El rey pokémon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Whiteness, 30 Julio 2011.

?

¿Les gustó?

  1. Si, mucho

    77.8%
  2. Si,pero debes mejorar

    11.1%
  3. Debes mejorar mucho ¿Y tú te consideras escritora?

    11.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El rey pokémon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    443
    Hola soy fan de lugia y voy a hacer mi segundo fic (así que será malísimo).
    Esta vez no es one-shot porque contiene varios capítulos.¡Espero que les guste!
    Advertencia:es de aventura pero contiene romance.
    También están las regiones Almia y Floresta de los rangers.
    Ahora empiezo:

    El rey pokémon

    Capítulo 1:La historia

    Nuestra historia comienza hace siglos atrás,cuándo el mundo pokémon estaba formado tan sólo por una única región llamada Pokenta.En aquella región vivían humanos y pokémon en libertad y armonía.La región era gobernada por unos pokémon legendarios llamados los pokémon elementales.Había 7 en total:Fuego,Agua,Aire,Tierra,Electricidad,Planta y del séptimo tan sólo se sabe que tenía unos poderes sobrenaturales desconocidos para cualquier ser vivo.Cada uno gobernaba su propio lado de la región,pero ninguno estaba satisfecho así que decidieron hacer una batalla para proclamar al más fuerte de los 7 y quién ganara se quedaría con la región entera y sería el rey de todo,mientras que los demás serían desterrados para siempre.

    Empezó la batalla y ninguno quería rendirse.Todo a su paso se destruía sin remedio, (pueblos,ciudades,bosques),todo estava devastado por aquella lucha que no tenía indicios de acabar nunca.Los humanos y los pokémon no podían hacer nada contra ese gran poder.

    Pasaron 100 largos e interminables años,hasta que un héroe humano llamado Ashen junto con su compañero pokémon llamado pikechun decidieron hacer frente a los pokémon elementales y acabar con esa pelea de una vez por todas.Habló con todos ellos pero no parecían escucharle;estaban tan inmersos en aquella batalla que ya eran inconscientes del daño que producían.Nuestro héroe harto de la lucha se interpuso entre los pokémon y les pidió que pararan de luchar,ellos no lo escucharon y le atacaron.Obviamente murió pero no en vano,ya que las criaturas firmaron la paz porque despertaron del trance por la sed de pelea.

    Las criaturas elementales decidieron devolverle la vida al chico y a su compañero, restaurar todo lo destruido y nombrar a Ashen el rey pokémon por haber detenido la guerra.A Ashen se le ocurrió dividir la región en 7 partes para que cada pokémon pudiera vivir en una región diferente y cada pokémon elemental se quedaría con su propio territorio.

    Se dividieron así:
    Almia:Fuego.
    Floresta:Agua.
    Teselia: Planta.
    Shinnoh:Tierra.
    Hoenn:Aire.
    Jhoto:Electricidad.
    Kanto:el pokémon de poderes desconocidos.

    Nota:Ashen tenía familia y varios hijos.¿Coincidencia con Ash?Puede...

    ¿Qué les pareció?
    ¿Qué piensan de Ashen y pikechun con relación a Ash y pikachu?
    ¿Soy poco original?
    No se les olvide comentar,pronto pondré el capítulo 2:El desconocido.
    ¡Les espero!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Zero The Wolf

    Zero The Wolf Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    muy interesante................esto en lo de la relacion familiar podria ser quizas talvez......no te se contestar hermano a esa pregunta y de poco original no tines nada eres creatibo te empeñas y colmunas la obra como deve de ser valla creo que me prodias ayudar en algo claro si no te molesta,
    y pues solo me queda decir que este fic me encanto me avisas cuando subas el procimo capitulo
     
  3.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El rey pokémon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    571
    Hola!!!Gracias a Zero The Wolf por comentar ya que nadie más a comentado T_T
    Bueno da igual aquí les dejo el capítulo 2 que seguro que es más largo que el capítulo 1.
    ¡Qué lo disfruten!

    Capítulo 2:El desconocido.

    Amanecía en Pueblo Paleta.Un joven de unos 19 años de edad se estaba despertando a causa de los primeros y tímidos rayos del sol que se colaban por su ventana.Este chico recibía el nombre de Ash Ketchum.Ash decidió despertar a su compañero pikachu con el que había corrido miles y miles de aventuras junto a él.Éste se despertó de mala gana y le lanzó un rayo a su entrenador,el cual le dejó todo chamuscado e incrustado contra la pared (aunque al menos se había despertado del todo)y terminó con la cara roja del golpe que se había llevado.Su madre (que estaba en la cocina preparando el desayuno)corrió a la habitación de su hijo a ver que había pasado,pero nada más abrir la puerta y ver el estado en el que estaba su hijo,empezó a reírse sin parar hasta que el joven de pelo azabache la ínterrumpió diciendo que ya era suficiente.
    -Vale hijo ya paro pero es que estas en una posición muy graciosa.-dijo la peliroja mirando la posición en la que estaba su hijo e intentando contener la risa.-
    -Bueno es verdad...¿Está listo el desayuno?-preguntó el chico de las z en las mejillas con los ojos brillantes.-
    -pika¿pika pikachu? (es verdad,¿dónde está la comida)-preguntó la criatura amarilla con los ojos igual que su amigo.-
    -Tranquilos,el desayuno está servido en el comedor.-dijo con una sonrisa Delia.-
    -Qué bien,¡a comer!-exclamó el chico muy entusiasmado.-
    -pika,pika,¡pikachu! (Bien al fin ¡comida!)-exclamó pikachu con el mismo entusiasmo que Ash.-
    Ash se vistió a la velocidad de la luz,llevaba una camiseta blanca de manga corta,con un chaleco vaquero,unos vaqueros,unas deportivas rojas y su gorra roja con una pokeball negra en el centro.Bajó las escaleras con pikachu en el hombro pero en el último escalón...¡Plaaafff!Ash había bajado contanta rapidez las escaleras que se tropezó y cayó al suelo junto con pikachu.Su madre los miraba desde arriba de las escaleras.
    -¿Estás bien hijo?-preguntó.(No sé que voy a hacer con vosotros dos)-pensó mirando con cara de rendición a su hijo y a pikachu que estaban tirados en el suelo.
    -No nos a pasado nada mamá,pero ahora lo importante es...¡COMER!-exclamó alzando el puño y dirigiéndose a la cocina para desayunar.-
    -!pika,pikachu!(¡Sí,a comer!)-exclamó haciendo lo mismo que su entrenador y a la vez subiéndose en su hombro.-
    Los dos comían como si no fueran a comer nunca más,pero de repente sonó el timbre de la puerta y la madre de Ash fue a ver quién era(Ash y pikachu seguían comiendo).
    -¿Quién es?-preguntó Delia mirando al hombre vestido de negro.-
    -¿Se encuentra aquí Ash?-preguntó el desconocido.-
    -¡ASH TIENES VISITA!-gritó Delia llamando a su hijo.-
    -¡YA VOY MAMÁ!-gritó su hijo desde la cocina.-
    Ash llegó a la puerta y...

    ¿Quién será ese extraño personaje?
    ¿Qué querrá de Ash?
    Todo esto y mucho más en el capítulo 3:El pasado de Ash.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zero The Wolf

    Zero The Wolf Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    mmmmmmmmm esto me da como 10 opciones (Blue, Dawn, Misty, May, Bianca, Latias "disfrasada de Bianca", Melody, Anabel, ¿Sabrina? o Brock)
    si es mujer amor, cariño, afecto, citas y que se case con ella
    si es Brock que le ayude a encontrar novia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Ya, debo admitir que desde el primer momento me causó buena impresión toda la mitología y leyenda que le estas poniendo a tu historia, fue una muy buena idea, aunque debo decirte también, que no lo sería si es que toda esa historia legendaria es real en el universo pokémon, es decir, dime, ¿en el anime todo eso e verdad o es un argumento creado completamente por ti?, ¿alguna parte es verdadera en la serie?, ¿cuál?

    Como sea, estuvo bien el inicio, quizá el segundo capítulo ya no tanto, pero bueno, es sólo el segundo, espero que puedas mantener una buena calidad en los que respecta a tu trama.

    Y que bien que seas fanático de Lugia, a decir verdad a mi también me gusta mucho. Y, jajaja, de ser así, ha sido una verdadera proeza evitar la tentación de hacerlo partícipe y completamente protagonista del primer capítulo, ya que muchos acostumbran exponer a los pokémones ultra-raros ni bien comienzan los relatos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    A lo mejor si tiene que ver algo con la serie.
    Pero el desconocido no es ningún amigo,es una persona mucho más especial para Ash jijiji.
    Pero eso ya lo pondré en el capítulo 3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Uuuuh, estubo bueno me gusta la trama que llevas, pero creo que falta un pokito de narracion
    y lo del principio "Ashen y Pikechun" una forma muy divertida de cambiar los nombres de Ash y Pikachu.
    Aun que yo les ubiera puesto "Ashpi y Pikash" jejeje.
    bueno me encanta el nombre del tercer cap. El pasado de Ash, *suspenso* buuuuu
    bueno espero conti jejeje Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El rey pokémon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    743
    Hola de nuevo se presenta fan de lugia y os presento el tercer capítulo.A todos los que han leído u comentado en el fic ¡¡gracias!!
    Y sin más dilación comienzo: (Cómo me repito no?)

    Capítulo 3:El pasado de Ash

    En el capítulo anterior:

    Sonó el timbre de la puerta de la residencia Ketchum.
    -¿Quién es?-preguntó Delia mirando al hombre vestido de negro.-
    -¿Se encuentra aquí Ash?-preguntó el desconocido.-
    -¡ASH TIENES VISITA!-gritó Delia llamando a su hijo.-
    -¡YA VOY MAMÁ!-gritó su hijo desde la cocina.-
    Ash llegó a la puerta y...

    -¿Quién eres tú?-preguntó el chico.-
    -Con que no me reconoces mmm...ahora lo sabrás-dijo el señor y empezó a quitarse el gorro y la gabardina.-
    -No puede ser...-dijo su madre entre lágrimas.-
    -¿Quién es mamá?-preguntó Ash.-
    -Satoshi...¡Estás vivo!-dijo Delia echándose a los brazos del desconocido.-
    -Ash,él es tu padre.-dijo Delia que aún estaba en los brazos del desconocido...¿o no tan desconocido?-
    Ash se quedo sin palabras,ni una triste letra salía de su boca hasta que Ash rompió en llanto y al igual que su madre se abalanzó a los brazos de su padre.
    -Pero Satoshi,tu muriste.-dijo Delia aún con lágrimas en sus ojos.-
    -Sí,o eso parecía.-dijo Satoshi un poco triste y cabizbajo.-
    -Pero papá,mamá me contó que habías muerto en un incendio y que no encontraron ningún rastro tuyo en él...-dijo Ash entre sollozos.-
    (Pikachu no se enteró de nada porque seguía comiendo -_-)
    -Si así es,pero todo te lo contaré después junto con las demás cosas que te tengo que contar Ash.-dijo Satoshi cabizbajo.-
    Todos se dirigieron a la cocina para hablar mejor y de paso le contaron todo lo sucedido anteriormente a pikachu.

    Verás Ash te lo contaré todo:Tu desciendes de la estirpe de reyes pokémon,yo lo fui en su momento y por eso desaparecí pero esto todo te lo contaré en la siguiente historia:

    Hace miles de años hubo una gran guerra entre unos seres llamados Pokémon Elementales había 7:Fuego,Aire,Agua,Planta,Electricidad,Tierra y un extraño ser de poderes desconocidos,más bien poderes síquicos.Tan solo existía una región llamada Pokenta que estaba formada por todas las regiones actuales.Cada uno tenía su propia parte pero pelearon por conseguir más y etc (no voy a volver a contar la historia del capítulo 1 empiezo por donde empieza la suya)Ashen tuvo un hijo al que llamó Arash y su hijo tuvo descendientes y blabla hasta que llegué yo.En cuanto nací me coronaron rey pokémon y cuando tuve mis 10 años empecé mi viaje al igual que tú hasta que conocí a tu madre,yo provoqué el incendio para que me tomaran como muerto,ya que tuve que volver al reino (situado en medio de todas las regiones)para seguir con mis labores de rey pero no pude decirte nada cariño(mirando a Delia triste)porque me obligaron a no decirte nada.Justo cuando pasó ésto tu naciste Ash,pero para intentar que vivieras la vida normal que yo deseé y que nunca pude tener,hasta hace unos días claro.Toda la corte incluido yo sospechamos que alguien está tramando un golpe de estado y me dijeron que te tenía que llevar allí,para que tú tomaras la responsabilidad y te coronaran rey,pero necesitas a alguien a tu lado para que te ayude...y con esto me refiero a una esposa.Claro que lo de ir al reino lo tendrás que decidir tú.De plazo te doy una semana,dentro de una semana volveré para saber tu respuesta.

    Ash estaba sin palabras,no sabía que decirle a su padre sobre todo eso que le había contado.Su padre rompió el silencio:
    -Dime hijo,¿tienes alguna chica en mente?-preguntó Satoshi a Ash mirandolo con cara pícara.-
    -La verdad esque yo...

    Se acabó el capítulo (tengo que dejarles con el suspense jijiji)pero no os preocupeis,mañana subo el siguiente que se titulará:Capítulo 4:Tan solo hay una elección.
    Ahora respondan a las siguientes preguntas:
    1.¿Qué tal voy?
    2.¿Les parece interesante el fic?
    3.¿A quién creen que elegirá Ash?
    Preguntas que se responderán en el siguiente episodio:
    1.¿Qué hará durante esa semana?
    2.¿A quién elegirá como esposa?
    3.¿Ash irá al reino?
    Hasta la conti!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    OMG, me lo esperaba pero es un poco aburrido por que cunado
    un fic tiene todo el suspenso y cosa etc. siempre se trata de Ash
    Ash esto Ash aquello, Ash ash ash ash ash y blablablablabla
    jejeje, bueno respondo tus preguntas:
    1- Vas mas o menos
    2-Super interesante (triste, se trata de Ash)
    3- A Dawn obvio, en el cap.1 dijiste: Advertencia:es de aventura pero contiene romance (pearlshipping).
    Ah y ESTOY CANSADA DE QUE TODO LO BUENO GIRE EN TORNO A ASH KETCHUM :mad:
    [NO ES CONTRA TI]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    oh interesante la historia pobre Ash se le acabo la vida de soltero jajaja we ahora a las preguntas

    1- para mi vas bien la historia

    2- Es interesante y entretenida

    3- ya dijiste que iba tener algo de romance al estilo de pearlshipping xD pero sino ubiese elegido a May y Dawn, Misty no porque la odio aunq eso es decision tuya y con Blue ni se conocen

    1- para mi una despedida de soltero o despedirce d sus amigos porq no los va ver mas almenos q se los lleve al reino ese

    2- es obio q a Dawn eso no es un misterio

    3- tiene q ir sino abra un golpe de estado y con el sentido d la justicia tn alto q tiene ese muchacho
     
  11.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El rey pokémon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1085
    ¡¡Hola de nuevo!!Se presenta fan de lugia.
    A todos gracias por comentar y lo del pearlshipping fue un despiste pero no saquéis conclusiones precipitadas jijiji...
    Siento la tardanza.Dije que lo publicaría el martes pero no he tenido tiempo hasta hoy.
    Espero que este capítulo me salga un poco más largo(los otros me salieron demasiado cortos).
    Bueno ahora comienzo...

    Capítulo 4:Tan sólo hay una elección.

    En el capítulo anterior:
    -Dime hijo,¿tienes alguna chica en mente?-preguntó Sathosi a Ash mirándolo con cara pícara.-
    -La verdad es que yo he tenido muchas compañeras de viaje pero tan sólo he pensado en una-pensando en una chica con el pelo azul un poco sonrojado-pero sé que ella no me ama...-dijo esto triste y cabizbajo,con una lágrima cayendo por su mejilla.-

    Mientras en Ciudad Celeste.Una chica pelirroja se estaba preparando para ir a Pueblo Paleta.
    -Ash espérame,serás mío antes de lo que crees.-pensó Misty un poco sonrojada y con una gran sonrisa,terminando de prepararse.-
    En ese momento la chica se encaminó hacia Pueblo Paleta.

    En Hoenn(concretamente en el gimnasio de Ciudad Petalia)una chica de pelo castaño estaba preparando sus cosas para viajar hacia Pueblo Paleta.
    -Ash,¿sentirás lo mismo que yo siento por ti?Iré a por ti aunque sea lo último que haga.-pensó Aura con una sonrisa confiada y terminando de prepararse.-
    La chica se dirigió al puerto para coger su barco rumbo a Kanto.

    En Shinnoh(concretamente en una casa de Pueblo Hojaverde)una chica peliazul había terminado de prepararse para dirigirse a Pueblo Paleta.
    -Ash,te echo tanto de menos.Pero,¿me querrás tanto cómo yo te quiero a ti?Bueno eso lo sabré en cuanto llegue y esté junto a él.-pensó Maya muy sonrojada y confiada.
    En ese momento se dirigía hacia el puerto de Pueblo Arena con su Piplup en brazos para coger el barco rumbo a Pueblo Paleta.

    Volvemos a la residencia Ketchum

    -¿Y porqué dices eso?-preguntó Satoshi mirando a su hijo e intentando tranquilizarlo al igual que Delia y pikachu.-
    -Pues porque cuando viajé con ella por Shinnoh se fijaba más en su amigo Kenny y a mí siempre que estaba él me dejaba de lado...-dijo Ash que seguía triste y cabizbajo,intentando controlar las ganas de romper en llanto.-
    -Pero eso no tiene nada que ver hijo,¿qué tal si la llamas y la invitas a quedarse unos días?Así podrás estar con ella y confesarle tus sentimientos-dijo Delia mirando con cara pícara a Ash.-
    ¡Qué buena idea ahora mismo la llamo!-gritó Ash alegre por lo que le propuso su madre.-Además le tenía que explicar todo lo del reino y si se quería venir conmigo.-dijo Ash aún alegre y un poco sonrojado.
    -¿Entonces vendrás?-preguntó su padre entusiasmado.-(De tal palo tal astilla).-
    -¡Por supuesto que sí!No puedo dejar que destruyan el reino y tampoco quiero fallar a mi padre.-dijo esto con una gran sonrisa y mirando a su padre.-
    -¡ERES EL MEJOR HIJO DEL MUNDO!-gritó su padre todo entusiasmado y abrazando a su hijo.-
    -Jejeje,gracias-agradeció Ash a su padre con una gota en la cabeza estilo anime.-
    -Bueno yo me voy,tengo que volver al reino.-dijo triste su padre ya que se separaría de su hijo y su esposa.-
    -Una pregunta papá,¿puedo llevarme a todos mis amigos para que me ayuden?-preguntó Ash.-
    -Sí,por supuesto,cuanta más ayuda mejor.-respondió Satoshi.-
    -¡Bien!Además ya sé a quién invitaré.-dijo Ash pensando en todos sus amigos.-Pero primero,¡a llamar a Maya!-gritó Ash entusiasmado corriendo hacia el teléfono.-
    -Este chico nunca cambiará.-dijo su madre con una gota en la cabeza estilo anime.-

    Se piensan que me olvidé de pikachu ¿no?La verdad es que después de la explicación de Ash sobre Maya se quedó dormido y por eso no ha aparecido y el pikachu de Satoshi que se llamaba pikach se quedó en el reino.

    Mientra Ash en el video teléfono:
    -Vamos a ver su teléfono es 68973020...¡Sí ya está!-exclamó el chico de gorra.-
    -Ring,ring.-sonó el teléfono pero no contestaba nadie hasta que...-
    -¿Hola?¿Quién llama?-preguntó Johanna.-
    -Hola señora soy Ash,¿se encuentra Maya en casa?-preguntó el chico entusiasmado y un poco sonrojado,al decir el nombre de su compañera.-
    -¡Qué casualidad!Justo se acaba de ir al puerto para coger un barco rumbo a Kanto para visitarte.-dijo Johanna mirando con cara pícara a Ash.-
    -¿Pa,pa,para visitarme dices?-dijo Ash entrecortado y sonrojado al máximo.-
    -Sí,quería verte porque hacía tiempo que no viajabais juntos.-aclaró Johanna con la misma mirada pícara.-
    -¡Qué casualidad!Porque justo quería invitarla a mi casa para decirle una cosa muy importante.-dijo esto con todo el cuerpo rojo al notar la mirada intimidante de Johanna.-
    -Bueno la llamaré y le avisaré de que la esperas porque el barco tiene video teléfonos y a estas horas seguro que ya está allí.-dijo Johanna con una mirada más pícara e intimidante.-
    -Sí jejeje,bueno adios.-se despidió Ash muy nervioso y cortando la video llamada lo antes posible para evitar más miradas.-

    En cuanto Ash terminó Satoshi se despidió de él y su esposa y se fue rumbo al reino para hacer los preparativos de la fiesta de bienvenida para su hijo.Ash le comunicó a su madre lo que pasó con Maya y su madre lo miró pícaramente y le dijo:

    -Lo ves,sacaste conclusiones precipitadas al decir que le gustaba Kenny.-dijo su madre con una gran sonrisa.-
    -Sí,tienes razón,puede que ella sienta lo mismo que yo.-dijo con una gran sonrisa y un gran sonrojo.-Además tengo que llamar a todos mis amigos ya que me los llevaré al reino(los que quieran venir claro).A cada uno los llamaré y...-lo interrumpió el timbre de la puerta.-¿quién será ahora?-preguntó molesto el chico con vaqueros.-

    El chico abrió la puerta y...

    1.¿Quién será?
    2.¿Qué querrá?
    3.¿Qué pasará en el reino?
    4.¿Pikachu se despertara algún día?
    5.¿Que pasará entre Maya y Ash?
    Todo esto y mucho más en el capítulo 5:El reencuentro entre viejos amigos.¡No os lo perdáis!(Ya me parezco a los de la tele ¬¬)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    como va pensar eso Ash si Kenny es un enano que no pudo pasar d la primera ronde del gran festival we ahora a las preguntas

    1- apuesto por Misty o May mas por May

    2- como ya dije antes esas dos querian verlo a Ash para nose tratar d conquistarlo o algo asi

    3- una batalla por el trono sin contar que las chicas van cnfesarle sus sentimientos a Ash

    4- talvez quisas esta cansado d ser robado tantas veces por el equipo rocket y se puso a descanzar

    5- eso no lo se pero de que va ser dificil para ambos estar juntos es obio
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Laker

    Laker Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Pof... tarde para reportarme por aquí pero cumplí(?)

    En fin, pasemos al fic. Me gusta la trama, tiene historia y aventura, presiento que habrá acción y misterio pero mejor no saco conclusiones ni nada como Ash que sino... termino mal -w-
    No tengo queja alguna por redacción, ortrografía (como si fuera bueno -w-), ni nada involucrado en cuanto a lo que lleva un capitulo, por lo visto ya tienes tiempo en esto y pues no puedo sugerir nada por ahora, solo me queda esperar qué seguirá en el próximo episodio.

    1.¿Quién será?
    Misty o sino Gary

    2.¿Qué querrá?
    Si es Misty no hay duda que coqueteará
    Si es Gary, le pedirá que vayan al laboratorio.

    3.¿Qué pasará en el reino?
    Una posible discución

    4.¿Pikachu se despertara algún día?
    Lo dudo. ese roedor es igualito a mí, cuando me duermo ya nadie puede despertarme lol

    5.¿Que pasará entre Maya y Ash?
    Afecto, pero tal vez algo de enojo por parte de Maya al ver la competencia y a un Ash confundido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zero The Wolf

    Zero The Wolf Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    1.¿Quién será?
    Brook y Charizard (por arcues que sea el) o Gary y Charizard (que no falte el fuego / volador)
    2.¿Qué querrá?
    hablar con el
    3.¿Qué pasará en el reino?
    eso solo tu y arceus lo saben
    4.¿Pikachu se despertara algún día?
    claro
    5.¿Que pasará entre Maya y Ash?
    amor mucho pero mucho amor o si no conoceras a mi equipo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    la verdad lo que pasará en el reino aún no lo sé lo pienso cuando toca el capítulo pero tengo una ligera idea;).
    pondré a charizar no te preocupes.
     
  16.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Excelente fic! La trama es muy buena, y no vi errores ortográficos. Nunca imaginé a Ash como heredero de un reino. Pero ya es hora que se encuentre con Dawn/Maya xD
    Con respecto a las preguntas:
    1. ¿Quién será? No creo que sea Dawn/Maya, porque Johanna había dicho que iba viajando (Pero si es Dawn, mejor xD). Creo que es Misty porque ella estaba más cerca que Dawn/Maya y May/Aura jaja :P
    2. ¿Que querrá? Decirle a Ash que le gusta o eso xD
    3. ¿Qué pasará en el reino? De seguro al llegar le contarán alguna historia del lugar, y habrá mucha acción y suspenso.
    4. ¿Pikachu se despertara algún día? Ojalá xD
    5. ¿Que pasará entre Maya y Ash? Como dicen arriba, afecto pero también confusión y decepción al ver a May/Aura y Misty.
    Sólo una cosa más, contínualo jajaja =D
    Salu2!
     
  17.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El rey pokémon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1640
    Hola!!
    Siento la tardanza no me venía la inspiración y tampoco he tenido mucho tiempo para hacerlo.
    Haré aparte de este 2 capítulos más porque me voy de vacaciones el lunes y tal vez no pueda continuarlo pero cuando vuelva lo recompensaré lo juro.
    Bueno aquí va:

    Capítulo 5:El reencuentro entre viejos amigos.

    En el capítulo anterior:

    Ash y su madre hablaban tranquilamente cuando suena el timbre de la puerta.

    -¿Quién será ahora?-preguntó molesto el chico con vaqueros.-
    El chico abre la puerta y...
    -¡Hola Brock!-exclamó el chico ahora contento por ver a su viejo amigo.-
    -¡Hola Ash!Cuánto tiempo.-dijo Brock igual de contento al ver a su compañero.-
    -¿Y qué te trae por aquí Brock?-preguntó con una sonrisa el entrenador.-
    -Tan sólo quería visitarte ya que tengo varios días de vacaciones en el gimnasio.-dijo Brock alegre por sus vacaciones.-
    -¡Bien!Porque además te quería contar una cosa...Bueno de echo os lo tengo que contar a todos así que llamaré a nuestros amigos y luego les contaré todo con calma,¿me acompañas a llamarles?-preguntó el chico de gorra.-
    -Sí claro pero antes mira a quién me he traído.-dijo Brock con una gran sonrisa.-
    El chico de unos 25 años de edad se apartó y dejó ver a Ash una especie de dragón rojo con una llama en su cola y un squirtle con unas gafas de sol.
    -¡Charizar,squirtle!-exclamó muy contento Ash y se dirigió a abrazar a sus amigos.-Pero,¿cómo los encontraste?-preguntó Ash dejando de abrazarlos.-
    -Pues venía de camino y me los encontré,así que me imaginé que querían verte y me los traje conmigo.-dijo Brock contento por ver la escena.-
    -¡Qué bien!-gritó el chico entusiasmado.-Pero ahora...(metió a sus pokemon en sus respectivas pokeballs)¡A llamar a todos!-gritó más entusiasmado aún Ash y salió corriendo hacia el teléfono.-

    En cuanto Brock entró saludó a Delia y luego siguió a Ash hasta el video teléfono y llamaron a todos sus amigos.Ash les explicó que tenía que contarles algo muy importante y todos accedieron hasta que sólo faltaban 2 personas,más bien dos chicas una de Ciudad Petalia y otra de Ciudad Celeste.

    -Bien tan sólo faltan Aura y Misty.-dijo Ash con una lista de nombres en la mano.-
    -Sí al fin,a veces tener tantos amigos cansa.-dijo Brock tirado en el sofá,cansado de marcar teléfonos.-
    -No te preocupes ya las llamo yo…-dijo Ash con tono desanimado porque también estaba muy cansado.-

    Primero llamó a casa de Misty pero sus hermanas le dijeron a Ash que ya iba hacia Pueblo Paleta a visitarle.Al chico le pareció raro pero no le dio importancia y llamó a casa de Aura de la que justamente había partido hacia Pueblo Paleta por la misma razón que Misty y ahora al joven le pareció raro porque era demasiada coincidencia.Pero no fue lo único que pasó por su cabeza…Recordó que Misty se enamoró de él en su viaje al igual que Aura y que podían dificultar su relación con Maya así que le pregunto a Brock que hacer pero como estaba dormido no obtuvo respuesta.
    Aunque en ese momento se despertó pikachu e intentó animar a su entrenador,cosa que consiguió he hizo que Ash acabara por dormirse también.Pasaron 2 horas hasta que sonó otra vez el timbre de la puerta y despertó a nuestro héroe.
    -(bostezo)¿Qué hora es?-dijo Ash medio dormido.-
    El timbre volvió a sonar.
    -¿Eh?Oh ya voy.-dijo el comilón y se dirigió a la puerta.-
    -(Abrió la puerta)¿Misty?-dijo Ash algo sorprendido y confundido.-
    -¡Hola Ash!-dijo Misty corriendo a abrazar a Ash.-
    -Misty,¿puedes soltarme?-dijo Ash casi sin respiración y temiendo lo peor para su relación con Maya.-
    -Sí Ash pero qué pasa,¿no te alegras de verme?-dijo Misty triste y cabizbaja.-
    -¡Claro que sí¡Pero no hacía falta que me abrazaras de esa forma casi me ahogo.-dijo Ash intentando recuperar el aliento.-
    -Sí bueno jejejeje lo siento.-dijo Misty con la mano en la nuca y una gotita estilo anime en la cabeza.-
    -Bueno pasa.-dijo Ash indicándole a Misty que pasara.-Voy a reunir a todos mis amigos para contaros una cosa muy importante pero más a Maya jejeje.(lo último lo dijo babeando).
    -¿Cómo que Maya?¿Y por qué babeas?-preguntó Misty con un tono muy enfadado.-
    -Jejeje eso os lo explicaré después,¿y qué tal todo en Ciudad Celeste?-preguntó Ash intentando cambiar de tema.-
    -Ash no cambies de tema yo también quiero saber qué pasa con Maya-dijo con una mirada pícara Brock.-
    -Tú desde cuándo estás despierto.-dijo temeroso Ash.-
    -Desde que llegó Misty.-dijo Brock aún con la mirada pícara.-
    -Ah qué más da Brock,todo bien¿y tú?-preguntó sonriente Misty.-
    -Bien también.-dijo Ash intentando aún cambiar de tema.-Bueno ahora hay que esperar a los demás y luego nos dirigiremos al laboratorio del Prof. Oak donde os contaré todo, ¿de acuerdo?-dijo Ash con una sonrisa.-
    -De acuerdo.-dijeron Misty y Brock al mismo tiempo.-
    En ese momento tocaron el timbre y aparecieron Ritchie,Gary,Harrison y Rojo.(no sé si lo conoce pero da igual)Ash les invitó a pasar.Más tarde llegaron los demás invitados:Lyra,Conway,Polo,Zoey,Barry,Drew,Max,Harley,Morrison,Tayson,Iris,Millo,Trip,Nando,etc(perdón si algunos nombres españoles no coinciden y si lo necesitáis pongo imágenes)hasta que llegó el chico que le parecía una amenaza a Ash:Kenny.Ash sabía que él y Maya se conocían desde la infancia y que tenía más oportunidades pero fingió no darle importancia y lo invitó a pasar junto con los demás.Más tarde llegó Aura que hizo lo mismo que Misty y a Ash le pasó lo mismo salvo que esta vez estaban todos sus amigos al escucharlo pero consiguió cambiar de tema a tiempo.Hasta que al fin llegó Maya Ash al abrir la puerta se quedó boqueabierto al contemplar a Maya ya que su vestimenta era algo atrevida:llevaba el pelo suelto con su clásico gorro que esta vez era blanco sin ninguna pokeball,tenía un vestido con mucho escote y el vestido era blanco y tan corto como siempre.Levaba unas sandalias también blancas,una pulsera blanca y un collar con su inicial blanco a conjunto.Levaba a piplup en brazos y lo miraba con una gran sonrisa.Los chicos fueron a ver por qué tardaba tanto Ash y al llegar les pasó lo mismo que a Ash,sólo que esta vez empezaron a babear.Las chicas se preocuparon porque tardaban demasiado y al ver la escenita se enfadaron,pero las que más se molestaron fueron Misty y Aura al ver a Ash babeando de esa forma.
    -Chicos,¿podéis dejar de babear?-dijo Maya un poco molesta.-
    -Sí eso.-contestaron todas las chicas a la vez.-
    -Lo sentimos.-dijeron los chicos al unísono moviendo las cabezas de un lado al otro intentando despertar del trance y dejando de babear.
    -Bueno vamos al laboratorio del Prof. Oak,allí os contaré todo.-dijo Ash con una sonrisa.-
    -De acuerdo.-dijeron todos los presentes a la vez.-
    De repente apareció un robot con una gran R en el centro.(Esto lo pondré de modo narrativo y así tardo menos:
    Jessi:Aquí vienen los problemas.
    James:Y más vale que teman.
    Jessi:Flotando en el viento.
    James:Ha llegado el momento.
    Meowth:Estamos aquí.
    Jessi:Traemos el caos a un ritmo nuevo.
    James:Cambiamos la esperanza por miedo.
    Jessi:Las rosas rojas son distintas y especiales.
    James:Si todo es un caos al jefe abremos sido leales.
    Jessi:!Jessi¡
    James:¡James!
    Meowth:Y el inigualable Meowth.
    Los tres:El Team Rocket siempre pelea duro.
    -¡El Team Rocket!-dijeron todos a la vez.-
    -Y por petición del jefe…¡Nos llevamos a la mocosa del pelo azul!-dijo Meowth apretando un botón y un brazo mecánico se dirigió a toda velocidad hacia Maya atrapándola.
    -¡No Maya!-gritó Ash desesperado.-
    1¿Qué pasará?
    2.¿Para qué querrá el Team Rocket a Maya?
    3.¿Lograrán salvarla?
    4.¿Cuándo irán al reino?
    Todo esto y mucho más en el próximo capítulo:Capítulo 6:Al rescate.No os lo perdáis.
    Hasta la conti!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    1. pelean Ash gana y salva a Dawn (almens eso creo)
    2. no me sorprende que la quieran, si ella es hermosa (pero volviendo a la historia) capas que saben algo del reino y los sentimientos d Ash por ella que se yo
    3. eso espero mas vale que no le pase nada, sino ¬¬ vas a ver (na mentira era joda)
    4.cuando lo escribas vos :p nose cuando derroten a los 3 inutiles esos que secuestraron a mi novio (jaja soñar no cuesta nada)

    we ahora la historia me dejo mucha intriga (demasiada para mi gusto) fue muy corta (esta bien no tan corta) pero yo queria saber mas del reino y de como iba aser Ash para estar con Dawn, apesar del enano maldito d Kenny (porque no es como el de south park) y la fea de Misty (ya sabian que la odiaba no se impresionen) y la encantadora de May,we por lo menos ya aparecieron todos (asta red) yo creo que lo debe conocer ambos son de pueblo paleta capas cuando iban a comprar pan se cruzaban o en la escuela ¿Ash abra ido a la escuela? aunque si lo corrieron d la casa a los 10 no debe saber mucho (ya se que se fue por su cuenta pero que clase de madre deja ir a su hijo de 10 años solo atrapar montruos con poderes) we volviendo a la historia antes de que me salga mas del tema, espero que todas las dudas se puedan resolver en el proximo capitulo y ¿quien sera el malo que quiere destruir el reyno? ¿sera el equipo rocket? ¿o abra alguien mas? eso solo Arceus y vos claro esta lo saben
     
  19.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Entre hoy y mañana quizá haga 2 o 3 capítulos más porque el lunes me voy de vacaciones y no vuelvo en 2 semanas.Pero en cuanto vuelva hago 2 capítulos más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Laker

    Laker Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Tal cual lo he dicho y no lo retiraré, tu fic es de lo mejor, cada vez se pone más interesante ya que ahora han llegado las `competencias´ tanto para Ash como por Maya, ya me imagino que tanto será el desorden. La vestimenta de Maya me sorprendió, bueno, no del todo pero lo que sí fue que todos los varones (incluyendo a Polo) babearan o.o provocando celos por parte de Aura y Misty.

    Sigo sin quejas o críticas, todo está bien, el que sigas haciendo fantásticos capítulos es lo que aun nos mantiene al tanto de tu trabajo. Créeme que detesto ver al Equipo Rocket, tanto en la tv como aquí me caen de la patada -_- pero nunca pueden faltar porque por ellos se le da otro toque, otro sabor al fic. Si en realidad existiesen ya me hubiera encargado de que no vuelvan a ver la luz del día >_>

    1¿Qué pasará?
    Problemas, más y más problemas para Ash, recuperar a Maya y cumplir con lo que le dijo su padre.


    2.¿Para qué querrá el Team Rocket a Maya?

    Lo más seguro de todo, a pesar de que sean ordenes de su jefe diario tienen el mismo objetivo desde la primera temporada de pokémon: obtener a Pikachu. Quien sabe y puede que quieran a todos los pokémon de Ash incluyéndolo a él junto a sus amigos.
    3.¿Lograrán salvarla?

    Normalmente diría sí, pero como en todo fic cualquier cosa puede suceder, muchas cosas se han estado involucrando después de lo dicho en la historia mítica.
    4.¿Cuándo irán al reino?
    Después de que Ash almuerce y viva una guerra entre Misty, Aura y Maya por él. Sí, pero antes a resolver los problemas que ahora tiene por delante.

    1- Salvar a Maya.
    2- Decirle a Maya lo que siente (si es que no sucede algo extravagante.).
    3- Lidiar con los celos por parte de las ya mencionadas.
    4- Aguantar sus celos si algún miembro del grupo intenta lidiarse con Maya.
    5- Contarle la historia a sus amigos sobre lo que dijo su padre.

    Wah! We´ll have to wait(?) D:

    Bueno ahora en español. Los nombres no son problema, a todos los pude identificar, ciertamente lo sé porque he jugado las versiones pokémon (uh, desde la versión amarilla) tanto en inglés como en español, y una que otra vez en japones (aunque no entendía ni pico pero pude -w-). Seguiré alerta a la próxima continuación, nos vemos. Catch ya!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso