el secreto de Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nato, 21 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nato

nato Guest

Título:
    el secreto de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1514
    hola soy nueva en esto y este es mi primer fanfic espero que les guste y disculpen si comeo algun error de ortografia ps: este fic es como si fuera la continuacion de la 4 pelicula ok

Capitulo1 El recordar
    -Kagome: [recostada en su cama] aun recuerdo por que llege a la epoca feudal, *cuando baje a recojer el gato, un mounstro ciempies me tomo y me llevo a aquel poso, logre escapar del cienpies; yo no sabia que esatba pasando en ese momento, no sabia que contenia la preciosa perla shikon no tama en mi interior; en ese momento lo vi era aquel arbol sagrado que quedaba enfrente a mi casa pense que si llegaba a el encontraria mi casa* [suspiro]* en ves de eso encontre un hanyou sellado en un arbol, crei que estaba dormido pero no fue asi; dure todo un dia en esa epoca despues el ciempes volvio a encontrarme aquel hanyou que estaba dormido desperto, el ciempies estaba apunto de matarme contra aquel hanyou cuando depronto yo....
    -Mama de Kagome: kagome estas segura de que no quieres desayunar?
    -Kagome: si mama
    -Kagome:*despues de haber retirado el sello de aquel hanyou la shikon no tama que se encontraba en mi interior se quebro, tube que viajar con el hanyou para recuperar los fragmentos de la perla y aunque el dice que solo quiere la perla para convertirse en un demonio verdadero para ser mas fuerte, yo opino que el es ya una persona muy fuerte, tambien me acuerdo de cuando re aparecieron Kykiô, Sango, Shipo, Miroku, Kouga y Naraku*[se levanta de la cama y se dirige a bañarse] *durante el viaje fui lentamente enamorando en secreto de Inuyasha aunque yo se que mi amor no es correspondido por que el ama a Kykiô pero es extraño por que cuando Inuyasha me ve con Kouga se pone muy celoso*
    -Souta: hermana hoy no te vas a ir con el orejas de perro
    -Kagome: n.n no souta, por que acaso quieres que me vaya
    -Souta: *mi hermanita da miedo cuando se lo propone* no no quiero que te vayas bueno me voy al colegio
    -Kahome : bueno Souta chao *me acuerdo de cuando estabamos en la isla horai y que Inuyasha el preciado hanyou derroto a los hermanos Shitoshin; ellos habian creado a una Kykiô falsa esto dejo muy aturdido a Inuyasha *
    -Mama de Kagome: Kagome vinieron tus amigas
    -Kagome: hola chicas
    -Amigas de Kagome: hola Kagome ya te sientes mejor
    -Kagome: si aunque estoy un poco triste
    -Yuka: sera por tu novio
    -Kagome: [sonrisa falsa] novio kual novio
    -Ayumi: el que es un celoso, agrecivo y muy controlador
    -Kagome: *ahora que l pienso inuyasha a cambiado mucho desde que lo conoci* no no es por el
    -Erik: a yaveo [poco creula]
    -Kagome: quieren algo de tomar
    -todas: si
    [Kagome sale del cuarto]
    -Yuka: yo creo que si es por su novio
    -Ayumi,Erik: nosotras opinamos lo mismo
    [entra Kagome al cuarto muy pensativa]
    -Kagome:*ha pasado un mes y talves mas desde que no veo a Inuyasha jamas haia estado tanto tiempo separada de el; pero aun falta una semana para que lleguen los resultados de las pruebas que me tuve que hacer; que pensara Inuyasha si se enterara, que esta pensando en este momento.*

en la epoca feudal

Inuyasha: mmm porque me habra pedido tanto tiempo *ya no puedo esperar mas tengo que verla, quiero estar con Kagome ya solo falta una semana*
    [Sango y Miroku se apartan de Inuyasha]
    Sango:exelecia que le habra hecho Inuyasha a Kagome para que se tomara tanto tiempo
    Miroku: no lo se Sango pero de seguro fue cuando estubimos en la isla horai cuando los dejamos solos
    flash back
    [Inuyasha sale de la cabaña]
    -Kagome: Inuyahsa?
    [sale Kagome con una manta y se sienta al lado de Inuyasha]
    -Kagome: Inuyasha te traje esta manta para que no te de frio
    -Inuyasha:gracias
    fin flash back
    -Miroku: despues de eso no pude escuchar mas
    -Sango: yo tampoco exelencia

Capitulo 2 La triste verdad

a pasado una semana desde lo ocurrido ya yegaron los resultados de la prueba que se hizo Kagome casi al mismo tiempo que Inuyasha; Inuyasha entro sin que Kagome se diera cuenta y le paso el correo Kagome estaba muy nerviosa por los resultdos de la prueba por que ella sabia que si salia positiva estaba en un gran lio.
    Kagome:[abriendo el sobre]*que sea negativa, que sea negativa*
    Kagome abrio el sobre y lo miro sin que Inuyahsa pudiera mirarlo....era positiva en ese instante Kagome penso* estas han de ser la consecuencias de lo sucedido en la isla horai
    flash back
    [Inuyasha sale de la cabaña]
    -Kagome: Inuyahsa?
    [sale Kagome con una manta y se sienta al lado de Inuyasha]
    -Kagome: Inuyasha te traje esta manta para que no te de frio
    -Inuyasha:gracias
    -Kagome: Inuyasha has estado actuando muy raro desde que la Kykiô falsa te ataco, algo mas paso que yo no sepa
    -Inuyasha: cuando la Kykiô falsa casi me mata llego la Kykiô "verdadera" y me salvo luego me dijo que yo era un patetico
    -Kagome: mmm ya veo *esta actuando asi por que vio a Kykiô*
    -Inuyahsa: Kagome casi me dejo matar por que me engañaron y si no puedo protejerme a mi mismo como voy a poder protejerte a ti; yo no quiero ponerte en peligro
    -Kagome: tranquilo Inuyasha yo se que me vas a protejer tu no dejarias que me pase nada malo
    En ese momento sus miradas se chocaron Inuyasha tomo la mano de Kagome para decirle algo pero cuando le vio la cara, ambos quedaron cautivados y el la beso apacionadamente, ese beso apacionado termino en....
    fin flash back
    -Kagome:[en shock]*no puede ser estoy, estoy EMBARAZADA!!!!; y ahora que le voy a decir a mi mama, a Inuyasha a mis amigas, a Koga. No puede ser que voy a hacer
    -Inuyasha: Kagome que te pasa despierta que dice el papel.
    -Kagome: no dice nada Inu
    -Inuyasha: ya podemos regresar
    -Kagome: Bueno *si me quedo mucho tiempo aya mi uniforme ya no me a a quedar por la barriga u_u que ropa llevare para ponerme cuando me cresca la barriga*
    Despues de eso Inuyasha y Kagome regresaron a la epoca feudal apenas llegaron Kagome, Sango, Miroku y Shipo siguieron a la casa de la Anciana Kaede mientras que Inuyasha decidio irse a otro lado siguiendo su olfato; Kagome fue con Sango al rio y alli le conto que estaba en cinta y Sango le dijo que tenia que decirle a Inuyasha cuando Kagome se fue a buscar a Inuyasha lo emcontro hablando con Kykiô ella estaba hablando con Inuyasha cuando depronto ella le robo un beso a Inu Kagome muy triste se fue sin que Inu se diera cuenta y se puso a pensar *que tonta fui al creer que Inu me corresponderia si bien yo se que su corazon solo es para Kykiô aun no estoy lista para decirle aun no* pero de lo que ella no se dio cuenta es que Inuyasha no le correspondio el beso a Kykiô y se fue....

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola y gracias por invitarme. Bien:

Cuida la ortografía, los nombres propios siempre se escriben con mayúscula. #Miroku, Sango, InuYasha, Kagome, etc. y etc.# narra más, no dejes que los personajes siempre hablen, debes intervenir, darnos a entender como es cada cosa. No escribas en forma de teatro, es decir, el guión teatral, las acotaciones y etc., escribe con guión largo, como en libros. Fuera de eso, la temática me agrado.

Adiós.

At: Fer-chan.

Edit:

Evita los emoticonos (n_n T.T xD)

3.  
    Cami Chan

Cami Chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Me gusta mucho tu idea, ahora eso si, encuentro un par de cosas que se podrian mejorar para que tu fic tenga mejor calidad.
    Primero, trata de escribir los diálogos así:

-Bla, bla, bla -dijo Inuyasha.

En vez de:

-Inuyasha: bla bla bla.

De esta manera será mas facil de comprender para los lectores.

Trata de separar más los pensamientos de los diálogos, por que puede llegar a confundir un poco. Y trata también de dar más narración y explicar mejor lo que pasa.
    Creo que con todo esto tu fic debería quedar de muy buena calidad y no puedo esperar para ver los resultados!
    Ya sabes amiga, espero la conti! De verdad que me gusta mucho tu idea!
    Avisame cuando pongas la conti, si?
    Bueeno, saludoooos!

4.  
    Akira

Akira Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola.....
    que bien va tu fic muy interesante....
    que rapido pero que emocion me dio la noticia de Kagome ¡esta embarazada![​IMG] que emocion que emocion espero que se arregle todo con Inuyasha y Kagome que Inu le explique y espero que Kagome lo escuche lo que casi no creo posible la verdad haha Inuyasha se pondra feliz con la noticia de que va a ser padre? supongo que si van a formar una linda familia claro pero que dira la madre de Kagome? despues de todo va a tener un nieto mitad demonio y el abuelo de Kagome que hara? Inuyasha debes de cuidar mucho a Kagome con su embarazo que lindo van a ser padres!!! bueno no aburro mas.....
    Chaiitoo...[​IMG]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso