Charla de Pokémon - El rincon de los pokewritters

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 3 Septiembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En vista de que no he tenido mucho tiempo para estarme pasando a la pregunta del año, hagamos algo donde más gente pueda interactuar libremente.

    Este rinconsito es para hablar libremente sobre cualquier cosa de pokémon, opiniones respecto al anime, shippings, experiencias en el juego, experiencias leyendo o escribiendo fanfics, etc.

    El chiste es no limitarnos a los perfiles para poder entablar conversaciones y aprovechar los recursos que tiene el foro para podernos conocer un poquito mejor, después de todo si nuestra única finalidad fuese conseguir miles de vistas y más de 10 reviews por persona estaríamos todos suplicando atención en FFNET y no aquí xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo estrenare este rincón...

    En mis siete años jugando pokemon nunca encontré un shiny Q.Q
     
    Última edición: 3 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo sólo recuerdo haber encontrado dos, un zigzagoon en alguna partida de ruby/zafiro y un goldbat en pokemon plata en una partida que tenía en mi cel. Y como soy pobre la de R/Y era en emulador y hace años que perdí esos archivos T_T
     
  4.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Yo he encontrado 3 :D uno en pokemon oro y dos en pokemon rubi.

    Un zubat verde
    un voltorb azul
    un trapinch verde

    Anécdota extra: en pokémon oro aún no sabia lo que era un pokémon shiny así que pensé que la gameboy me estaba dando fallos y la apagué; y así fue como ese zubat shiny nunca llegó a mis manos XD
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De hecho siempre he sido pobre y jamás he tenido consola salvo una N64 porque en aquel entonces rentaba los juegos en Blockbuster, así que jamás he experimentado lo que es jugar pokémon en una gba y por lo mismo jamás he jugado en competitivo por no tener esa necesidad de enfrentarme a entrenadores reales. Y cuando probé el PO me dieron una rastriza porque no sabía nada de las tiers y eso.
     
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo solo he jugado con emulador, el único juego que compre fue el Solud Silver y mi hermano me lo quito, así que yo no lo toque xD
     
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuerdo haberme tardado mucho en poder jugar el GH/SS porque cuando salieron aún tenia mi laptop que era un dinosaurio y entre que tardaron mucho en resolver los problemas de emulación y que mi compu no soportaba bien el emulador de DS ahí fue cuando me comencé a atrasar. BW de hecho nunca lo jugué y BW2 nunca lo terminé O_O
     
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A ver cuántos pokemonitos me se de memoria xD


    Muero por jugar el nuevo mundo misterioso y el Pokken aunque suxeo feo en los juegos de peleas, pero la pobreza T___T
     
  9.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Jaja, bueno, yo no he jugado a ningún juego de Pokémon. Al igual que nunca he leído sus mangas, si es que tiene más de uno. Jaja, no sé. Sólo he visto el anime, donde Ash es el P.P, y quizás por eso, Ash, en las mayorías de mis fics es el prota. Básicamente, al no haber conocido a los otros personajes de los distintos universos de pokémon, tanto como lo conocí a Ash, no creo poder hacer un fic donde Ash no sea el prota, y cuando me invitan a leer otros fics donde Ash no es el protagonista, me cuesta mucho leerlos. Lo mismo pasa con los Shipp. Si la pareja principal de algún fic es Ash con X chicas (menos con Iris, Anabel y la coordinadora que era amiga de Ash en el campamento de Sinnoh, que no es Dawn) te lo puedo leer. Jajaja, creo que tengo un grave problema.


    PD (o como se abrevie): Sí he visto el anime donde sale Red, que me gustó poco y nada.
     
    Última edición: 3 Septiembre 2015
  10.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Yo no tengo el wii U así que no podre jugar el pokken tournament T_T pero si el mystery dungeon que me estoy muriendo por ese juego. ¿No han confirmado fecha de salida para el Mundo misterioso o si?
     
  11.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te dire algo que me valdría de perdida que me llamen troll o flammer en otros lados...
    No te pierdes de nada.

    En el manga, Red se me hace el dexholder menos interesante de todos, nunca pasa de ser el prota genérico que sólo es bueno en lo que hace y su único rasgo distintivo es ser valiente y osado. Gold, Ruby o Dia se la parten como personajes y como protagonistas de sus arcos. El red de pokemon origins tampoco se me hace la gran cosa, todo mundo en su momento se puso a gritar "este wey hizo más que Ash en 4 episodios que Ash es 10000 temporadas" y por eso asumen que es mejor... ¿en serio? Obvio la limitación del formato y del tiempo impidió un desarrollo como es debido, pero ese Red acabó como empezó... Empieza un combate y saca un montón de pokémon con poco o nulo entrenamiento y al final todo el trabajo duro se lo deja a su starter que en esta caso era charmander/charizard... al menos el Ash de ahorita es bastante más estratégico y simpatiza con todos sus pokes, no sólo con pikachu,

    Según la página oficial, sale el 20 de noviembre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor

    Bueno, en yo cuando me vi, “pokémon los orígenes” o como se llame. Sinceramente, nunca me interesó ver esa versión de pokémon. Solo la vi, porque, muchos dicen; “es mejor de Ash” bla bla y bla. Entonces me puse a ver. Cuando lo ví, a pesar de que Red hizo todo lo que hizo en 4 capítulos, me decepcione. ¿Por qué? Sería la pregunta. Y para responder ésta en términos más breves; “hizo mucho en muy pocos capítulos”. Bueno esa sería la primera de las razones. En teoría, eso me hizo pensar que al creador, no le interesó como personaje, (mi opinión). Ya que no tiene ningún sentido. Bueno después de todo, sigo pensando que Ash es mejor, con todas las letras, que Red.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Led

    Led Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2014
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    La verdad pareció un comercial larguísimo para que encajara la megaevolución y no hubiera un hueco, y hablando de su trama, no es que fuera la gran cosa pero le faltó mucho, además de que se saltó batallas muy importantes como las de los líderes de gimnasio y la élite 4 y Ash aunque haga poco en una batalla es más interesante (actualmente)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  14.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Puede que sea así, y en mi opinión XY está rompiendo todos los records. También pienso igual, Ash, el de XY, claro está, es mucho más interesante que Red. Pero lo que no me gusta es que lo comparen. Y ahora empezaré un fic de ambos, (Ash como P.P, claro está). Yo, compare o no, Ash para mi es mejor.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El gran problema de origins es que no se tomó la molestia de disimular que fue una vil estrategia mercadológica para que los fans viejitos acá nostalgiafags simpatizáramos con la dinámica de las megaevoluciones metiendo fanservice a montones en vez de haber podido hacer algo de calidad en 26 episodios y con un final más apegado a los juegos originales.

    Pero, ey, la parte de Marowak...
    [​IMG]
    No manchen, yo sí lloré ;_________;
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Origins sólo seria el peor fanservice que se deseo explotar y además metió algo inargumental en una línea inargumental. En este caso la mega evolución se hace presente cuando sólo es originaria de Kalos y con los remakes parece ser que Hoenn. Algo que además molesta es que cada capítulo era muy rápido y no se disfrutaba nada de lo que debió de haber sido originalmente. Otra cosa que deseo agregar es que el mismo Satoshi Tajiri no le interesa, no le interesó y al menos no le interesará hacer estás cosas (esto lo pongo por si acaso alguien desea nombrarlo). Para mi ORIGINS fue más que nada una perdida de mi tiempo en 4 capítulos y espero con ansias que no se repita el error, por otro lado les dejo esta imagen de un dibujo mío para algunos fans.

    SatoShiro.jpg
     
    Última edición: 4 Septiembre 2015
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Sí, opino igual. Origens, fue una pérdida de tiempo. Y el dibujo te quedó genial.
     
  18.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Confieso que siempre me ha dado envidia la gente que dibuja y escribe -w- en parte escribo porque el dibujo no se me da, y ahora menos el estilo anime, mis últimos garabatos son más onda cartoon, luego debería tomarle foto a alguno.

    Y es medio triste porque si te quieres convertir en un referente en el fandom escribir casi no sirve... a menos que lo hagas muy mal y termines haciendo algo a nivel de my immortal o los trollfics de perla shumajer xD pero bueno, ya de por si hablar español es una limitante muy fuerte como para hacerse notar en la internet.
     
    Última edición: 5 Septiembre 2015
  19.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Jeje, yo dibujé a Misuki, la reprecentante de Ash en mi long.
    Y otra cosa, @Jhosep Zar la dibujó estilo Pokémon. Se agradece, ya que en realidad no conbinaba el dibujo que yo hice.
     
  20.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ashieboy a mi estilo >w<

    [​IMG]
     
    • Creativo Creativo x 1
Cargando...
Similar Threads - pokewritters
  1. Plushy
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    858
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso