EL RETORNO DEL AMOR (INUxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nithingale, 3 Enero 2008.

1.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    677

EL RETORNO DEL AMOR

[FONT=&quot]-¡Hola Kagome!, Niña estas bien, Kagome- dijo una voz[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién eres?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]El joven de cabellos plateados se acerca y le dice- gracias por todo y gracias por enseñarme amar- y de pronto aquel joven desaparece[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no te vayas!- dijo Kagome, todo se vuelve oscuro y ella comienza a caer- ¡que alguien me salve!-[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Hermana se te esta asiendo tarde! ¿Y qué haces en el suelo?- dijo Kaede[/FONT]
    [FONT=&quot]-nada- dijo Kagome y dijo en su mente- acaso otra vez es un sueño-[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome comienza a vestirse, su camisa es blanca, minifalda negra y zapatos negro, cuando termino de vestirse fue a la entrada de su templo, vio el bosque y mas allá la cuidad y dice en su mente mientras caminaba- mi nombre es Kagome Higurashi tengo 18 años de edad como verán soy una sacerdotisa y una estudiante el problema que mis sueños son como recuerdos de una persona ya mi corazón lo recuerda pero mi mente no, solo quiero que alguien me ayude-[/FONT]

[FONT=&quot]-¡hola Kagome!- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡dejen los saludos! ¡no ven un ciempiés ataca la cuidad!- dijo Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome, Sango y Miroku estaban listos para lanzar sus ataques pero cuando lo lanzo desapareció el ciempiés.[/FONT]

[FONT=&quot]-rayos otra vez- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no se vale! ¡Quiero matar un mostro!- grito Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku se acerca a Sango y dice- no te desesperes Sango algún día vamos a matar un mounstro- Miroku vio a Kagome y dijo- señorita Kagome sabe ¿porque desaparece los mounstros?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé pero me encantaría saber quien lo hace- dijo Kagome [/FONT]

[FONT=&quot]Mientras en Paris un joven de cabellos plateados se encontraba practicando su poder atrás del jardín trasero de su mansión.[/FONT]

[FONT=&quot]- Inuyasha ¿Cuándo le vas a dejar un mounstro?- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé- viendo el gigantesco ciempiés y lo convirtió en miniatura y se lo comió-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha sabes que Kagome es una sacerdotisa muy fuerte no la trates una bebe que aun no sabe pelear- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-sé que es una sacerdotisa pero no quiero verla lastimada o que muera… yo solo la quiero que viva-dijo Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]-ustedes no cambian y parecen que se olvidan que deberán ir a su vieja vida y ya tengo boletos para irnos hoy mismo- dijo Kikyo y se acerco a Inuyasha y lo beso tan apasionado y él le corresponde y Kikyo se separa y dice- no tardes nos vamos hoy a las 2 pm- y desapareció.[/FONT]

[FONT=&quot]-no puedo creer que la correspondas el beso y donde quedo Kagome-dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé solo la correspondo y Kagome me enseño amar pero a veces no se que dice mi corazón- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-tal vez cuando la veas otra vez entenderás lo que quieres- dijo Sesshomaru y se fue a la mansión.[/FONT]

[FONT=&quot]Al decir eso Inuyasha vio al cielo y dijo- tal vez tengas razón pero ella ya tomo su decisión y no quiero sufrir- [/FONT]

DEJEN SUS COMENTARIOS... Y GRACIAS POR TODO.

2.  
    Ana Isabel

Ana Isabel Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: EL RETORNO DEL AMOR (INUxKag)

Hola....haa que buenpo que continuas tu ff me gusta mucho y buen capitulo. ¿que pasra cuando Inuyasha vuelva a ver a Kgome?..quiero saber *..*...bueno me despido espero que prosigas pronto.

3.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    soy nuevita en tu fic,
    me ha gustado mucho,
    tengo mucha intriga por saber,
    ¿que sucedera cuando Inu vuelva a ver a Kag?
    bueno espero la contyyyyyyy,
    byeeeeeeeeeeeee :)

4.  
    mar

mar Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    70

desaparecen esees tu unico error amiga me encanto tu fic espero que lo sigas y que paso acaso kagome volvio a su epoca y que raro sesshomaru ayudandolo a su hermano quien es y que le hizo al verdadero sesshomaru por que ese tipo no se quien es bueno seguila pronto amiga sabes que te apoyo y ya puse conti en mi fic

5.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    924

HOLA A TODOS AQUI LA CONTINUACIÓN...

[FONT=&quot]En la escuela se encontraba unos alumnos muy distraídos sobre los mounstros que han desaparecido últimamente en dos años principal una joven de ojos cafés que estaba viendo en la ventana de su salón.[/FONT]

[FONT=&quot]-no entiendo nada, menos mi vida ya que hay cosas que no cuadran y si recuerdo algo parece que falta una persona- dijo Kagome aun viendo fijamente la ventana y apareció pétalos que caían y dijo- pétalos- pero le vino la mente una imagen con un chico de un chico de cabellos plateados pero no podría ver su rostro porque estaba de espaldas y todos sus compañeros estaban en la ventana –[/FONT]
    [FONT=&quot]-señorita Kagome ¿A dónde va?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo sé - dijo Kagome y se fue del salón[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome corría en los pasillos de la escuela y dijo- ¿quiero saber? ¿Quién eres?- y salió de la escuela pero solo vio un chico que caminaba y grito- ¡espera![/FONT]
    [FONT=&quot]El joven no le hizo caso y siguió caminando pero Kagome corrió hacia él y le agarro el brazo y dijo- ¿Quién eres? ¿Te conozco? ¡¿Porque no me contestas?!- [/FONT]
    [FONT=&quot]Aquel joven solo la miraba con ternura y dijo- solo soy un recuerdo olvidado y olvídate de mí-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué quieres decir? ¡Contéstame!- dijo Kagome aun sosteniendo el brazo de aquel joven[/FONT]
    [FONT=&quot]-olvídate de mí y sigue tu vida como sacerdotisa y sé feliz Kagome- dijo aquel joven y los pétalos los rodearon y Kagome desapareció-[/FONT]

[FONT=&quot]-Kagome despierta- dijo Sango intentando despertar a su amiga-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome despertó y dijo- ¿Qué paso?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-señorita Kagome se durmió en la clase de literatura- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-me dormí ¿qué raro? pensé que estaba despierta- dijo Kagome mientras se levantaba[/FONT]
    [FONT=&quot]-no Kagome estabas bien dormida y sigues cuestionado no voy a comer- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-está bien Sango- dijo Kagome mientras se iba con sus amigos[/FONT]

[FONT=&quot]Lejos de ahí se encontraba un chico de ojos dorados de cabello plateados veía por lejos a sus amigos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha derrama una lágrima y dice- los extraños demasiado-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no los extrañes ya que mañana iras a su escuela y el mismo salón- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡qué dices! ¡Eso jamás! Yo ya estoy terminando mi universidad- dijo Inuyasha y cruzo sus brazos y dijo-te quedo claro-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no, iras mañana junto con Kikyo y Shipo irá a la primaria- dijo Sesshomaru y se fue[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha no podría creer las palabras de su hermano mayor y decidió ir al bosque para tranquilizarse.[/FONT]

[FONT=&quot]-vaya ¡genial!- dijo Inuyasha viendo el lago y continuo diciendo- ahora estoy en el lago donde las sacerdotisas purifican su cuerpo- vio un ejército de mounstros y saco un frasco vació y todos se metieron ahí- vaya ya tengo comida para todo el año-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡dame mi ejército!- dijo una bestia [/FONT]
    [FONT=&quot]-no será mi comida- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-entonces ¡muere!- lanzo un acido en su boca pero Inuyasha lo esquiva con mucha facilidad pero por alguna razón se siente débil y cae en el suelo y el mounstro dice- será tu fin-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no lo creo!- dijo Kagome mientras le tiraba una flecha purificadora y se acerca a Inuyasha y dice- ¿estás bien? – Al ver sus ojos dorados dijo- nos hemos visto alguna parte- [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡muere sacerdotisa!- dijo el mounstro [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome cae en el suelo, Inuyasha se levanta y dijo- ¡no debiste hacerlo!- en un parpadeo lo mato. [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome ve aquel joven como lo derrota sin ninguna dificultad y dijo en su mente- ¿Quién eres?-y se oculta en los arbustos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Hola Inuyasha!- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha voltea y dice- Kikyo- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome ve como el chico le sonríe y dice en su mente- acaso son amigos y ¿Por qué ella se parece mucho a mi?- pero ve como Kikyo besa a Inuyasha y él le corresponde y la abraza.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha susurro en el oído de Kikyo- Te amo Kikyo- y desparecen-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome sale de su escondite y comienza a llorar y dice- ¿Por qué lloro? No lo entiendo si no lo conozco- [/FONT]

BUENO ESPERO QUE LE AYA GUSTADO Y DEJEN SUS COMENTARIOS

6.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    pobrecita de Kag,
    ya no sabe que hacer
    la pobrecita no sabe por que llora :(
    espero que las cosas cambien para ella,
    sabes me gusta mucho como escribes
    y los haces muy bien,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

7.  
    mar

mar Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    77

wuaw esa parte me encanto, si kagome al rescate que bueno que ella lo ayude si asi se conoceran mejor(sarcasmo), es un idiota inuayash si kikio es fea, el se tiene que quedar on kagome mira lo que le hiciste a kagome tonto
    inu:como que tonto la tonata seras tu
    mar:mira como la lastimaste
    inu:FHE y se va
    me encanto tu conti siguela yo te apoyo

8.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1515

[FONT=&quot]Aquel joven cuyo nombre se nombraba Inuyasha pero ocultaba su verdadera apariencia y en verdad era el señor de la oscuridad, él borro los recuerdos cuando estuvieron juntos y se fue, ahora ya pasaron dos años y deberán verse cara a cara como dos conocidos.[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha estaba en la entrada de su mansión esperando que saliera Kikyo y Shipo. (Inuyasha tenía una camisa blanca con mangas largas, un saco negro desabrochado, pantalón negro y zapatos negros, el cabello recogido de coleta alta como Inutasho y en su cuello llevaba un rosario)[/FONT]

[FONT=&quot]-perdón por la tardanza- dijo Kikyo y le regalo una sonrisa (Kikyo tenía lo mismo de Inuyasha excepto de la falta y el cabello suelto)[/FONT]
    [FONT=&quot]-también perdón hermano Inuyasha- dijo Shipo (tenia la forma de un niño)[/FONT]
    [FONT=&quot]-los perdono ¡Kirara!- dijo Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kirara los llevo a su escuela, primero la escuela de Shipo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-cuídate Shipo- dijo Kikyo mientras le daba un beso a la mejilla[/FONT]
    [FONT=&quot]-si Kikyo- dijo Shipo y vio a Inuyasha y dijo- te llevaras a Kirara-[/FONT]
    [FONT=&quot]-sí y Shipo comprende a los humanos ellos aun no saben y se tú- dijo Inuyasha y sonrió.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha vio como Shipo se metía a la escuela y Kikyo vio a Inuyasha y dijo- eso te lo dijo tu madre verdad Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha da dos pasos y dijo- si- y voltea a verla- vamos se nos hace tarde-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si Inuyasha- dijo Kikyo[/FONT]

[FONT=&quot]En el salón se encontraba Kagome y sus amigos resolviendo su tarea de literatura antes que venga la profesora.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡ya terminamos!- dijeron Kagome, Sango y Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome camino en la ventana y vio que todos suspiraban y Sango dijo- parecen que son los alumnos nuevos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿qué raro? en otoño, bueno debemos ser amables con ellos- dijo Miroku pero al ver a Kagome vio que le salían lagrimas y le dijo- ¿Qué te ocurre Kagome?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango se acerca y la abrasa y dice- dinos la verdad ¿qué te está pasando?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé desde ayer no puedo parar de llorar- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-está bien Kagome- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno señorita Kagome seca sus lagrimas antes que piensen mal- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-tienes razón Miroku- dijo Kagome y se sentó en su lugar.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome, Sango y Miroku vieron como llegaban los dos alumnos nuevos y como se volvían populares apenas llegando en la escuela. [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se percato la mirada de Kagome y dijo en su mente- Kagome ¿porque estas triste? ¿Por qué estabas llorando?- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha debemos ir a nuestros asientos- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-si Kikio- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sentó alado de Kagome pero no dijeron ninguna palabra ni un saludo de bienvenida por alguna razón los dos se sentían tan mal. Kikyo vio esto y solo se quedo callada.[/FONT]

[FONT=&quot]Paso la segunda hora y todos estaban esperando el nuevo profesor que según las chicas en muy guapo y sexi para ser profe.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Hola a todos! Mi nombre es Sesshomaru Taisho y seré su nuevo profesor de Historia Universal-dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha alzo la mirada y dijo en su mente- ¡hermano! Cómo pudiste hacerme esto ya veo tu plan- [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango alzo su mano y dijo- tengo una duda será igual que todos los profesores hablando de las personas importantes o anexara otras cosas-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Sango! ¿Qué haces?- dijo Miroku aun en su asiento[/FONT]
    [FONT=&quot]-que me aburro solo oír de humanos y nada de mostros, bestias, espíritus o diosas- dijo Sango aun parada[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru se acerca y dice- no hay problema, además no todos los humanos fueron personas importantes y si voy a anexar- [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡yes!- dijo Sango y se sentó[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru comenzó la clase y todos a tendían más porque es guapo hasta que llego un tema que nadie se esperaba.[/FONT]

[FONT=&quot]- las 4 bestias sagradas fueron las bestias más hermosas en el mundo pero se dicen que dejaron sus descendientes regados si lo vemos así las bestias se pueden convertir en humanos fácilmente y están junto con los humanos- dijo Sesshomaru y agarro la lista de los estudiantes y dijo- les dejare una tarea por equipo pero yo lo voy a formar-[/FONT]

[FONT=&quot]Sesshomaru comienza a formar los equipos hasta que dice- Inuyasha, Kikyo, Kagome, Sango y Miroku, bueno estos son los últimos la tarea constara ser una bestia sagrada-[/FONT]

[FONT=&quot]Pasaron las horas y Kagome estaba triste por el sucedido de ayer y dijo en su mente- ya estamos en el receso estoy segura que él es la persona que falta de mis recuerdos- cuando volteo a ver a Inuyasha ya no estaba y dijo- ¿Dónde se metió?- [/FONT]

[FONT=&quot]Kagome busco todos los rincones de la escuela hasta llegar el gigantico jardín que tiene la escuela y lo vio.[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha se quito la liga de su cabello y lo dejo suelto, al ver esto Kagome su corazón comenzó a latir y su cuerpo se acerco donde estaba Inuyasha, cuando llego se sentó a su lado, Inuyasha no podría creerlo que ella se sentó a su lado como los viejos tiempos.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome le puso la mano en su rostro y dijo- ¿Quién eres en realidad?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome- susurro Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Ella le sonrió pero no le quitaba la mano en su rostro y besa a Inuyasha y se separa de él y se desmaya.[/FONT]
    [FONT=&quot]Pasaron los minutos y Kagome se despertó y vio esos ojos dorados y dijo- ¿Quién eres? ¿Dónde estoy?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-mi nombre es Inuyasha Taisho y te desmayaste ¿acaso no lo recuerdas?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-no pero gracias- dijo Kagome intentando de pararse y vio a Inuyasha y dijo- quiero saber algo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué quieres saber?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-hace dos años perdí muchos recuerdos de una persona y ¿quiero saber si eres tú? Si tu eres la persona que busco- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento pero no soy la persona que buscas -dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo… entonces perdón Inuyasha - dijo Kagome algo desilusionada.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando estaba a punto de irse, Inuyasha le sujeta la mano y dice- espera Kagome-[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se voltea y dice- que sucede Inuyasha- aun la mirada triste.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha no aguanta verla así y la abrasa y dice- si quieres puedo ser la persona de tus recuerdos y si quieres puedo ser tu amigo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se separa y le da una bofetada y eso cae Inuyasha al suelo pero no alza su mirada y dice Kagome- ¡no te burles! No sabes cómo se siente perder los recuerdos de una persona y no sabes si la amaste o era tu mejor amigo- comenzó a llorar- ¡tú no sabes! ¡Levarte y siempre que falta una persona! ¡No sabes nada Inuyasha!- y se fue corriendo llorando[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha alza su mirada cuando Kagome se va y dice- lo sé Kagome y perdóname hacerte esto pensé que serias feliz sin mi- [/FONT]

[FONT=&quot]Espero que le aya gustado y gracias... dejen sus comentarios... [/FONT]

9.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que triste la conty,
    pobrecita de Kag esta muy mal :(
    y lo peor es que no recuerda nada de nada,
    ojala que pronto se solucione todo,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

10.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    2022

HOLA A TODOS AQUÍ LA CONTINUACIÓN...

[FONT=&quot]Hubo una sacerdotisa que se enamoro de un ser único que tenía extraordinarios poderes anormales pero sus ojos reflejan un vacio total, ella solo quería estar en su corazón pero al saber su cruel destino solo quiso enseñarle amar aunque su amor seria para toda la eternidad vino otra persona por pelear el amor de la sacerdotisa.[/FONT]

[FONT=&quot]En el salón se encuentra una persona cuyo recuerdo desapareció gracias por una persona que está ahora en el salón.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Inuyasha!- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿qué paso hermano?- dijo Inuyasha sin mucha importancia pero su equipo esta rogando que no lo pasara en frente de todos porque no hicieron la tarea.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru se puso tranquilo y dijo- que pase el equipo de Inuyasha para mostrar su tarea-[/FONT]

[FONT=&quot]El equipo de Inuyasha paso en frente pero nadie sabía qué hacer, hasta que Inuyasha hablo y saco un pequeño cofre y dijo- lo que van a ver es una ilusión- inuyasha miro a Kagome y dijo- puedes poner las cortinas por favor Kagome-[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome no dijo nada e hizo lo que le mando Inuyasha, al terminar se fue a su equipo y dijo en su mente- ¿Qué hará?-[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha sonrió y abrió lentamente el cofre y salió un polvo muy brilloso y dijo- muéstrame el origen de las bestias sagradas-[/FONT]

[FONT=&quot]El polvo se formo un universo y luego busco la tierra como si viajaran una velocidad tan inmensa, se podría ver la tierra cuando pasaron los días y noches y como el agua, tierra, fuego y aire estaban alterados hasta que una luz inmensa apareció en los cielos y cayo lentamente pero el polvo no lo dejaban ver hasta que se desvaneció, ya que solo quedaba las 4 bestias sagradas en forma de humanos.[/FONT]

[FONT=&quot]-acaso las 4 bestias eran humanos- dijo en la mente de Kagome, pero las bestias flotaron y se convirtieron lo que son realidad y se fueron en diferentes puntos, norte, sur, este y oeste, cuando se fueron se desvaneció todo y el polvo volvió en el cofre de Inuyasha.[/FONT]

[FONT=&quot]Todos aplaudieron al equipo pero Kagome no se sentía feliz y dijo- esa bestia perro su forma humano se parece Inuyasha y Sesshomaru- mientras iba a su asiento[/FONT]
    [FONT=&quot]-muy bien equipo de Inuyasha solo quiero decir que este fin de semana iremos al bosque y volvemos el martes y ya pueden salir- dijo Sesshomaru[/FONT]

[FONT=&quot]En el parque se encontraba Inuyasha y Kagome hablando.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Qué quieres Inuyasha?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno yo… yo quiero que me perdones- dijo Inuyasha y bajo la mirada y dijo- además no crees que esa persona que buscas no existe y si existiera tal vez quería verte feliz y continuaras tu vida-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sorprendió y dijo- tal vez tengas razón Inuyasha- y se sentó y bajo su mirada y dijo- tal vez aparezca y lo reconoceré por mientras tratare no sentirme vacía-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se acerca y le da una rosa y dice- toma Kagome y no te pongas así siempre sonríe por favor-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome sujeta la rosa y dice- gracias Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no hay de qué pero ¿quieres ser mi amiga?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro Inuyasha- dijo Kagome mientras se paraba [/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno tengo que alistar mis cosas te veo mañana en el camión- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡nos vemos inuyasha!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha estaba caminando hasta que voltio y dijo- ese olor es del lobo sarnoso-[/FONT]

[FONT=&quot]Al día siguiente…[/FONT]

[FONT=&quot]¿Qué haces aquí Kagome?- dijo el joven de ojos dorados[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿en dónde estoy? ¿Porque mi cuerpo se mueve solo? ¿Quién habla?- dijo el interior de Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]-solo quise hablar contigo- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿hablar? ¿Con quién? Si no hay nadie- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]Hubo un silencio pero inuyasha no dejaba ver el paisaje de la cuidad y le dijo a Kagome- si no me vas a decir nada no hagas perder mi tiempo- dijo aquel joven [/FONT]
    [FONT=&quot]-otra vez mi cuerpo se mueve acaso es un recuerdo- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se acerco más a al joven de los ojos dorados y le dijo- perdón solo que ando nerviosa y no me sale ninguna palabra-[/FONT]
    [FONT=&quot]Aun sin mirar a Kagome dijo Inuyasha- acaso te asusto-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no inuyasha al contrario! Pero…- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero que, Kagome dilo y por favor no te calles- dijo el joven con una voz fría[/FONT]

[FONT=&quot]- siento que has cambiado y ando confundida por lo que dijiste ante Koga pero también sonreís y ahora estas frio de nuevo y pienso que ya no te importo y me pone muy triste- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-creo es un recuerdo y ¿Quién es Koga? Pero… que pena que no lo puedo ver- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]El joven voltio a verla y le dijo- cuando te conocí descubrí que puedo ser feliz pero eso es mentira, la verdad aun sigo frio antes y después por otro lado Koga es un tonto y alguien debería abrirle sus ojos-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome busco donde provenía la voz y apoco a poco apareció el joven y dijo- ¿Quién eres?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-acaso te paso lo mismo- dijo Kagome pero se le notaba la tristeza[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé, tal vez sé cómo se siente amar pero jamás estarás con ella por somos mundos diferentes- dijo Inuyasha y camino hacia ella y dijo- Kagome jamás me di cuenta que a poco a poco te has vuelto mujer y que pena que ya no será mi niña- y le dio un beso en la mejilla.[/FONT]
    [FONT=&quot]-se parece alguien muy familiar se parece…- cuando se acerco Inuyasha vio el rostro de la persona- es Inuyasha [/FONT]

[FONT=&quot]-¡Kagome despierta!- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-acaso me quede dormida- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- como siempre señorita Kagome, durmió como un ángel- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-tiene razón además Inuyasha fue el primero que te vio dormida- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿y dónde está Inuyasha?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-se fue con la señorita Kikyo y dijo muy pronto venia- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo- dijo Kagome cuando salió del camión y dijo en su mente- parece que Kikyo es la persona que ama y confía más en este mundo y aunque me ha pedido ser su amiga me siento que no soy nada para él-[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto Inuyasha estaba peleando con muchos lobos y Kikyo lo estaba ayudando.[/FONT]

[FONT=&quot]-porque siento un mal presentimiento- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kikyo no te distraigas- dijo Inuyasha mientras la salvaba la vida[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento Inuyasha- dijo Kikyo mientras tiraba flechas[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡por fin apareces lobo sarnoso! Y porque me atacas- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡eres un sínico Inuyasha! ¡Cómo te atreves que Kagome olvide lo que paso! Además si te mato Kagome recordara y así seré el único en su corazón- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-si me matas volverá su maldición- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡entonces buscara la forma para quitársela!- dijo Koga mientras lo golpeaba [/FONT]
    [FONT=&quot] Inuyasha lo esquivo todos sus golpes y mientras lo esquivaba dijo- no seas tonto Koga solo quise que fuera feliz y además no me recuerda- [/FONT]

[FONT=&quot]Koga no le importo y dijo- no me importa solo quiero que Kagome me ame- [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga golpea a Inuyasha pero él lo esquiva y dice Inuyasha- ¡acaso eres un ciego! Kagome no te amo y ¡nunca te va amar! Ya que ella siempre me amo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no importa! are que se enamore de mi- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-entonces me da mucha pena por ti-dijo Inuyasha mientras su mano apareció una luz[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha estaba punto de lanzar su ataque pero desapareció y Koga aprovecho y lo golpeo tan inmenso.[/FONT]

[FONT=&quot]-no quiero que muera- dijo Kikyo, Kikyo desapareció a Inuyasha y lo llevo lejos de él.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha ¿estás bien?- dijo Kikyo mientras ayudaba a Inuyasha a caminar[/FONT]
    [FONT=&quot]-si no es nada- dijo Inuyasha y escupió sangre, Kikyo estaba a punto de preguntar pero inuyasha dijo- no lo hagas, no te preocupes estoy bien y llévame en el campamento [/FONT]

[FONT=&quot]En el campamento todos estaban platicando pero Kagome estaba preocupada ya lleva horas sin saber de Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]-Kagome no te preocupes Inuyasha está bien- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias Sango- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-tiene razón Sango además Inuyasha se fue con Kikyo y seguro están bien entretenidos- dijo Miroku pero Sango lo golpea[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡pervertido!- dijo Sango y vio a Kagome- no le hagas caso a este pervertido Kagome seguro Inuyasha estará bien-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si tienes razón- dijo Kagome pero vio como Kikyo ayudaba a Inuyasha a caminar, Kagome se acerco y dijo- Inuyasha- cuando estaba punto de tocarlo Kikyo le grito.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no lo toques!- grito Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero Inuyasha está…- dijo Kagome pero Kikyo lo interrumpió[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡te dije que no lo tocaras! ¡No ves que es tu culpa Kagome! Él no estaría así si su corazón y su mente estaría confundido por esa razón Kagome ¡no quiero que estés con Inuyasha! ¡Para que esto no suceda de nuevo!- dijo Kikyo mientras se iba con Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sentía fatal por la palabras y dijo- es mi culpa que Inuyasha este así no merezco ser su amiga-[/FONT]

ESPERO QUE LE AYA GUSTADO Y GRACIAS... Y DEJEN SUS COMENTARIOS ...

11.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    me dio mucha pena :(
    pobrecita de Kag,
    ella estaba bien
    hasta que esa de Kikyo le hecho toda la culpa
    ¡¡¡¡¡¡¿como se atreve al gritarle asi a Kag?!!!!!!!
    hay ojala que las cosas se solucionen
    y que Kag recupere la memoria,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

12.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    563

[FONT=&quot]Un espíritu se enamoro del ser único, lo cuido, le enseño a pelear, tener conocimientos infinitos que un ser normal jamás tendría; él sin saber cómo pagarle lo que ha hecho ofreció su corazón al espíritu.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡inuyasha! No te mueras- dijo Kikyo mientras lloraba y dijo- te necesito[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha abrió los ojos y dijo- no llores Kikyo veras que todo estará bien- le acaricio su rostro.[/FONT]

[FONT=&quot]-Inuyasha perdóname desde que me convertiste en humana no te he podido ayudar mucho y parece que soy más inútil cuando era espíritu- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡te equivocas Kikyo! El inútil soy yo… fui el causante de la muerte de mis padres además sin ti estaría perdido y además eres y serás la primera mujer que me he enamorado y ¡jamás habrá otra mujer!- dijo Inuyasha y beso a Kikyo-[/FONT]

[FONT=&quot]-Inuyasha- susurro Kagome y se fue corriendo y lloraba por adentro y exterior solo quería ver la imagen del beso.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡hola Kagome! ¿Cómo está Inuyasha?- dijo Sesshomaru, Kagome solo lo ignoro y siguió corriendo- huele sal en su rostro ¿y esto?- Sesshomaru recogió una esferita y se fue corriendo donde se encontraba su hermano y su sorpresa que estaban besando- parece que no pierdes el tiempo Inuyasha y Kikyo ya te puedes retirar- Kikyo se retiro.[/FONT]

[FONT=&quot]-Sesshomaru perdón por desobedecerte pero olía a lobo sarnoso y…- dijo Inuyasha pero Sesshomaru le dio un golpe a Inuyasha- ¡¿Qué te pasa Sesshomaru?!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-te lo mereces Inuyasha por lastimar a Kagome tu sabes que ella no te recuerda pero su corazón si-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡estás loco no he lastimado a Kagome!-dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro que si, te vio besando a Kikyo y sus lagrimas parece que ya decidiste elegir a Kikyo y toma- dijo Sesshomaru mientras le entregaba la esferita[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿qué es?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-lagrimas de sirenas ayudan a curar rápidamente las heridas- dijo Sesshomaru mientras se iba[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias Sesshomaru- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-no seas tonto por mi te dejo morir pero tu querida Kagome te quiso ver vivir- dijo Sesshomaru y se fue-[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha se unto donde estaban sus heridas y vio que al instante desaparecían las heridas al terminar se sentó y dijo- perdóname Kagome- vio al techo- creo que dejare de besar a Kikyo pero ella me ayudo cuando era pequeño pero Kagome me enseño amar, ya sufrió mucho por mi creo que debo serla feliz mientras este yo aquí- [/FONT]

[FONT=&quot]ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO
    [/FONT]

13.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    90

wa si lo ubiese sabido antes me ubiera pasado antes pero bueno ya me lei todos los capis y estan super tristes sera que kagome nunca va a hacer feliz y nunca va a dejar de llorar y el unico hay que la entiende parece ser sesshoumaru no bueno espero que en esta segunda parte alla lemon pero que no sea de kikio bueno espero que le sigas y que no te trades me despido :chau cuidate y :besos

14.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    ahora la Kag esta mas triste,
    pobrecita ella no recuerda nada :(
    y esa Kikyo
    ya me cae mal,
    bueno espero la conty,

15.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1581

HOLA A TODOS AQUI LA CONTINUACION...

[FONT=&quot]El ser único le entrego su corazón al espíritu y sé enamoro de ella a pesar de esto conoció una sacerdotisa que le enseño amar y él se enamoro de la sacerdotisa, pero a pesar de eso él se fue para no lastimarla, a pesar de su decisión aun la seguía amando pero el espíritu aprovecho y consiguió su corazón y su amor pero ¿Qué pasara ese amor? Si algún día el destino le hace una jugada para que vea su error.[/FONT]

[FONT=&quot]Una sacerdotisa andaba corriendo en el bosque hasta llegar un lago.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Por qué no entiendo? ¿Por qué me duele tanto? ¡¿Qué alguien me ayude?!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡hola Kagome! no te veo mucho tiempo- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién eres? ¿Y cómo sabes mi nombre?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Koga salto y estaba enfrente de ella y dice- mi nombre es Koga y ya nos conocíamos- mientras se sentaba a su lado-y has cambiado mucho Kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué dices? Enserio nos conocemos- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro que si, antes eras más alegre y nadie te veía triste pero ¿qué te sucede? Acaso alguien te hizo daño- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé pero si sé que cada vez que veo a Inuyasha y Kikyo me pongo muy mal y no entiendo que me sucede- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- es muy fácil él te hizo todo esto y lo que sé bien que Inuyasha es el responsable que olvides la personas de tus recuerdos- mientras se paraba y dijo- no se lo digas o me matara sin piedad- y se fue-[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Kirara! ¡¿Qué te ocurre?!- grito Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quiénes son?- dijo Kagome ya que estaban enfrente de ella-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no tenemos tiempo estamos esperando una persona importante- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]-está bien pero eres muy lindo pero enserio ¿qué hacen aquí?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nada importante- dijo Shipo hasta que se bajo de Kirara y Kirara se trasformo en una linda gatita- ya vino- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se volteo y dijo- Inuyasha ¿Qué haces tú aquí?[/FONT]
    [FONT=&quot]-es lo que me pregunto- dijo Inuyasha con una mirada fría [/FONT]
    [FONT=&quot]- solo quería estar sola, acaso estas alado de los mounstros- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no estoy alado de nadie por ahora, pero ellos son mi familia, ¿acaso odias a los mounstros?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-no los odio pero ¡no entiendo nada!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-deberías entenderlo además estas rodeada de ellos- dijo Inuyasha mientras caminaba hacia Shipo y Kirara, Kirara se subió en el hombro de Inuyasha, mientras Shipo sacaba un frasco[/FONT]
    [FONT=&quot]-aquí está Inuyasha- dijo Shipo y se lo dio a Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias Shipo y Kagome lo siento no quise que vieras lo que sucedió con Kikyo y conmigo pero no se lo digas a nadie- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-sí pero se presentaron como hermanos ¡¿acaso te gusta tu hermana?!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kikyo no es de mi propia sangre solo es una persona muy importante de mi vida como lo eres tu Kagome y además hay cosas que no entenderás por eso no hay razón que no te lo diga - dijo Inuyasha con una mirada fría[/FONT]

[FONT=&quot]-¡sabía que me ibas a decir esto! pero cuando entraste a la escuela pareciste una persona amable y dulce pero ahora eres una persona fría y sin sentimientos, no puedo creer que acepte ser tu amiga Inuyasha- dijo Kagome y se volteo y dijo- pensé que eras diferente y valía la pena ser tu amiga y para que sepas acabo de recordar un poco de mi pasado y tú estabas ahí-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué dices?- dijo Inuyasha pero al fondo estaba bien sorprendido[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo acabas de oír rey de la frialdad- dijo Kagome y se fue de ahí[/FONT]
    [FONT=&quot]Shipo y Kirara estaban bien sorprendidos pero Inuyasha parecía tan tranquilo y dijo- Saben no es la primera vez que Kagome me lo dice-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿enserio Inuyasha?- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]-enserio Shipo, ella me lo dijo el primer día de clases pero en vez de sentir enojado me siento feliz pero no entiendo que hace Koga aquí ¿acaso está planeando algo?- dijo Inuyasha mientras miraba el cielo.[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto los alumnos como el profesor se estaban divirtiendo hasta que Sesshomaru se paro y dijo- bueno veo que Kagome e Inuyasha no están serán parejas y los demás escojan su pareja para comenzar su actividad-[/FONT]

[FONT=&quot]Todos los alumnos escogieron sus parejas pero al llegar Kagome al campamento no hubo nadie y se sentó.[/FONT]

[FONT=&quot] -¿Dónde estarán? Y vio otro lado y dijo- tal vez tenga razón Koga, Inuyasha no es de fiar pero si lo veo bien estaba muy pálido aunque coma al día siguiente se vuelve más pálido- y se mete en la tienda, pero en ese momento llega Sesshomaru y Inuyasha que estaba enfrente de la tienda de acampar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡inuyasha que sucedió!- grito Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha no tenía el valor mirarlo y dijo- no paso nada hermano-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no mientas Inuyasha!-mientras lo sacudía- ¡deja de mentir! ¡Se nota por la sangre de tu boca! ¡¿Qué ocurrió?! -Y lo soltó-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha lo miro con una mirada fría y sus ojos se mostraba una sed de matar y dijo- lo volví a hacer y me gusto demasiado sabe tan rico- y sonrió [/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha ¿qué te está sucediendo? Ya veo otra vez no puedes dominarlo- dijo Sesshomaru mientras veía que sus rasgos desaparecían pero lo que le llamo más la atención fue sus ojos parecían que estaban peleando pero Inuyasha lo controlo y por alguna razón ya no estaba ese brillo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento mucho sabía muy bien que si volvía me iba a pasar esto por eso me fui para no lastimarlos- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-acaso ya puedes ver que va a suceder- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-solo un poco- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno contrólate mientras voy a ver cómo están los demás- dijo Sesshomaru [/FONT]

[FONT=&quot]Kagome no sabía qué hacer y desaprecio antes que entrara Inuyasha a la tienda pero al entrar olfateo y fue a buscarla para darle una explicación, Kagome se fue un lugar no tan lejos y corrió hasta que llego una cascada y vio a Koga.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Qué te ocurrió Kagome?- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome lo abrazo mientras lloraba y dijo- Inuyasha es un mounstro y tiene una mirada asesina y… le tengo miedo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no temas Kagome prometo protegerte- dijo Koga hasta que se dio cuenta que Inuyasha estaba oculto en los árboles y se separo de Kagome y dijo- deja de llorar aunque no lo recuerdes yo soy la persona de tus recuerdos- y la beso, Kagome no sabía qué hacer-[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto Inuyasha lo vio como cámara lenta y le dolió tanto y se fue corriendo, mientras corría dijo- ¿Por qué Kagome? ¿Porque me hiciste esto? No vez que te quiero y eres todo… por eso volví para verte de nuevo porque ya no aguantaba estar lejos de ti pero…veo que llegue tarde y tú amas a Koga-[/FONT]

[FONT=&quot]En la cascada se encontraba Koga y Kagome besándose pero Kagome le dio una cachetada y dijo- ¡no lo vuelvas hacer!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento mucho Kagome pero yo soy la persona que tanto buscas- y se fue de ahí[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome camino hacia el campamento y dijo- no creo que seas tú- [/FONT]

[FONT=&quot]ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO MUCHAS GRACIAS... Y DEJEN SUS COMENTARIOS...
    [/FONT]

16.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    buena conty,
    pobre Kag ahora sabe que Inu es un demonio,
    y le tiene miedo,
    Inu parece que apenas se controla con su sed de matar,
    ese Koga como se le ocurre besar a Kag,
    que bueno que Kag le dio una cachetada,
    bueno espero la conty,

17.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    165

hay pobre kagome inuyasha es un insensible no se sinseramente que le pasa a besa a kikio y se muere por kagome esta loco sinceramente y koga que raro que estaba hay y le dijo a kagome lo de sus recuerdos lo bueno es que kagome ya recuerda algo sobre inuyasha.
    y bueno con eso de que inuyasha como que esta tomando sangre tienen que tener mucho cuidado y yo se que kagome es la que lo puede controlar.
    y que onda con koga a mira que besar a kagome porque inuyasha estaba hay pobre inuyasha esta dolido y bien hecho lo de kagome le ubiera pegado mas duro a koga bueno espero que le sigas y no te tardes a ver que hace inuyasha y ya guarde la pajina asi que me pasare diareamente a ver si ya posteaste me despido :chau cuidate y :besos

18.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

noooooooooooooooooooooooooooo
    continualo porfa esta demaciado interesante

19.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1801

HOLA A TODOS AQUI LA CONTINUACION...

[FONT=&quot]Espíritu o sacerdotisa solo un corazón puede caber en el ser único para que sea feliz antes que otra persona con forma de ángel venga y lo siegue todos sus sentidos pero el problema que él se siente dolido, lastimado por la sacerdotisa no fueron sus flechas si no el acto, será que el espíritu aprovechara la oportunidad o la sacerdotisa lo hablara solo podemos preguntarnos ¿Quién sanara su corazón? Y ¿Quién estará a su lado para siempre? Solo el destino lo va elegir.[/FONT]

[FONT=&quot]En el campamento todos los equipos estaban comiendo lo que consiguieron pero el equipo de Inuyasha estaba preocupado por Inuyasha no hablaba solo mostraba una tristeza profunda como si alguien le hubiera dicho una mala noticia que le percuto mucho.[/FONT]

[FONT=&quot]-inuyasha te lo vas a comer- dijo Miroku, Inuyasha no dijo nada es como si su alma no estaba en su cuerpo pero el aire respondía por él y no a comido.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha ¿Qué paso? Te ocurrió algo- dijo Sango pero él no decía nada-[/FONT]
    [FONT=&quot]-señorita Kagome ¿sabe que le paso a Inuyasha?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé pero no debemos confiar en él- dijo Kagome sin importarle que le ocurría a Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué Kagome? Si es nuestro amigo- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku vio a Inuyasha y vio que sus ojos ya no reflejaban nada ni una pisca de luz y volteo a ver a Kagome y dijo- señorita Kagome no ve como esta Inuyasha y si va hablar de él que sea algo bueno y no lo peor-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Qué dices Miroku?! ¡ACASO ESTA CIEGO!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo estoy pero el corazón de humano es fácil de engañar pero no creo que Inuyasha parase alguien diferente y creo que tenga otro tipo de corazón- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡acaso estas de su lado!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no, pero no veo la razón que tengas tanto odio- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Basta! Kagome ¿Qué te pasa?- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡pasa que Inuyasha no es lo que es!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué quieres decir?- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo que quiero decir que Inuyasha no es…- dijo Kagome pero Sesshomaru lo interrumpió[/FONT]

[FONT=&quot]-¡hola a todos! Parase que bien un mal momento- dijo Sesshomaru mientras se sentó alado de Miroku y vio a Inuyasha y se preocupo mucho ya que jamás se dejo ver así y dijo- Inuyasha puedes distraerte un poco y luego has tu trabajo- [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha solo se levanto y camino hacia el bosque y el viento soplo fuerte y Kagome vio como Inuyasha se desvaneció como si fuera el mismo viento.[/FONT]
    [FONT=&quot]-jamás pensé ver a Inuyasha así- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sesshomaru sabe que le ocurre a Inuyasha- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo sé- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero es su hermano- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-sí pero no sé todo lo que le ocurre- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué Inuyasha no se quedo en Paris?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru dejo la sonrisa y se puso serio y dijo- porque tenía deseos de ver a su amiga aunque ella no lo recuerda-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué ella no lo recuerda?- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-eso se lo tiene que preguntar a Inuyasha- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]Hubo un silencio y Sesshomaru se paro pero Kagome le pregunto- ¿ellos se amaban?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si demasiado si es posible podría sacrificarse para que el otro esté vivo, pero la mirada de Inuyasha es como si le dieran una mala noticia- y se fue ahí para saber cómo están los demás – [/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se levanto y salió corriendo y fue al bosque para encontrar a Inuyasha aunque tenía miedo de él quería verlo.[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto Inuyasha estaba en lago flotando pero sus ojos estaban cerrados y aparecieron miles de luces ya que eran recuerdos cuando estaba con Kagome hasta que Inuyasha abrió lentamente y las luces formaron como cuerpos y se movían como si fuera una película todo era real pero solo era una ilusión hasta que escucho una voz y vio el recuerdo. (Color es recuerdo)[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome corría hacia Inuyasha y le grita- ¡inuyasha!- cuando llega con inuyasha lo abraza y le dice- vas a ir al baile de navidad-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se separa de ella y le dice- y tú quieres ir conmigo al gran baile-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome le sonrió y le dice- acepto ir contigo Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le da un beso en la mejilla y Kagome se sorprende de nuevo y estaba roja por ello pero inuyasha la nota y le dice- te recojo a las 7 pm mi querida Kagome y te daré mi humilde regalo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estaba nerviosa y dijo- si… a las siete-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha la abraza y le dice- Te quiero mucho Kagome y cada vez que te veo olvido mis problemas solo espero ver esa sonrisa que da alegría-[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha cerró sus ojos y volteo otro lado y vio otro recuerdo[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome susurra- Inuyasha no te preocupes me vas a ver sonreír siempre ya que esa sonrisa es para ti y nadie más-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se separa y le dice- mi dulce Kagome gracias por todo- al decir eso se fue[/FONT]

[FONT=&quot]Voltea a ver a otro recuerdo…[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha voltio a verla y le dijo- cuando te conocí descubrí que puedo ser feliz pero eso es mentira, la verdad aun sigo frio antes y después por otro lado Koga es un tonto y alguien debería abrirle sus ojos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-acaso te paso lo mismo- dijo Kagome pero se le notaba la tristeza[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé, tal vez sé cómo se siente amar pero jamás estarás con ella por somos mundos diferentes- dijo Inuyasha y camino hacia ella y dijo- Kagome jamás me di cuenta que a poco a poco te has vuelto mujer y que pena que ya no será mi niña- y le dio un beso en la mejilla.[/FONT]

[FONT=&quot]Y otra vez vio otro recuerdo…[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha ve el lago y dice- si eliges ser una simple mujer yo dejare todo por estar a tu lado-dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- jamás pasara porque soy la protectora menos con esa maldición aunque lo desee nunca pasara- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Y otra…[/FONT]
    [FONT=&quot]Te amo Inuyasha y será por siempre- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le sale unas lágrimas y dice- mentirosa- y los recuerdos desaparecen, Inuyasha camina hacia tierra firme y dice su mente- ¿Por qué me ocurren estas cosas? ¿Por qué me trague el cuento que me amara por siempre? Tal vez porque soy un tonto- cayó en el suelo aunque no tenía ninguna lastimada física y comenzó a llover y dijo- yo tengo la culpa[/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha solo se sienta pero Kagome solo dio cinco pasos y se paro y dijo Inuyasha-¿Por qué estás aquí? Si me temes- [/FONT]
    [FONT=&quot]-no es cierto no te temo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no seas mentirosa huelo tu miedo- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome camino hacia Inuyasha y dijo- aunque tenga miedo de ti yo quiera estar contigo- y lo abrazo hacia atrás-[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero aun siento que tienes miedo de mi- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé pero por alguna razón quiero estar a tu lado ¿puedo estar a tu lado?- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sorprendió y luego puso una mirada dulce se volteo a verla y estaba muy cerca de ella, sus miradas chocaron y dijo Inuyasha- si quiero que estés a mi lado-[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias Inuyasha- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha la abrazo y dijo- no gracias a ti porque la verdad te necesito- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome no sabía qué hacer y dijo en su mente- ¿Qué me pasa? ¿Por qué mi corazón se acelera? –[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se separa un poco y dice- ¿te ocurre algo Kagome?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no pasa nada- Kagome se sonroja- lo que pasa es que me gusto tu abrazo y si no es mucha molestia quiero que me abraces un poco más-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le sonríe y la abraza de nuevo y dijo en su mente- jamás vi ese lado tuyo pero me agrada saber que te gustan mis abrazos aunque siempre te sonrojabas como lo haces ahorita espero que siempre estemos así- [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT] ESPERO QUE LE AYAN GUSTADO, DEJEN SUS COMENTARIOS Y GRACIAS...

20.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hay que bello continualo porfavor
    esta de lo mas romantico
    que bueno que inuyasha ya no este triste
    aunque es algo raro ver a sesshomaru preocupado por su hermano
    espero que lo continues pronto
    bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso