Esta historia se me ha ocurrido despues de reeverme la saga de Tenroujima. El reto de Fairy tail Todo el gremio esta reunido para escuchar las palabras del maestro. -Fairy Tail, dado el incidente que ocurrió en Tenroujima vamos ha dar otra posibilidad para llegar a clase S. Los elegidos y sus compañeros serán los únicos que podrán hacer esta prueba. La prueba se lleva a cabo ahora mismo y consiste en un concurso de haber quien puede beber mas alcohol. -Viejo esto no es justo, Cana es una experta. -Y por eso os vais a rendir? Bueno dado que hay muchas quejas Cana ira sola y cada jarra bebida sera contada como uno por cada miembro del equipo. Los magos de clase S también participaran ellos irán acumulando puntos y cuando el concurso acabe los puntos acumulados se los restaran a el equipo que ellos elijan. Bueno explicado esto que el concurso comience. -Vas a perder cerebro de hielo -dice Natsu creído -Me gustaría verlo cuando solo sois uno y un gato. -Aye puedo beber mejor que nadie -eso intento pero no pudo ni con una botella -Y tu no tienes a Loki para ayudarte esta vez -No necesito a Loki para derrrotarte. Por otro lado Erza y Mirajane estaban compitiendo para ver quien bebía mas. Fried y Bixlow estaban ya derrotados solo pudieron con 5 entre los dos. -Lo siento Laxus -soltó un lamento Fried -Our are love my babies -grito Bixlow Juvia y Lisanna estaban borrachas con la 5 cada una y fueron a molestar a Gray y a Natsu. Elfman bebía como un hombre pero Evergreen se negaba a beber. Cana iba ya llevaba 32. Entre Levy y Gajeel llevaban 42 dado que Gajeel bebía mucho y Levy aguantaba la bebida mejor que muchas. Laxus y Gildars estaban tranquilos bebiendo y mirándose fijamente. -Mira enserio crees que puedes ganarme? -Ara, no crees que aun es muy pronto para decir eso, recuerda que esto no es una batalla Erza. -Gray porque estas borroso hip -dijo Natsu -Borroso yo tu por que hip no te estas quieto - contesto Gray -Gray-sama estoy rara puede examinarme -le dijo sensualmente a Gray -Natsu estoy muy aburrida juega conmigo -insistio Lisanna El tiempo se acabo. Equipo Natsu: 20 jarras Equipo Gray: 20 jarras - HIP yeah -dijeron los dos a la vez Equipo Fried: 5 jarras -Perdónanos Laxus -Dijo Fried con lagrimas en los ojos -Babies -contesto Bixlow Equipo Juvia: 10 jarras Equipo Elfman: 15 jarras -Hombre -Elfman solo dijo eso y se desmayo Equipo Cana: 52 jarras Equipo Levy: 55 jarras -Si hemos ganado Gajeel -le dijo Levy -Enana desde cuando sois 5 -Gajeel había bebido 40 el solo estaba desorientado y se cayo encima de Levy Equipo S: 358 Que? -soltó todo el gremio a la vez Erza: 54 jarras Mirajane: 54 jarras Laxus: 60 jarras Gildarts: 190 jarras -De donde creéis que Cana puede beber tanto? -dijo Gildarts con una sonrisa -Bueno dado este resultado ninguno sera Clase S -dijo el maestro FinQue tal? os a gustado? me apetecía hacer uno cómico no tanto parejas eso ya se lo dejo a Levy.El próximo seguramente sera algo mas aventura como una misión entre Laxus y Mirajane o algo por el estilo
Yay! yo sabia que LEvy es fuerte, como siempre digo: las cosas grandes vienen en paquetes pequeños, yo nunca creo que Gajeel supiera tomar... ahora se de donde saco Cana lo bebedora. Espero el proximo y aunque no pongas parejas con tal de que este divertido me basta, saludos y que la fuerza te acompañe.
LOL, realmente, esto no era lo que me esperaba por el título. Ha sido muy gracioso de leer, sólo en FT se ascendería a rango S de esa forma, y lo peor, es que al final del día ninguno lo logró, después de todos, los mejores son los mejores, xD Pobre de Levy, sólo pudo con 15... y me hizo demasiado gracia los hipos de Gray y Natsu, o las insinuaciones de Juvia y Lisanna, xD Espero volver a leerte. Bienvenido a FT. =)