el sello de maldision de sakura/ sasusaku sasukari o kabusaku =O

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SaSu X SaKu, 27 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SaSu X SaKu

    SaSu X SaKu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el sello de maldision de sakura/ sasusaku sasukari o kabusaku =O
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    476
    el sello de maldision de sakura/ sasusaku sasukari o kabusaku =O

    Bueno hehe se me ocurrió esta historia por medio de un video que vi en www.youtube.com es muy bonito el video trata del sasusaku =D me gusto mucho y espero que les guste también ustedes bueno aquí empieza la historia:
    Introducción:
    Era de noche y una peli rosada se encontraba en una banca de piedra lloraba por los recuerdos que le venían a la mente ese lugar ese terrible día en el que sasuke se marcho de la aldea
    Sakura tenía los ojos sollozos por los recuerdos que le llegaban a la mente
    -ya no puedo mas-decía la peli rosa entre sollozo y sollozo-dicho esta se dirigió asía su apartamento por que ahora ya vivía sola al parecer en una pelea que tuvo konoha contra la aldea del sonido sus padres perdieron la vida dejando así a la pobre peli rosa huérfana.
    Sakura corrió lo mas rápido que pudo y al llegar a su departamento escribió una nota dejándola en la cama y preparo una maleta en ella puso 4 cambios de ropa un eslip comida y cosas que le iban a ser de utilidad en el viaje que iba a tomar al parecer iba a ser my largo y peligroso
    Sakura se dirigía a la salida de su departamento y en eso recuerda los últimos momentos con sasuke y esto la ase apresurarse mas se dirigió a la una mesita y hay avía una imagen donde se encontraba su equipo de pequeños sakura empezó a llorar y salió de su apartamento sin mirar a tras.
    Sakura ya estaba en la entrada de konoha y solo unas cuantas lágrimas salieron por sus ojos
    -adiós naruto adiós thunade adiós kakashi y adiós sai –aun que no lo crean se izo muy amiga de sai empezó a ser casi como su mejor amigo
    Sakura se marcho de konoha sin avisarle a nadie, la pobre estaba muy dolida sakura salto de en rama en rama asta alejarse de su aldea
    Continuara…


    Bueno perdón por dejarlo tan corto pero le prometo que mañana se los pondré mas largo de veras XD bueno me tengo que ir chaiito0:D.
     
  2.  
    SolAnime

    SolAnime Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: el sello de maldision de sakura/ sasusaku sasukari o kabusaku =O

    O.O , amiga no quiero que Sakura se vaya ToT , es mi idola xD
    Y espero que esto sea un Sasusaku
     
  3.  
    SaSu X SaKu

    SaSu X SaKu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el sello de maldision de sakura/ sasusaku sasukari o kabusaku =O
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    65
    Re: el sello de maldision de sakura/ sasusaku sasukari o kabusaku =O

    hehe no se preocupern esque se me olbido poner el ?
    el la frase
    sasusaku sasukari o kabusaku? hehe todo por lo rapido
    bueno orita estoy en empesando a escribir la conti del
    fic hehe y lo prometido es deuda lo pondre lo mas largo
    que pueda =D bueno ya me voy chaiito0
     
  4.  
    Hell girl

    Hell girl Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: el sello de maldision de sakura/ sasusaku sasukari o kabusaku =O

    wow tu historia esta muy linda
    espero que pongas conti
    pero me pregunto a dond ira Sakura
    esta muy interesante
    siguela pronto

    Bye cdt!!!!!!
     
  5.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: el sello de maldision de sakura/ sasusaku sasukari o kabusaku =O

    WOLAS :D
    etto me he leido tu ff porque decia que era un drabble...no importa... sabes la idea me ha encantado sobre todo si se trata de un sasusaku [que al parecer se esta haciendo reciente mi gusto por la pareja ^^]... pero te tengo unos consejos...primero: tu ortografia es muy mala, te aconsejo lo releas antes de subirlo...segundo: intenta narrar mas la situacion en la que se encuentra Sakura, y deja de repetir su nombre tanto intenta usar preposiciones o verbos que la clasifiquen...
    la idea te repito me encanto... me pregunto porque se va de su aldea...además de que preferiria que fuera un Saisaku en vez de un kabusaku...[no me hagas caso espero lo continues pronto]
    xDxD...
    adoosito...
     
  6.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: el sello de maldision de sakura/ sasusaku sasukari o kabusaku =O

    hola pues te digo que me gusto mucho el fic asi q espero anciosa la conti pero te doy una recomendacion no pongas tan pegados los parrafos ya que duele bastante la vista y uno hace mas esfuerzo y lo demas esta bien. tambien te invito a que leas mi fic: Dos mundos diferentes, cuatro corazones, un mismo sentimiento... ojala te guste besos chao...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso