El Secreto (InuxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vale Taisho, 26 Septiembre 2008.

  1.  
    Vale Taisho

    Vale Taisho Guest

    Título:
    El Secreto (InuxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    600
    El Secreto (InuxKag)

    Capitulo 1​

    El comienzo de la historia.​

    -Querido diario, estoy muy nerviosa porque mañana entro a un nuevo colegio, es un internado así que no me alegra mucho el cambio. Les dije a mis papás que no valía la pena cambiarme a un nuevo colegio ya que solo me faltaba este y el siguiente año para terminar la secundaria, pero ellos dijeron, que por el secreto familiar iba a estar más segura en un lugar así. Además de que era una de las mejores instituciones del país, y que todos sus egresados se convertían en profesionales de primer nivel, además de que eran muy respetados dentro de la sociedad.

    -Mi reacción al último comentario de mis padres fue:

    -LA SOCIEDAD POR LO MENOS A MI NO ME IMPORTA, NO ESTAMOS EN SIGLO XVI, EN DONDE LAS MUJERES NO PODIAN ENSEÑAR LOS TOBILLOS, POR QUE LA SOCIEDAD LAS SEÑALABA COMO UNAS REGALADAS Y FÁCILES. Grite todo esto a mis padres hasta quedarme sin aire y completamente sonrojada, por el gran esfuerzo que acaba de hacer.

    -Mis padres inmediatamente dijeron, que era toda una exagerada, que yo podría salir del colegio cuando quisiera, solo que tenia que pedirles permiso por teléfono.

    -Mis padres dijeron eso último tan tranquilos, y me dio tanta rabia, que lo único que hice fue salir corriendo a mi cuarto. Ese colegio seria lo mismo que la cárcel para mí, ahora tendría que pedirles permiso hasta para ir al baño, eso es lo que yo aseguro que pasara dentro de esa cárcel llamada Music & Arts School. El nombre sonará espectacular, pero tanto aquí en Caracas como en China, sigue siendo un internado.

    -Bueno diario, es todo lo que te cuento por hoy me voy a dormir, ya que mañana será un día pesado para mi.

    Eso fue lo último que término de escribir Kagome antes de acostarse a dormir.

    Kagome Higurashi, era una adolescente de 15 años, de cabellera azabache, ojos achocolatados, delgada, de estatura promedio., era amigable con todos, pero cuando algo no le gustaba, podía defenderse sin ninguna ayuda, tenia muchos amigos, y pretendientes también, pero a pesar de todo esto, a pesar de parecer perfecta, había algo que opacaba su imagen ante ella misma, y tal vez ante la de todos si ellos se enteraban, era un secreto con el cual nació, a veces ella pensaba que era maldición.

    Pero para su alivio, era un secreto del cual nadie debía enterarse, solo ella y su familia sabían de el.


    Bueno dejando el tema del “secreto” sigamos con la historia. Ah y para quienes decidieron arriesgarse a leer este fic, no se preocupen; por circunstancias del destino, que afectaran a la protagonista de esta historia, se enteraran de dicho secreto, pero no por ahora o, por lo menos no en este capitulo, así que espero que tengan paciencia y respeten el orden que decidí para esta historia.

    Bueno se que los deje con el suspenso de que pasará en el primer dia de Kagome en ese internado y también x lo del gran “secreto” plis no me maten x eso, no se preocupen en el próximo capitulo se aclarara un poco mas la historia.

    X favor posteen y comenten mi fic y digamen que tal les parece.

    Con besos y abrazos para mis (espero que sean muxos) lectores.

    Vale-chan.
     
  2.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Secreto (InuxKag)

    Holisss!!

    ¡¡¡¡SOY LA PRIMERA!!! Shiiii

    el fic me gusto mucho, tienes buena ortografía
    ¿cual sera ese secreto? ¿como le ira a Kagome en el Intituto? ¿vas a responder mis preguntas? ¡¡Que intriga!!

    bueno espero la contii anciosa y bienvenida al foro :D
     
  3.  
    mailen

    mailen Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    62
    Re: El Secreto (InuxKag)

    Parece interesante tu fic. Ya quiero saber cuál es el secreto.

    Por cierto, cuando termines de escribir la historia y comiences a poner tus comentarios, pone algún separador, jeje. Es que parece que la historia sigue, cuando en realidad son tus comentarios. Más allá de eso me gustó tu fic, así que espero tener la conti pronto.

    ¡Suerte!
    Espero la conti

    ♥ mailen ♥
     
  4.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Secreto (InuxKag)

    hola que bueno
    un nuevo fic me encantan
    que sera ese secreto???????????
    yo querer saber
    jejeje como le contesto kag a sus padres
    ella es una chica de sociedad o promedio?????????
    porque si el colegio es tan bueno debe costar mucho
    bueno grasias por lo besos
    y besos a ti tambien
    espero que pongas pronto el proximo capitulo.
     
  5.  
    Vale Taisho

    Vale Taisho Guest

    Título:
    El Secreto (InuxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1598
    Re: El Secreto (InuxKag)

    Capitulo 2
    Sus ojos.
    Ahora si podemos seguir con la historia.

    Ya había amanecido eran mas o menos las 8 a.m. Kagome abrió los ojos y al ver que ya había amanecido, se levanto pesadamente de su cama, se dirigió a su baño a lavarse los dientes y a asearse. Cuando ya estaba terminando de vestirse su mamá la llamó.

    -KAGOME, BAJA YA ESTA LISTO EL DESAYUNO-Le aviso su mamá desde la planta baja de la mansión.

    A pesar de pertenecer a la clase alta de la escala social, eran una familia como cualquier otra.

    Ya Kagome había bajado a desayunar y estaba esperando que una de las chicas de servicio le sirviera el desayuno.

    -Dios, gracias a la maldita marca que herede de mis antepasados, ahora tengo que ir a un internado, tanto que odio yo a los internados, y ahora resulta que voy a estar mejor dentro de uno-. Maldecía Kagome a la vez que suspiraba.

    -Ay hermana con que hablando sola, no me digas que te estas volviendo loca, cudiado con que me lo contagies-. Dijo Souta

    Souta Higurashi, era el hermano mayor de Kagome, ella era 1 año menor que él, Souta también iba a estudiar en Music & Arts School, pero en 5to año ha diferencia de Kagome, que iba en 4to.

    -Ya Souta deja de fastidiar tu sabes perfectamente por que lo digo-. Dijo Kagome mirando a su hermano fijamente a los ojos con cara de fastidio.

    -Hermana es que tu tienes tanta mala suerte, justamente a ti te callo la herencia familiar encima, yo me salvo por un pelo de rana calva, eso se lo agradezco todos los días a Dios-. Dijo Souta con una cara de felicidad que a Kagome le dio nauseas

    Por lo que podrán ver Souta y Kagome no se llevan muy bien que se diga.

    -Ni creas querido hermano, por que a pesar de no tener la marca, eres muy bueno dentro del negocio familiar-. Kagome termino de decir esto poniendo una sonrisa maliciosa, la cual Souta percibió y de inmediato se preparo a contraatacar, no iba a dejar que su hermanita le ganara.

    -Pues por lo menos yo no estoy obligado, estoy dentro del negocio familiar por que me dieron a escoger, además me fascina la esgrima y las artes marciales-. El mayor de los Higurashi dijo esto poniendo una cara de victoria.

    -Sabes que Souta eres un idiota-. Contraataco Kagome ya estaba cansada de la estupida pelea.

    -Y tú eres…-.

    -Ya callesen los dos coman rapido para que no llegen tarde-. Dijo la mamá de Souta y Kagome sirviéndoles el desayuno a los dos, y a la vez interrumpiendo a Souta.

    -Si, mamá-. Respondieron los hijos Higurashi al mismo tiempo con unas caras de borreguitos.

    Ya Kagome y Souta habían terminado de comer y se dirigían al auto, ninguno de los dos hablaban por que sabían q no les iba a servir d nada reprocharse entre ellos mismo.

    Ya llevaban como una hora de viaje el estupido de Souta estaba escuchando That’s What You Get de Paramore en el Ipop a todo volumen para q ella lo escuchará, lo estaba haciendo a propósito para restregarle q el Ipop d ella se le había dañado.

    Hubo un momento en q ella miro x la ventana y vio al horizonte una gran estructura que tenia un letrero q decía: Music & Arts School y al lado tenia algo como un logo q x lo q distinguía era un violín con una flecha atravesándolo x la mitad.

    -Papá, ese edificio de allá, ¿es la cárcel donde vamos a estudiar?

    -Kagome, colegio, colegio Music & Arts School, y si es ese.

    -Para ser un internado es espectacular-. Dijo Souta asombrado.

    -Es hasta más grande q la Academia de Ca…-

    Souta fue interrumpido por su hermana.

    -Cállate Souta no debemos hablar de eso-

    -Ni q las ventanas hablaran, cállate hermana. El colegio es más grande q la Academia de Cazadores. Dijo Souta para retar a su hermanita.

    -Si tienes razón hijo-. Dijo la mama de los higurashi.

    -pero no deberías estar hablando como si nada de la Academia.

    -Ya llegamos- dijo el papa de kagome y souta.

    Desde cerca era aun mas impresionante y bella la construcción no era algo antiguo mas bien era una genialidad de la ingeniería, pero te ni un toque axial como de castillo de la realeza, en fin era como sacado de cuento d hadas. Lo cual le daba más rabia aún a Kagome, por que no tendría de donde quejarse con sus padres.

    Ella ya había llegado a su habitación la cual al parecer iba a compartir con 3 jóvenes más, eso a ella no le molestaba x el momento.

    Por las bocinas de los pasillos llamaron a todos los alumnos a el patio central para un discurso de bienvenida q iba a dar el director del colegio.

    (No les voy a poner el discurso x q no me da la cabecita para poner algo tan aburrido)

    Mientras ella estaba tratando de escuchar dicho discurso se dio cuenta que un pequeño grupo de gent no muy alejada de ella la estaba mirando fijamente, al parecer les llamo la atención la cruz q cargaba en el cuello.

    Esta cruz era un símbolo familia todos en su familia lo tenían, consistía en una pesada cruz de oro puro de 18 kilates la cual en el medio tenia incrustada una rara pero hermosa gema roja, la cual Kagome sabia muy bien su procedencia pero no lo podía decir (y tampoco lo pienso decir).

    Ella le molesto mucho q no le quitaran el ojo de encima y se acerco hacia ellos.

    -Disculpen me pueden decir si tengo un tercer ojo acaso o antenas de extraterrestre, q no me dejan d mirar- dijo kagome bastante enfadada dirigiéndose especialmente a un muchacho de extraño pelo plateado y ojos dorados, los cuales le llamo mucho la atención a kagome.

    -Te estas dirigiendo a nosotros, niña- dijo un muchacho pelinegro sujetado en una cola baja q se encontraba detrás del peliplateado.

    -pues tu q crees- dijo Kagome como si estuviera hablando con un bebe

    -mira nueva no tienes derecho d hablarnos axial- dijo el peliplateado

    -y tu no tienes derecho a tratarme como cucaracha, por que aquí ya hay las estoy viendo delante d mi- contraataco kagome.

    -Ey ustedes jovencitos cállense están en medio d una ceremonia- dijo maestro q se encontraba cerca de ellos.

    El día d kagome estuvo bien a ecepción d el encuentro con ese muchacho le caía mal pero había algo en el q le llamaba mucho la atención.

    Kagome estaba durmiendo cuando de repente se desperto y escucho mucho ruido en la planta baja del colegio, Kagome sabia a q se debía ese sonido.

    -NO es posible me encontraron, todos están en peligro- mientras kagome decía eso sus ojos ya no eran marrones cambiaron d color a un rojo sangre fuerte el cual se notaba a simple vista.


    Continuara…

    Espero q no me maten x dejarlos otra vez en ascuas lo q pasa es q no me dio mucha cabeza para este capitulo pero como lo deje presiento q el próximo capitulo será mejor.

    Muchos besos a todos

    Vale-Chan


     
  6.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Secreto (InuxKag)

    Hola!!

    ¿Cómo estas?

    El cap. esta muy bien, lastima que empeorastes la ortografía

    pusistes:

    No seria:

    que por lo que se distinguía era un violin con una flecha atrevesándolo por la mitad

    Ten cuidado con esos errores, esto no es tu blog en donde si puedes escribir así, esto es una historia que tu creastes y las lectoras estamos leyendolo y esperamos que cada cap. tenga buena ortografía

    Bueno sobre el cap

    ¿quien estara buscando a Kagome? :eek:
    ¿por que estan en peligro?

    ¿vas a responder mis preguntas?xD

    chao cuidate mucho y un besote
     
  7.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Secreto (InuxKag)

    hola xica!!!
    weno ps ia lei tu ff
    y ps lo que lleva me gusto muxooo eehh
    espero lo continues pronto
    eehh
    weno ps nos leemos en el que sigue eehh
    saYO^//^bye
     
  8.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Secreto (InuxKag)

    vaya me encanto demaciado y no lo puedo creer me pregunto quien sera ese muchacho nos vemos
     
  9.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Secreto (InuxKag)

    Hola.
    No está nada mal. Me gusto mucho. Pero, cuando leo lo de el secreto, siento como sí estuviera viendo Blood + o una serie de vampiros que ahorita no recuerdo.

    No esto diciendo, que sea así, solo que siento como sí fuera así. Supongo que a lo mejor te inspiraste en una película o algo. No se. Pero está chevere. No entendí mucho el encuentro con quien supongo es InuYasha. Así que espero que publiques rápido el proximo capitulo.

    P.D. Ya tienes otra lectora. Por cierto ¡¿Eres de Venezuela?!.
     
  10.  
    Vale Taisho

    Vale Taisho Guest

    Título:
    El Secreto (InuxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    75
    Re: El Secreto (InuxKag)

    si soy de Venezuela, y si me inspire en Blood + pero no voy ha hacer la historia igual si no que va haber cosas parecidas y otras de mi imaginación, va tener que ver con vampiros y cosas asi pero igual creo que va estar bueno, como InuYasha y Blood + son dos series que me fascinan quise ver como quedaria un fic de InuYasha con un toque de sangre.
     
  11.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Secreto (InuxKag)

    Pues, dejame decirte que coincidimos en gustos, porque a mi también me encanta Blood +, a lo mejor por eso fue que lo note y me alegra. Si antes esta muy complacida con el FanFics a hora lo estoy más.
     
  12.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: El Secreto (InuxKag)

    HOLA!!! esta muy bien tu fic y bueno es bueno intentar no cometer faltas así que no te preocupes poco a poco lo conseguiras, y bueno solo quiero decir que más te vale seguirlo porque me dejaste intrigada con el secreto con lo de los ojos rojos y con todo vamos ya tenes a una lectora más bueno chaoooooo.

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
  13.  
    Krisst

    Krisst Guest

    Título:
    El Secreto (InuxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    79
    Re: El Secreto (InuxKag)

    queeee???? whatt"
    tienes todo mi apoyo vale taisho
    enserio....
    yo te apoyo yes!
    yo se que puedes yes!
    me muero de ganas de saber q es Ahome, como empesará todo el romance... InuYasha será también vampiro o lo q sea q sea Ahome?
    quienes encontraron a Ahome?
    ay me muero de la curiosidad....
    me retiro bye..
    adios.

    Pd.
    Si estoy un poco loca pero no importa.....
    hahahaha haa3
     
  14.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Secreto (InuxKag)

    hola grasias por pasarte por mi fic
    en realida ahora entiendo mejor esto
    pero entonses que es enconcreto
    el secreto me intriga bastante
    qu te apuesto que ese chico es inuyasha
    siempre tan altanero, engreido y esas cosas jejejeje
    espero que la continues pronto
    suerte
    animo
    besitos
    chao jejejeje
    psd: coloca pronto la conty.
     
  15.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: El Secreto (InuxKag)

    Bien, creo que ya estamos descubriendo a los demás personajes ;)
    Me gusto, en especial que vayan a una escuela de música. Creo que de a poco el secreto se va descubriendo.

    Mis felicitaciones. Continualo :)
     
  16.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Secreto (InuxKag)

    Kon'nichiwa!!!!!!!!!!
    esta muy fino tu fic!!! me quede intrigadisima! sobre todo por lo del secreto y cuando a Kagome se le pusieron los ojos rojos^^
    bueno sin mas q decir me voy xD
    siguelo pronto^^
    sayonara
    NoRiiThA
     
  17.  
    mailen

    mailen Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    62
    Re: El Secreto (InuxKag)

    El capítulo estuvo bueno. Sin duda, la historia parece prometer.

    Por cierto, ten cuidado con la ortografía. Concuerdo con lo que te señaló Fabiana. Pero aún así, tu fic me gustaaa! :D

    ¡Espero la continuación!

     
  18.  
    Luna Natsuki

    Luna Natsuki Guest

    Título:
    El Secreto (InuxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    31
    Re: El Secreto (InuxKag)

    hola
    soy nueva en tu ff
    me encanto
    los 2 capsxD
    concuerdo en lo q dicen fabiola y mailen
    checa la ortografia^^
    pero estuvo muy lindo
    bye
     
  19.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Secreto (InuxKag)

    Kon'nichiwa!!!
    me pude pasar por cemzoo despues de toda esa tarea u.u ese profesor me tiene ESTRESADA xD
    bueno, a lo que vine...
    se que ya opine, pero no me dio tiempo de escribir toodoo lo que queria es q me sacaron de la compu para hacer Dios-sabe-que xD
    cuida la ortografia, por que, te entiendo no?, pero de repente hay personas que no y bue... ya sabes^^
    ah, si! casi se me olvida! SIGUELO POR FA!! no quiero seguir asi de intrigada T.T
    ahora si, me voy!
    sayonara!!!
    NoRiiThA
     
  20.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Secreto (InuxKag)

    Aconsejaría que elimines las abreviaciones de tu léxico. Primero que nada no van con la estructura estipulada para un relato y segundo, es bastante anti-estético. En el messenger puedes expresarte a libre expresión.

    Innecesario tu comentario. No lo repitas, por favor.

    ¿Eso lo pensó? No, no cuando un personaje manifiesta exclamación se deben usar estos signos: ¡! ¿De acuerdo?

    En general posees buena acentuación, mas se te esfumarón bastantes tildes. Prevención con eso.

    Suerte y ojala adoptes los consejos.

    Hasta luego.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso