El saber y el amor

Tema en 'Relatos' iniciado por Kárupin, 3 Julio 2010.

  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El saber y el amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    614
    El saber y el amor

    Título: El saber y el amor
    Clasificación: K+
    Género: No tengo idea.
    Sumario:
    La lógica, ese es mi problema, a todo le busco la razón de ser pero… el amor es algo ilógico, es un sentimiento sin razón, es algo que simplemente sientes, algo que hace florecer un sentimiento oculto en el interior.
    Palabras: 394
    N/A: Este drabble es de cuando recién entré al foro, con él iba a participar en "El concurso literario 2009" Pero no lo mandé porque no me pareció bueno. Como sea, es de cuando entré al foro así que no esperen gran cosa.

    El saber y el amor


    Siempre he sido una de esas personas a quienes les gusta saber el por qué de las cosas, el más mínimo detalle de cada detalle. Siempre he sido así, una persona intelectual, he encontrado el refugio bajo esas páginas llenas de sabiduría que me cobijan, he encontrado la paz bajo aquellas sublimes palabras. Pero… hay algo que ni siquiera ellas me puedan dar a conocer… El amor.

    ¿Qué es el amor? Sé que es un sentimiento pero… ¿Cómo se siente el amor? ¿Qué es amar? ¿Qué significado tienen el amor? Es algo que me atormenta, que no me deja vivir; toda mi vida la he pasado entre libros, conociendo lo que debería saber, buscando lo que debería encontrar, pero… jamás he amado. No puedo amar algo material es ilógico y además, es algo inerte. La lógica, ese es mi problema, a todo le busco la razón de ser pero… el amor es algo ilógico, es un sentimiento sin razón, es algo que simplemente sientes, algo que hace florecer un sentimiento oculto en el interior.

    ¿Por qué me siento vacía? ¿Por qué siento que algo me falta? Siento que jamás lo he conocido, que jamás lo he sentido, y que jamás lo sentiré,
    He intentado ser mejor persona, poner en práctica lo que sé, y mi sonrisa… He intentado que sea sincera, pero siempre la pasan por una sonrisa cínica. No puedo explicarlo. Pero es algo imposible de explicar, ya que si no lo he sentido, ¿cómo puedo explicarlo? Es simplemente un ilógico sentir, algo tan puro y que a veces hace sufrir.

    ¿Qué no daría por saber amar? Daría mis conocimientos, mis riquezas, inclusive mi vida y mi ser, quisiera poder saber ese sentimiento. Saber… ¿No sería… sentir? No puedo ver más allá de lo que mis ojos ven, no puedo creer mas allá de lo que es lógico, y no puedo sentir mas allá de lo que he sentido.

    Mi ser está lleno de conocimiento, pero no de amor, de hecho… Dudo que alguna vez lo haya dado o recibido. No quisiera volver a llorar por ese motivo tan tonto, tampoco volver a soñar con conocerlo, pero… Aunque me lo niegue, y aunque me lo reproche mil veces sé que no podré, que no podré olvidar ni mi meta ni mi objetivo, que es conocer realmente eso que llamamos ‘Amor’.

    Sé que se repiten mucho las palabras y demás, pero lo quise dejar así porque es una de las primeras ideas que tuve y blah, blah. Me hace sentir nostálgica. Es tarde para publicarlo pero quiero compartirlo con ustedes para que vean que no siempre se empieza con el pie derecho. A mi parecer, hay contradicciones, pero bue. ._.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso