Long-fic de Inuyasha - El Secreto de P-chan

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sheik, 16 Octubre 2011.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Secreto de P-chan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    243
    Bueno les pongo mi primer fanfic (El primero que hice en mi vida XD) Por eso tan corto el primer capitulo pero iran aumentando el tamaño (O eso creo yo -___-U) Bueno empiezo ^_^

    Capitulo 1:

    Los personajes pertenecen a Rumiko Takashi
    *Acción que hace el personaje*

    Un día muy tranquilo en el Dojo Tendo, Ya habían terminado las Vacaciones, la tranquilidad se termino cuando se hoyo un grito:

    ¡Ranma! ¡Por tu culpa siempre llegamos tarde al escuela y además no entiendo porque te dormiste como mujer! -Le Grito Akane-

    Despues de eso, Akane le tiro Agua caliente a Ranma.

    ¡¡Es agua caliente no hirviendo!! -Le grito Ranma-
    ¡Bueno pero levántate ya! -Le dijo-

    En ese momento agarro a Ranma del brazo para que se levantara, Ranma lo movio y Akane callo encima de Ranma, Los dos solo se miraban con un leve sonrojo.

    Bueno Ranma cuando termines ve a la mesa que Kasumi hizo el desayuno y quiere que bajes a comer -Le dijo a Ranma mas tranquilamente-

    En eso se fue cerrando la puerta de un gran empujon.

    ¿Por qué se habrá enojado? Da igual, Aunque cada vez que estoy aquí más tiempo tengo mas cosas por descubrir -Dijo Ranma sin preocuparse-

    ~Despues de unos minutos de ese acontecimiento~

    Ooh... Ranma siéntate a la par de Akane -Le dijo Kasumi-
    Si Kasumi -Respondio Ranma-

    No me di cuenta de que era tan corto el primer Capitulo XD Bueno espero que les guste ^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Secreto de P-chan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    249
    Pongo el siguiente capitulo ya que lo tenia guardado ^^

    Capitulo 2

    Ranma y Akane tuvieron un día normal en la escuela

    ~En algún lugar~

    Akane pronto estaré ahí acompañándote -Dijo confiado mientras pensaba en su belleza-
    Ryoga… Que haces al frente de nuestro dojo? -Le pregunto-
    Venia a visitarte Akane -Le respondio con mucha felicidad-
    Entra al dojo Ryoga -Lo invito amablemente-

    En el dojo hablaron toda la tarde, En la noche Ryoga se convirtió en P-Chan para dormir cómodamente con Akane, Ranma estaba enojado con esas acciones de Ryoga ya que se aprovechaba de Akane. Habían pasado los días y Ryoga seguía en el dojo, dormía con Akane todas las noches.

    ~Sábado por la mañana~

    Akane se había levantado temprano para ir a darse un baño caliente, lo que ella no sabia era que Ranma también pensaba en hacer eso.
    Akane: Ojala me relaje un poco este baño *Se quita la toalla para meterse al baño caliente* y…

    Ranma: ♪ Baño ♪ Baño ♪ Baño ♪ - Ranma venia cantando felizmente-

    Bañ... Akane no fue mi intencion enser.. -Se disculpaba Ranma-
    ¡HENTAI! -Le grito Akane-

    P-Chan cuando la oyó gritar a Akane fue a ver si le habia pasado algo, pero solo vio a Akane y a Ranma en el baño. Se fue, satisfecho con lo que vio.

    ¿No te piensas ir o te quedaras ahí mirando como bobo? -Le dijo en tono sarcastico-

    Ranma no dijo nada y se fue.

    *Hentai: Pervertido en japones

    Ahi lo edite para ver si sale mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Creo que de verías mejorar la narración...eres bastante mala, también te diría que pongas guion largo y no "Ranma:" creo que te quedaría mas ordenado. Los capítulos los haces muy cortos y en algunas partes pones palabras o/ oraciones que no se entienden pero despues de eso me gusto...espero que me avises cuando pongas la contii...

    Atte: Hokague-sama Tenten
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Pues haber como te dijo Hokaque, en si necesitas narrar mas y tratar que el escrito tenga coherencia, describe los lugares, los personajes, sus sentimientos ect. Al igual que el uso del guion largo, ya que el que estas usando es mas el dialogo teatral, y al no tener tanta narración el escrito eso parece. Y los signos de musica, no se que quisiste representar cuando los pusiste, pero si son pensamientos van en cursiva.

    Capas te suene o quede de mala per lo hago para ayudarte, no te dees por vencida, todos tenemos errores cuando apenas empezamos... espero no te enojes, y me avises de la conti, adoro a P-chan ^^ Matta ne :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmm... lo prometido es deuda, de verdad que la historia podría estar mejor presentada si cuidaras ese detalle de la presentación (perdona la redundancia), pero no es mala, es bastante simpática como acostumbra ser un escrito de Ranma, especialmente por las peleas frecuentes de ese par de... echale ganas y no te desanimes, si mejoras la forma de subirla al foro y la narracion la historia ira tomando más color. Saludos.
    P.D. Kagome Hi Taisho, me imagino que con los signos musicales quiso interpretar un tarareo o un silbido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Secreto de P-chan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    365
    Despues de ese incidente en el baño temprano, Ranma se fue furibundo a buscar a Ryoga...

    Como se atreve a ver a akane.. ¡¡Me las va a pagar!! - Dijo Ranma muy enojado mientras buscaba al susodicho

    Despues de 30 minutos de buscar seguia sin encontrarlo, pero eso no le sorprendia ya que podia estar en cualquier lugar cpn ese sentido de orientacion pero...

    No se pudo ir tan lejos cierto? No ha pasado tanto tiempo cierto?... - Esas preguntas se repetian en su cabeza una y otra vez- Y si se fue al Dojo de nuevo? - Penso surgiendo esa nueva pregunta y ese sentimiento rencor que surgio otra vez.

    Se fue corriendo al Dojo Tendo lo mas rapido que pudo y si estaba en lo correcto, Lo primero que vio al entrar fue a Akane abrazando a Ryoga en su forma cerdo.

    No le puedo hacer nada en esa forma, Akane me mataria.. Bueno tendre que esperarme- Dijo insatisfecho por no poder hacer su venganza.

    Pasaron algunas horas y P-chan no se separaba de Akane al parecer sabia lo que le vendria si se separaba.
    En un momento el cerdito se separo de Akane y Ranma agarro la oportunidad, literalmente ya que habia agarrado a P-chan del pañuelito.

    ¡Ryoga! Tendras que pagar por lo que viste!! - Dijo Ranma en un tono que asustaria a cualquiera - Pero no seria justo si estas en tu forma cerdo - A continuacion agarro el agua caliente que ya tenia preparada y se la hecho encima a Ryoga, Lo unico con lo que ranma no contaba era que...

    ¿¿¡¡Ryoga, Ranma Que significa esto!!?? - Reconocieron la voz de inmediato era akane, habia visto la transformacion de Ryoga.. Ahora como ivan a salir de esta?

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que les guste el capitulo ^^ Debo admitir que me gusto como puedo escribir ahora, ahi me avisan si algo no les gusto, en parte tambien esta demasiado corto pero lo hice asi para que quede en duda lo que hara akane... En fin dejo las dudas!

    ¿Como reaccionara Akane? ¿Que haran Ranma y Ryoga? ¿Akane se enojara?

    Averiguenlo en el proximo capitulo que prometo subir pronto..

    Matanee~!!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  7.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Buenas ^^
    Mmm pues, me gustó, parece bastante chistoso; aunque noté que tienes muchas faltas de gramática.
    Recuerda que siempre hay que abrir y cerrar cualquier signo de puntuación. También, por ahí noté que la palabra "con" la escribiste mal por equivocación, la cual estaba escrita "cpn" (un pequeño fallo)
    La trama se ve interesante, me pregunto ¿que hará Akane ante esta situación?
    Espero que puedas avisarme para el siguiente cápitulo. Suerte al arreglar esos fallos.

    Logan..................
     
  8.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Secreto de P-chan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    723
    Capitulo 3

    El día que empezó con un hermoso amanecer y un resplandeciente sol, pero ahora el sol se había escondido y una leve lluvia adornada los cielos.

    -¡Explíquenme! ¿Que esta pasando aquí? - Dijo akane empezando a desesperarse.
    -... - ninguno de los 2 podía contestar solo bajaron la cabeza en forma de arrepentimiento.
    -¿Porque...? - Apenas se le oyó decir - ¿¡PORQUE!? - Dijo empezándoles a gritar - ¿¡Tu sabias que Ryoga era P-chan, porque no me lo dijiste!? - Dijo refiriéndose a Ranma - ¡Y tú! ¿¡Porque no me dijiste que eras P-chan!? - Le dijo a Ryoga - Porque no me dijeron nada... Porque... Aunque realmente, no se quien es peor... Aunque los 2 hicieron lo mismo... me engañaron... solo me engañaron... pero ¿Porque? - Dijo con los ojos llorosos
    -Akane, por favor cálmate... Yo te lo puedo explicar... - Dijo Ranma con una voz de culpabilidad.
    -¿Calmarme? Mira esto... como me puedo calmar, aléjate por favor... - Después de decir eso se fue corriendo, mientras que unas pequeñas lágrimas se adueñaban de sus mejillas.

    Akane P.O.V

    Solo salí corriendo de ahí... pero ¿Porque?... No lo se, pero me siento dolida y mucho.

    Camine sin rumbo por mucho tiempo, cuando me di cuenta estaba en aquel parque en el que Ranma y Ryoga pelearon, y me cortaron mi largo cabello, pero de solo pensar en ellos 2, me da un terrible dolor en mi corazón.

    Ranma P.O.V

    La vi... A ella la que me robo mi corazón sin darme cuenta, la vi llorando... ¿Por mi culpa?, Me dolía de solo pensarlo pero... analizándolo mejor, no fue mi culpa, porque ella me cree un mentiroso ¿cierto?... pero a ¿quien yo le ayude para que le mintiera? ... ¡Ryoga!... si, Ryoga era el culpable. Lo vi estaba con la cabeza baja, al parecer arrepintiéndose... No aguanto la furia, le tengo que decir algo...

    - ¡Mira! Esto es lo que provocas por tu transformación - Le dije furioso - Iré tras Akane, no me sigas - lo dije en un tono extremadamente frío

    Seguidamente de decir eso me fui a buscar a Akane, luego de vario tiempo de caminar sin rumbo me di cuenta que llovía, estaba tan fundido en mis pensamiento que no me di cuenta.

    Ahí es cuando vi un parque, pero no cualquier parque... ese parque fue en el que Ryoga y yo peleamos, y Ryoga le corto el cabello a Akane. Pero tengo que admitir que se veía mejor con el cabello corto... ¿pero que estoy haciendo? necesito encontrar a akane. Volví a ver para otro lado del parque y logre divisar una figura de una mujer, era akane.

    P.O.V Normal

    -Akane... - Dijo Ranma tratando de endulzar la voz.
    -¿Porque?- Dijo akane con un hilo de voz.
    - Yo te lo puedo explicar... mira es que bueno... emmm... - Ranma buscaba las palabras correctas, pero esas nunca salieron.
    -No tienes palabras para explicarlo, porque no hay nada que explicar... Ya lo se todo... pero lo único que no entiendo es una cosa... - Dijo Akane con una voz muy triste.
    -¿Que es Akane? - Dijo Ranma.
    -Es que bueno... Yo no soy Shampoo, ni Ukyo, ni Kodachi... soy tu prometida... ¿Porque me mientes? - Dijo Akane con los ojos cristalizados, con lágrimas queriendo salir.
    -¿Porque saca este tema ahora?, lo se como si lo supiera siempre... pero ¿Pero porque lo dice ahora?... No hay otra opción, preguntare. - Oye Akane, ¿Porque sacas este tema de las prometidas ahora? - Dijo Ranma ingenuamente
    -¿Has visto a prometidos mentirse? No... Realmente no hay que guardar secretos - Le respondió Akane a Ranma.
    - Sigo sin entender - Dijo Ranma.
    -Te amo... - Dijo Akane, seguidamente se tapo la boca, pero lo pensó bien y... - Si, ¡Te amo Ranma! y me duele profundamente que me mientas - Dijo Akane con lágrimas apoderándose de sus mejillas.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno aqui esta el 4° Capitulo de mi fanfic .. espero que les haya gustado ^^

    Gracias a las personas nuevas que me leen y muchas gracias tambien por dejarme comentarios que eso es lo que me inspira despues a seguir escribiendo ^^ En fin aqui pongo mis dudas:

    ¿Que respondera Ranma? ¿Como Reaccionara? ¿Se reconciliaran? Veanlo en el proximo episodio xDDD

    Sin mas me voy ...

    ¡Matane~~!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.
    Hola, ¿como estas?.
    Me encanto el este capitulo, esta increible que Akane le dijera a Ranma que lo ama (ya se había tardado), pude notar que te confundiste cuando ella dice:

    Es que bueno... Yo soy Shampoo

    ¿Ella es Shampoo? ¿Desde cuando? ¿Cómo es posible?
    Bueno ahora con las preguntas

    ¿Que respondera Ranma?
    También te amo (o al menos eso espero)
    ¿Como Reaccionara?
    Estará sorprendido (o al menos eso quiero)
    ¿Se reconciliaran?
    Es lo mas probable (o al menos eso anhelo)
    Bueno espero con ansias el siguiente capitulo, solo espero que esta vez no te tardes un siglo en publicarlo, sin mas que decir me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Secreto de P-chan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    756
    Hola ¿Como estan?
    Vengo a poner otro, perdon por tardarme tanto... En fin espero que lo disfruten...

    Ranma 1/2 pertenece a Rumiko Takashi.

    ...- Cambio de escena
    Pensamiento
    Dialogo
    N.A: Nota del autor.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ranma P.O.V.

    Le iba a responder con un "yo también, Akane" y bueno ahí le daría un beso, pero mis palabras no salían y mi cuerpo no respondía. En resumen, estaba nervioso.

    Pero... Dijo Akane.

    ¿¡QUE!? ¿Porque hay un "pero"?

    Me ha dolido mucho lo que me has hecho, y por eso... tendré que construir una vida nuevamente, pero... sin ti.

    ¡NOOO!... Se me ha clavado una estaca al corazón ¿verdad...?, tengo que detenerla de solo pensar en algo así, me duele... tengo que articular palabra y decirle lo que sentía.

    A-Akane no lo hagas... por favor Dije débilmente
    Perdón Ranma.

    Después de decir eso, ella se fue supongo que al dojo, ahora... ¿Cómo saldría de esta?, bueno tengo que buscar donde irme, pero ella estaba enojada y por ende no me quería ver... ok... el dojo está descartado para ir... ¡Ya se! Iré donde la persona que siempre me querrá a pesar de hacer cualquier estupidez.

    Me dirigí a la casa de esa persona, cuando me di cuenta ya había llegado.

    Normal P.O.V.

    Ranma llego a una casa no tan grande, pero tampoco era muy pequeña, además estaba en buen estado. Toco la puerta y una joven de pelo café con ojos verde agua, con una blusa morado con blanco, unas pantimedias negras y unas botas del mismo color.

    ¡Ukyo! Necesitaba tu ayuda Dijo Ranma desanimado.
    ¡Claro Ranma! ¿Qué necesitabas? Dijo Ukyo con una pizca de preocupación.
    Bueno, veras... discutí con Akane y ella... posiblemente no me quiera ver ni la cara, entonces... Dijo Ranma con tono triste.
    Entiendo... Te puedes quedar lo que quieras Dijo Ukyo gustosa.
    Gracias Ukyo.

    Ukyo P.O.V.

    Ok... Ha pasado una semana desde que Ranma está en mi casa, no ha ido a la escuela, come muy poco y bueno... se ve... realmente lamentable. Tengo que admitir que me gusta Ranma, pero el ama a Akane y eso no lo puedo evitar. En este momento están totalmente peleados y aunque desconozco la razón, supongo que debe ser muy doloroso.

    Respecto a Akane... La he visto decaída, cada vez que alguien le pregunta que le pasa o donde esta Ranma, ella no dice nada y sonríe falsamente.

    Los 2 se extrañan pero tuvieron una pelea muy fuerte al parecer, quisiera ayudarlos pero no se me ocurre como, realmente me siento como una inútil. Cada día me siento a pensar que podría hacer para que esos 2 se reconciliaran, pero aún no se me ocurre nada.

    ~2 días después~

    Se me ha ocurrido una idea, hare una fiesta en mi restaurante. Se me Akane no está de humor para fiestas pero la convenceré y bueno, Ranma se está quedando aquí entonces tendrá que ir a la fiesta en algún momento. La fiesta no será muy grande, entonces se terminaran viendo ¿verdad? La fiesta la hare el próximo sábado, ojala funcione...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que las haya gustado y ojala dejen un comentario...
    Perdon por tardar tanto pero... para este fic no me encuentro la inspiracion, pero ya la encontre entonces... espero postearlo mas seguido.

    ¿Les sorprendio lo que respondio Akane? espero que si >w<
    Bueno aqui les dejo una preguntas:

    ¿Funcionara el plan de Ukyo? ¿La fiesta de Ukyo hara efecto? ¿Dejare de preguntar las cosas que pasaran en el proximo capitulo?

    ¡Lo descubriran en el proximo capitulo! (Menos la ultima ya que no se porque lo hago xDDDD)
    En fin....

    ¡Mattane~!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  11.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

    Hola, ¿Como estas?

    Me encanta pero creo que esta algo corto, pero de todas maneras lindo pobre Ranma eso tiene que ser muy doloroso para él, ¿verdad? y para Akane tiene que ser peor ahora solo me queda una cosa mas que decir cuando sigues con el Fic de Fairy Tail y el de Shugo Chara es que realmente siempre te quedas en la mejor parte y nos dejas con la intriga eso no es justo (no es de que me quejo si yo soy igual) pero bueno sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye
     
  12.  
    Kagome Tendo

    Kagome Tendo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    noté qe esta un poco corto pero muy bueno, debe ser muy doloroso para los dos.. me encanto
    y espero qe la fiesta de Ukyo funcione Y Akane y Ranma se reconcilien... espero qe me avisas cuando subas la otra parte...
     
  13.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te respondo a petición... la historia va bien en lo que cabe, los capítulos muy cortos pero entendibles, las peleas y sinsabores de la pareja protagonista a la orden del día pero... ¿qué pasó con Ryoga? porque ahora que se descubrió su secreto a dónde lo mandaste?... ma imagino que a Hokaido...XD... para traerle un regalito a Akane y pedirle disculpas de la mejor anera posible, meditando en lo que debe hacer y como enfrentarla... Me gusta la idea de que akane ya se haya sincerado con Ranma, aunque este no deja de ser tan bruto... y que bueno que Ukyo les organice algo, ella es la que me caia mejor de las rivales de Akane. Continuala y saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Secreto de P-chan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    661
    Capitulo 5: La fiesta

    Ukyo P.O.V.

    Ya han pasado 3 días desde que decidí hacer la fiesta, ya lo he preparado todo.

    He decidido hacer la fiesta hoy, hay muy pocos invitados, viene Shampoo, Mousse, Nabiki, Kasumi y claro Akane y Ranma. En este momento, hago los últimos preparativos de la fiesta. Espero que todo salga a la perfección.

    Ranma P.O.V.

    Ukyo me ha dicho que ha preparado una fiesta hoy que me quiere presente en allí. Supongo que no tengo pretexto para no ir, a final de todo le debo un montón de cosas. Al menos espero que sea divertida, así me olvidare de Akane… ¡Mente! ¿¡Cuantas veces te he dicho que dejes a Akane en paz, ella ya debe haber echo algo con tu vida…!? No como tú… Hay otras chicas, debo entenderlo ¿A quién trato de engañar…? Yo mismo sé que la amo más que mi corazón propio, pero debo esforzarme para olvidarla….

    Akane P.O.V.

    Kasumi y Nabiki me han dicho que Ukyo nos invito a una fiesta, aunque no este de mi mejor humor creo que iré. Debo olvidarme de Ranma y hacer algo con mi vida.

    —¡Akane! ¿Ya estas lista? — Me grito Kasumi desde el piso de abajo.
    —Ya casi, espérate un momento — Le dije, me mire al espejo, traía un vestido blanco con un lazo debajo de mi pecho de color celeste y unos zapatos muñeca de color celeste — Ya estoy lista — Me susurre a mi misma.

    Baje las escaleras y vi a Nabiki y Kasumi. Nabiki traía un vestido negro con botones dorados y Kasumi, un vestido verde con un lazo rojo a la cintura.

    —¡Akane, ya vamos tarde, apúrate! — Me regaño Nabiki.
    —Ya estoy lista — Le dije — Vámonos ya… - Les dije.
    —¡Si! — Respondieron mis hermanas.

    Ya que íbamos tarde, pedimos un taxi, espero llegar pronto.

    Ranma P.O.V.

    Me puse la misma ropa que siempre andaba puesta para la fiesta, de igual manera Ukyo me dijo que la fiesta no era formal.

    —¡Ranma! — Me grito Ukyo — Ya casi llegaran los invitados, ven ya — Me ordeno, baje al restaurante rápidamente y vi que estaba ligeramente decorado.
    —Ukyo, ¿podrías repetirme por qué hacemos esta fiesta? — Le pregunte
    —Veras Ranma, es porq—
    —¡Hola, estoy aquí! — Grito Shampoo interrumpiendo a Ukyo.
    —Hola… - Saludo Mousse más tranquilo, yo solo hice un gesto que representaba saludo.

    Ahí empezó la tranquila fiesta, Ukyo puso música muy pegajosa y nos hizo Teriyaki a todos. Yo hablaba con todos, realmente me sentía mucho más animado.

    En un momento, Shampoo se levantó de su asiento para agarrar más refresco y cuando se venía a la mesa otra vez, se tropezó con algo, realmente no se con que fue, pero me levante rápidamente para que no se callera.

    —Deberías tener más cuidado — Le dije con risa burlona.
    —Ranma… — Susurro, y antes de poder decir algo más la puerta se abrió mostrando tres figuras que reconocería muy bien.
    —Ranma, ¿Qué haces aquí? — Me pregunto Kasumi, después de eso oí como un suspiro molesto.
    —Yo… Yo siempre supe que no me querías — Susurro Akane — Mírate ahí con Shampoo — Me dijo con una voz triste y enojada, me recordé, recordé en la posición que estaba con Shampoo — Ukyo, si me permites… Me retirare — Dijo, Ukyo mantenía la cabeza cabizbaja, después de decir eso, hizo un gesto de despedida y se fue.

    No… Esta vez no… Esta vez, no dejare que se valla… Iré por ella y arreglare todo.

    Akane P.O.V.

    Hui otra vez… No entiendo por qué, en ese momento mi corazón ardía… ¿Sera esto lo que llaman celos…?

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Lo se lo se, esta muy corto xD

    Pero lo próximo que viene será mejor ^^

    Me disculpó por no poner los capítulos tan seguido, sin más que decir... Pongo las preguntas de siempre *-*

    ¿Como arreglara esto Ranma? ¿Se reconciliaran? ¿Donde esta Ryoga?

    Véanlo en el próximo capitulo... hasta entonces me despido :33

    ¡Nos leemos en el próximo capitulo!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    MaySofia

    MaySofia Guest

    Esta corto pero muy interesante. Pobre de Ranma siempre comentiendo errores, y Akane subriendo por ello. Te felicito haces llamar mi atención con estos capitulos... Soy una fans de Ranma 1/2 y me gustaria ver tu proximo capitulo muy pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Has mejorado mucho por lo que pude ver, pero todavía tienes algunos errores ortográficos más que nada (de esos que word no detecta) como

    ¿Ya estas (adjetivo) lista? - se debe usar estás (del verbo estar)
    ¡Ya se! (pronombre) - debe usarse (del verbo saber)
    En Herramientas para escritores

    Hay algunas detalles que debes tener en cuenta

    en un fic no es necesario describir físicamente a los personajes ya que la simple mención de su nombre trae a la mente la imagen ya sea del anime o manga (además podría jurar que sus ojos son azules claro que es difícil decir), siento que el cáracter de Ranma está fuera de lugar por ejemplo en:
    Irónicamente parece más un diálogo de Ryoga además de su actitud de salir del Dojo porque Akane se enojo, no estoy diciendo que no sea posible pero el fic no transmite la gravedad de la situación.

    Ukyo tiene algunos rasgos de una Mary Sue. Pienso que ella hubiera aprovechado para acercarse a Ranma.

    El escrito va más o menos bien pero parece querer seguir el molde de la mayoría de los fanfics de Ranma, trata de darle un toque diferente realmente creo que se podría con la intervención de Ryoga (que debe estar buscando a Akane en el otro lado de Japón). Has mejorado, pero puedes mejorar más.

    Espero el próximo capítulo
     
  17.  
    Kagome Tendo

    Kagome Tendo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Concuerdo con MaySofria, es corto pero está muy interesante!! haces que uno se emocione, me gusta la forma como escribes!! espero el proximo capitulo pronto!!
    Saludos..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Secreto de P-chan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    617
    Ranma P.O.V.

    Empecé a correr para alcanzarla, en poco tiempo la vi, había parado para tomar aire, yo aproveche y la tome del brazo, ella volvió a verme.

    —A-Akane… — Le dije jadeando.
    —Ranma… — Susurro.
    —Lo siento, sé que no es suficiente, pero, lo siento — Le dije, verdaderamente estaba arrepentido.
    —Yo no… —
    —Ryoga, le guarde el secreto porqué creo que en el fondo solo algo así como amigos — La interrumpí.
    —¿Dónde has estado todo este tiempo? — Me preguntó.
    —En la casa de Ukyo –— Le dije, ella se soltó del agarre y dejo mirarme — ¿Pasa algo? — Pregunté, todo parecía salir tan bien… ¿Por qué de repente…?
    —Nada, realmente no tenemos nada de que hablar — Me respondió, no lo entiendo ¿Qué pasó…? de pronto, me acorde de algo, mejor dicho, una palabra.
    —¿Estas… Celosa? — Me atreví a preguntar, ella solo dio un leve salto, como si la hubiera descubierto — Ukyo es mi amiga de la infancia, solamente y Shampoo… Es linda, pero no me interesa — Le dije, realmente quiero arreglar todo esto –— Solo hay una persona que me interesa, y esa eres tú, Akane… — Termine mi frase.
    —Si tanto me quieres, ¿Por qué no trataste de ir a disculparte antes? — Me preguntó.
    —Creí, no, creo que me odias… — Susurre.
    —Idiota… — Dijo con un pequeño hilo de voz.
    —¿Que? — Dije, soy yo, ¿o me había dicho idiota?
    —¡Que eres un idiota! — Me grito — Yo… Yo te estaba esperando — Me dijo, yo no aguanté más y la abrace.
    —No esperes más, ya estoy aquí… — Le susurre al oído.
    —¿R-Ranma? — Dijo.
    —Quiero que sepas, que cuando estaba en cada de Ukyo, mi mente solo pensaba en una cosa, mejor dicho en una persona, en ti… — Le dije — Yo mismo sé que con perdonarme, no cambiara el hecho de que te haya lastimado, pero, yo quiero que me des una segunda oportunidad, quiero ser tu prometido y próximamente casarme contigo, entonces, Akane… ¿Me perdonas? — Le pregunté.
    —¿Cómo se te ocurre preguntarme eso? Después de lo que me dijiste… Claro que te perdono, Ranma… — Dijo, se zafo de mi abrazo y me miro fijamente– Yo estaba igual, solo pensaba en ti — Admitió.
    —¿Puedo? — Dije mientras le agarraba levemente la barbilla, ella solo sonrió… Supongo que eso es un sí…

    Me acerque a ella lentamente , los dos, ansiábamos el momento en que nuestros labios se rozarán, y paso, nuestros labios se juntaron totalmente, nuestro primer beso, voluntariamente claro. Fuegos artificiales, empezaron a sonar en el ambiente, nos separamos para ver de donde provenían.

    —Parece que vienen de la tienda de Ukyo, ¿Vamos a ver? — Me preguntó, yo solamente asentí.

    Nos fuimos corriendo hacia la tienda de Ukyo, cuando llegamos estaban todos afuera y Mousse, estaba encendiendo los fuegos artificiales.

    —¡Felicidades por reconciliarse! — Gritó Ukyo cuando nos vio.
    —¿Cómo lo sabes…? — Le pregunté.
    —Uno, dos personas peleadas no se agarran de la mano y dos, simplemente lo se… — Me contesto, yo y algunos más nos reímos por su respuesta.

    Después de eso, disfrutamos la fiesta que no habíamos podido disfrutar antes, al final, todo había terminado bastante bien… Supongo, que el hilo del destino que nos unía a Akane y a mí, después de todo, no se rompió...

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola~
    Aquí con mi fic...
    Bueno, este es el penúltimo capítulo, el último estará listo hoy o mañana :3
    Emm... Atl Ocelotl, gracias por decirme que mejoré y te respondo lo de Ukyo, bueno, ella es mi "prometida" favorita, después de Akane, que tiene Ranma... Pienso que por ellos ser amigos de la infancia, ella entendería mejor la situación... Nada más eso :3
    Espero que les guste el capitulo~
    Sayonara :3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.
    Hola, ¿cómo estas?

    Primeramente gracias por la invitación... *-* El primer beso voluntario de Ranma y Akane *-* que emoción :3, la verdad me gusta como van las cosas, así que este es el penúltimo capitulo la historia como siempre esta bien, ahora... Más te vale que el final que sea largo xD e.e... Ukio es lista, por eso la respeto :D ahora no tengo mucho que decir... Lo único que he visto es que no tildas los "que, como, etc" cuando van en una pregunta, trata de corregir eso y sin más que decir me despido.


    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kagome Tendo

    Kagome Tendo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó!! Se dieron un beso voluntariamente *-* de verdad está Genial!! y me imagino que el capi final Sea mucho mejor, al igual que tu "Mi prometida favorita" es Ukyo lo que me hace amar mas tu fics!! i gracias por avisarme!!
    Saludos..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Secreto
  1. Delta
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    6,953
  2. makakenea
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    599
  3. Insane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    2,054
  4. razon
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,162
  5. Danny Saotome
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    898

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso