el secreto de Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nato, 21 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nato

nato Guest

Título:
    el secreto de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1514
    hola soy nueva en esto y este es mi primer fanfic espero que les guste y disculpen si comeo algun error de ortografia ps: este fic es como si fuera la continuacion de la 4 pelicula ok

Capitulo1 El recordar
    -Kagome: [recostada en su cama] aun recuerdo por que llege a la epoca feudal, *cuando baje a recojer el gato, un mounstro ciempies me tomo y me llevo a aquel poso, logre escapar del cienpies; yo no sabia que esatba pasando en ese momento, no sabia que contenia la preciosa perla shikon no tama en mi interior; en ese momento lo vi era aquel arbol sagrado que quedaba enfrente a mi casa pense que si llegaba a el encontraria mi casa* [suspiro]* en ves de eso encontre un hanyou sellado en un arbol, crei que estaba dormido pero no fue asi; dure todo un dia en esa epoca despues el ciempes volvio a encontrarme aquel hanyou que estaba dormido desperto, el ciempies estaba apunto de matarme contra aquel hanyou cuando depronto yo....
    -Mama de Kagome: kagome estas segura de que no quieres desayunar?
    -Kagome: si mama