Charla de Pokémon - El rincon de los pokewritters

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 3 Septiembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    La estoy descargando :v salió a las 10 am en donde vivo >:v
     
  2.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Yo no encuentro mi 3DS :,v
     
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias a Twitter ya me he comido todos los spoilers habidos y por haber, aunque es posible que me la baje de todos modos
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo me iba a ver el Gameplay de Rangu pero actualiza al equivalente a las 7:00 am aquí y ya no me dio tiempo de verlo. Tampoco ando tan al corriente de las filtraciones porque casi todas las paginas relacionadas a videojuegos y redes sociales estan bloqueadas acá y me arriesgo a mucho con los proxy, así que hasta llegar a casa me puedo enterar de parte de las novedades.

    Aunque de lo que si llegué a ver las formas Alola de Dugtrio y Persian están para sacarse los ojos.
     
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    algunas apreciaciones personales...

    De momento debo decir que el juego es novedoso... me gusto el tema de las pruebas y sobre todo poder desafiar a un poderoso pokemon salvaje como parte de la historia... (sin tener que ser un legendario...)

    Lo más genial fue el team skull... están bien simpáticos los tipos, sobre todo sus diálogos... se echaba de menos un team de malosos que no fueran en plan de "salvadores/constructores de un nuevo mundo"

    *-* ame a francine/Plumeri... toda una aneki... espero ver más de ella... ya ansió ver al resto de los miembros del equipo... sobre todo a Guzma
     
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una pregunta para cualquiera que me lea antes del viernes por la noche (hora española). ¿Alguien tiene el PkHex y me puede ayudar? Me hacen falta un par de legendarios para un torneo VGC que hay el sábado y para que vaya medio bien la cosa tienen que tener los IV's y naturaleza correctamente (lo cual es una posibilidad muy remota de conseguir por métodos legítimos)
     
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por ser una medida ilegal, ¿no te pueden expulsar del torneo por eso? Igual no tengo consola U_U

    A mi igual me agradó el hecho de salirse del rollo sectario de loco nihilista que quiere conquistar el mundo escondiendo su plan como algo altruista. Lo que no me cuadra en general es todo el rollo urbano (tanto el team como las versiones Alola de pokes de Kanto) esté tan ligado a una región tropical. Osea, sí está chido que no se vayan tanto al estereotipo de que si es isla en esta deben vivir aborígenes pero es que todo ese rollo me resultaba MUCHO más coherente en Unova que aquí. Salvo por la foca hasta los starter se pudieron intercambiar ya que pese a la creencia popular, es relativamente común encontrar buhos viviendo en ciudades y los gatos son animales domésticos muy comunes sobre todo para quien viva en departamentos. En cambio una serpiente y un cerdo van más con un lugar isleño con amplia vegetación.
     
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todo el mundo lleva algún Pokémon obtenido mediante métodos ilegítimos (a pesar de que el Pokémon tenga stats y demases legales; la gente lo consigue fácilmente) a torneos oficiales y no les pasa nada (a Ray Rizzo lo pillaron una vez y no le echaron). Además, en este caso se trata solo de legendarios, y es muy difícil que te salga uno con la naturaleza e IV's que quieres, más aún capturarlo
     
  9.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest


    pues si hay algo de razón en eso... sobre todo con el team, mas que una banda de hawai... los veo como un grupo de piratas o mercenarios del caribe... (pero por sus gestos quedarían bien para la NY de unova... )

    mientras que los pokes parecen mas como si se hubiesen basado en animales del sureste asiático o del continente cosetano...

    en fin... habra que esperar a ver como queda todo eso metido en el juego... (aunque creo que la cagaron con vender la region en base a un lugar demasiado especifico.... )

    ni idea men... prueba con google-san.... o busca en una de esas paginas que se especialicen en lo competitivo...

    p.d:

    entre los juegos y el anime....

    hoy tuvimos esto en el fandom... XD
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 27 Octubre 2016
  10.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y también para la otra parte del fandom D:
     
  11.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    RED Y GREEN VUELVEN!!!! LLORAN2 DE FELICIDAD :')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    tan geniales los diseños de ese par (sobre todo la nueva versión del tema de green )

    en especial por darles un diseño un poco mas adulto, el mejor tributo a todo el que a seguido la franquicia desde el comienzo.

    al final si habrá liga pokemon... Sobre todo una que aun ni se a inaugurado… veamos de que manera se tratara eso (una buena forma de ver como se establece una elite 4 y el primer campeón… claro si es que respeta el formato de las otras ligas o al final optan por una original innovación…) en ese sentido me párese bien original.

    p.d: -.- ojala incluyan también a leaf... (aunque lo dudo... )
     
    Última edición por un moderador: 28 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El equipo para mañana ya lo tengo, así que no necesito que nadie me pase nada xD

    Yo me quedo con el hecho de que Litten acabe evolucionando a un Fuego/Siniestro en lugar del Fuego/Lucha que todos creían. Otro motivo más por el que me lo cogeré
     
  14.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    No sé por qué me o mociono tanto por los juegos de Sun and Moon si al final no le podré comprar por culpa de la patri... Pobreza T_T

    Quiero un Mimikyu :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    apretar el cinturón nomas... (-.- mas bien debería apretar el higado...)

    malditos trailes... están demasiado geniales... y tentadores...

    p.d: XD ya vieron quien ara un regreso especial en el anime?
     
    Última edición por un moderador: 1 Noviembre 2016
  16.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora sí

    ¿Opiniones generales de XY(Z)?
     
  17.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quien no quiera spoilers de Sun y Moon debería ir escondiéndose ya en su caverna y desconectándose de internet, porque hay gente que tiene el juego (ya está en venta en algún sitio aunque no debería) y está leakeándolo en su totalidad.

    Por mi parte, no me importa saber stats, movimientos y habilidades de los nuevos Pokémon, pero nada del ingame. Hasta el día 7 de diciembre por lo menos no tendré el juego así que os pido que os portéis en el tema este xD
     
    Última edición: 8 Noviembre 2016
  18.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    mi opinion sobre XYZ...

    Estuvo piola (pasable…)

    Tirando pa buena, pero no es de las mejores tempo a mi gusto…

    hay cosas buenas como que se intento mantener siempre alguna trama en desarrollo durante el viaje (sin ser la del team antagonista, rival, el camino a la liga o concurso de turno...)


    -el grupo de acompañantes enfocado más en la amistad y la búsqueda de un desarrollo más emocional... algo que podían obtener durante el viaje sin ser un sueño a largo plazo...

    -La master class: bien construida... aunque demaciado corta... peso un poco que no hubiera su buen rival de peso... me gustaron las actuasiones de Serena, musashi y Millefeui...


    -El arco del team flare que fue bien desarrollado de principio a fin...


    -el final: me dio la sensación que cada quien (protagonistas, Pokemon, esporádicos, villanos...) obtuvieron algo con excepción de uno solo...


    -Los momentos emocionales: algo tiene Pokémon.. son ciertos "momentos" ... Kojiro ayudo a Braixen con lo de su vara rota, la trama de Goodra desde su etapa base por volverse valiente, el recuentro de Citron y Lux, el sacrificio del robot, la casi despedida de musashi... la tierna amistad de Eureka junto Puny que terminaría siendo trascendental para el clímax.... el arco del octavo gym... con un ash mas humano... y porque no el traspié de Serena en su primer competencia.


    Pero tambien cosas negativas... que para mala suerte destacan demaciado en mi opinion.

    -Rivales poco relevantes y sin peso... la que mas destaco fue Millefeui (a pesar que le sacaron poco jugo...) tal vez Shota por ahí pero a mi juicio... el parecía ser mas el protagonista (y Ash su rival, el ídolo a vencer...) no era mala propuesta... lástima que ash no tuviera el peso para tal roll...

    una lastima... sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de rivales que tuvo la temporada anterior... (si no le sacaron todo el potencial... pero eso es otro punto... )

    -en cuanto a la liga, puede ser que en cuanto animación este dentro las mejores, pero sinceramente en cuanto arco argumental... fue de las peores... (y no... no por la derrota del mostaza... creo el que perdiera fue algo positivo )

    siendo esta fugas como efímera, sin un verdadero peso para ser el objetivo final... incluso la cantidad de batallas mínimas... me llamo la atención como el protagonismo recayó en Shota y Alan... mientras Ash parecía ser solo un mero participante mas, inclusive es difícil sentir empatía o emoción por el en el momento... (ni por ser la primera final... creo que solo el TR y los que siguen la serie le tomaron el verdadero peso al momento)


    -Ash el secundario: si se critico tanto al ash de BW por ser muy infantil... habría que ser justos en criticar al de XY por ser la más plana y sin carácter...

    Esta versión del personaje… en cierta forma se vendió como un líder de grupo (?), estratega (???!) y ejemplo a seguir ( que demo?! )... quitándole gran parte de sus rasgos negativos (que paso con lo confiado, extremadamente precipitado, arrogante, quisquilloso e incluso irritable que solía ser anteriormente? )… junto a la poca cualidad de progresión que poseía el personaje... siendo más que nunca un inamovible inmortal del que es difícil no sentir algo más que indiferencia (y eso que el personaje a pesar de no ser la gran cosa... me agradaba algo)

    sin contar arco del octavo gym (donde si se le vio más humano...), ash no tiene grandes reacciones... a pesar de haber participado en su primera final, a pesar de la catástrofe que ocasiono el TF... tiempo que no veía un protagonista tan poco empático...

    esto realmente no sería tan molesto de no ser porque gran parte del progreso de los demás personajes (Serena, Citron, Shota, Graninja, Goodra, alan... )... giraba en torno a el sin tener un verdadero peso para ello, mas aun al no ganar nada (ni liga, ni aprendizaje, ni valor emocional) su presencia se vuelve demasiada irrelevante... y contraponiéndolo con los demás personajes de esta tempo... salto demasiado.. un personaje que se siente tan inesesario como el brock de dp...

    ese final entrando a su casa... se siente tan ¿vacio?


    - Graninja: la trama de graninja si bien era buena idea... se sintió muy sobre explotada... (al punto de chupar pantalla en toda la liga... ) todo para que su desenlace al final fuera demasiado anti climático...


    Bonus trak: Musavi debió ganar el master class... realmente se sintio que el mundo performance fue hecho para musashi... un lugar donde ella puede tener la atención de todos... a pesar de haber perdido se vio que disfruto lo que duro.


    bonus trak 2: me gusto el ultimo especial... sobre todo la dinámica entre Dent y Citron jajajajjajaj....


    Bonus3: el penúltimo especial: la trama del kalos del pasado era interesante... demasiado para condensarla en un único cap.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Dejando el anime a un lado.


    a pesar de estar surfeando los spoiler de los nuevos juegos... si me eh escuchado que la historia esta de lujo.... inclusive mejor que la de BW... tengo ganas de jugarlos... (-_-... odio el dinero... )
     
    Última edición por un moderador: 11 Noviembre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    @Dr Kaos .... ¡USTED ES MI HÉROE!

    ASÍ ES, SOBRETODO PORQUE ALGUNOS DE ELLOS SE PORTABAN MÁS COMO AMIGUITOS QUE COMO UN OBSTÁCULO: SHAUNA, TIERNO, TREVOR Y NENE ESTABAN MÁS PARA APOYAR A ASH Y SERENA QUE PARA IMPEDIR QUE ELLOS FUERAN LOS GANADORES

    ¡BIEN DICHO! CONSIDERO QUE LA LIGA DE KALOS FUE LA PEOR ¡FUE DEMASIADO CORTA! Y EL INICIO DE ESTA NO SE SENTRÓ EN ASH, SINO FUERA PORQUE ASH PELEÓ CONTRA ELLOS 2 NI LO HABRÍAMOS VISTO. ADEMÁS ASH LLEGÓ A LA FINAL SOLO POR DEFECTO, NO POR HABILIDAD (SOLO TUVO 4 RONDAS)


    ¡USTED ES MI ÍDOLO! :BIGGRIN1:
    TODO LO QUE DICE ES CIERTO, EL ASH DE KALOS ES UN PERSONAJE SIN CARISMA, NI GRACIA, NI LAS FACETAS QUE LO HACÍAN DIVERTIDO Y INTERESANTE EN SAGAS PASADAS. TODOS LO AMABAN PORQUE ERA UN PERSONAJE "MADURO" ¡PERO MÁS QUE MADURO ERA UN ADULTO ABURRIDO SIN PERSONALIDAD! LO AMABAN SOLO PORQUE FINGÍA SER UN PERSONAJE ÉPICO, PERO EN REALIDAD ERA EL TÍPICO PROTAGONISTA DE SHONEN SOBREVALORADO QUE TIENEN UNA ACTITUD "RUDA, FRÍA Y CALCULADORA", ES COMO ATEM EN YU-GI-OH! Y SI NO FUERA PORQUE AL INICIO Y FINAL DE LA SAGA PERDIÓ ALGUNAS BATALLAS, HUBIERA SIDO UN GARY STU.
    EN FOROS DZ DIJE QUE EL ASH DE KALOS NO ERA TAN BUENO... ¡Y ME TACHARON DE LOCO!
    ROJO Y NARANJA ¡NO ESTÁ LOCO! (JUEGA CON SUS LABIOS Y GOLPEA SU CABEZA CON UN MAZO)
     
  20.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Mimikyu, Mimikyu, Mimikyu, Es en lo único que puedo pensar además de pensar que lo único que evita que Pokémon no colapse por todas las generaciones es que Sol y Luna distribuyan los Pokémo de manera diferente.

    Mi team:

    Inicial: Mimikyu: Lo tendré de inicial aunque tenga que hackear el juego para ello.

    1.- Primarina

    2.- Silvally

    3.- Turtonator

    4.- Garchomp

    5.- Solgaleo
     
Cargando...
Similar Threads - pokewritters
  1. Plushy
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    858
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso