El retorno de la perla

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Haku Uchiha, 19 Mayo 2011.

  1.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El retorno de la perla
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    886
    Bueno este quiero avisar que este es m primer fic espero que les sea de su agrado.
    CAPITULO 1: EL REGRESO DE NARAKU...

    Ha pasado unos años de la supesta destrucción de naraku todo era paz y aunque todo se creia así eso estaria a punto de cambiar....
    Naraku aunque todos creyendo que el estaba muerto, habia sobrevivido, pero estaba en un estado agonico era como si volviera a ser onigumo sino que peor; esta vez no tenia voz y se sentia con la culpa que el mato a la unica persona que lo trato bien que era kikyo y en su mente solo se podia ver su sufrimiento.
    Naraku: respirando con dificultad- "es un milagro ...que a pesar de que inuyasha y los demas me atacaran con todos sus maximas fuerzas y lastimaran mi cuerpo an siga con vida..... me he dado cuenta que estoy otra vez como onigumo pero...esta vez morire solo..." -se desmaya.

    Dias después Naraku es encontrado por personas que vivian entre hibridos, humanos y demonios en gran armonia en una aldea. Allí vivia una hermosa joven llamada Haku que protegia a la aldea de alguna amenaza sus poderes eran superiores a los de aome, era un hibrido pero a pesar de eso ella nunca se apeno de lo que era ella estaba por cumplir 25 años era dulce y de buenos sentimientos.

    Haku estaba en un hermeso jardin cuando los aldeanos la llaman
    ???: -Señorita Hakuuuu...!
    Haku: -que paso kabura
    Kabura:- señorita haku ... hay un hombre muy lastimado ... hay que ayudarlo- decia jadeando.
    haku: -donde esta?
    Kabura:- esta en la cabaña ...estaba muy mal, su cuerpo estaba quemado y con algunas fracturas a demas parece que lo hayan envenenado con un veneno muy potente su hermano lo trato de curar pero el veneno era tan potente que se desmayo ...
    Haku: -vamos para alla-

    Llegan a la cabaña Kabura se desmayo al oler el veneno que naraku tenia en sus heridas.

    Haku: kabura ... debe ser por el veneno ... Es cierto lo que me dijo kabura -viendo a naraku-¿tan fuerte sera..?

    Pero a haku no le paso nada era como si no estubiera Naraku quedo admirado por que nadie había podido estar tan cerca de el y seguir como si nada con ese veneno haku lo vio la mirada de haku era tan dulce y pura que mientras rebisaba el veneno disminuia su poder haku aprendio a curar personas con las enseñansas de la señorita aome y de poco a poco conforme pasaron los dias haku fue curando las heridas de naraku pero el conforme los dias pasaban el corazon de el se fue purificando le cogio un cariño como el de un amigo y entre esos dias recupero la voz.

    Naraku estando casi recuperado se encontro con haku esta seria su primera charla con ella; llega haku para revisarle las heridas.
    Naraku: hola haku
    Haku: Hola creo que esta es la primera vez que te escucho hablar como has te sientes mejor
    Naraku: sip gracias a tus atenciones las heridas que tenia han sanado en su totalidad
    Haku: ya veo te puedo hacer una pregunta?
    Naraku: si, dime
    Haku: quiente hizo esas graves heridas?
    Naraku: Esto es producto de un oscuro pasado ya que antes hice daño a mucha gente lastime a la unica persona que me trato de forma sincera trataba de ser fuerte y buscar la oscuridad pero eso me llevo a la ruina... hice crueldades a monton, por solo un simple caprichoso deseo..
    Haku:un deseo...valla se podria saber como lo ibas a cumplir ..?
    Naraku:existia una perla llamada shikon la cual te podia cumplir cualquier deseo pero a que precio la quise sol para deja de sentir cariño hacia un antiguo amor y convertirme en un demonio completo...
    Haku: ya veo por que as estado asi tu palabras me muestran que has pasado por muchos problemas tu corazón poco a poco se ira sanando y tus herdidas espirituales tambien ... por sierto ya as de saber mi nombre es haku y el tuyo no conosco me lo podrias decir...
    Naraku:-Naraku ese es mi nombre por cierto... Haku donde obtubiste esos poderes de purificación ya que cuando te vi por primera vez no te afectaron para nada podrias explicarmelo...?
    Haku:_ no sabria como decirtelo es por mis padres ya que nunca los conicí y no se mucho sobre ellos..bueno tengo que ir a ver a mi hermano tengo un mal prensentimiento todavia no regresa ...bueno hablamos después cuidate Naraku..._haku se va alejando de la aldea y naraku la ve y mira que habia en el cielo un hermoso anochecer...
    Naraku:haku es una dulce chica su corazón es puro y sincero creo que ella protegera mejor la perla de Shikon... igual que kikyo..-
    Saca de uno de susbolsillos la perla de shikon pero esta vez etenia un hermoso brillo.
    FIN
    Bueno espero que les haya gustado ba a ser como la serie pero es larga bueno me despido pero no sin antes de dar un intro de lo siguiente:
    Naraku buscara a haku para entregarle la perla pero alguien se interpondra en el camino...
    haku en busca de su hermano gemelo se encontrara con el amor de su vida y pierde temporalmente sus poderes....
    buen me despido chao :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Wow tu trama parece ser muy interesante y prometedora, por lo visto eres una de las pocas personas que piensan una historia antes de redactarla (yo no u.u jeje xD) bueno me llemó la atención tu fic, aunque no me invitaste estoy aquí comentando lol, me parece muy bonito el inicio que le diste a tu historia y eso es porque al parecer Naraku se arrepintió de lo que hizó y sin más se vuelve a repetir la historia, wow me encantan las historias de aventura, por cierto estaré siguiendo tu historia espero que no te tardes mucho en el siguiente capítulo (me agrada, veré cómo desarrollas todo).
    Sólo he de darte algunos consejos: tienes faltas de ortografía (no son tan graves) per debes ponerles atención, y en lo que respecta a tu modo de realizar conversaciones, te sugiero que sería más ameno para un lector leer con el guión largo, ya que siendo una historia necesita vitalidad y ser legible.
    Te pongo un pequeño ejemplo, espero que no te moleste :)

    Haku:un deseo...valla se podria saber como lo ibas a cumplir ..?

    Con guión largo y un poco de descripción quedaría:


    ―¿Un deseo...?―se extrañó Haku mirando los ojos heridos y rojizos de la persona que estaba enfrente de ella― vaya...¿se podría saber cómo lo ibas a cumplir?

    Sólo son algunos tips, espero que continúes, me agradaría mucho seguir leyendo tu historia.
    En espera de la nueva historia de Naraku
    Amén jeje xD.
     
  3.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El retorno de la perla
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1581
    El segundo episodio espero que les sea de su agrado perdón por la demorami querido hermanito casi me daña la compu...
    Capitulo 2:UN ENCUENTRO CON EN AMOR
    Mientras haku se estaba alejando Naraku de uno de sus bolsillos saca la perla de shikon la veia fijamente...
    En esos momentos recuerda las palabras que le dijo inuyasha la ultima vez que se pelearon.
    -Flash back-
    Inuyasha estando a lado de de aome al frente de ellos
    Inuyasha:Narakuuu...!!!!tu y yo somos iguales ambos tenemos corazon de Hanyo nosotros podemos elegir nuestra parte humana y nuestra parte demonio pero tu has elegido la parte demonio y tratras e olvidar que tu parte humana y solo eso te ha llebado a lastimar a gente inocente y por eso no te lo puedo perdonar...
    -Fin del flashback-
    Naraku: con que una parte humana…-con una falsa sonrisa - valla... no me había dado cuenta antes pero… es ahora más preciosa la perla purificada que cuando estaba llena de odio y maldad -empezó a recordar como mato de forma cruel a kikyo y a mucha gente inocente sin impórtale los demás
    En ese momento lagrimas del rostro de Naraku salen al ver que todo este tiempo busco su beneficio y nunca se dio cuenta que acabaria solo sin que nadie lo consuele y cada momento sus lagrimas eran mas abundantes.
    Naraku: -Tanto daño hecho ... y solo por mi tonto capricho...-en esos momentos volvio a ver la perla pero esta vez se asombro de su brillo era del de un diamante solo con mirarla quedaba uno admirado-Haku es muy hermosa y dulce... me hace acordar a mi amada Kikyo... a haku le quedaría hermosa la perla ya que ella sabria que hacer con ella.-
    cuando Naraku al hablar de ella se lleno de alegría al sabré que haku sin importarle su pasado lo trato con cariño y ni por conveniencia Naraku ve el cielo y se da cuenta de que haku aun no regresa y ya eran alrededor de la media noche en ese momento llega Kabura
    Kabura:-Hakuuuuuu...!!Donde estas haku....??? Naraku por si acaso no has visto a haku me preocupa que no haya llegado...
    Naraku: No te preocupes-de manera tranquila- ella esta bien es muy fuerte...-
    Kabura: Algo enojada -Sabe que dia es hoy!!??-Hoy es su cumpleaños y mañana al amanecer perderá todos sus poderes que tiene como demonio...en este momento haku es vulnerable a cualquier ataque
    Naraku sale de su apariencia tranquila y su preocupación es muy notoria
    Naraku: voy a buscarla... no te preocupes, ella esta bien yo la traeré... te lo prometo...
    Kabura en ese momento ve una sonrisa y sus ojos como el fuego una mirada dulce que cautivaron su corazón se sonroja y se acerca para abrasarlo.
    Kabura: -Gracias Naraku….- se mantiene así unos minutos con Naraku aquella bella demonio de ojos de color celestes y cabello violeta.
    Naraku: -bueno demo darme prisa para traerla y darle su regalo de cumpleaños-
    Lo decía mientras se alejaba se la aldea…- Mejor me apuro la vida de Haku esta en riesgo…no voy a permitir que le pase algo si es necesario la protegeré con mi vida… Haku ojala estés bien…voy para allá…

    Mientras Naraku buscaba a haku no lejos de allí estaba sesshomaru estaba buscando a rin ya que en la aldea donde la cuidaban unos monstros la raptaron sesshomaru tenia una angustia ya que Rin siempre ha sido una hija para el…y ella ya no era una niña dulce era una adolecente de inocencia pura…
    Sesshomaru: -“Acabo de detectar el olor de Rin pero tambien huele a la sangre de ella ...esto me da una mala espina”-Rin voy por ti…no te preocupes …-lo decía aquel chico de mirada dorada fría y penetrante de cabellera blanca plateada mientras se apresuraba…

    Mientras Rin estaba en lo profundo del bosque rodeada de monstruos, uno en especial saca su espada ela cual tenia una poderosa aura demoniaca en la cual la apunta a ella...
    ???: Como se sentira el gran sesshomaru si asecino a su pequeña rin
    Rin:-¿ Conces al señor Sesshomaru...?- lo decia admirada aquella hermosa adolecente de mirada tierna de chocolate viendo aquel muchacho de mirada fria ojos negros y cabellos de igual color mientras el sacaba de su rostro una sonrisa maquiabelica-quien eres...?-
    Satoshi:-soy Satoshi ...y lo conosco a sesshomaru mucho antes que tu...-lo decia mientras se fruncia su seño- pero ese maldito se cree de lo mas poderoso por que su padre fue el gran inu no taisho y tiene a colmillo sagrado y se dice demonio solo por sus racices geneticas pero para mi es un tipo con solo suerte...-
    Rin:algo desentedida- de donde lo conoces al señor Sesshomaru...?-
    Satoshi: -es mi primo por parte de madre... aunque yo soy mas fuerte que ese tipo con suerte de perro.-
    Rin:-no le digas asi al señor sesshomaru...!!-se levanta enojada y satoshi le apunta de nuevo mas cerca
    Satoshi: creoque ya es hora de tu muerte...-lo decia mientras alzaba la espada para dividirla en dos a rin
    Rin:"es mi fin adios señor Sesshomaru"-
    JUsto en ese momento se detiene la espaday rin ve fijamente a una chica de cabellos blancos y mirada de diamante a lado de satoshi impidiendo que la espada se acerque más a rin
    Haku:crei que era mi hermano en problemas... pero creo que me equivoque ademas...es mejor frustrar tus planes Satoshi...
    Con su espada empieza a pelear con el haku tratra de que satoshi se olvide de Rin y con cada choque de espadas se veian como las espadas se iluminaban con auras diferentes . Rin intentaba escapar pero los monstruos la empesaron a rodear intentando matarla y satoshi se aleja de ella al darse cuenta que su espada tenia una ruptura de gravedad.
    Satoshi: -bueno... sera mejor que me valla.. pero no sin antes- señala a los monstros- MATENLAS !!-Lo devia mientras se reia de manera estrafalaria alejandose del lugar.
    Haku: ve un montruo que esta a punto de tragarsela a rin - cuidadooo...!!- intenta salvar a Rin pero de la nada sale rayos de color verde los cuales estaban destruyendo a la gran mayoria de monstruos.
    RIN:señor Sesshomaru...!!!- lo decia con una gran alegria en su rostro- trata de acercarse pero habian demasiados monstros
    Haku: no te muevas y agachate ahora-gritando y a la vez matando unos montruos que esaban arriba de rin -El es sesshomaru...-lo decia mientras sus ojos seiluRin ponte de tras mio-
    Rin :-si-se pone tras de Haku.. Sesshomaru se pone a espaldas de haku para defender a rin por el otro lado pasarón horas estaba a punto de amanecer y haku se apresura y junto con sesshomaru dan el golpe de gracia...
    Haku: -tomen esto... LLave infernal - de su espada sale muchos hojas e diamante que habrian la entrada al mundo de los muertos y los ivan absorbiendo y después de unos minutos todo habia terminado.
    Sesshomaru: Rin
    Rin:-Sesshomaru sama_lo abraza el tambien corresponde
    Sesshomaru:Estas bien mi pequeña rin...-preguntaba con una alegria en su rostro-note paso nada gracias a Dios...-
    Rin se separa y ve que aquella chica guarda su espada y se desmaya
    Rin -Senñor Sesshomaru-lo mira fijamente
    Sesshomaru:-dime rin-
    Rin:-Aquella chica me salvo de que me matara satoshi...- lo decia mientras veia en el suelo a aquella jovenquearriesgosu vida pra salverla.
    Sesshomaru:-asombrado- contra mi primo- va a donde estaba aquelala hermosa joven la queda admirando
    Haku:lo ve y cree que es su hermano el cual por razones desonocidas se llamaba igual que el-se...ssho...maru... no me dejes sola por ....fa..vor tengo...miedo...-pierde el conocimiento Sesshomaru al escuchar esas palabras se estremecio y su corazón latio con mas fuerza y no sabia el porque.
    Rin:- hay que salvarla... en la pelea con satoshi perdio mucha sangre...-lo decia mientras revisava sus heridas
    Sesshomaru:-tienes Razon...-la empezo a cargar -"además le debo dar las gracias por salvar a mi pequeña rin."
    en ese momento aparece Jaken y se alegra de verlos sanos y salvos
    Jaken:-amo bonito... donde habia estado lo busque por todos lados...valla tambien veo que la joven rin esta bien-veia extrañado a una joven chica manchada de sangre en elos brazos del amo sesshomaru-amo bonito... quien es esa chica ...??- hecho el curioso
    Sesshomaru:-no me preguntes...-llebala a rin al castillo que ya los alcanzo tengo que hacer algo- lo decia mientras veia a la hermosa joven y recordaba su mirada de diamante-¿de donde me conocera esta chica...?-lo decia mientras se iva volando con ella.
    Naraku mientras la busca se asusta por que ya estaba amaneciendo y no la veia el sintio que lo observban.
    Naraku: -se que estas allí...sal y muestrate... - lo decia mientas veia a sus alrededores y se encuentra con satoshi Satoshi:-Valla...-saliendo de su escondite satoshi con suespada en mano- veo que tienes la perla de shikon anda entregame sino queires morir miresablemente...
    Naraku:¿QUEEEE...?!!!!

    FIN ___
    EPERO QUE EL LES GUSTE POR FABOR DEMEN SU OPINION. GRACIAS POR LEERLO AQUIL LES DOY UN INTro DE SIGUIENTE CAPILTULO: NARAKU SE ENFRETA A SATOSHI MIENTRAS QUE HAKU CONOCE A SESSHOMARU Y SIN SABERLOSE EMIESA A SENTIR ATRACCIÓN SOBRE EL....SESSHOMARU NO SABE COMO RESPONDER A ESOS SENTIMIENTO QUE TIENE.
    chao :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El retorno de la perla
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1167
    El tercer episodio aqui va disculpen la demora pero he estado un poco mal de salud..
    Disfrutenlo
    Capitulo 3: La regreso de aome a su epoca.
    En el capitulo anterior una chica de cabellos plateados y mirada de diamante salva a Rin de ser asecinada por Satoshi que siente un gran odio por sesshomaru a pesar de que es su primo y como agradecimiento la lleva a la aldea donde vivia inuyasha para que e curen las heridas y en el camino recuerda aquellas palabras
    -Flash back:-
    Haku: al ver a sesshomaru cerca a su rostro manchado de sangre y llena de heridas sus ojos se llenaron de luz y con sus ultimas palabras antes de perder el conocimiento - se...ssho...maru... no me dejes sola por ....fa..vor tengo...miedo..-
    -Fin del flash back-

    Sesshomaru estaba un poco fuera de si ya que recordaba como aquella chica lo miro con unos ojos llenos de ternura como si fuera como si lo conociera de toda la vida.
    Empezando el amanecer Sesshomaru ve asombrado como con los rayos del sol alumbraban a la hermosa hanyo que en ese momento empeso a emanar luces que la transformaron en una hermosa y simple humana la cual se veia mas fragil y su sangre se qudaba mas impregnada en los trajes de aquel demonio.

    Sesshomaru: -debo apurarme...- lo decia mientras seguia mirando a aquella joven .

    Mientras en la aldea donde estaba viviendo inuyasha la anciana Kaede tenia años de Haber fallecido. InuYasha y Aome junto con Sango y Miroku estaban al cuidado de todo.

    Miroku a quien le pidieron que exterminara a un monstro de otra aldea se encontro con la sorpresa mas desagradable de su vida mientras regresaba su mayor temor ...el agujero negro de su mano volvia a abrirse.
    Miroku:-ahhhh-mientras gritaba y se sacaba su rosario y veia como se volvia a abrir aquel agujero que destruyo a su famila - no puede ser ...mi agujero negro...sera posible... esto .... quiere decir que...-mientras miraba con una gran desesperacion su mano derecha- naraku... esta con vida...- vueve a cerrar su agujero y regresa a a aldea corriendo paraavisarle a los muchachos.

    A lo que regresa ve que lo reciben Inuyasha y los demás
    Aome:-monje mirokuu..-saludando a lo lejos.
    Inuyasaha:-que sucede miroku ... ya acabaste con el monstro?- viendo la preocupacion de miroku
    Miroku:- si pero...- mirando su mano derecha con una clara desesperacion -Tengo que conversar algo muy serio con ustedes...¿donde esta sango?-
    Sango:apareciendo de tras de el-¿que sucede Miroku...tenoto muy palido...?-
    Miroku- vengan a dentro les contare-tratandose de calmar
    Inuyasha:- que sucede... dinos ya...!- se puso un poco irritante
    Miroku:-miren esto- mientras se sacaba aquel rosario que tenia, una fuerte vestisca succionadora salio de alli y lo epemzo a succionar todo y lo volvio a sellar
    El ambiente de aquel lugar se tranquilizo pero todos enpezaron a sentir miedo asombro angustia y deseperacion al darse cuenta que eso significaria que naraku sige con vida en algun lado y que tambien la perla de shikon ha vuelto ....
    en eso llega sesshomaru con aquella chica en sus brasos
    Inuyasha: -ese olor - y sale le la cabaña en la que estaban
    Aome:-Espera inuyasha- lo decia mientras lo seguia
    en lo que salen ven que sesshomaru estaba con una chica en sus brazos ambos manchados de sangre
    Sesshmaru:-aome...curala porfavor...- lo decia mientras la metia a y la recostaba se notaba en su rostro algo de preocupación
    Aome:-podras esperar... esta muy grave solo la medicina de mi epoca la salvaría debo ir no me tardo...sango tata de que las heridas se cierren-
    Inuyasha:espera aome...voy contigo
    Legando al pozo
    Inuyasha-. como pienzas pasar...?
    Aome: -Si es verdad de que naraku esta vivo-mientras veia el pozo- la perla de shikon todavia debe de existir y eso significa que el portal debe esta abierto-
    Ambos saltaron y se dieron cuenta que el portal se volvio a abrir cuando volvieron a ver no estaban en el lugar de siempre si no que se escuchaban chicos de universidad hablando sonidos de autos y algunas luces a lo que suben se dan cuenta que se estaba realizando una fiesta por la graduacion de sota en la secundaria con las mejores notas en eso un muchacho de cabello negro y mirada chocolate se acerca a ver el pozo y cuando ve se queda unos minutos asombrados y callados y grita
    Sota:-hermaaaanaaaa !!!!!!--mostrando una alegría incontrolable Inuyasha y aome salen dentro del pozo
    Aome:Sooootttaaa!!!-Hermanito... como has estado-lo deca mientras llorando de la felicidad abraza a su hermano que habia crecido mucho en eso aparece una mujer mayor y u viejito que estaba admirando aquella joven que abrazaba a sota...

    Naraku estaba en frente de satoshi quien e habia pedido de forma amenazante que le diera a perla de shikon y naraku se obligaa a darsela..
    Satoshi:si no quieres morir de forma harrible te aconsejo que me la des...
    Naraku:-Morir ...no me hagas reir tu con tu fuerza no e podras ni tokar
    Satoshi: -Valla asi que lo quieres por las malas...bueno... no me queda de otra que matarte para quedarme que esa joya tan valiosa...-
    Satoshi aun sin armas era muy fuerte y narak tambien de su cuerpo saco una espada y empeza
    ron a pelear...sus choques eran bastante intensos y todo idicaba que los dos estaban a la altura de ambos...
    -fin-
    bueno despues continuo me voy a dormir chao leanlo porfa
    en el siguiente capitulo naraku y satoshi se enfrentan a muerte mientras que haku despierta y creeque sesshoaru es su hermano mayor aome se reencuentra con su mama y su familia .
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    leanlo porfa y denmen su opinion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El retorno de la perla
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1663
    El cuarto aui viene perdon la demora gracias a todos los que la lee me inspiran para continuar jeje.

    Capitulo 4:Amor a primera vista
    Veamos en el capitulo anterior naraku y satoshi estaban peleando por la perla de shikon Sesshomaru llevaba en sus brazos a haku quien de un momento a otro se empezo a transformarse y aome se reencontro con su familia despues de varios años de que el pozo se habia sellado
    Sango:- debemos limpiarle las heridas-mientras las revisaba con mucha preocupación.
    Miroku:-si pero tambien date cuenta que ella es un hibrido como inuyasha se curara pronto ...no lo crees tambien sesshomaru...?-
    Sango: -si es así... se curara rapido...-lo decia mentras terminaba de labarle las heridas ya mas tranquila.
    Pasaron unos minutos y terminaron de curarla sango y miroku la quedaban viendo atentamente
    Sango: me sorprende la fuerza de esta chica
    Miroku:- a mi tambien... ya que con esas heridas jamás habria llegado con vida...-mientras veia al demonio que tenia en su rostro algo de preocupacion

    En ese momento haku sin que nadie note siente que la presencia del demonio que estaba viendo bagamente en varias direcciones y le lanza una sonrisa y cierra momentaneamente sus ojos
    - podrian dejarme un momento a solas con ella - mientras veia a la exterminadora y al monje que estaban sentados descansando
    - Si... vamos miroku - jalando al monje que queria escuchar la conversación

    ya habian salido los dos y sesshomaru se acerco lentamente a haku y le acaricio el rostro de manera temerosa
    -"se ve mas hermosa sin toda esa sangre que le cubra el rostro" - seshomaru saca los cabellos negro los cuales cubrian parte del rostro e ella
    -sessho..maru..- habriendo con esfuerzo sus ojos y abrazandolo fuertemente - Que alegria ...de que estes bien no te paso nada... - abrazandolo con mas fuerza - Perdoname por lo que te dije... recuerda que eres lo más vailoso que tengo en este mundo...- entre lagrimas se separo de el.

    -" de donde me conocera esta chica ... por que mi cuerpo no reacciona como yo quiero??.." - mil y un preguntas se hacia mientras veia a lachica que estaba frente a sus ojos que los hacian estremecer aun mas –disculpame...pero quien eres –

    En ese momento los ojos de haku se abrieron de manera exaltiva y se separa de sesshomaru
    –perdoneme...– con tono decepionante – pero... crei que era mi hermano ya que su aura es muy parecida ...mi nombre es haku seño...– en ese momento lagrimas salen de su rostro mostrando una amargura y angustia.

    –No llores haku...– aquel ambarino se la quedo mirando de manera tierna pone la mano en su rostro secando sus mejillas – Te prometo que lo vamos a encontrar...– le acaricio el rostro mientras le regalaba una sonrisa el apuesto demonio trtando de darle una esperanza a la humana que teni en frente – "Esto es como una muestra de agradecimiento por haber salvado a mi pequeña hija Rin que a pesar de que no la conocias la salvaste de mi primo"–

    En ese momento haku cambio sus lagrimas de tristeza y reflejo en sus ojos una esperandza y alegria al escuchar las palabras del demonio –Gracias...gracias –lo abraza con algo de fuerza – no sabe cuanto significa esto para mi – Haku lo mira en la cual no sabe el sesñor sesshomaru como reaccionar y hace que de se ruborizara un poquitito.

    – Como sabias mi nombre haku??... – ya separandose un poco para hablar y sacarle algo de informacion sobre ella.

    – Asi se llama mi hermano – respondiendo de manera timida haku viendo el suelo tratandode cojer una taza de te que estaba en frente de ella sin exito derramandola sobre una de sus heridas –ahhhh– sin exito trataba de que

    –¿Que le pasaron a tus ojos...? – decia sesshomaru creyendo que se habia quedado ciega e el combate con Satoshi mientras cambiaba los vendajes de haku que con el te se habian mojado.

    – Nada en especial es normal para mi en esta epoca quedarme ciega – alzado su mirada y regalandole una sonrisa de esas que hace rin para alegrar al gran sesshomaru – en este tiempo después de mi cumple durante doce dias soy una simple humana aparentemente... pero por mi madre mis poderes son de un fantasma tengo las llaves del cielo y mi hermano al igual que yo las llaves del infierno y tenemos acceso a los limites de este mundo y el otro en esos dias los monstros quieren pasar a esos domonios prohibidos para el hombre y para los montruos – suspiraba mientras sentia como la venda ya era cambiada por aquel demonio que estaba al frente de ella – en estos momentos momentos por nada del mundo nos debemos separar ya que habria un desequilibrio total pues muchos seres se esaparian del infierno y no habria forma d controlarlos

    – Porque habria un desequilibrio en ambos mundos Haku – decia sesshomaru un poco cansado ya que tenia una semana de estar buscando a Rin sin descanso alguno y con la batalla que tubo necesitaba de ley descansar un poco .

    – Es por que al momento de que pierdo mis poderes los cuales mantienen cerradas las puertas de los limites de este y el otro mundo– haku deja de hablar al momento que escucha un ligero y diminuto ronquido que salia de aquel demonio que del cansancio se quedo dormido opta por ponerlo en sus piernas y escucha que ya era de noche y toda la mañana se habia ido en un abrir y cerrar de ojos – Va a ser una hermosa noche ...–

    En otro lado....
    Naraku y Satoshi estaban peleando por la perla de shikon ya que Satoshi la queria para forjar su espada que en la batalla anterior habia sido rota por haku y su espada hikari (nombre de la espada) .
    naraku de su cuerpo crea una espada de un corte un potente muy parecida a tokijin (la antigua espada de Sesshomaru-sama ) emieza a hacer que Satosshi use la otra espada que tenia la cual habia robado al hermano de haku la cual es de igual poder que hikari cuyo nombre es Yami.

    De espadazo en espadazo empezaban Naraku con gran habilidad le devolvia los ataques y Satoshi poco a poco se volvia a recuperar

    – Rayo del cielo – satoshi agitaba la espada y de allí salieron rayos de gran magnitud y naraku esquivandolos sin ningún problema pero al ver el lugar donde estaba se asombro por ver que el lugar estaba completamente destruido y que si no tenia cuidado correiria con la misma suerte .

    –Ese es tu mejor ataque..... !!!!!! –saltaba con gran velocidad y de la nada Satoshi se pone tras el hace una gran cortada – Ahhhhhhh...–

    –Que paso Naraku... todavia estoy calentando con esta espada...– acercandose con un tono sarcastico Satoshi mientras mostraba confiansa y una sonrisa malebola y fria poniendo su espada en frente de naraku quien se encontraba en el suelo con su cuerpo herido y sangre que le salia sin control.

    –Eres.. un maldito ... –respirando con dificultad y viendo que sus heridas anteriores se reabrian – "estoy muy debil para seguir pelean – acordandose que la perla esta en su bolsillo – debere usar la perla ... mejor no .. primero le quitare esa espada y despúes en uno de los cortes que haga le ñnintroducire miasma y veremos cuanto dura ..."–

    Naraku levantandose da un espadazo de forma repentina haciendo que Satoshi pierda a yami dejandolo indefenso y le hace una herida profunda dejandole tambien veneno en grandes cantidadades

    –Aggghhhhh...maldito infeliz...!!! – Inclinandose – "sera mejor que escape o si no... morire aqui"– saltando con rapidez – Nos veremos la proxima vez pero la poxima te matare te lo prometo...–

    Huía sin darse cuenta que dejaba la espada yami y Naraku tratando de sacar fuerzas por donde no sabia coge la espada yami y trata de ir al la aldea para ver si haku ya había regresado y para que le curen sus heridas ya que la mayoría se habían abierto durante la pelea

    –Haku espero que ya hayas regresado con tu hermano a la aldea sanos y salvos..–mientras caminaba muy debil hacia la aldea para recuperarse de sus heridas .

    bueno disculpen por el retraso en unos dias vengo con el 5to capitulo
    en el capitulos siguiente
    HAKU LE TIENE MIEDO A NARAKU PENSANDO QUE EL MATO A SU HERMANO PARA OBTENER SU ESPADA YA QUE LO ENCUENTRA FUSIONADO CON LA PERLA SESSHOMARU NOSABE QUE HAKU LO CURO Y ES AMIGO DE ELLA Y OPTA POR QUERERLO MATAR
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, he de decirte que aún cometes muchas faltas, sigues usando los diálogos como se te antoja y a manera de teatral, tienes muchas faltas de ortografía, se te van muchos acentos y eso hace que a veces las palabras no tienen coherencia, te falta usar el guión largo y lo más importante... separar el texto porque no se distinguen cuando hablan los personajes y cuando describes (que por cierto las descripciones son muy vacías) debes hacerlo con más detalle, resaltando aspectos importantes (tampoco llenes tres hojas), te agradecería que separes el texto porque es díficil leer y prestar atención a lo que dices.

    En cuanto a la historia y la trama, eso es de verdad muy envolvente y claro, admito que es un fic con bastante imaginación, así que no la desperdicies. Tu escritura debe ser más fluida, pero en verdad me gustó la historia :) espero que nunca te rindas y que pronto tengas la continuación, que te mejores de salud, porque me dejaron intrigada tus capítulos, esa es una gran habilidad tuya.
    Nos vemos y NTR. Cualquier cosa estoy en mi perfil.

    Avísame de la continuación y hazle un poco de publicidad a tu fic, es bueno y merece tener más lectores.
     
  8.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    expliquenmen como ago los guinoes largos porfa yudenmen porfa
     
  9.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    solo pone alt + 0151 y listo n.n
     
  10.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El retorno de la perla
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1109
    Bueno gracias a las personas que lee mi fic eso me sigue inspirando jeje​
    bueno en el capitulo anterior Sesshomaru le promete Haku que le ayudara a encontrar a su hermano que estaba desaparecido y sin su espada Yami que habia sido robada por Satoshi pero Satoshi la abandona al perder contra Naraku que quien muy herido habia quedado opta por quedarse con yami y no sabe si utilizar la perla​

    Capitulo 5: Un Amor a ciegas​

    Haku se habia quedado toda la noche despierta escuchando a aquel demonio que dormia placidamente en sus piernas y a los pequeños animales nocturnos.​

    –"Es una hermosa noche quien diria que conoceria a alguien tan formidable como lo es el señor sesshomaru parece un angel caido del cielo"–tratando de no se levantara. Era la primera vez que estaba tan cerca de un demonio y sentia que sus latidos se hacian fuertes​
    – "Que diablos estoy pensando... yo creo que nunca se fijaria en mi alguien como el"–​

    –Haku...gracias – hablaba entre sueños aquel demonio de hermosas facciones mostrando una calida sonrisa.​

    –Sessho...maru... –Con tono sorpresivo que le hizo estremecer el corazón y ruborizo las mejillas de la ahora humana que sin mas que decir opto por por alzar su mirada y sin querer le ruedan unas lagrimas – "solo mi hermano me habia tratado así ...espero que ya este en la aldea" –​

    En otro lugar algo lejano naraku estaba muy herido y las heridas que tenia con anterioridad se habian habierto y algunas nuevas hacian que el cuerpo de Naraku expulse de su cuerpo grandes cantidades de sangre​

    –No quiero utilizarla pero si no lo hago morire aqui.... y no quiero fallarle a Haku ...– contra de su voluntad coge la perla y la pone en su pecho en frente de su corazón y siente como sus heridas aparentemente se van sanando –bien ahora tengo que regresar a la aldea pa ver que haku este bien– apresuradamente saltaba con la esperanza de que llegara a la aldea.​

    Mientras Naraku iba a gran velocidad alejandose del lugar un muchacho de finas facciones estaba muy herido y su sangre hacia ver que sus cabellos blancos y partes de su cuerpo tornaran una coloracion roja haciendolo ver pelirojo y se recuesta con las fuerzas que le quedaban en el arbol donde estaba naraku.​

    –No puede ser... este arbol huele a mi hermana y por que tambien huelo su sangre–mientras se imaginaba lo peor rasgaba parte de su vestimenta intentando cerrar sus heridas – "tengo que regresar a la aldea tengo un mal presimiento"– levantandose y corriendo para ir done su hermana –No te preocupes Haku...!!! yo te proegere pase lo que pase...!!!– corriendo a gran velocidad.​

    Pasaron las horas ya era de dia y haku escuchaba el trinar de los pajaros y se dio cuenta Que el señor sesshomaru estaba depertando

    –Buenos dias haku– mientras habria sus ojos ambarinos y le sonreia a la hermosa humana que alzaba su mirada al cielo pero se acordo que ella estaria ciega durante 12 dias por sus poderes de hanyo.

    Mientras se levantaba sin darse Haku al instane de que baja su mirada queda frente al rostro de finas facciones que se parecia a su hermano y a milimetro de sus labios Haku al sentirse tan cerca de los labios del demonio se ruboriza y trata de desviar su mirada.

    Buenos dias..– mientras recuperaba su tono normal

    –bueno creo que es hora de irnos... tenemos que ver si tu hermano regreso a la aldea– levantandose rapidamente el demonio y cogiendo la mano de haku de manera delicada.

    –Si– sin mas que decir salen de la choza y se topan con Sango y Miroku.

    –Veo que descansaron bien– decia el monje a lado de su amada exterminadora.

    –Gracias por curarme... – Decia Haku a la exterminadora mientras sacaba de entre sus mangas una hermosa flor de loto que tenia bordes como los del diamante
    –tenlo como muestra de gratitud– se lo da a la exterminadora.

    –De nada me alegra que estes a salvo– mientras recibia la flor y veia como haku se iva volando de la mano con sesshomaru.

    –El Señor Sesshomaru ha cambiado mucho no lo crees Sango..??–hablaba mientras la abrazaba a medias.

    –todo garacias a Rin y a esa chica– se percata de que el monje intenta tocar la parte que mas le gusta tocar de sango y lo detiene .

    –Aqui no Miroku– con tono picaro –y si los niñs nos ven..??– haciendola sonrojar.

    –Sabran que nosotros nos queremos mucho– respondia mas picaro

    –Payaso...nunca cambias no??– llegaba shippo con unas facciones de adolecente d trece años –despues diecen que uno es el que se comporta como adolecente .

    Bueno aque esta el capitulo siguiente perdon la demora no tenia mucha inspiracion n_n
    bueno en unos dias tendre la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jujuju, quién no pensaría de la misma manera en esta parte:

    –"Es una hermosa noche quien diria que conoceria a alguien tan formidable como lo es el señor sesshomaru parece un angel caido del cielo"–

    Totalmente de acuerdo xDD, bueno gracias por tu invitación, nada más unos aspectos a señalar. Cometiste errores ortográficos, no fueron muy graves (creo) en los acentos y de más, pero la historia tiene un buen camino, la trama está buena, pero para que la trama logre hacernos llegar un mensaje y podamos apreciarla más, necesitamos que describas acontecimientos y más intensidad en las emociones, ¿cómo? Utilizando distintas palabras y sinónimos, claro.
    Vas por buen camino, pero necesitas mejorar.
    Saludos pequeña.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso