Long-fic El retorno del héroe

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por FinnHDA, 29 Abril 2022.

  1.  
    FinnHDA

    FinnHDA Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Abril 2022
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El retorno del héroe
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    795
    Hora de aventura no me pertenece a mi sino a su respectivo creador.

    Antes de leer voy a dejar en claro que esto ocurre después de que Finn y Jake pelearan contra el Lich y solo se convertiera en una mano.

    Lo que lleva a principios de la sexta temporada si mi opinión es correcta, Finn ahora ha perdido su brazo de hierba, lo que lo deja con uno de prótesis.

    En esta historia voy a realizar algunos cambios de la serie, así que disfruten.


    Sinopsis:
    Tras intentar suicidarse, Finn el humano decide empezar una nueva vida en las tierras de AAA junto a su nueva amiga Fionna. Lo que nadie sabe es que el dolor del humano lo acorraló, trayendo consigo un nuevo mal desde las sombras.



    Capítulo 1

    Razonar

    "Ya ha pasado un año"- suspiró derrotado un chico de cabello rubio, tenía una mirada llena de tristeza y decepción en su rostro.

    Hace aproximadamente 1 año, su novia Phoebe lo había dejado debido a un sueño tonto que tuvo, ahora no había tantos peligros que enfrentar como antes. Era como si toda la maldad de OOO se hubiera ido.

    El joven de 16 años miraba el paisaje desde una colina, dejando que el inmenso océano junto con sus gigantescas olas lo salpicaran, el fuerte viento acariciaba su cabello; su sombrero de oso estaba pegado a la copa de un árbol.

    Finn Mertens nunca había tenido una vida sencilla, cuando era un bebé sus padres lo abandonaron como si no les importara para nada su vida, luego cuando tenía 10 años se enamoró de la Princesa Bubblegum, la gobernante del Dulce Reino.

    Triste por un amor no correspondido, trató de darle otra oportunidad con la Princesa Flama, sabía bien que toda su familia era malvada por lo que hizo todo lo posible para que ella no terminara siendo como ellos.

    Pero a pesar de sus intentos por su culpa la relación se fue directo al caño.

    Recientemente perdió su brazo que tuvo que ser reemplazado por otro de prótesis debido a su padre a quien ahora realmente detestaba. Su hermano Jake había muerto por causas naturales, claro que trató de salvarlo pero fue imposible, lo único que pudo hacer fue tratar de consolarlo y se despidió diciéndole que no estaba solo y que siguiera adelante.

    Pero el humano dudaba si continuar escuchándolo o ignorar sus súplicas.

    No sabía qué hacer..

    Amores dolorosos.

    Perdió un brazo..

    Su hermano falleció...

    Posiblemente su raza casi ya haya dejado de existir...

    ¿Pero todavía valía la pena ser un héroe?

    El héroe luchaba por deshacerse de los malos pensamientos, su mente le gritaba que lo hiciera, lo cual era imposible de ignorar. Pero por otro lado, pensó en su hermano y sus amigos que lo habían apoyado durante mucho tiempo.

    Finn estaba en medio de un debate en el que no sabía si iba a ganar o perder.

    Las lágrimas caían de sus ojos, todo este tiempo su vida se había vuelto más miserable a medida que envejecía, ¿qué seguía? Era mejor no saber.

    Decidido, se levantó y se puso su sombrero de oso habitual y se secó una lágrima.

    "Lo siento todos, espero que entiendan que esta es la mejor decisión que pude haber tomado" - miró hacia el acantilado, algo asustado, sintió que se estaba volviendo diez veces más grande de lo que ya era, pero se calmó , cerró los ojos y levantó los brazos.

    - Adiós a todos Rey Helado, Marceline, Phoebe, Dulce Princesa, lo siento, perdónenme..

    Después de decir esas últimas palabras, se tiró por el precipicio, esperando lo peor.

    De lo que nadie de OOO se había dado cuenta es que lamentablemente ese había sido el último día de Finn el humano, el mayor héroe de OOO...



    Continuará...


    Bueno, así es, Jake murió antes en esta historia, aunque en realidad sucedió en el final de la serie.

    Quería hacer una historia de "hora de aventuras" ya que llevaba un tiempo dándole vueltas a una idea y se me ocurrió esta. Y yo me preguntaba, ¿qué pasaría si Finn no podía soportar el dolor que lo había estado cargando durante mucho tiempo? También me inspiró un poco para que la mente del héroe comience a analizar su situación actual y piense un poco en sus acciones pasadas.

    Normalmente los capítulos tendrán un mínimo de 1000 palabras, eliminando la introducción del primero, por lo que intentaré actualizar al menos cada una o dos semanas.

    Así que comenten y díganme que les pareció, si necesito mejoras no duden en decírmelo.




     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola! No suelo pasarme mucho por los fics, pero me encanta Adventure Time, por lo que me picó la curiosidad. Como premisa está muy interesante y quisiera ver como sigue.

    pd: estoy mastereando un rol que puede agradarte si te gusta adventure time, pues abreva algunas cositas de ahí, entre varias otras influencias. por si te interesa leerlo: Aventuras en el reino de La Huella

    Saludos! : )
     
    Última edición: 30 Abril 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FinnHDA

    FinnHDA Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Abril 2022
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El retorno del héroe
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1807
    Hora de aventura no me pertenece a mi sino a su respectivo creador.



    Capitulo 2: Malos momentos



    Tierras de Aaa..

    Casa del árbol

    Eran las 9:00 a.m., el sol apenas comenzaba a asomarse por el horizonte para iluminar los más recónditos rincones del mismo, a esta hora los gobernantes de los reinos solían iniciar su tediosa labor, mientras algunos ciudadanos se dedicaban al comercio o aprovechaban del espléndido día para pasear por el bosque, otros para emprender aventuras.

    Cerca una mujer de cabello rubio estaba mirando su mochila, revisándola en caso de que hubiera olvidado algo.

    - Por el demonio, ¿dónde lo habré dejado? - Revisó todo el material que llevaba en su mochila verde musgo.

    Parecía tan concentrada que no noté la presencia de una gata blanca con manchas cafés.

    Fionna, ¿ocurre algo? - preguntó la gata con una mirada preocupada.

    Cake, por casualidad, ¿no habrás visto mi espada? - voltea a preguntarle a su media hermana.

    Su hermana poseía la fama habilidad de romper todas sus espadas, incluso las más valiosas, por lo que eso era muy típico de ella.

    … ¿Has probado a mirar a abajo? - La humana no respondió, solo la vio bajar al piso inferior. Después de un tiempo, regresó con una espada mágica de cristal rosa pastel.

    "Oh, hermanita, eres tan descuidada".

    "Fue solo una vez, bueno, me tengo que ir, no quiero llegar tarde a mi patrulla diaria" - habló, lista para irse.

    ¿Estás seguro de que no quieres que vaya contigo? - Aún no se deshacía de la idea de que su hermana necesitara ayuda últimamente solía salir sola de aventuras, aunque estaría al menos un poco más segura si hubiera alguien que le cubriera las espaldas.

    "No te preocupes, Cake se cuidarme sola".

    - Oh niña, eso que dices hace que me preocupe aún más por ti.

    Fionna conocía bien a Cake, lo estaba haciendo por su propio bien, temía por su seguridad que le pasara algo. A veces incluso podía arriesgarse a ser una hermana muy sobreprotectora.

    Me voy, saluda a Monochromicorn de mi parte – dicho eso último Fionna se despidió de Cake y se fue al Dulce Reino.

    Mi nombre es Fionna, tengo 16 años, como heroína y guardiana de las tierras AAA, mi trabajo es protegerlas de posibles ataques. Normalmente solía hacer esto con Cake, pero como ahora tiene una familia que cuidar, no viene muy a menudo, así que vivo sola, aunque en ocasiones ella suele venir a visitarme.

    Ahora estaba en mi patrullaje diario habitual, era mi deber asegurarme de que ningún rincón de todo Aaa estuviera bajo ataque.

    Pero primero me dirigí al castillo del Dulce Reino del príncipe Gumball, el gobernante del mismo. Cuando tenia 12 años me enamore de el pero me rechazaba constantemente porque yo era demasiado joven, actualmente esta interesado en mi pero ya es muy tarde ya no me interesa. Además, ahora hay otra persona que captó mi interés.

    Solo espero que tenga algún recado importante aunque sea pequeño, actualmente Aaa ya no era atacado constantemente como antes, puede sonar bastante extraño pero ningún villano ha estado activo por mucho tiempo. A veces echaba de menos las peleas que tenía antes, hace casi 1 mes que no aparece un monstruo o ser extraño que me sirviera al menos de calentamiento.

    Por supuesto, todavía había lugares en las tierras de Aaa para explorar o todavía tenía mis batallas con la Reina Helada, pero sentía que eso último no era lo mismo.

    Le tomó menos tiempo del esperado llegar al castillo de dulce, fue guiado por los pasillos por los que comúnmente pasaba cuando visitaba al príncipe, al llegar ingresó a un laboratorio donde Gumball estaba trabajando en uno de sus tan raros experimentos. La verdad no sabía cómo su interés por la ciencia lograba mantenerlo con ella todo el día.

    "Hola Fionna" - Saludo cordialmente al príncipe que solía vestir la misma ropa de siempre, una camisa rosa y pantalón del mismo color, zapatos violeta añil y su cabeza adornada con una pequeña corona.

    "Hola Gumball" - le habló con desinterés la humana que estaba mirando las máquinas y los papeles apilados en aquel pequeño laboratorio - ¿Por qué me llamaste?

    "Verás recientemente uno de mis radares analizó una fuente de energía extraña, así que necesito que investigues y trates de encontrar al usuario de ella" - Gumball le mostró a Fionna un nuevo mecanismo del que salió un panel holográfico donde había una gran cantidad de imágenes como datos.

    ¿Eso es todo? - Preguntó, mientras recibía un pequeño dispositivo en sus manos.

    - Siento decepcionarte pero sí - respondió Gumball a Fionna con decepción - toma este radar te ayudará a encontrar tu objetivo así que solo ten cuidado.

    La humana al recibir el pequeño objeto, salió rápidamente del sitio sin despedirse de Gumball, en el fondo quería detenerla pero su inconsciente le decía que no hiciera ninguna estupidez.

    Gumball sabía que Fionna era fuerte, no había duda al respecto, al igual que la disminución de su desempeño en su trabajo de heroína. Pero por una vez quería que esta vez no fuera, no sabía por qué pero esto no implicaba nada bueno.

    "Tal vez tengan razón, estoy un poco estresado, tal vez debería descansar un poco". Pensaba cómo algunos le hacían esa sugerencia, a veces amaba tanto la ciencia que hasta era capaz de sobrellevar noches de insomnio.

    Con Fionna..

    La rubia caminó directamente al lugar que le indicaba el radar, después de unos 30 minutos llegó a una playa, sus pies estaban un poco cansados pero no se detendría si esto valía la pena.

    "Debe ser aquí" - el dispositivo electrónico le dijo que el objetivo estaba cerca, ya no estaba lejos.

    Le dolían las piernas, extrañaba la sensación de dolor, hacía ejercicio diario para estar siempre en forma, debía ser por estrés o una mala postura.

    Quería descansar un poco, no pasaría nada si solo fueran unos minutos, así que se dejó ir y se recostó en la suave arena. Sintió la rica brisa del mar inundar sus fosas nasales, su fino cabello apretaba su gorro de conejo, su cuerpo se volvía más suave al punto de querer relajarse, todo profundamente en calma, no había de qué preocuparse.

    Cerró los ojos y puso los brazos sobre la cabeza como apoyo, sus piernas aún tenían un pequeño calambre al que no le dio la leve importancia, poco a poco sus ojos se cerraron por completo y vio como una sombra indescifrable llegaba al suelo.

    Espera un minuto, ¿qué fue eso? – Su descanso fue interrumpido por algo que creyó haber visto, volvió a analizar a fondo si había visto mal y efectivamente tenía razón.

    Curiosa, se acercó a una silueta que estaba al orilla de la playa. Empezó a verlo un poco más de cerca, vestía una camisa celeste con un pantalón del mismo color solo que más oscuro; en su cabeza usaba un sombrero de oso que cubría su cabello rubio aunque algunos mechones eran visibles fuera de él.

    Fionna lo revisó un poco más de cerca, parecía tener las características similares a las de un humano pero a la vez a las de un hombre pez, sería mejor que lo ayudara ya se encargaría luego de la misión que Gumball le había dado.

    Su instinto le dijo que le quitara el sombrero, sintió un poco de miedo que no podía sacarse pero a la vez le parecía mal tocar las cosas de otra persona sin su consentimiento, la curiosidad la venció y le quitó el sombrero de oso, se horrorizó.

    Su apariencia no tenía características como las de Sam aquel hombre pez que se había encontrado en Bellotopia más bien parecía ser real, sentía que su pulso estaba bajo pero aún respiraba. Le salía un poco de sangre de la pierna y tenía algunos moretones en el cuerpo.

    ¿Era este adolescente uno de los suyos? Si ese era el caso, tenía que llevarlo al Dulce Reino de inmediato, pero ahora.

    La humana cargó al niño sobre su hombro, no le importo cuánto pesara si resultaba ser de su especie, posiblemente sería el último que viera, así que preferiría no correr el riesgo.

    Corrió lo más rápido que su cuerpo le dio para llegar a la casa del árbol lo más rápido posible y abrió la puerta de una patada.

    Cake necesito tu ayuda, ahora – gritó alerta a su hermana quien de pronto se tapó los oídos por ese grito.

    Fionna qué son esos gritos, y por favor ten cuidado con la puerta que la vas a romper – pero se arrojó contra ella sin dejar que terminara de hablar.

    "Ahora no hay tiempo, tenemos que llevarlo a Gumball pero ya" - le gritó desesperada, aún moviéndose impacientemente sin saber qué hacer.

    Fionna, ¿qué te pasa? - Cake aún no entendía el comportamiento de su hermana pero al visualizar de cerca al niño que cargaba en su espalda, inmediatamente entendió el percance.

    Vamos, súbete a mi espalda, AHORA - Fionna obedeció la orden, Cake aumentó de tamaño y comenzó a correr a cuatro patas. Fionna colocó al extraño sobre la espalda del gato para que se sintiera más cómodo.

    "Vamos, aguanta" - fue lo único que dijo mientras el rubio yacía inconsciente.




    Continuará...


    Finalmente termine el segundo capítulo no fue nada fácil, tuve que repasarlo un buen número de veces para que los errores fueran mínimos.

    Al principio, la trama no será muy interesante hasta después de al menos 4 o 5 capítulos, pero intentaré mantener la historia lo mejor posible.

    Me interesó la idea de hacer un fic donde Finn fuera a las tierras de Aaa porque era una de mis lecturas favoritas, lamentablemente creo que después del lanzamiento del episodio "Fionna, Cake y Fionna" la cantidad de fics relacionados con esta parcela disminuyó.

    Solo espero que la serie que se estrenará en el año 2023 "Adventure Time: Fionna and Cake" valga la pena y sea una buena miniserie.

    Por cierto he visto Time de "Adventure: Far Lands" el episodio "Togheter Again" en sub-español ya que es dificil encontrarlo en español completo a menos que pagues por HBO MAX.

    La serie también se puede encontrar en otras aplicaciones gratuitas como Playdede, solo no aparecen los últimos cuatro episodios especiales, no sé si me conformo con eso.

    Aunque lo único que no me gusto fue el después que tuvo el Lich como villano en el episodio ya que la batalla fue algo corta y un poco decepcionante, esperaba algo mejor. Pero bueno, también tuvo momentos muy épicos. Estaría mintiendo si dijera que no me gustó el encuentro de Finn y Jake, más bien no me gustó, me encantó.

    Eso es todo lo que tengo que decir por hoy.

    Me despido, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso