puso su mano izquierda en su hombro. Las dos manos opuestas se encontraron suavemente y empezaron el baile al ritmo de la canción.


    En un momento determinado, cuando empezaba a sonar el coro, Shikamaru se acercó suavemente a ella provocando que Temari se sonrojara. Él juntó su frente con la de ella y le dijo en voz baja:


    —Temari… ¿Puedo decirte algo?


    —Sí, Shikamaru — dijo la rubia mientras se le aceleraba el pulso.


    —Temari… como te lo explico… Es que…


    — ¿Sí? —dijo ella, expectante con el corazón en la mano.


    —Bueno… Tal vez no sea necesario explicarlo con palabras.


    — ¿A qué te refieres? — Dijo la ojiverde, emocionada.



    —Bueno… a esto…



    Los labios de Shikamaru se acercaron despacio a los de ella… Temari cerró despacio los ojos… Sus labios estaban a milímetros…




    Continuará

    Muahahaa ! Soy MALVADA en extremo ! xD El próximo capítulo, por mi gusto, también está para mi GEME !

    OMFG : D No tardaré tanto... al menos eso creo.

    Bueno, espero que les haya gustado ! El próximo capítulo muy cerca ! :)
     
  17.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    ¡AHAHAHAHAHAHAHA!

    ¡GemelA-chan! ¡Qué linda estuvo la continuación! Muy buena en verdad. Ya están todos en el baile y con sus respectivas parejas ¡Qué emoción! :llorar1:Neji y Naruto invitando a Tenten y a Hinata ¡Qué dulce! *--* La verdad todo muy lindo.

    Me dio mucha gracia esta parte:

    jajajaja Naruto como siempre un despistado xD

    ¡ShikaTema! ¡¿Cómo lo dejas ahí?! :lloro:
    Me muero de la intriga ¡Quiero saber! Estoy ansiosa por la conti.
    La esperaré pacientemente.

    Gracias por la dedicatoria :llorar1:

    ¡Te quiero, GemelA-chan!

    ¡Adiós! :rosa:
     
  18.  
    MidoriChan

    MidoriChan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1266
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    El sentido de amar, séptima parte.



    Sus labios se tocaron suavemente, con un exquisito beso. Temari no tenía tiempo de pensar en nada, sólo quería disfrutar esa sensación que le daba besar unos labios sabor cereza.


    Fue un beso largo, suave. Como quien recibe su primer beso, ¡Esa es Temari!


    Mientras sentía los labios de Shikamaru sobre los suyos, la sangre se iba subiendo a sus mejillas formando un leve sonrojo.

    Dios sabe quién estarían haciendo las demás chicas. Ella no se imaginaba que sincronizados estaban todos.


    Despacio, casi a regañadientes los labios de Shikamaru se despegaron de los de Temari… Abrió los ojos despacio y observó, con una sonrisa que ella aún no los abría y el rubor en sus mejillas.


    Temari abrió lentamente sus ojos y esbozó una sonrisa.


    —Temari… —dijo Shikamaru, carraspeando— Bueno, lo que quería decirte es que… ¡Te amo! Y no puedo evitarlo, ¿Qué quieres que te diga?


    —Pero yo no te amo… —dijo Temari.


    —Y bueno, ¿Qué le haremos? —dijo Shikamaru interrumpiéndola.


    — ¡Ya vago! ¡Déjame continuar! Yo no te amo. Te adoro…—dijo Temari.


    —Eso está mejor… —replicó el vago Nara.


    —Salgamos afuera un segundo, me sofoca esta gente—comentó en voz baja Temari, riendo.


    —Pase usted, Madeimoselle —dijo Shikamaru riendo.



    Mientras, en el otro confín del mundo, o más bien de la fiesta. Lo mismo les sucedía a todas las chicas.


    Naruto estaba tan pensativo y no sabía cómo decírselo que Hinata se ruborizó hasta la raíz de los cabellos, hasta que él dijo:


    —Hinata—hizo una breve pausa— Lo que tengo que decirte, exácticamente es… ¡Te quiero! No, espera… ¡Te amo! No, no era eso… era… ¡Te venero! ¡Kya! ¡Tampoco! ¡Ah, ya sé! Jeje… Hinata, ni te amo, ni te quiero, ni te venero. Yo te adoro, porque eres la chica más dulce que he conocido...


    —Naruto…kun… —tartamudeó la chica.


    —No te desmayes, ¡Por favor!


    “¡Estaba a punto de hacerlo!” —pensó ella, pero se dominó.


    —Yo… también… te amo, Naruto-kun…


    — ¡Entonces seremos felices y comeremos perdices!

    Naruto se dio la vuelta y dijo:


    —Diah, ¡Qué asco! Mejor comeremos ramen, no importa si no rima, jejeje.


    Hinata rió y siguió bailando con SU Naruto-kun.


    Con Tenten, no fue precisamente tan difícil, porque aunque Neji no estaba acostumbrado a decir llanamente lo que sentía y por alguna extraña razón, esta noche lo dijo de un socarrón.


    — ¡Tenten! Sólo déjame decirte algo, y no me interrumpas. ¡Te amo! Jamás te lo ocultaré, y quiero decirte que en cuanto te vi, te amé a ti, y a tu hermosa sonrisa, ¡Eres la chica más tierna que he visto hasta ahora! Te amo, Tenten… Y si por algo me rechazas, lo comprenderé, pero sin tu amor ya no sonreiré.


    La pobre Tenten se quedó helada con lágrimas de felicidad. Lo único que pudo decir fue apenas audible:


    —Neji, mi corazón siempre fue tuyo… y siempre lo será.


    Con Ino y Kiba, la cosa fue más que fácil.


    Al unísono, ambos exclamaron:


    — ¡Te amo!


    — ¿Me amas?


    — ¡¿Sí, y tú!?


    — ¡También!



    Después de eso, nada más se escucharon risas y un dulce beso.


    Con Sakura no fue tan fácil.


    —Sakura…—dijo Sasuke sonrojado.


    — ¿Sasuke? —dijo extrañada la pelirrosa.


    —Sakura...


    — ¿Qué?


    —Sakura…


    — ¿Qué?


    —Sakura.


    — ¡¿QUÉ!?


    —Yo…


    —Sí, ¿Tú? —replicó Sakura


    —Bueno, es que yo...


    — ¿Qué tú qué? —Dijo Sakura a punto de perder la paciencia.


    —Yo… te amo Sakura… Más que a nada en este mundo, aunque no lo
    aparente te amo, amo tu pelo rosa y no importa si está largo o corto, amo tus ojos verde jade, ¡Te amo a ti!


    —Sasuke… —dijo la pelirrosa con lágrimas en los ojos—Aunque todo este
    tiempo te haya parecido que lo que sentía por ti era una estúpida obsesión, créeme, siempre fue amor sincero, aunque a veces te haya hastiado o colmado tu paciencia...


    —Sakura, tú jamás me has colmado la paciencia…


    El moreno se acercó y pegó su frente con la de Sakura…


    Por fin, los chicos se habían decidido contarles sus sentimientos, que por tanto tiempo se habían guardado para sí.


    Pero… aún no hemos llegado al final, no se desesperen. ¡Aún tengo cosas para contar!


    Pero eso lo dejaremos para después.



    Continuará.




    Post de autora:
    ¡Señores! Les gustó este capítulo? Gomen, gomen por tardar tanto, pero es que tengo taquicardia y me castigaron con la computadora, jojo. xD
    Pero aquí estoy, FORZADA! pero presente! xD Les dejo, y estamos a dos capítulos del final ! D: AA, sí lo se, se van a desesperar, pero habrá mas de mi... ya saben, pastelazos, opiniones, tomatazos, etc. ¡Lo que quieran! Y el 21 fue mi cumple MUAHAHAA ! Me dieron un pastelazo T-T xD


    ¡Nos vemos, ojalá lo hayan disfrutado! (:* xD

    P.D.: MIL PERDONES ! Estuvo cortísimo, pero qué le haremos T-T
     
  19.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    Me encanta y me facino un monton.Me gusto ke los chicos se declararan a las chicas.
    Me rei con lo de Ino y Kiba estubo grandiso los dos al mismo timpo se declararon y haci nomas.

    ¿? Que pasara ahora ?¿

    Espero con intriga el proximo capitulo

    bssssss ruviesita tkm
     
  20.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    ¡GemelA-chan! Perdoname por tardar en pasar... ;__;

    Este capitulo estuvo muy lindo y romántico.
    La parte de ShikaTema la amé completa *-*
    Estuvo tan linda y con su toque de pareja problemática. Realmente lo fue. Y como siempre, me encantó como Naruto trató de decirle a Hinata que la amaba. Fue tan a su manera, me encanta Naruto xD. LO de Kiba e Ino fue más dinámico, o estuvieron con tantas vueltas al asunto. Me dio algo de gracia Sasuke y Sakura xD Y el NejiTen fue lindo también.

    Espero ver conti ¿si?

    Te veo después :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso