el secuestro 1ª parte El secuestro Kagome, una chica joven y muy guapa, está en su casa. Cuando de repente le llama alguien. Entonces kagome va a buscar el telefono. Kagome: sí. Sango : hola kagome, ¿vienes a cenar a mi casa? Kagome : si. Sango : hasta luego. Se acercaba la hora de ir a cenar a casa de sango, entonces kagome se arregló y se fue a casa de sango. Kagome llegó a la casa de sango. Kagome: pom pom. Sango: pasa kagome. Kagome: huele muy bien. Sango: tienes hambre. Kagome: eso no te lo puedo negar. Sango: la cena ya está lista. Vamos a sentarnos. Una vez en la mesa empezaron a cenar y a hablar. Kagome: sango, ¿sabes que alguien me ha estado persiguiendo? Sango: no lo sabia, y...... ¿quien es? Kagome: no lo se, pero presiento que algo malo me va a pasar. Sango: kagome, nada te va a pasar, seguro. Kagome: yo creo que algo me va a pasar sango y tengo mucho miedo. Sango: tranquila. Kagome: bueno es tarde ya me tengo que ir. Adios. Sango: hasta mañana. Kagome paseaba asustada dirección a su casa. Cuando ve la sombra de alguien. Continuara....................... espero que les guste.
Re: el secuestro hola me gusta la idea :OJITOS: :NINIOJIS: :TODOBIEN: , siguele con el fic, continualo pronto:QUERER: sayonara