Drabble de Pokémon - El secreto de Ash.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 16 Agosto 2015.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El secreto de Ash.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    162
    El secreto de Ash.

    (Universo Alterno)
    —Muchos se preguntarán ¿Por qué nunca gana una liga? ¿Acaso es tonto? Sí, lo sé, puede qué esa haya sido la fama que me gané con el pasar del tiempo. Pero hoy, estoy dispuesto a decirles mi secreto. —hablaba un azabache de ojos color chocolate, que desde el balcón de algún centro pokémon de Kalos miraba el universo, que acobijaba a millones de cuerpos celestes y daba una noche de paz y tranquilidad.

    —La verdad es… —empezó a narrar su secreto mientras seguía mirando hacia arriba—. Me hacía el tonto, yo sabía de las existencias de otras regiones y al saber eso, solo me interesaba saber que otros tipos de pokémon hay en el mundo, conocer nuevas regiones, hacer nuevos amigos. Yo no perdía las ligas por qué era tonto o un mal entrenador, lo hacía apropósito. Me hacía el tonto para pasarla bien.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ._.

    (sin mas comentarios) xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    muy bueno, la verdad que asi siempre lo imaginaba a ash
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    hubiera quedado mejor de la siguiente manera.

    —Me hacía tonto, yo sabía de las existencias de otras regiones y al saber eso, sólo me interesaba en buscar a una chica pero termine entablando relación con varias y ayudándolas, ahora me persiguen al enamorarse de mi y no deseo morir aún. —
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin comentarios.......

    Pero posiblemente la verdad
     
    Última edición: 17 Agosto 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque sea AU creo que esto es lo más IC que has escrito sobre Ash :D
    Seamos sinceros, Ash no es un mal entrenador... y desde mi punto de vista Ash es mejor que el Red que vimos en Origins, mis razones tengo para argumentar eso pero no viene al caso aventarme una letanía con eso. Por desgracia, todos los personajes están a merced de los caprichos de los escritores y ganan o pierden no por ser buenos o malos, sino lo que el guión dictamine que será más conveniente en ese momento. Realmente eso de "me hacía el tonto para pasarla bien" es el mejor pretexto para poder justificar esos fracasos, quizá porque ser maestro pokémon sea el fin del camino y lo más importante no es llegar a serlo por ganar un campeonato, sino serlo por haber viajado y por haber hecho grandes amistades con todas las criaturas que hay allá fuera.
     
  7.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola! Gracias por la invitación :3

    Sinceramente... me pareció un escrito sensato. No, en serio, tiene sentido. Muchos podremos preguntarnos como es que Ash va de región en región y no gana nunca (sobretodo por el reset asqueroso de BW, que afortunadamente está siendo revertido en XY), y desde el punto de vista que sugieres, puede dar una respuesta acertada según la lógica del entrenador. Digo, así su viaje se prolonga y puede dedicarse a lo que más le gusta: combatir. Y eso, sin anular la experiencia que tiene. Buen Drabble, te felicito ^^
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso