El Sake (NxH, SxT, SxS, NxT, SxI)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shoens, 10 Febrero 2014.

  1.  
    Shoens

    Shoens Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Sake (NxH, SxT, SxS, NxT, SxI)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1360
    Hola esta es mi primera vez que publico un fic, bueno no sé que mas decir, solo que quisiera recomendaciones para mejorar…

    Aa y quisiera que no sigan el ejemplo de estos jóvenes que beben alcohol porque bajo estos efectos se comportan no sé cómo decirles, mmm… ¿ridículos?¿inconcientes? No, bueno ustedes juzguen como se ven…

    Sake

    Sake, cerveza de arroz originaria de Japón que normalmente se bebe caliente o templada. A menudo se hace referencia al Sake, que también se escribe saki, llamándolo, de forma errónea, vino de arroz, debido a su elevado contenido alcohólico. En Japón desempeña un importante papel en actos religiosos y sociales. El proceso de elaboración de cerveza, que tiene muchos siglos de antigüedad, dura alrededor de seis semanas y comienza con la mezcla y amasado de arroz al vapor, llamado koji, con un moho cultivado y agua.


    Es el Día del Equinoccio de Otoño (Shubun no Hi), que se festeja cada año en torno al 23 de septiembre, que se da la bienvenida al otoño y se recuerda a los antepasados de la familia.

    Esa tarde en Japón en la capital, Tokio, en otoño donde caían las hojas de los arboles, cualquiera pensaría que están danzando, la mayoría de la población celebraba este día. Unos jóvenes decidieron seguir celebrando después que lo hicieron con sus familiares.

    Cerca del centro había un salón alquilado por los jóvenes, estos jóvenes eran solamente varones de cierta edad y también unos que otros profesores, solamente entre amigos, y ni una sola mujer, porque pensaron que ellas podían arruinar su fiesta, así entonces no avisaron a ni una sola mujer, de esta manera lo acordaron ellos. Acordaron tomar exclusivamente sake, hasta que el día se acabe.

    Ya en el salón a las 6 de la tarde se encontraba la mayoría de los invitados, unos comiendo, otros hablando y cerca de una ventana, en una mesa estaban reunidos un grupo de amigos.

    -Oigan y donde crees que este Naruto?- se pregunto un chico pálido, nombre Sai

    -No lo sé, pero ya debe de llegar, dudo mucho que él no venga ya que toda la semana estaba mencionando este evento- Menciono un chico con mucha pereza que correspondía al nombre de Shikamaru.

    -No hablemos de ese idiota- menciono un muchacho con marcas en las mejillas en forma de colmillos, ya estaba mareado.-oye Shikamaru note que hasta ahora no te serviste, ¿Por qué eh?, venga que yo te sirvo.

    -Está bien- le dijo el moreno, extendiendo su vaso- pero Kiba no deberías de exagerar porque ya te noto mareado.

    - Eso Kiba no te lo acabes- le dijo unos de sus amigos de equipo, Shino.

    -Sigo pensando que deberíamos de invitar a Lee fue al único que lo excluimos de la fiesta, hasta ahora no me dijeron porque no lo querían aquí. - Se cuestiono un muchacho llamado Sasuke.

    -No podemos invitar a Lee a una fiesta que hay mucho sake, porque a él no le sienta bien y se pone mal, muy mal, es mejor tenerlo lejos del trago- le respondió Neji

    Después de unos minutos de reír, conversar, jugar, comer. Llego un rubio escandaloso con un acompañante de un joven de cabello negro y unas cejas abundantes. Neji que lo vio cuando Naruto entraba sé aterrorizo y fue directo hacia el rubio.

    -oye Naruto ven conmigo- Neji se lo llevo con fuerza jalando del cuello de su camisa a un costado para hablar y que Lee no les escuche- Naruto porque trajiste a Lee?? Eres un idiota o qué? Lee no puede estar aquí.

    -Oye Neji y porque no? Si es nuestro amigo y tú debiste invitarlo ya que es tu amigo y compañero de equipo.

    .Porque aquí hay mucho alcohol y si Lee prueba un sorbo esto se convertirá en un desastre-

    -jajaja estas exagerando Neji, no creo que sea para tanto-

    -Te lo digo enserio-

    -No pe…- Naruto se enmudeció porque vio como Lee estaba retando a Shino a un duelo y veía como lanzaba y rompía objetos- ¡¡¡No Lee no hagas eso harán que paguemos todo lo que rompamos, de veras!!!- Le dijo Naruto asustado y con mucha ira.

    Todos los presentes en la fiesta los están mirando temerosos sobre todo a Rock Lee

    -¿¿Qué?? Me estas retando Naruto y ustedes ¿qué me están mirando?- dirigiéndose a los demás con una botella en la mano- ¿Quieren enfrentarse a mí?-

    -No Lee Cálmate- le dijo Naruto

    -Ya veo por qué no lo invitaron- respondió Sasuke con un poco de sangre que corría de su frente Rock Lee lo había causado esa herida arrojando botellas, que una de ellas choco en la frente de un distraído Sasuke -¿ahora qué hacemos?

    Como que ¿ahora qué hacemos? Pues seria preferible que ni nos acerquemos a él.- le dijo en un tono frio Shino.

    -estoy de acuerdo seguro que después de un momento se duerma- le dijo Shikamaru.

    De repente todo se quedo en silencio, Lee se quedo dormido.

    -ehhhhhjeje…-

    -Cállate Naruto que lo despertaras- Le reprimió Neji, mientras iba en dirección de Lee, para arrastrarlo.

    -Ni que fuera…para tanto…- le respondió en un susurro- y ¿qué haces Neji?

    -¿No ves? Lo arrastro, lo llevare al cuarto de aseo para que duerma tranquilo y no cause disturbios.

    Después de que Neji se ´´ocupo`` de Lee para que vaya a descansar, todos volvieron a festejar, o comer.

    Eehhh… hip… jajaja oigan ¿donde esta Gaara?- pregunto Naruto

    -Que lo extrañas mucho, no sabía de esos gustos tuyo… jaja- le expresó un Sasuke medio dormido.

    -¿Que dices? ¿A qué te refi… hip… refieres con tu comentario Sasuke?-contesto alterado, intentándolo golpear.

    -Ya Naruto que escandaloso y problemático eres… solo hace para fastidiarte-

    - No Shikamaru si tu estuvieras en mi posición, te comportarías igual, en fin ¿no vieron a Gaara?

    -No seguro ya viene o se le olvid…-

    - Hip… hay este trago esta bueno- Naruto ya llevaba 18 vasos, sorprendente que no estaba muy mareado.

    -¡¡¡Tómame atención Naruto!!!-

    -¿Qué? ¿Qué dices Neji?-

    -olvídalo-

    - Bien ahora quiero saber porque no viene … hip… Gaara si le dije a su hermana para que no se olvidara,…hip… hay no ya no tengo sírvanme otro- les dijo con una gran sonrisa.

    .-¿qué hiciste qué?- interrogaron los amigos que estaban un poco consientes como Sasuke, Neji y Shikamaru. Los demás chicos de ese grupo de amigos estaban ya profundamente dormidos ya después de tomar tres horas les afecto, excepto Sai ya que no le gusto y en vez de beber sake estaba comiendo con Chouji.

    -Mmm… no sé a…hip… no sé a qué se refieren…- les dijo un poco asustado por qué presentía un peligro.

    -Como es que…que se te ocurrió avisarle a…a la problemática… - le manifestó su comentario un Shikamaru con un poco de dificultad para hablar.

    -¿Que no se podía?- pregunto Naruto con duda.

    -¡¡¡No acordamos que no avisaríamos a ninguna mujer!!!- le dijo Sasuke un poco preocupado.

    - aaa con razón… ya me estaba diciendo donde están las chicas…hay…hip…no…- dijo Naruto un poco asustado, con una mano en la boca.

    -Naruto que hiciste?

    -Pues… nada yo nada solo que ahora vengo voy al baño…hip…-Naruto se fue corriendo.

    -Creen que…que les aviso a las chicas…hip…-

    - Ni lo pienses, pero si es así, Neji te juro que Naruto no saldrá vivo- le dijo Sasuke que parece que por la impresión se le iba la borrachera

    -hay que problemático hombre, tanto que nos costó organizar esta fiesta y él lo arruina.-

    - Cierto Shikamaru, yo propongo que si por culpa de Naruto se nos arruina la fiesta…

    - Lo matemos-

    - No Neji…si nos arruina la fiesta…-

    - proponemos que el ramen es malo y haremos que ya no lo hagan, eso sí lo devastara- propuso Shikamaru

    -No… aunque puede servir… pero no yo estaba pensando…

    Continuara...
    -------------------------------
    -------------------------------
    Y bueno que les pareció?
    Que necesito mejorar? (sean duros, y realistas)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Holanda. :3 Bueno, especificaste que seamos realistas y duros así que ¡seré terriblemente mala! >:c Bueno, no.

    Sobre errores puedo marcarte varios.
    El primero es el más común de todos: el uso del guión. Para los diálogos se utiliza la raya de diálogo (como vos le digas en tu país) que es ésta —. Y además, en los diálogos, cuando termina de hablar un personaje, no hace falta que la coloques -a la raya- (Ejemplo: —Oh, Shikamaru, no te vayas.)

    Al principio de las oraciones se comienza con una mayúscula, no lo olvides, te han faltado bastantes. Y, si colocás la raya de diálogo, y luego vas a seguir describiendo, no pongas la mayúscula a menos que haya un punto anteriormente o/y signo de exclamación/interrogación. También te falta la coma antes de vocativo, y no sé porqué últimamente veo mucho este error. Si no sabés de qué te hablo, te dejo un ejemplo:

    "—Coman niños—dijo severamente la madre."
    "—Coman, niños—dijo severamente la madre."

    ¿Ves la diferencia? En la primera frase la madre ordena que coman niños, en cambio en la segunda, la madre le dice a los niños que coman. Y, una cosa que noté, fue que te faltan los tildes en los pronombres personales: mí, tú, él; así como en los verbos en pasado (comí, tomé, jugué).

    Hay algunos pasajes en los que ponés comas excesivas, que fácilmente pueden ser reemplazadas por un punto y seguido o un punto y coma. Y vicerversa; hay lugares en donde no va un punto y quedaría mejor una coma.

    Noté que hay muchas frases que no concuerdan o que no se entienden, por ejemplo:

    "Esa tarde en Japón en la capital, Tokio, en otoño donde caían las hojas de los arboles, cualquiera pensaría que están danzando, la mayoría de la población celebraba este día. Unos jóvenes decidieron seguir celebrando después que lo hicieron con sus familiares."

    No tiene mucho sentido, pero cambiando unas comas de lugar, sacando palabras y cambiándolas por otras podemos arreglarlo para que se entienda...

    "Esa tarde de otoño, en Tokio, la capital de Japón, las hojas caían de los árboles, y cualquiera pensaría que estaban danzando. La mayoría de la población celebraba ese día. Unos jóvenes decidieron seguir festejando luego de haber estado con sus familias."

    Así se lee mejor, ¿no? Cambiamos algunas palabras y a otras las movimos, agregamos comas y la oración se hizo más entendible y acorde con el tiempo en que estás narrando. Ojo con eso: los tiempos verbales. Si los mezclás confundís al lector.

    También repetís muchas palabras que podés reemplazar con sinónimos, haciendo menos tediosa la lectura. Hay puntos colocados en donde no deben estar (hay uno al comienzo de un diálogo), palabras sin tilde, y un uso no moderado de signos de exclamación e interrogación; con uno basta (Ejemplo: ¡Corre!, ¿qué!, ¡rápido!). En algunos sitios los colocaste mal o al revés. Cuidado con eso.

    Con respecto a la narración, podrías ser más descriptiva. El texto es casi puro diálogo, narrás muy poco; cuesta imaginarse el entorno en que se encuentran los personajes y sus respectivas emociones.
    La trama está buena, el punto es que hiciste un capítulo donde los personajes simplemente están borrachos, y le faltó esa chispa de emoción que uno espera encontrar en un fanfiction. Podrías haberlo hecho más interesante al relatar -quizá- lo que hizo Naruto antes de llegar. Y creo que noté cierto OoC (Out of Character: fuera de personaje) en Lee.

    Espero que mis consejos te sirvan en tu camino de escritora. Mucha, mucha suerte.
     
  3.  
    yuuki cross

    yuuki cross Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    owwo me gusto :) quiero saber que pasara después.... me sorprendió lo de Lee y bueno que mas puedo decir si es la trama suena interesante... y bueno como ya se comento antes tus faltas ortográficas no hay nada mas que decir con respecto a eso... solo quiero agregar que me gustaría que me avises de la contii.... sale espero el siguiente capitulo ;)
     
  4.  
    Shoens

    Shoens Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Sake (NxH, SxT, SxS, NxT, SxI)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1441
    Holaa bueno estoy aquí de nuevo
    Gracias por sus recomendaciones: haber como salió esta vez

    Lo que entendí fue que debo:
    Ordenar bien los diálogos, poner el signo de dialogo (—) y no el guión (-), utilizar sinónimos, no olvidarme de los puntos y comas, tener cuidado con los signos de admiración e interrogación, ser mas descriptiva; bueno pues no soy buena para eso, pero… bueno véanlo ustedes, también poner chispa de emoción y ese del OoC antes no sabía a qué se referían pero ahora sí, gracias por informarme.
    ah y si haber tratare de hacerlo más largo...
    -----------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------
    Naruto estaba corriendo en dirección al baño, esquivo a uno que otra persona para entrar y encerrarse ahí dentro se dirigió hacia los espejos que colgaban de las paredes y se miro.

    —No puede ser estoy muy pálido, me parezco a Sai— se lamentaba el rubio mientras se toqueteaba toda su rostro y saco un dulce de menta que guardaba un uno de sus bolsillos traseros de su pantalón—Esta bien cálmate Naruto—se empezó a tranquilizar el mismo, mientras se lavaba el rostro con agua fría que salía de un lavado—bien… no pasa nada dudo que Temari venga o le cuente a las chicas… ¿o sí?

    Gaara ya se encontraba en la fiesta con un atuendo juvenil; unos pantalones negros con muchos bolsillos y una camisa a cuadros de color blanco y rojo oscuro con los dos primeros botones abiertos.

    —Oye Gaara, Naruto estaba buscándote, deberías ir a buscarlo— le dijo Kiba, estaba sentado alrededor de una mesa redonda con sus amigos; mientras en una mano se encontraba la botella de sake y en la otra un vaso.

    —De acuerdo, pero ahora ¿donde se encuentra?

    —Ah… se fue al baño corriendo, debe tener una emergencia ya sabes, como le paso la anterior vez.

    Flash Back

    Gaara, Sasuke, Kiba, Rock Lee, Neji y Naruto decidieron pasar una noche juntos como amigos en la casa del rubio para conversar y jugar; con el motivo de quitarse el estrés que traían ya hace varias semanas acumuladas por el trabajo. Después de jugar con Akamaru en la sala; destrozando, rompiendo y desordenando todo aquel lugar, y jugar al ajedrez donde Naruto perdió todas sus partidas, ya irritado con perder frente a sus amigos por un momento se agarro de los cabellos, a Naruto se le vino una gran idea…

    —Oigan ya que están aquí quisiera retarles a un duelo— les dijo poniéndose encima de la mesa descalzo con una sonrisa muy amplia con las manos hacia arriba.

    —Claro Naruto yo acepto cualquier reto que me pongan en el camino— este le respondió rápidamente colocándose a la altura del rubio; sonriéndole y levantando un pulgar

    —Eso cejotas vamos ¿quien más se apunta?

    —Pues también yo—esta voz provenía de Kiba; muy seguro de lo que decía seguía hablando—y claro que te ganare, ¿verdad Akamaru? — este ultimo le respondió afirmándole con un ladrido

    —Argh… Kiba claro que no yo ganare— le dijo Naruto bajando de la mesa para encargarlo

    —Eso lo veremos— etse le respondió furioso mostrándole sus colmillos

    Gaara y Neji se alejaron de tal escena que les pareció pérdida de tiempo; entonces se fueron a ver una película, mientras los demás discutían

    —Bien, ¿entonces cual será el reto? — pregunto Lee mientras estaba de manos en piso y saltando

    —De acuerdo, empecemos, el reto será… una partida de póker y los que pierdan no cenaran

    —Muy fácil, Naruto, ¿no puedes pensar algo más competitivo?, ¿o es que tu cerebro te lo impide?— le manifestó Sasuke con sus manos en el bolsillos y una sonrisa de ganador

    —Argh… Sasuke, no me hables asi— este le grito molesto por su comentario de su amigo

    —Dejen de pelear y juguemos que la juventud no te espera —grito eufórico Lee con su típica sonrisa

    --------

    —¡eeehh GANE DE VERAS!... SI—gritaba el muchacho hiperactivo levantando su trofeo; el trofeo eran once sopas de ramen instantánea de edición limitada— y pensar que yo les iba a invitar, ehh soy un genio ahora todo es para mi

    —¿Como pudo ganar? — manifestaban molestos sus compañeros

    —Mmm… se ve delicioso y ni crean que les invitare, no señor— les hizo saber su comentario mientras les daba la espalda y comía su ramen especial, cuando de repente en su octavo tazón se retorció en el suelo agarrándose su estomago— NO um no me duele mi panza— gritaba queriendo llorar y con un esfuerzo de levantarse del suelo e ir a un lugar mejor; el baño. Con ayuda de Gaara y Neji pudo pararse para dirigirse al escusado, mientras los otros se mataban de la risa también agarrándose de su estomago y aguantándose de no orinar, ya que el baño estaba ocupado

    —Eso le pasa por tramposo e envidioso, se lo merece— menciona el castaño con el perrito— ¿Cómo no darse cuenta de qué ese ramen estaba vencido por más de dos años?, y ¿Qué tonto se guarda comida tanto tiempo?

    —Pues quien más que Naruto

    El rubio se la paso toda la noche en el escusado hasta la amanecida con unas grandes ojeras y con el rostro pálido.

    Fin del Flash Back

    —Sabes seguro no sale del baño… jaja— se reía Kiba tratando de tomar su trago sin echar.

    Y Gaara se dirigió al baño encontrándose con un Naruto muy serio y pensativo, eso asusto un poco al pelirrojo, que se dirigió hacia a él muy despacio y sigiloso, entro al baño y lo encontró; le toco en el hombro y el rubio giro su cabeza con una cara de seriedad y asustado. Naruto se dio vuelta miro a los ojos de Gaara y…

    —¡NOOO QUE VOY A HACER ARRUINARE LA FIESTA…NOOO! —Naruto gritaba su temor agarrando los hombros de Gaara y sacudiéndolo

    — Por qué dices eso Naruto?

    —Porqué yo les avise a las chicas antes de venir aquí que haríamos una fiesta y que están invitadas

    —¿Qué?

    Flash Back

    Naruto iba hacia uno de sus tantos restaurantes favoritos; uno grande con las paredes blancas con unos decorativos con abanicos, el piso alfombrado de color rojo con sillas cómodas blancas que hacían juego con las mesas muy espaciosas. Por suerte para el rubio había solamente una mesa disponible y corrió para ganarse ese lugar para poder comer un almuerzo, ya sentado en una mesa triangular con tres sillas, y con su gigante plato de ramen especial, estaba preparado ya para comer vio como Hinata y Ten-Ten entraban por la puerta principal buscando un lugar para sentarse y al no encontrarlo, estaban dirigiéndose a la puerta por donde entraron para marcharse pero Naruto se paro y les invito para que se sentaran con él. Las chicas aceptaron.

    —Y chicas, ¿no les parece grandioso que yo estuviera aquí? —Les pregunto el rubio a sus acompañantes con una sonrisa, apuntándose con el dedo pulgar

    —Si-i si Naruto muchas gracias por permitirnos sentarnos aquí contigo—le dijo Hinata sonrojada y con la cabeza inclinada, jugando con sus dedos índices.

    —No te preocupes Hinata— le respondió este con una gran sonrisa.

    Ten-Ten pensaba que hacia mal tercio ahí con ellos, pero después vino el mesero con sus ordenes de las chicas que decidieron comer lo que Naruto estaba disfrutando mucho, ya que tenia buen aspecto después de comer decidieron tomar un té ahí Naruto inicio otra conversación…

    — ¿Irán hoy a la fiesta? — les dijo sonriendo mostrando sus relucientes dientes

    — ¿De qué fiesta hablas Naruto? — esta vez le pregunto Ten-Ten con el ceño torcido y con cara de confusión

    —Pues de los que están organizando los chicos, si ellos no les invitaron, pues…. —después de que Naruto llevo su dedo índice a su barbilla, con los ojos cerrados, continúo—Pues yo las invito, ¡de veras!

    Fin del Flash Back

    —Yo creo que no deberías sentirte culpable ya que no creo que nos arruinaran la fiesta es solo que queríamos estar, divertirnos entre hombres y poder hablar y hacer lo que queramos sin que ellas…—Le dijo Gaara para que Naruto se tranquilice y deje de gritar, pero después de pensarlo bien, volvió a hablar —… ¿Y a quien más les dijiste? Oye, ¿no le habrás dicho a las demás, cierto?

    —Mmm… ¿Por qué?… —Naruto le pregunto aun mas asustado de lo que se encontraba evitando la mirada de Gaara

    — ¿Por qué?, no necesito que me cuestiones, estoy siendo claro invitaste a alguna otra chica
    —Pues puede que si…
    ---------------------------------------------------------------------
    ---------------------------------------------------------------------
    Gracias por leer y quisiera mas recomendaciones o su opinión en que les parece…

    Posdata: Gracias Anastasia por tus recomendaciones me ayudaron mucho aunque si fuiste cruel... :( pero eso esta bien es mejor la verdad, gracias de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    me gusto de veras (siempre digo esto, no se porque) :P

    me gusto la pate cuando:

    Gaara, Sasuke, Kiba, Rock Lee, Neji y Naruto decidieron pasar una noche juntos como amigos en la casa del rubio para conversar y jugar; con el motivo de quitarse el estrés que traían ya hace varias semanas acumuladas por el trabajo. Después de jugar con Akamaru en la sala; destrozando, rompiendo y desordenando todo aquel lugar, y jugar al ajedrez donde Naruto perdió todas sus partidas, ya irritado con perder frente a sus amigos por un momento se agarro de los cabellos, a Naruto se le vino una gran idea…

    —Oigan ya que están aquí quisiera retarles a un duelo— les dijo poniéndose encima de la mesa descalzo con una sonrisa muy amplia con las manos hacia arriba.

    —Claro Naruto yo acepto cualquier reto que me pongan en el camino— este le respondió rápidamente colocándose a la altura del rubio; sonriéndole y levantando un pulgar

    —Eso cejotas vamos ¿quien más se apunta?

    —Pues también yo—esta voz provenía de Kiba; muy seguro de lo que decía seguía hablando—y claro que te ganare, ¿verdad Akamaru? — este ultimo le respondió afirmándole con un ladrido

    —Argh… Kiba claro que no yo ganare— le dijo Naruto bajando de la mesa para encargarlo

    —Eso lo veremos— etse le respondió furioso mostrándole sus colmillos

    Gaara y Neji se alejaron de tal escena que les pareció pérdida de tiempo; entonces se fueron a ver una película, mientras los demás discutían

    —Bien, ¿entonces cual será el reto? — pregunto Lee mientras estaba de manos en piso y saltando

    —De acuerdo, empecemos, el reto será… una partida de póker y los que pierdan no cenaran

    —Muy fácil, Naruto, ¿no puedes pensar algo más competitivo?, ¿o es que tu cerebro te lo impide?— le manifestó Sasuke con sus manos en el bolsillos y una sonrisa de ganador

    —Argh… Sasuke, no me hables asi— este le grito molesto por su comentario de su amigo

    —Dejen de pelear y juguemos que la juventud no te espera —grito eufórico Lee con su típica sonrisa

    --------

    —¡eeehh GANE DE VERAS!... SI—gritaba el muchacho hiperactivo levantando su trofeo; el trofeo eran once sopas de ramen instantánea de edición limitada— y pensar que yo les iba a invitar, ehh soy un genio ahora todo es para mi

    —¿Como pudo ganar? — manifestaban molestos sus compañeros

    —Mmm… se ve delicioso y ni crean que les invitare, no señor— les hizo saber su comentario mientras les daba la espalda y comía su ramen especial, cuando de repente en su octavo tazón se retorció en el suelo agarrándose su estomago— NO um no me duele mi panza— gritaba queriendo llorar y con un esfuerzo de levantarse del suelo e ir a un lugar mejor; el baño. Con ayuda de Gaara y Neji pudo pararse para dirigirse al escusado, mientras los otros se mataban de la risa también agarrándose de su estomago y aguantándose de no orinar, ya que el baño estaba ocupado

    —Eso le pasa por tramposo e envidioso, se lo merece— menciona el castaño con el perrito— ¿Cómo no darse cuenta de qué ese ramen estaba vencido por más de dos años?, y ¿Qué tonto se guarda comida tanto tiempo?

    —Pues quien más que Naruto

    El rubio se la paso toda la noche en el escusado hasta la amanecida con unas grandes ojeras y con el rostro pálido.

    aihaijaijaijaiajiajiajaj fue tan divertido

    bueno espero la conti con muchas ancias

    Atte: Pia Belen :D
     
  6.  
    Shoens

    Shoens Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    XD gracias:D (me agrada el de veras, DE VERAS) gracias por leer y de aquí voy diciendo que cada capitulo sera publicado cada semana a ser mas exactas cada lunes, ya que no tengo tanto tiempo en mi vida:cool: ja
    Gracias y me agrado que te divirtieras:D
     
  7.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Denada ademas siempre me gusta leer y ayudar a los demas, y te comento que te esta quedando super mega divertido :O, ademas siempre hay que esperar ara todos, bueno ahora es cosa de esperar tu capi :P


    Atte: Pia Belen
     
  8.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa ! Me gusta mucho tu fic es grasioso como Naruto metió la patajajajaj un consejo , procura hacer los capitulos más largos( es algo que yo misma intento autocorregirme en mi fic) espero la conti!!!
     
  9.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Hai Hello!! >//< me gusta mucho tu fic por no mencionar que todas las parejas me agradan XD
    espero que lo sigas pronto deseo con ansias ver como reaccionan los chicos cuando vean a las chicas en la fiesta! :D
    B.JoZZe.R Cambio y fuera! :)
     
    Última edición: 24 Febrero 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso