El retorno a Konoha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por juankure, 30 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    juankure

    juankure Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El retorno a Konoha
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3507
    El retorno a Konoha

    Bueno aqui traigo un fic que en su comienzo fue grupal, peroi uqe ya cerro sus incripciones dandome algunos personajes creados por unos conocidos.
    Cabe aclarar que este fic ya lo estoy publicando en otros foros asi que no vayan a pensar que es plagio.
    Como este primer post va con dos capìtulos, debo agradecea a:

    -Sakurit@ por el personaje de Sora Okami.
    -Ericmier por el personaje de Takeshi Aioria.

    Mas adelante cuando el personaje en cuestion haga aparicion agradecere a los demas.

    Sin más preambulos aqui les dejo mi historia espero que la disfruten, ahh si se me olvidaba los errores de acento, puntuacion y manejo de tiempos que aparezcan seran editados cuando finalice mi fic, ya que asi podran observar mi progreso como escritor.

    CAPITULO 1
    (LA IDEA DE LA HOKAGE).

    -Aaaaah-, un grito atraviesa la habitación.
    Naruto se levanta deprisa y se coloca su uniforme ninja –si llego tarde hoy la vieja Tsunade y Sakura se van a enfadar-, colocando cara de susto sabiendo que le puede pasar si sakura se enfadaba; diciendo esto Naruto sale por la ventana de su habitación y se va saltando por los tejados a toda velocidad hacia donde la Hokage.

    -¡¡¡Naaaarutoo vas a ver lo que es bueno!!!-, exclamo Sakura con furia, caminado de un lado a otro, en la habitación de la Hokage, los demás ninjas presentes miraban de manera sorprendida a la enfadada Sakura.
    -Naruto la ha vuelto a cagar le gusta hacer enojar a Sakura-, dijo Kiba sonriendo, -ya va ver lo que le hará Sakura si se tarda más-.
    -Uhh Na Naruto vendrá-, susurro una ruborizada Hinata.
    -Pero si llega más tarde va ir directo al hospital por la paliza que le dará Sakura-, contesto seriamente Neji, y tenten a su lado solo sonrió.

    De un momento a otro la ventana de la habitación se abrió con un fuerte crujido y una hermosa chica rubia desnuda entro en la habitación lanzando besos y moviendo los pechos de manera seductora.
    -Ahhhhhhhhhhhh Naaaarutooo que es lo que haces-, grito Sakura, su puño se ilumino de un color azul claro y brillante y golpeo a la chica rubia en la parte superior de la cabeza haciéndola estrellar de manera impactante contra el suelo, inmediatamente la chica rubia desapareció en una nube de humo y en su lugar quedo un adolorido Naruto sobandose la cabeza.
    -¿Sakura por que me golpeaste?-pregunto Naruto.
    -Chaaaa Narutoo como te atreves a llegar tarde y sobre todo haciendo ese estupido sexy jutsu, menos mal Tsunade no esta aquí o te hubiera ido peor- contesto enojada Sakura.
    -Pero si en el camino me encontré con ino y me dijo que hoy era un día muy importante en Konoha, que debería hacer algo para sorprender a las personas que conocería hoy en la reunión con la vieja Tsunade ¡¡¡De veras!!!- respondió naruto aun sobandose un gran chichón que le había salido donde le había golpeado Sakura.
    -Sakura interna: Ino cerda no le vuelvo a contar nada-.
    -Ahh Naaruto no todos en la aldea somos como Konohamaru o como Jiraiya a los cuales si les sorprende y aun más les gusta esa inútil técnica tuya, además solo los pervertidos se emocionan cuando te ven usar el sexy jutsu-, -¿no es cierto chicos?- dijo Sakura mirando al resto del grupo.
    -Siiii- contestaron asustados con la reacción de Sakura los demás.

    -Toc Toc- sonó la puerta e inmediatamente entro Shizune, -Tsunade llegara pronto por favor estén listos para recibirla- y volvió a salir de la habitación.

    Todos se acomodaron y Sakura dejo de amenazar a Naruto.
    La puerta se volvió a abrir y Tsunade entro y saludo a los ninjas que estaban en la habitación.
    -El día de hoy, ustedes representaran a la generación que hará un cambio en konoha, los ninjas aquí presentes en parejas se encargaran de entrenar a un grupo de ninjas los cuales llevan un tiempo de graduados de la academia, por lo que su labor será ayudarlos a mejorar sus técnicas ninjas y su combate, para que de ese modo estén mejor preparados para afrontar las misiones que se les asignaran, y así la aldea de Konoha tenga mejores ninjas- dijo seriamente Tsunade.
    -El procedimiento será el siguiente- Afirmo Tsunade, mientras señalaba un tablero en el cual estaban los nombres de los ninjas reunidos en la habitación, acomodados en parejas de la siguiente forma.

    Naruto Uzumaki y Sakura Haruno
    Kiba Inuzuka y Hinata Hyuga
    Neji Hyuga y TenTen
    -A cada pareja se le asignara un pupilo, como ya saben su misión es ayudarlo con su entrenamiento durante un año, en el transcurso de ese tiempo uno de ustedes con el miembro del equipo que hoy no esta aquí presente, así los tres miembros de los respectivos equipos originales tendrán que ayudar al entrenamiento de su pupilo. En cuanto a las misiones, si es una misión de rango S, la asumirán los tres miembros originales del equipo, de lo contrario siempre deberán ir a las misiones de menor rango con su pupilo reemplazando a alguno de los miembros del equipo; ¡¿ENTENDIDO?!- pregunto Tsunade.

    Todos afirmaron de manera entusiasta.
    -¿Alguna pregunta?- cuestiono Tsunade, pero ninguno contesto, cuando tsunade se disponía a salir de la habitación se escucho un ruido.
    -Grrrrrr-, gruño el estomago de naruto de manera ruidosa.
    -Narutoo tu y tus impertinencias, podrías comportarte como una persona madura, o quieres que te vuelva a golpear- grito Sakura levantando nuevamente su puño.
    -Noo Sakura fue involuntario, lo que pasa es que como me estaba retrasando para llegar no tuve tiempo de desayunar y tengo mucha hambre ¡¡¡ De veras!!!- contesto Naruto mientras se corría hacia un lado tratando de hacer distancia de la furiosa Sakura.
    -Esta bien Naruto, pero eso te pasa por no madrugar- contesto sakura calmándose por completo.
    -Bueno sin más distracciones es hora de que conozcan a sus nuevos pupilos- dijo alegremente Tsunade.



    CAPITULO 2
    (CONOCIENDO A LOS PUPILOS).

    La puerta de la habitación se abrió para dejar entrar a Shizune seguida de cuatro jóvenes, dos chicas y dos chicos.
    -Les presento a sus nuevos pupilos y compañeros- dijo Tsunade –desde el día de hoy serán un nuevo integrante de sus equipos; espero buenos resultados con el entrenamiento de parte de todos ustedes- agrego Tsunade.
    Los ninjas asintieron.

    -Comencemos con la debida presentación y asignación de los equipos- exclamo Shizune.
    -Takeshi Aioria tu equipo serán Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sai además tu líder será Kakashi Hatake, por favor únete a tu nuevo equipo –ordeno Shizune-.
    Un joven atlético, alto, de cabello y ojos de color castaño claro salio del grupo de los pupilos y saludo alegremente a Naruto y Sakura.
    -¡Hola!, que gusto me da poder hacer equipo con ustedes dos; Konohamaru, en la academia ha hablado mucho sobre el famoso Naruto Uzumaki, que bien que lo podré conocer mejor- expreso Takeshi.
    Naruto sonrió y dijo –ese soy yo, el mejor ninja de Konoha-, Sakura solo suspiro haciendo gesto de fastidio.

    -Kagami Sakkaku, desde hoy tu equipo serán Neji Hyuga, Tenten y Rock Lee y tu nuevo líder será Maito Gai- dijo Shizune en tono autoritario; una joven de expresión seria salio del grupo de los pupilos y se unió a el equipo que le acababan de asignar –buenos días-, saludo seriamente Kagami y de inmediato se volteo para esperar que la asignación de sus compañeros terminara, Neji y Tenten solo atinaron a decir –hola-, ante el frió saludo de su nueva compañera.

    Solo quedaban dos pupilos un chico de estatura media, de cabello largo y una chica con cabello castaño y corto.

    -Hoshi Akarui- llamo shizune, y el chico de estatura media dio un paso al frente, -tu equipo serán Kiba Inuzuka, Hinata Hyuga y Shino Aburame, además su nueva líder será Kurenai- explico Shizune mientras dirigía su mirada hacia la chica que no había sido asignada.
    -¡hola como están!, es un gusto poder estar en su equipo- dijo Hoshi dirigiéndose a sus nuevos compañeros.
    -quedaste con los mejores- dijo Kiba, Hinata solo agacho la cabeza y murmuro una especie de saludo incomprensible.
    -¡¡Ahhhhh!, si el mejor equipo es el mió y tu lo sabes Kiba-, grito Naruto desde el otro lado de la habitación.
    -¡Naarutoo!, deja de gritar o te voy a golpear, no ves que tsunade intenta decirnos algo- replico Sakura, -para que vayas viendo lo fanfarrón que puede ser Naruto, y no creas todo lo que dice- dijo Sakura mirando a Takeshi.
    -¡SILENCIO!-, grito Tsunade –aun falta por que les presente a la última pupila, su nombre es Sora Okami, será asignada al equipo formado por Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Choji Akimichi y tu líder será Asuma- Explico Tsunade.
    Una sonriente chica simplemente saludo con un gesto de su cabeza sin moverse de su sitio ya que el equipo al que había sido asignada no estaba presente.

    -El día de hoy los pupilos solo estarán con su equipo en alguna actividad de conocimiento, el día de mañana los espero temprano para una demostración de sus habilidades ¿alguna pregunta?, concluyo Tsunade.

    -¿los miembros que no están presentes de los equipos, ya saben sobre esta nueva asignación?-
    Pregunto Tenten refiriéndose a Rock lee, Shikamaru, Shino, Ino Y Choji.
    -por el momento no lo saben porque se encuentran fuera de la aldea en una misión, pero al momento de su regreso serán informados inmediatamente- respondió Tsunade.
    -¿Alguna otra pregunta?- agrego Tsunade.

    -¿Ya nos podemos ir?, el hambre va a matarme ¡de veras!”, además; vieja Tsunade mañana debemos volver, podríamos dejar las demás preguntas para mañana- exclamo Naruto sobandose el estomago

    -Esta bien por hoy termina la reunión, ya se pueden marchar, los espero mañana- termino Tsunade.

    Todos los ninjas afirmaron con su cabeza, y comenzaron a salir de la habitación.

    -¡Hey chico!-, dijo Naruto llamando la atención de Hoshi, - colócale mucho cuidado a Kiba, el aun es un pequeño cachorrito asustadizo, vas a tener que consolarlo cada vez que se asuste-, Hoshi solo sonrió, mientras Kiba señalaba a Naruto –Naruto no fastidies más o este cachorrito como tu dices te va a morder- contesto Kiba riendo.

    -Naarutoo no molestes más y vamonos rápido, tu dijiste que te estabas muriendo de hambre y eres el que más pierde el tiempo fastidiando a los demás- apuro Sakura; -vistes lo que te dije, Naruto siempre tiene que fastidiar a alguien, ve conociéndolo de una buena vez y no vayas a dejar que te fastidie a ti ¿me entendiste Takeshi? –dijo Sakura.
    -Jajajajajaja, no veo porque dices que naruto fastidia, si su actitud es genial, todo lo que decía Konohamaru sobre él era verdad- contesto Takeshi riendo sobre las ocurrencias de Naruto.

    (-¡Queeee ahora tengo a Naruto y Takeshi el cual resulto parecido a Naruto!, ¿Qué voy a hacer?, solo esto me pasa a mi, al menos solo pido que takeshi sea tan buena persona como lo es Naruto cuando se lo propone.- pensó Sakura).
    -Muy sencillo como te parece que Naruto es genial con su actitud fastidiosa, entonces me imagino que eres parecido a él, lo único que te tengo que decir es que de ahora en adelante tendré que golpear a dos personas cuando cometan alguna impertinencia- sentencio Sakura frunciendo el Seño.

    -¡Hey Sakura!, deja de hacerte mala leche y no molestes a Takeshi o se va a dar cuenta muy rápido que tienes un carácter tan pésimo como el de la vieja Tsunade- contesto Naruto a la vez que empezaba a correr sabiendo que Sakura probablemente lo golpearía por su respuesta.

    -Nos vemos luego cachorrito- grito Naruto burlándose de Kiba, el cual solo se despidió con gesto de su mano; -ahh y adiós Hinata- agrego Naruto.
    (-Ohhh se despidió de mi, que debo hacer-, pensó hinata al tiempo que se ruborizaba y evitaba mirar hacia donde Naruto).
    -Si no vayas a mojar los pantalones-, grito también Takeshi, mientras alcanzaba a un sorprendido pero sonriente Naruto, por lo fácil con que su nuevo compañero se había adaptado a sus bromas y burlas.

    -ESPÉRENME, ¿a donde vamos Naruto?-, grito Sakura.

    -Por Kakashi sensei, y el que llegue de ultimo a su casa deberá pagar la cuenta del almuerzo en el ramen de Ichiraku- contesto Naruto mientras comenzaba acorrer de nuevo, seguido de Takeshi y una enfadada Sakura por la ocurrencia de Naruto y por la clara desventaja que llevaba en cuanto a distancia.

    Ya en el ramen de Ichiraku, junto con Kakashi y sus compañeros, y después de haber comido bastante, Naruto seguía comiendo.

    -Y dime Takeshi ¿cuales técnicas manejas?- pregunto Kakashi
    -oblhbbgb”·$·%&%/ uhhmmm- agrego Naruto.
    -Que cerdo eres Naruto porque no tragas tu comida antes de hablar- replico Sakura.
    -Si Takeshi cuéntanos, quisiera saber a que atenerme mañana- termino de decir Sakura.

    -Bueno, las técnicas que manejo son ataques con la espada y diverso jutsus del elemento fuego (Katon), como lo son la gran bola de fuego (Katon Gokakyu no jutsu), las llamas del fénix (Katon Hōsenka), entre otras que podrán ver mañana, no quiero arruinarles toda la sorpresa- termino de decir Takeshi y bebió un gran trago de té.
    -ohh ya quiero que llegue el día de mañana, para poder verlos en practicas a todos- contesto de manera ansiosa Naruto, mientras se levantaba del mostrador del restaurante; -como Sakura llego de ultima a donde Kakashi sensei, deberá pagar la cuenta- diciendo esto empezó a correr hacia la salida; en el momento que Sakura se disponía a levantarse para atrapar a Naruto, Takeshi la detuvo y le dijo –no te preocupes hoy invito yo, solo deja que Naruto piense que pagaste tu sola todo-.
    -¡Ohh gracias Takeshi que amable gesto de tu parte!- exclamo Sakura sonriendo, Takeshi pago la cuenta y salieron del restaurante para reunirse con Naruto.
    -Sakura perdóname, no me vayas a golpear, lo que pasa es que hoy no traje dinero, después te lo devuelvo ¡de veras!- grito Naruto al ver a Sakura.
    -No te preocupes Naruto- contesto Sakura, Naruto coloco cara de alivio.

    Takeshi se acerco a Naruto, -por cierto Naruto, quería pedirte un favor, ¿me podrías enseñar el jutsu sexy?- pregunto Takeshi.
    -¡ahhhh! Esa técnica secreta aun no te la puedo enseñar, ya que no conozco el límite de tus capacidades y esa grandiosa técnica te podría agotar todo el chakra- contesto Naruto con arrogancia.
    -Deja de ser fanfarrón Naruto- grito sobresaltada Sakura, -Takeshi para tu información para hacer ese estupido jutsu solo piensa en una chica que tenga características sexys y efectúa el jutsu de transformación (Henge no jutsu), listo ahí tienes el sexy jutsu, pero no veo la razón por la que quieras aprender esa inútil técnica- termino de decir Sakura.
    -Es que me parece muy chistosa- contesto Takeshi, -haber vamos a intentar-.

    -Sexy jutsu- dijo Takeshi mientras hacia sellos con las manos, una nube de humo lo envolvió y al dispersarse se pudo observar a una chica alta, de piel blanca, con cabello de color rosa, en bikini lanzando besos al aire.

    -jajajajajajaja que chistoso, un sexy jutsu con la apariencia de Sakura, jajajaja- reía a carcajadas Naruto.

    -¡AHHHHHH ¿QUE HACES!?- se escucho gritar a Sakura mientras que Takeshi y Naruto eran golpeados con fuerza por ella y salían arrojados contra una pared.
    -La próxima vez que a alguno de ustedes dos se los ocurra otra bromita como esa, les aseguro que los mandare directo al hospital y la recuperación será lenta y muy dolorosa- sentencio Sakura enfadada mientras se daba la vuelta y comenzaba a marcharse –mañana nos vemos donde Tsunade par de niños inmaduros- termino Sakura mientras empezaba a alejarse con gran velocidad.

    Un maltrecho Naruto se incorporo del suelo y ayudo a levantar a Takeshi –jajajaja que buena broma Takeshi, eres genial- exclamo aun riendo Naruto. –Pero es verdad mejor nos vamos a nuestras casas, mañana debemos estar temprano donde la vieja Tsunade- termino de decir Naruto.
    -si nos vemos mañana compañero- respondió Takeshi. Inmediatamente ambos ninjas caminaron en direcciones opuestas y se alejaron saltando por los tejados.

    Espero que les guste y estoy abierto a sus comentarios.;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso