El salto (Hinata) (No romance)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MelodiaVal, 12 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El salto (Hinata) (No romance)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    418
    El salto (Hinata) (No romance)

    Hola, pues, me atacaron los drabbles y song-fics, y ayer tuve que ir a comodoro al medico y teniamos que pasar por una ruta que quedaba encima de un acantilado, y a pesar de que aqui es verando, me gusta el invierno, asi que aqui les dejo

    EL SALTO


    El carruaje de mi familia, que contenía a mi primo, mi hermana, mi padre y a mí, fue subiendo por la pendiente, aquella tarde de invierno nevado. Observando al océano que se movía lenta y majestuosamente a mi derecha, me entraron unos extraños deseos.

    Mis perlados ojos quedaron maravillados por ese color azul tan profundo que presentaba el mar y la altura de los enormes acantilados.

    A pesar de encontrarme vestida con un kimono blanco que debía utilizar en la cena de esa noche en el país del hierro, salté del carruaje y comencé a correr porque sabía que mientras estuviera en tierra, era cuestión de tiempo antes de que mis familiares me comenzaran a perseguir.

    Sonriente, corrí sin cesar hasta la cima de un cerro, desde donde divisaba con facilidad el mar que tanto anhelaba. Miré la altura, y sonreí, al ver que el agua estaba quieta y perfecta para un clavado.

    Me arrojé calculando la distancia para no caer encima de las puntiagudas rocas del mar, y caí de una perfecta manera, para luego comenzar a nadar sin descanso hacia el horizonte, a pesar del gris día y la nieve que caía.

    Llegó un momento en el que el cansancio y la escarcha que me congelaba el rostro, pudieron más que mi voluntad, por lo que, congelada, me redí y…

    —Oye, Hinata-neechan ¿Me oyes?

    — ¿Ah?— Pregunté despertando de mi fantasía, gracias al llamado de atención de mi hermanita.

    —Mira que alto, será aterrador pasar por allí ¿No crees?— Me dijo tratando de asustarme, y con una sonrisa le acaricié la cabeza.

    —No lo creo Hanabi-chan, tengo un… presentimiento.

    ------------------------------------------------------------

    ¿Les gusto? comenten!! espero las amenazas de muerte :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso