El resurgir del kishin

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Puyuju, 5 Marzo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Puyuju

    Puyuju Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Marzo 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El resurgir del kishin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    20
    Última edición por un moderador: 5 Marzo 2015
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Copia y pega el capítulo, por favor, no dejes links.
     
  3.  
    Puyuju

    Puyuju Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Marzo 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por el comentario lo hare
     
  4.  
    Puyuju

    Puyuju Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Marzo 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El resurgir del kishin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    4048
    Capitulo 1

    Atras Ragres!-me grito un amigo justo a tiempo para que pudiera esquivar un golpe y el darle uno a mi atacante

    Gracias-dije devolviendo el golpe al que me habia atacado. Esto me era bastante comun ser inteligente es bueno y creenme a veces es un serio problema, por ejemplo los tipos que querian que les hicieras la tarea y les decias que no pos como que se enojaban y no querian dejar que un enano les dijiera que no a una de sus ordenes. El tipo que me habia avisado no era nadie mas que mi mejor amigo Gerardo el siempre ha estado a mi lado ayudandome a combatir las batallas que no podría ganar solo y eramos un gran equipo nos cuidamos las espaldas y lo que no podia hacer uno el otro si podia.

    Ragres, Gerardo! Dejenlo ahora mismo-la que nos acababa de regañar no era nadie mas que nuestra maestra de grupo, ella siempre llegaba cuando ya habiamos controlado la pelea y jamas culpaba al otro sino a nosotros por ser unos abusadores contra niños indefensos mis polainas. Esa maestra siempre me habia dado mala espina como si algo malvado residiera dentro de ella, Gerardo era el unico que lo sabia y decia que sentia lo mismo, pero en fin ella era la usual maestra molesta que jamas seria tu aliado-Ya llevan a tres alumnos esta semana creo que deberan estar encerrados de nuevo en el sotano, limpiando lo que le encargamos al conserje y hoy sera diferente estaran aqui hasta despues de clases y les avisare a sus padres que si siguen asi reprobaran este bimestre-nos dijo eso y se fue a su oficina.

    Ja estan en problemas de nuevo tontos-nos dijo el tipo que me habia atacado.

    Esto es tan injusto-dijo Gerardo, quien andaba con su tipico sueter color celste cenizo, patalon de mezclilla gris y unos guantes de cuero negro, a por cierto el tipo mide 1.80, su piel es de color como que cremita y tiene el el pelo de color negro y unos ojos de color cafe con un poco de gris-pero que mas da-dijo poniendo su codo en mi hombro-oye traia contrabando de comida chatarra que tal si lo disfrutamos durante el castigo.

    Seguro amigo-dije caminando y llendo por mi mochila ya que en esta escuela los castigos eran como decirlos de aplicación inmediata, yo por otro lado mido 1.70 (como lo envidio!), mi piel es un tono mas oscuro que la de Gerardo,tengo el pelo de color cafe claro y tengo unos ojos de color negro grisaceo, casi siempre ando con una chaqueta de cuero con una camisa blanca abajo de ella y un panalon de mezclilla color azul marino a y traigo unos guantes como los de Gerardo me los regalo en mi cumple-eh te reto a que llego primero al sotano-dije empezando a correr.

    Oye! Eso no es justo-dijo tomando su mochila y se fue corriendo de tras de mi.

    Oye Ragres se te olvida tu linterna-dije aventandole una al tio, Ragres es un buen tipo pero se mete en problemas muy amenudo pero que seria la vida sin un poco de problemas.

    Gracias que traes ahora de contrabando querido amigo-una de las ventajas de tener a Gerardo de amigo es que el podia conseguirte la comida chatarra que quisieras si le avisabas con tiempo y tenias el dinero para pagarle.

    Je todo esto-dije abriendo mi mochila-cocas, papitas, helados (jamas les dire como hago para que no se derritan) y dulces lo que se te ofresca.

    Ok que comienze el trabajo!-dije tomando una coca y empezando a limpiar el aceite de unos estantes.

    5 horas despues

    Y aqui es cuando me arrepiento de ser tu amigo-dije mientras me reia al mismo tiempo-las clases acabaron hace dos horas y nosotros seguimos aqui-dije mientras me apoyaba contra una pared.

    Asi pues toma esto-dijo Ragres aventando un pedazito de madera que fue a golpear una escoba, que golpeo un estante que lanzo un bote de agua y me cayo en la cabeza-tengo precisión absoluta.

    Sabes ese golpe dolio-dije sobandome la cabeza, derrepente una luz cayo sobre mis ojos y no era la linterna de Ragres voltee a ver la puerta que daba acceso al sotano para encotrar a nuestro director sangrando y empapado de sudor-director! -corri a socorrerlo, pero la herida era muy grave moriria en cuestion de segundos.

    Gerardo corran ... su profe .. ejercito ...-y se desplomo en mis brazos, justo en ese momento Ragres llego a mi lado, pero algo mas capto nuestra atencion de a cortada que tenia nuestro director salio, bueno no se como describirlo como que una flamita azul voladora.

    Que es eso-me pregunto Ragres.

    Sinceramente no se Ragres-se me habia nublado la vista a causa de algunas lagrimas-tomala y hay que largarnos de aqui-me empeze a secar as lagrimas-antes de morir me dijo algo de nuestra profesora y un ejercito.

    Tome la rara flamita voladora y sali corriendo tras Gerardo, nos quedamos impactados al encontrarnos unas otras diez flamitas azules volando por los pasillos y cuerpos de alumnos y otros maestros tirados sin vida, la escuela habia sido atacada y no nos habiamos enterado-Gerardo mira-alguien o algo estaba tomando una de las flamitas voladoras y se la comia, de repente volteo a vernos sonrio y dijo-mas almas tras ellos-otras diez figuras aparecieron detras de el.

    Habria muerto de no ser por Gerardo que habia golpeado a una de las criaturas que se habia abalanzado sobre mi, ya que yo me habia quedado tan impactado que ni siquiera habia reaccionado en ponerme a correr-Ragres no es el momento! Muevete!-Me tomo por el cuello de mi chaqueta.

    Je-una figura detras de los seres se habia reido-cinco de ustedes acompáñenme los demas sigan comiendose las almas.

    Cuando salimos de la escuela ya habia anochecido mire a mis lados y tome un poste y un tubo que encontre, el tubo se lanze a Ragres y seguimos corriendo otros diez metros hasta que dos de esos extraños seres que habian en la escuela se posaron enfrente de nosotros, ibamos a combatirlos hasta que Ragres me dijo que volteara y vi que otros tres de esos seres tambien nos habian seguido estabamos en desventaja y Ragres me tomo por el cuello del sueter y me empujo a un callejon y seguimos corriendo hasta que llegamos al final del camino.

    Se acercan seis flamitas rojas-me dijo cuando voltea a verlo note como un destello en sus ojos, pero un momento dijo rojas las que habiamos visto eran azules y vi la que el tenia en la mano y definitivamente era azul, asi que que demonios eran las cosas que nos seguian-pero una es diferente a las otras cinco la siento como si fuera mas fuerte y su presencia se me hace familiar.

    Nuestra profesora-dije señalandola ya que ya los podia ver enfrente de nosotros-el director me habia avisado algo sobre ella.

    Si su director tenia un alma fuerte al podre resistir nuestro ataque de locura y seguir consciente e incrieiblemente llegar a avisarles a ustedes tecnicos.

    Bueno ya sabia lo que tenia en mi mano el alma de mi director, pero otra duda habia surgido en mi porque nos habia llamado tecnicos, pero no habia tiempo de pensar las figuras se habian avalanzado sobre nosotros le debia una a Gerardo asi que me puse delante de el y golpee al primero que se acerco, pero el segundo era mas cabron el maldito salto por encima de mi y corrio a Gerardo el lo golpeo con su mano abierta y el tipo salio volando por encima de mi cabeza lo voltee a ver y el tenia la misma cara de sorprendido que yo-sea lo que sea-le ggrite-note detengas.

    Ok ahora me siento como un dios golpear a alguien con la mano abierta y que vuele-oh si bitches-les grite a esos seres-acerquense y los mando a volar-pero lo que senti antes de dar el golpe fue que como una fuerza dentro de mi estaba surgiendo y al dar el golpe vi como que una pequeña descarga de electricidad salio de mi palma.

    No te creas mucho solo porque puedas lanzar la frecuencia de tu alma Gerardo, les tomara mas a dos tecnicos con poca experiencia de combate para derrotarme.

    Ahi es cuando todo se fue de cabeza los cinco salieron corriendo al mismo tiempo, dos se fuerons contra Ragres lo ultimo que alcanze de ver de el fue que golpeaba a uno y el otro le golpeba el estomago y luego en la cabeza. En mi caso ella tenia razon a pesar de poder mandarlos a volar me superaron inmediatamente golpeandome en el estomago y al final me estrellaron mi arma contra mi cabeza, cuando volvi a recuperar mi consciencia estaba atado en el mismo callejon con Ragres a mi lado, el tambien estaba consciente, lo bueno es que los seres habian desaparecido la mala es que nuestra profesora tenia un cuchillo pegado a mi cuello al igual que al de Ragres.

    Que bien que despertaste Gerardo los queria consciente para que pudieran sentir el dolor de morir-quito los cuchillos de nuestros cuellos y se preparo para lanzar la cuchillada que acabaria con nuestras vidas pero antes de que pudiera hacerlo una guadaña cayo entre ella y nosotros, tenia un diseño peculiar su mango era gris y donde se juntaban el mango y el filo habia una zona esferica con lo que parecia un ojo de pupila roja, el mango era de zona zigzageada una de las partes era roja y la otra negra-Shibusen!-grito nuestra profesora al mismo tiempo que se hechaba hacia atras y al ver hacia arriba, cayeron una rubia con el pelo un tanto cenizo y era de ojos color verdes, llevaba un chaquleco negro y una falda estilo leñador roja y negro, a su lado cayo un joven armado con dos pistolas, iba vestido de traje, su cabello era negro pero el lado izquierdo del pelo que cubria la mitad izquierda de su cabeza tenia tres lineas blancas y si ponias atencion parecia que se colocaba en la manera mas simetrica posible. Al otro lado de la pelicenizo cayo un tipo de pelo celeste picudo? ok se ven cosas nuevas todos los dias, el iba con una camisa sin mangas de color negro y un short blanco. El iba armado con una espada negra estilo katana en ella se notaba que irradiaba poder.

    Bruja hemos venido por tu alma-grito la pelicenizo y en eso se ablanzaron sobre ella, cuando el primer tiro del tipo que iba en traje iba a tocarla aparecio uno de esos seres y lo recibio, despues de eso los otros 9 seres aparecieron detras de ella y se unieron a la lucha y la bruja aprovecho la distraccion para huir. Aproximadamente despues de diez minutos los seres ya no estaban y solo habian 10 flamitas rojas volando. Las armas de ellos se des transformaron para mostrar a (nota de autor no es porque no les este dando valor a las armas de Kid, Maka Y Black star es que describir se me hace muy complicado asi que dejemoslo con los aspectos usuales de Soul, Tsubaki, Liz y Patty vale) ..., y empezaron a comerse las flamitas rojas al igual que los seres feos se comian las flamitas azules, cuando el peliblanco se comio la ultima la pelicenizo se volteo hacia nosotros y la guadaña se volvio a formar en sus manos y pense genial (sarcasmo) viene y mata a los malos para poder matarnos ella, pero solo corto nuestras cadenas y su arma volvio a mostrar su aspecto humano.

    Kid-la pelicenizo le estaba dirigiendo la palabra al sujeto del traje-notas lo mismo que yo en sus almas verdad.

    Si Maka-ok la pelicenizo se llama Maka-sus almas son de tecnico y la bruja lo sabia-entonces vio lo que tenia en la mano y se me acerco-me la puedes dar porfavor?

    Por que habria de hacerlo-le dije aunque no empleando mucho valor en las palabras el tambien podria matarme.

    Soy un dios de la muerte-me dijo-yo colecto las almas de humanos y de kishines que son las cosas que los habian atacado, yo le dare paz a esta persona niño asi que damela.

    Se la entregue sin creer mucho en lo que acababa de decirme al tenerla sobre su mano, cerro los ojos su mano se ilumino y el alma de mi director desaparecio.

    El tipo de pelo celeste que ahora que lo noto tenia la cicatriz de una estrella grabada en su hombro derecho hablo-oye Kid si son tecnicos porque no los enviamos al Shibusen siempre son bienvenidos los nuevos.

    Ya lo se Black Star-vaya nombresito-eso iba a hacer-se aclara la garganta-ustedes son lo que nosotros llamamos tecnicos como decirlo ustedes tienen almas con la suficiente fuerza para manejar almas demoniacas, no se asusten ese solo es su nombre oficial, pero si son como nuestras armas-dijo señalando a las rubias, a la alta de pelo negro y al peliblanco-Soul es una guadaña-dijo señalando al peliblanco-Tsubaki-dijo señalando a la de pelo negro-tiene un legado familiar muy especial y puede convertirse en cuatro tipos de armas y ellas-dijo señalando a las rubias-son liz-la alta-y Patty-la bajita-ellas se convierten en mis armas de fuego-saca una tarjeta de un bolsillo de su traje-nosotros estudiamos en una academia hecha especialmente para que los tecnicos y las armas aprendan a manejar mejor sus poderes. Si quieren evitar mas ataques de este tipo les recomendria que fueran ahi, estaran bien protegidos bajo el cuidado de mi padre-me da la tarjeta.

    Bueno nos tenemos que ir-dijo blackstar dandose la vuelta.

    Antes de que se alejaran mucho les grite-oye maka una pregunta antes de irnos nuestra profesora dijo algo de una frecuencia de alma a que se refería con eso y como rayos mande a volar esas criaturas?

    Ella sonriente me respondio-cuando llegues te responderemos tus dudas los esperamos en el shibusen adios

    Entonces que hacemos-me dijo Ragres poniendose de pie.

    Bueno a ti tus padres no te ponen atención y los mios tampoco me ponen mucha asi que nos largaremos.

    A si y como genio.

    Dejamelo a mi-le respondi sacando mi celular y marcandole a un amigo mio.

    Una media hora despues

    Estas seguro de que esto es una buena idea?-me pregunto Ragres subiendo al jet privado de mis padres.

    Me lo llevare un día no creo se den cuenta de que hice un viaje, verdad Oscar?

    Por supuesto joven Gerardo hemos de llegar a su nueva escuela en unas cinco horas y yo he de volver antes de que sus padres se hayan dado cuenta de que hicimos un pequeño viaje.

    Cinco horas despues

    Vaya este lugar si que tiene una buena vista-me dijo Ragres asomandose por una de las ventanas.

    Oye mira-dije señalando un poco a las afueras de la ciudad-tienen baños termales me pregunto si podre dar una miradita al de las mujeres ... auch oye no me digas que a ti tampoco se te habia ocurrido.

    Señor ya casi llegamos-nos llamo Oscar por las bocinas-les recomendaria que se pusiera el cinturon de seguridad.

    Diez minutos despues

    Gracias Oscar y ya sabes que ninguna palabra sobre esto a mis padres, si te preguntan que donde ando solo diles que me quedare en la casa de Ragres.

    Entendido señor y buena suerte en su nueva escuela-y solo vimos como el jet se iba alejando.

    Ok primero lo primero-me dijo Ragres-a la escuela.

    10 minutos despues

    No mms me voy a marear de aqui a que suba esta escalera

    Tranquilo Gera si quieres te espero a media escalera para que no te sientas mal je-creanme un dia lo voy a venir matando se fue saltando de tres a tres escalones ... ok estoy muerto creo que he subido unas quinientas escaleras y creo que tengo que subir otras mil, pero lo peor es que Ragres me esta sacando la lengua desde la cima.

    Te tomo media hora no eres el peor pero iras mejorando con el tiempo-cuando voltee a ver quien me habia dicho eso vi a Maka con un cronometro en mano.

    Permiso para tirarme al piso.

    Concedido-sinceramente me recoste en el piso y no volvi a saber de mi en que los proximos diez minutos, cuando desperte no veia a Ragres.

    Oye Maka-si seguia a mi lado-donde esta Ragres.

    Hace lo que todo tecnico hace cuando llega al Shibusen fue a buscarse una o unas armas.

    Me puedes llevar con el yo quiero conseguir un arma antes que el.

    Seguro sigueme-ok al diablo los edificios grandes que habia visto antes de por si el shibusen se veia grande por fuera era aun mas enorme por dentro, fuimos caminando hasta que llegamos a una sala con muchos alumnos novatos como yo he de suponer-Disculpe Sid-sensei-voltee a ver con quien estaba hablando Maka y bueno ahora si debo supoer que lo he visto todo por que el maestro no era nada mas ni nada menos que un zombie-tenemos a dos tecnicos nuevos que agregar en la lista a un muchacho llamado Ragres y a otro llamado Gerardo.

    A si el que se llama Ragres ya habia venido el ya esta apuntado, y me dijiste que Gerardo es el otro asi que debo suponer que es este que esta a tu lado, bueno muchacho toma-el maestro me dio una tarjeta que decia tecnico en ella-ahora busca a una arma que sea compatible con tu frecuencia de alma mientras mas sincronizados esten mas facil te resultara manejarla.

    Entendido maestro-habia una gran variedad de armas vi lanzas, espadas, martillos, cuchillos y muchas mas. Algunos ya tenian pareja me pregunto si habria perdido una opurtinidad valiosa de haber podido ser el tecnico de aquellas armas, de repente oi un escandalo un poco mas adelante, armas diabolicas iban gritando algunos alejandose de un muchacho y bueno he de suponer que era su hermana, lo peor es que vi que algunos tecnicos que ya tenian sus armas estaban intentando intimidarlos, el muchacho intentando defender a su hermana transformo su brazo en el filo de bueno creo que era un guadaña, al hacer eso me explico por que los tecnicos los llamaban demoniacos el filo tenia un diseño peculiar de un marco de huesos recorriendo el filo de la hoja y un diseño de craneos esqueleticos color negro en el centro, de pronto vi que una lanza volaba y estaba apunto de darle a la chava de no ser por que Ragres se habia interponido en el tiro.

    Tome la lanza y se las devolvi gritando-Dejalos en paz!

    Mira un pequeño hereo, muevete y dejanos mostrarles a esos demonios quien manda.

    Tsk, ni de pedo lo hare.

    A si pues ataquen!-y otros dos tecnicos sin contar al que lo habia empezado todo se abalanzaron sobre Ragres, esquivo la lanza del primero, hizo la Matrix en contra de la hacha del segundo pero fue tirado al piso por el que lo empezo todo estaba a punto de ser herido por una espada de no ser por que el filo de la guadaña de la muchacha se habia interpuesto en el momento justo.

    No podras solo tomanos-le dijo la muchacha a Ragres y ella y su hermano se transformaron en guadañas no con el mango tan largo como el de la de la guadaña de Maka el suyo creo que media unos cincuenta cm. Donde se juntaban el mango y la hoja en vez de estar en un angulo de 90 grados ellos lo tenian un poco mas abierto como que unos 110 grados.

    Impresionante-dijo Ragres con una guadaña en cada mano-ahora si perras vengan.

    Tsk acaben con el-pero ahora Ragres estaba listo desvio la lanza del primero, detuvo con los filos la hacha del tercero y se avento sobre el que habia causado todos los problema, el tipo intento darle una estocada Ragres pero el se agacho se deslizo un poco y corto la parte trasera del pantalon del tipo y se le vieron los boxers que tria puestos, al hacer esto todos los que estaban viendo lapelea se empezaron a reir a carcajadas

    Retirada!-entonces el y sus compañeros salieron del salon.

    Impresionante-le dije a Ragres-parecias tan natural usando las guadañas que pense que eras otro

    Gracias ... ehrm ustedes ya pueden destransformarse.

    Urgh-dijo el tipo tronandose la espalda-eso fue interesante y gracias soy Luis y ella es mi hermana Carolina-Luis media 1.70 iba con una camisa blanca y un pantalon de mezclilla, era rubio de ojos color rubi eso asusta un poco pero bueno y su color de piel era blanca como la mia (Es Gerardo quien esta hablando ahorita por si las dudas), mientras que su hermana media 1.60 ella tenia el pelo de color cafe claro y los ojos de color rubi igual que su hermano (no es por ser pervertido) ella es una copa B si mi vista no me falla, ella iba con un sueter gris y un pantalon de mezclilla negro.

    Disculpa-Carolina le estaba hablando a Ragres-quisieras ser nuestro tecnico?

    Caro no puedes decir eso asi como asi hay qu ...

    Si seguro.

    En serio-dijo Luis voltendo a ver a Ragres como que sorprendido-no nos consideras terrorificos.

    No es mas hasta me caen bien, me gustaria ser su tecnico si ustedes aceptan.

    YAY!-grito Caro-por fin a alguien que no aterrorizamos hermano soy tan feliz.

    Bueno Ragres tu sigue con tus armas yo todavia tengo que encontrar mi arma.

    Después de ver a Ragres pelear voltee a todos lados buscando a alguna arma que no tuviera técnico y vi a unos 10 metros una chava de ojos verdes y era castaña estaba vestida con una chaqueta negra y un pantalón corto negro, toda negra mi color favorita, castaña, bonita pero estaba discutiendo con un bato

    Ya te dije que no quiero nada contigo entiendelo!

    Porfavor Meli solo dame una 2 oportunidad si?

    Ya sabes mi respuesta!

    Eres un pe...

    En ese momento me enfurecí y le dije

    Dejala empaz idiota No le hables así es un mujer respetala!

    Obligame imbecil!

    Ok tu te lo buscaste- en ese momento Gerardo y el otro tipo corrieron el uno hacia el otro al estar a unos centímetro el tipo lanza un puñetazo que Gerardo detiene y se lo devuelve dándole en la cara y rompiéndole la nariz

    Maldito la próxima ves te haré llorar- el tipo salió corriendo y se fue- Hola como te llamas? Estas bien?-Le pregunto Gerardo a la chava

    Si gracias me llamo Melissa

    Mucho gusto soy Gerardo quien era ese tipo?

    Era mi exnovio no entiende que ya no quiero nada con el- eres nuevo? No te había visto nunca

    Así jejeje estoy buscando un arma necesito una urgente mi amigo ya tienes las suyas solo falto yo.

    Bueno yo soy una arma si tu quieres podemos ser compañeros

    WOW enserio! Sería genial!

    Pues vale para mi jejeje

    Despues de eso Gerardo y Melissa se van a buscar a Ragres-oye tío que crees yo tambien tengo mi arma.

    Dime algo que no sepa, pero en fin utsedes dos deben venir a ver esto.

    Me asome por una esquina para solo ver que el tipo al que habia vencido se estaba aliando con los que Ragres habia vencido.

    Que vamos a hacer?, no podemos contra cuatro tecnicos nosotros solos

    No por eso debemos conseguir aliados, pero dejando eso de lado quien es tu arma y en que se transforma.

    Ah ella es Melissa y se transforma en-y aqui es cuando recuerdo que solo acepte pero no le pregunte en que se transformaba, una gota de sudor paso por mi nuca-pues se transforma en ehrm.

    En una espada chequen esto-gracias a dios que ella tomo la iniciativa y en mis manos cayo una espada de aproximadamente un metro de largo contando el mango el cual era negro y en donde se unia con el filo parecia que tenia una capa de metal sobra otra, era de doble filo y sinceramente la sentia muy ligera.

    Caro, Luis se pueden transformar.

    Seguro-le respondieron al unisono antes de caer en sus manos

    Que tal una ronda-me dijo poniendose en una posición de combate.

    Siempre has perdido en combates fisicos contra mi ahora quieres saber que incluso eres un tecnico mas debil que yo-dijo tomando la espada con ambas manos y sonriendo burlonamente.

    Quitaras es sonrisa en un minuto-dijo lanzandose contra mi y yo corriendo contra el.
     
  5.  
    Puyuju

    Puyuju Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Marzo 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El resurgir del kishin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1097
    La formacion del equipo

    Justo antes de que mis guadañas tocaran la espada de Gerardo una flecha se puso en frente de mis pies y frente a los de el, cuando ambos volteamos a ver quien fue el que detuvo nuestra pelea para ver quien era el mejor, solo vimos una sombra en una ventana ya que el sol no nos dejaba ver su cuerpo hasta que estuvo cerca de nosotros.

    Mia-dije yo y justo despues Gerardo dijo-Mia ... oh mierda-que fue esto que acaba de pasar bueno yo y Gerardo tenemos la costumbre de que cuando vemos una chava que nos guste a ambos el que diga primero mia es el que puede conquistarla, si el que haya dicho mia primero no logra conquistrala el otro ya puede intentar conquistarla.

    La sombra que habiamos visto en aquella ventana eran la de una chava que me sorprendio al ya verla mejor, hbia dos detalles en ella si uno no veia mas arriba de su cara y mas abaja de su estomago uno podia decir "si es una chava normal" pero si lo hacias te topabas con unas orejas de gato y una cola de gato, ahora la describire completamente ella tenia el pelo largo y de color negro y tenia los ojos de color esmeralda, media 1.75 )genial ahora hay alguien mas que es mas alta que yo), y su piel era de color (bueno segun me han dicho asi se llama el termino), llevaba una camisa de manga larga color negro con franjas naranjas en las mangas y una falda que le tapaba hasta media rodillas de color rosa pero debajo de ellas llevaba unas mallas negras con franjas rosas, sus orejas tambien eran de color negro pero en la parte que ya es para ir al oido eran negras en la punta y el resto era blanco, su cola tambien era de color negro y se estaba meneando de un lado a otro.

    Ustedes hombres no hacen mas que luchar entre ustedes mismos-dijo moviendose un fleco que habia caido enfrente de sus ojos.

    Lo dice un chica gato que nos acaba de disparar flechas-grave error al decir eso ya que apenas acabo de decirlo una flecha paso a un lado de su mejilla haciendole un pequeño corte y luego impactarse en la pared-ves a lo que me refiero-dijo poniendose la mano en donde estaba el corte para secarse la sangre.

    Y para tu información no soy una chica gato soy una bruja, desde el año pasado que el shibusen nos empezo a aceptar.

    Es cierto-maldita sea como odio que me llegue gente por la espalda y hable, cuando me volteo solo me encuentro con Maka-el año pasado el shibusen tuvo una grana guerra en contra del primer Kishin y no podiamos ganar solos, asi que recurrimos a la ayuda de las brujas las cuales respondieron al llamado y nos ayudaron a vencerlo. Despues Shinigami-sama y la lider de las brujas decidieron hacer una alianza y pues las brujas pudieron empezar a tomar clases aqui, aunque al principio los alumnos no estaba de acuerdo en que ellas se unieran hoy en día ya llegan a ser muy buenos amigos.

    Claro amigos-dijo Gerardo viendo a la chica.

    Mira estupido vuelve a mirarme asi y te-no logro terminar ya que fue interrumpida por Maka.

    Esmeralda quieres calmarte, por favor Viviana destransformate y haznos el favor de evitar que alguien muera el dia de hoy.

    Si tu lo dices-y luego otra chava aparecio al lado de Esmeralda (si asi se llamaba) la cual media 1.60 (yay alguien mas que es mas pequeño que yo), tenia la piel de un color moreno oscuro, tenia el pelo de color cafe chocolate y estaba rizado, llevaba un sueter negro en el cual la foto de enfrente que decia "I love nekos" y estaba un gatito jugando con bolas de estambre, a diferencia de su tecnica ella llevaba un pantalon de mezcliya con un agujero en la rodilla izquierda y una cadena que salia de su bolsillo de recho y terminaba un poco mas atras, (Como siempre no es por ser pervertido) ella era una copa A-anque sinceramente maestra usted le quita lo divertido a las peleas.

    Si quieren pelear por que no van los 7 juntos en una mision en la que estaran en una referencia de como diez enemigos por cada tecnico.

    Me gusta-dijo Gerardo blandiendo su espada hacia delante.

    Por que no, estaran muertos antes de que siquieran noten de donde salieron mis flechas-dijo Esme volviendo a tener a Viviana en sus brazos.

    Que dicen chicos-dijo poniendo los filos de mis guadañas enfrente de mi en los cuales aperecieron los rostros de mis armas afirmando-Ok dije yo poniendo las hojas detras de mi espalda vamonos!!-y los tres salimos corriendo del shibusen como alma que lleva el diablo, cuando estabamos llegando a la frontera de Death City aparecio Caro en la hoja de su guadaña.

    Y a donde vamos-nos grito, a lo cual todos volteamos hacia ella diciendo-Que?!-y ella volvio a repetir su frase-Que a donde vamos?!-Ahi todos nos detuvimos en seco y nos volteamos a ver con caras estupidas los unos a los otros.

    Vaya ya era hora de que llegaran-nos dijo Maka sacandonos la lengua y en tono burlon.

    Todos nos sonrojamos-Ehrm si nos podrias dar el informe de la mision dijo-Esme y cuando lo dijo sus orejas se habian agachado un poco.

    Seguro-y le pasaron una hoja.

    Bueno veamos ... porque!!!, la mision queda en egipto y actualmente no tengo dinero para hacer un viaje que me lleve hasta haya.

    Jeje-me rei-no hace falta el dinero tenemos un jet privado justo a mi lado dije senalando a Gerardo.

    Oye-suspiro-si tengo a mi disposici'on un jet privado es de mis padres pero supongo que puedo hacer que el piloto venga y nos recoja.

    Hum-dijo Maka meneandose hacia delante y hacia atras, con las manos en la espalda-creo que estoy ante un nuevo equipo, los mandare a la lista de Shinigami-sama.

    Espera el Shinigami esta haciendo que?-dijo Esm miradola con cara de asombro.

    A si el shinigami desde la utima pelea con elkishin empezo a dividir a los alumnos en equipos y calificarmos su potencialidad para formar una elite en caso de que se presente otra pelea.

    Genial-dije yo-juntos lograremos ser un equipo elite, que dicen muchachos.

    Todos me voltearon a ver, incluso las armas se mostraron en sus filos y asintieron emocionados a mi propuesta-Muy bien mundo aqui vamos-Y volvimos a salir corriendo por las puertas del shibusen hacia el aeropuerto donde nos deberiamos encontrar con el piloto de Gerardo.
     
  6.  
    Puyuju

    Puyuju Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Marzo 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El resurgir del kishin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    51
    Nota de autor

    Ragres tiene 18 años de edad, Gerardo 19, Esmeralda 19, Carolina tiene 15, Luis tiene 17 , Melissa tiene 18 y Viviana tiene 14,

    Muy bien aclarado esto ya puedo continuar tranquilamente con la historia, creo que subire el proximo capitulo este mismo mes si es que consigo que me presten una computadora el tiempo suficiente.
     
  7.  
    Puyuju

    Puyuju Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Marzo 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El resurgir del kishin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2180
    La primera misión y el primer paso de la resurreción

    Sinceramente si tuviera una vida normal y me dijieran subete a un avion con mucha gente desconocida a excepción de una amiga tuya, probablemente me hubiera negado. Pero en la vida de u tecnico para umplirlas msiones debes aprovechar todos lo recursos que tengas a tu alcanze, y pues bueno que tengas a alguien extraño con el que acabas de formar un equipo, con la capacidad de conseguir un jet privado para solo ustedes y el otro monton de extaños bueno tal vez no me negaria, pero que mas da ya estoy aqui en camino a egipto a hacer mi primer misión.

    Y bueno cuanto tiempo llevas tu en el Shibusen Esmeralda?-me pregunto Ragres.

    Es mi segunda semana y ya tengo problemas con los otros tecnicos, ese es el problema de ser una bruja y que esto se acaba de formar, estuvimos en guerra tantos años en gerra que aun no confiamos los unos a los otros.

    Pero bueno, supongo que ustedes han de tener ventajas que nosotros los tecnicos humanos no podemos hacer-dijo el supongo que intentando hacerme sentir bien.

    En realidad si hay algo que podemos hacer y que podemos darles a ustedes solo que nuestras maestras no han adevtido de que nos cuesta mucha energia, aunque sinceramente creo que puedo hacerlo-tosi-porfavor denme sus armas.

    Seguro, Caro, Luigi haganme el favor de transformarse-dijo poniendo sus manos para atrapar los mangos para cuando ellos lo hagan.

    No confio mucho en ella pero tue eres nuestro tecnico-dijo Luigi antes de transformarse.

    Yo no lo hare-Gerardo poniendose de brazos cruzados y recargandose en su silla.

    Seguro-le dije-es una oferta de solo una oportunidad, tomala o dejala.

    Nop, no te dare a Melissa.

    Ok-Luego señale a Regres-pon tus armas en la mesa, mi alma no esta sincronizada con la de ellos asi que no podre cargarlos-cuando las puso en la mesa empeze a hacer el hechizo de calculo magico para saber exactamente como deberia hacerlo-Ok, aqui-dije mientras se formaba una esfera roja en mis manos y tocaba las armas de Ragres-… ok tomalas.

    Y que fue lo que les hiciste-me pregunto Gerardo en tono de burla-yo las veo exactamente iguales, tu magia no funciona.

    Claro que si-voltee a ver a Ragres-necesito que hagas el eco del alma, esto es cuando un tecnico se sincroniza completamente con sus armas y las hace mas fuertes y ellos lo hacen mas fuerte al tecnico, si quieres hacer que mi mejora funcione necesitaras liberar tu alma y concentrarte al maximo, captaste?

    Eso creo-me respondio-muy bien aqui vamos-dicho esto cerro los ojos y sentimos una onda expansiva pasarnos, esto significa que esta logrando liberar su alma, empezo a juntar las guadañas hasta que quedaron perfactamente emparejadas y grito "Eco del alma!"-dicho esto sus armas como que se juntaron extendio su mano hasta los mangos y los agrando hasta hacerlos de 2 m de largo y los filos se aumentaron al doble de su tamaño hasta medir 1 m- Wow!-dijo cuando habrio los ojos y vio sus armas-ahora era una guadaña de dos mangos en paralelo y dos filos con exactamene las mismas propiedades que ls mangos.

    Vaya-dijo estando sorprendida de mis capacidades-la hicimos una guadaña de doble filo.

    Impresionante-dijieron Luigi y Caro apareciendo cada una en la que era su respectiva guadaña-esta mejora es increible-dijo Luigi admirandose a el mismo y a su hermana-y cuanto dura el efecto.

    La mejora estara presente siempre y cuando su tecnico siga conectandose perfectamente con ustedes o hasta que ustedes lo dejen sin energia.

    Disculpa-dijo Rgres viendome.

    A si, tu alma es como una bateria mientras no hagas el eco del alma la bateria estara completa, pero silo haces y lo usas por demasiado tiempo te agotaras y necesitara pasar un tiempo antas de que puedas volver a hacerlo.

    Ok entendi-dicho esto sus armas brillaron y volvieron a su estado original-solo lo usare en ocasiones extremadamente necesarias.

    Agh-dijo Caro cuando habia vuelto a su forma humana-el no es el unico que se queda sin energia ese estado tambien nos deja agotados-y se acosto en su silla.

    Gerardo-dijo Melissa dandole un zape-acabas de desperdiciar una oportunidad unica de que me hubiera hecho mas fuerte.

    Pfft, da igual no necesito que me ayuden para ser fuerte, yo solo puedo contra un ejercito.

    De repente se oyo una voz por las bocinas-Pues mas le vale amo gerardo porque nuestro destino esta a lado de una ciudad en ruinas.

    Todos nos asomamos para ver, como nos habian dicho, casas de piedra y algunos edificios en ruinas, pero lo peor de todo esto es que incluso desde aca arriba se podian notar almas humanas flotando por ahi y unos seres devorandolas.

    Apresurate en aterrizar Oscar-dijo Gerardo-necesitamos bajar antes de que mas gente muera.

    Despues de 10 minutos en lo que aterrizabamos llegamos a la frontera de la ciudad, lo extraño es que no se veian aquellos seres que desde el avion habiamos visto, pero las almas seguian alli flotando-de repente escuchamos un ruido, cuando volteamos a ver veiamos un punto en el cuelo que se acercaba a gran velocidad hacia nuestra posición, prepare una flecha, pero Ragres me bajo los brazos-Por que me detienes? Talvez es hostil!

    No lo es-me respondio-fijate bien-cuando lo hize vi al Shinigami viniendo hacia nosotros-acaso Maka se equivoco y nos envio a una zona de alto riesgo y el ha venido a avisarnos?

    Asi que decidimos esperar hasta que llego al suelo y vimos que no era el sino si hijo Death the Kid-A que debemos su presencia joven Shinigami.

    Vine a ayudarlos, Maka es lista, pero a veces es muy imprudente los envio a una zona donde ha habido mucha actividad de pre-kishines, asi que me dije bueno por que no darle una muestra a los novatos de como son los alumnos de cinco estrellas del Shibusen, ehrm, alguno de ustedes tiene la habilidad de poder ver las almas?

    Yo-dijo Ragres levantando la mano-aunque no estoy muy seguro de como poder usar la habilidad, el día quue nos atacaron se activo por si sla y pude verlos, pero desde entonces sigue sin funcionar.

    Bueno funciona asi-dijo el Shinigami poniendo una mano en su hombro-serena tu mente, baja el pulso de tu corazon e intenta ver lo que hay atravez de los muros y cuerpos-cuando voltee a ver a Ragres pude distinguir un brillo en sus ojos-Ahora dime los ves?

    Si, estan escondidos detras de esas ruinas esperando a que pasemos para caer en un emboscada, a menos que nosotros los emboquemos a ellos.

    Muy bien, yo puedo estar en el aire, ustedes avanzen por tierra si necesitan ayuda, yo estare ahi antes de que si quiera me lo pidan-dicho esto puso su mano adelante y saco un patineta, a la cual subio y le salieron cohetes y se fue volando.

    Ok Rgres-dijo Gerardo rompiendo el silencio-tu los puedes ver tu guianos-dijo extendiendo su mano en un gesto de pase usted.

    Claro, erhm, ven esos edificios destruidos de enfrente, ahi nos esperan 20 enemigos estan en puertas y ventanas, asi que cuiden sus espaldas, Esme-me volteo a ver-podias quedarte aqui atras y brindarnos fuego de contención.

    Claro-dije preparando una flecha-avanzen yo los detengo antes de que si quiera tengan una oportunidad de atacar.

    Al fin-dijo Gerardo tronandose los dedos-algo de acción, ya empezaba a pensar que la vida de un tecnico era aburrida.

    Ambos avanzaron corriendo y Ragres tenia razon, los enemigos empezaron a llover de todas partes, pero lo que no me habian dicho es que no tenian experiencia de combate, por que cometian algunos errores muy tontos, pero en fin me tenian a mi y con eso les bastaba para poder cubrir todos sus puntos ciegos, de pronto todos los enemigos se batieron en retirada y se empezaron a formar en filas listos para una operación de combate.

    Gerardo y Ragres volvieron a mi posición-Eso no es bueno-nos dijo Ragres-estoy contando aproximadamente unos 50 enemigos, no podemos hacer esto-de pronto la primera linea de los enemigos fue aguijoneada por una serie de balas rosas, cuando volteamos a ver quien nos ayudo, pudimos ver al joven Shinigami en el cielo con sus pistolas gemelas, de pronto aumentaron de tamaño hasta casi llegar a sus codos y empezo a disparar balas explosivas.

    Muy bien equipo, es hora de volver al juego-y volvimos a lanzarnos al ataque, pero ahora si estabamos peleando bien, los novatos dejaron de cometer errores y ahora combatian como si fueran uno solo y si alguien queria acercarse a mas de un metro de ellos yo les encajaba una flecha en la cabeza, entonces decide subir para tener una mejor vista lo malo es que cuando estaba alli arriba me olvide de checar mi retaguardia y recib un golpe que me obligo a caer, sinceramente esparaba un impacto hasta que senti que alguien me atrapo, cuando abri los ojos para chacar que habia pasado estaba en el suelo en los brazos de Ragres.

    Ten mas cuidado, quieres-me dijo volviendome a poner en el piso.

    Seguro-voltee a ver cuantos enemigos nos quedaban ya habiamos acabado con la mitad de ellos y el Shinigami se habia entretenido en una pelea contra diez que lo estaban obligando a luchar cuerpo a cuerpo-No te preocupes-me dijo Ragres al ver mi cara de perocupación-es un Shinigami estara bien, ahora acabemos con nuestro lado.

    Estabamos apunto de acabar, pero de repente aparecieron unas bombas del cielo, que al explotar liberaron un gas que nos puso a dormir, cuando volvi a estar conciente estabamos dentro de una de las casas, tanto nuestras armas como nosotros estabamos encadenado a una misma pared y al parecer habia sio la ultima en despertarme, un dato interesante es que solo nosotros estabamos iluminados por la luzdel sol y el resto estaba sumido en una oscuridad total.

    No lo intentes-me dijo mi arma-todos ya hicimos nuestros mejores esfuerzos para intentar liberarnos y ademas las cadenas han de tener una especie de hechizo, ya que ni yo ni las otras armas podemos transformarnos.

    por que ella de nuevo!grito Ragres al cual no entendi a que se referia, tal vez el que nos habia capturado era alguien que el ya conocia.

    De pronoto una voz surgio desde las sombras-Ah Ragres, Gerardo que gusto volver a verlos, quien pensaria que ustedes serian las que me ayudarian a dar el primer paso en la resurrección del primer Kishin y para crear nuevos!!! Jaja, oh pero que es estso-dijo cre que dandose cuenta de que yo estaba alli-Una compañera mia?. No, no lo creo de ser asi ella ya los hubiera tracionado desde hace tiempo.

    Asi que eresuna bruje, eh-exclame yo-supongo que eres la de aquellos rumores que empezaron a surgir en nuestra sociedad, que un grupo etaba intentando seguir los pasos de aquella que tomaban como un idolo, como se llamaba a si medusa.

    No hables asi de ella jovencita, y ademas que estas aqui podras darle mas ferza a los Kishines, ire a buscar mis cosas-cuandosupuse que volvio lo unico que podia ver era el filo de un cuchillo -solo con unas cuantas gotas de su sangre bastaran-el cuchillo se me acerco y me hizo un corte en la mejilla, despues salio una especie de esos tubos que se utilian en los laboratorios y recogio mi sangre y asi lo fue haciendo con cada uno de nosotros-Gracias por ser unas buenas ratas de laboratorio, a si se me olvidaba el toque final, para que ustedes sean nuestros aliados en la guerra que se avecina les inyectare una cantidad pequeña de sangre negra a su sistema-cuando volvio, cosa que volvi a suponer, traia en sus manos una jeringa de considarabe tamaño, se acerco a mi brazo y me inyecto, debido a que estaba marcado en la jeringa, 5ml de sangre negra y asi lo hizo solo con los tecnicos-Muy bien ahora solo me falta ...- justo en ese momento donde ella iba caminando la pared a su lado volo en pedazos y entro el Shinigami por el hueco.

    lamento la tardanza pero me entretuvieron haya afuera-cuando acabo de decir esto nos libero de nuestras cadenas-ahora vayan a su avion yo los distraere el tiempo suficiente paara que puedan despegar.

    Maldito Shinigami-Dijo la bruja-llegaste muy tarde ya dimos nuesto primer paso JAJA-y desaparecio.

    A que se refiere con el primer paso?-nos prugunto con una cara confusa.

    Se lo explicamos cuando volvamos al Shibusen Shinigami, pero creo que ahora deberiamos salir de aqui-Dijo Gerardo levantandose del suelo.

    Muy bien, corran los alcanzo en el Shibusen-dicho esto nuestras armas se tranformaron y salimos corriendo de alli, disparando o rebanando a todo aquel que se metiera en nuestro camino, cuando estabamos subiendo al Jet el Shinigami se reunio con nosotros.

    Piloto-dijo el Shinigami con voz de autoridad-despegue ahora y llevenos a Death City porfavor.

    Seguro señor-dijo el piloto llendo a su cabina y empezando a encender los motores.

    Ahora jovenes-dijo el Shinigami sentandose con las manos juntas en sus rodillas y con sus armas destransformadas a sus lados mirandonos con cara seria-cuentenme que paso cuando yo estuve ausente.
     
  8.  
    Puyuju

    Puyuju Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Marzo 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El resurgir del kishin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2357
    El Profesor Stein nuestro nuevo mentor en serio??

    Asi que eso fue lo que paso-dijo poniendose en una pose pensativa-eso es todo? No hay nada mas que comentar.

    No señor dijo-dijo Luigi-talvez, hay que agregar que las cadenas con las que nos tenian sujetos en la pared no eran cadenas ordinarias ya que de alguna forma negaban nuestro poder de convertirnos en armas.

    Oye Kid eso me suena como a las vendas que uso la momia para sujetarnos años atras, no sera que las brujas hayan conseguido ese hechizo de ahi-le pregunto Liz a su tecnico.

    Es una excelente teoria, lo malo es que no puede ser verdad ya que la destruimos-el Shinigami puso cara de pensativo pero luego la borro de su rostro para mencionar algo-si es cierto que hay sangre negra corriendo por sus venas ahoras, sera mejor que vayan a ver al Profesor Stein, no tiene una cura pero ya lleva tiempo estudiando a un paciente asi que puede que ayuda a contrarestar los sintomas.

    Cuando voltee aver a Esme note que estaba palida despues de haber escuchado ese nombre y con un voz un tanto temblorosa menciono-que no el Profesor Stein es el tecnico mas fuerte que se ha graduado del shibusen?

    Si es cierto, pero desde hace tiempo se volvio un tanto simpatico asi que no creo que los intente matar apenas los vea, o y por otra parte talvez les serviria para entrenar, le dire que luche con ustedes cuando lleguen asi que podria hacerlo su entrenador personal dependiendo si el dice que son fuertes o no.

    Un minuto-dijo Canseco-me esta diciendo que iremos con el tecnico mas fuerte del shibusen a una pelea, con todo el respeto esa es una idea un poco idiota es como si nos quisiera enviar a una mision suicida.

    Ya lo se es tan divertido-dijo el Shinigami soltando una carcajada-les voy a aplicar la misma que aplico mis padres hace unos años a los otros dos miembros de mi equipo pero-se aclaro la garganta-por favor les pido que tomen esto en serio. Si se que suena alocado pero sera lo mejorpara ustedes ya que son especiales, de hecho debido a sus peculiaridades los llamre los primeros tecnicos de segunda generación.

    Luis se le quedo viendo y luego pregunto-Como que de segunda generación acaso no somos iguales a los demas?.

    Bueno ustedes tienen armas que son mas fuertes debido al apoyo de la magia de las brujas y espero que sean los primeros en tener sangre negra corriendo por su cuerpo y que puedan controlarla y luchar con normalidad, asi que esa es la razon por la que seran denominados tecncos de segunda generación.

    Caro dibujo una gran sonrisa en su rostro antes de comentar-Que alegria seremos los tecnicos mas especiales de la escuela!!

    Bueno hablando de eso, ustedes ya no asistiran al Shibusen tendran que ir al laboratorio del Ftein para poder ser analizados y entrenados, espero que no haya ningun incoveniente en eso.

    Claro que no-le respondi, luego en los altavoces se escucho "porfavor ponganse sus cinturones que estamos apunto de aterrizar en Death City".

    Cuando estuvimos en tierra el Shinigami se despido de nosotros y nos dio la dirección del profesor, cuando estaba apunto de irse en su patineta se volvio para decirnos algo-Por poco lo olvidaba!. Ustedes no lograron tomar las almas que ganaron en la pelea ya que salieron todos apresurados pero me tome el tiempo de guardarlas para ustedes-extendia su mano la cual fue tomando un color rojizo hasta que empezaron a salir almas de pre-kishines-Son exactamente 100 almas asi que son 25 almas para cada arma Ok. Buena suerte y no duden en ir a la Death Room ustedes seran siempre bienvenidos alli-y luego se fue volando en su patineta.

    Despues de habernos repartidos las almas fuimos directo a la ubicación que nos habia dado Kid, cuando llegamos alli ya estaba siendo de noche, y yo como sinada y sin miedo fui y toque la puerta-Hola? Hay alguien ahi?.

    Hubo diez segundos de silencio hasta que la pueta se abrio sola pero no habia nadie alli, y esme dijo-No se ustedes pero yo escucho que algo se acerca por ese pasillo.

    Agudize mi oido y definitivamente pude oir a lo que ella se referia, algo venia rapido y creo que deslizandose, cuando estubo al alcanze de vi vista pude ver una silla de ruedas viniendo a una velocidad muy alta que no pude moverme a tiempo, asi que me cayo encima.

    Cuando se levanto estaba muy molesto-A quien diablos se le ocurrio meterse en mi camino?!?!.

    Ehrm fui yo señor-le respondi un tanto nervioso por lo que pudiera hacer

    Me agarro del cuello de mi camisa y me levanto hasta estar a su altura-Sabes lo dificil que me es pasar por esa madresita-me dijo señalando el delimitante de la puerta-en raras ocasiones puedo pasar en mi silla sin caerme y esta vez que lo logre necesitaba haber un pinche estorbo en mi camino.

    Viviana me salvo-Tranquilizese señor si no le fue infirmado nosotros vinimos aqui porque usted sera nuestro nuevo mentor, asi que de preferencia no nos mate el primer día-dicho esto vi que la expresion de su rostro se fue relajando y despues de un momento me puso en el piso de nuevo.

    Si, antes de que llegaran Shinigami-sama me mando un mensaje de que mandaria tras tecnicos de generacion dos osea que tenian sangre negra corriendo por sus cuerpos-saco un cigarro lo encendio y su puso a exhalar bocanadas de humo, se le quedo viendo a mis armas y pude ver un brillo en sus ojos-tu alma-dijo señalando a Luigi-esta triste al parecer por que perdiste a alguien y finges ser fuerte ante quien creo que es tu hermana, ya que sus frecuencias son parecidas, pero eres infeliz-solto una bocanada de humo-mientras que ella es un alma feliz y algre vive en mundo de fantasia porque al parecer ella no vivio el hecho que a ti te afecto-volteo a verme a mi-supongo que tu eres el tecnico de ellos dos debido a que tu alma es sumamente adaptable a la sociedad a la que vaya ya que sientes que nadie en este mundo te entiende, eres fuerte pero siempre escondes tu fortaleza interna ya que no tienes nada por que luchar-vio a Gerardo-tu por otro lado tienes un problema de personalidad al parecer no te gusta quien eres, tu eres fuerte internamente y externamente, pero casi siempre luchas por algo noble o porque alguien daño algo importante para ti pero si te hacen enojar te vuelves como un demonio hasta que consigas lo que quieres o mueras..-vio a Vivi-hum tu no eres su arma verdad ya que sus frecuencias estarian completamente desincronizadas, tu eres el tipo de persona que dejaria morir a los demas con tal de salvarte a ti, pero al parecer hiciste un juramento con alguien por que te salvo-vio a Esme-vaya algo interesante tu eres una bruja con el instinto animal de un gato, tu actitud es la de una rebelde y siempre piensas que no necesitas a nadie y dejas a todos atrás pero al aparecer tu actitud empezó a cambiar desde que alguien hizo algo bueno por ti-vio a Melissa-ya te encontré tu eres el ardma del otro chico no, tu compartes los mismos ideales que el, eres de esas pdersonas que son leales hasta el final y jamas buscan el beneficio propio, pero si algo te hace enojar demasiado eres alguien completamente desalmada-soltó una ultima bocanada de humo antes de pararse de su silla y tirar su cigarro-muy bien primero necesito saber que fuertes son así que vamos vengan y ataquenme con todas sus fuerzas-dicho esta se puso de brazos abiertos.

    Maldito-dijo Esme con arco en mano-vas a pagar por haber revelado información muestra tan públicamente-estiro la cuerda y sentí como la frecuencia de su alma iba creciendo, lo que causo que en vez de que solo hubiera una flecha, fueran 5 las cuales disparo e iban a impactar con el profesor hasta que estuvieron a un metro de el y el extendio su brazo y con su palma abierta soltó si frecuencia y mando a volar las flechas.

    Vaya que poder-dijo Gerardo que estaba a mi lado ya empuñando a Melissa-pero veamos que frecuencia es mas fuerte-y empezó a correr hacia el profesor y cuando sus distancias se estaban acortando ambos extendieron sus palmas y causaron un choque de frecuencias lo que mando a volar a Gerardo y se estrellara con una de las paredes de la casa del profesor.

    Vaya-dijo Stein-eres joven pero tienes un gran poder en tu alma-antes de que yo estuviera consciente ya tenia a Luigi y a Caro en mis manos y me hubiera quedado mirando de no ser por ellos que me volvieron a la realidad-Ragres te vas a quedar ahí parado o le vas a patear el culo a ese tipo-dicho esto fui corriendo hacia el, cuando estuve dentro de su rango extendió su brazo pero yo no fui tan torpe y salta para caer encima de su brazo echarme una marometa y lograr patear su espalda-pero al querer darle con mis guadañas me tomo de la perna y me avento contra una pared como si fuera un trapo.

    Pagaras por esto!!!dijo Gerardo al ponerse del pie con dificultad, fue corriendo hacia a el y le lanzo varias estocadas pero el profesor sin problemas las esquivo y le dio una patada en el estomago Gerardo mostro dolor pero siguio avanzando y golpenado no importando cuantos golpes le diera pero en un momento el profesor le puso su mano en el pecho y le lanzo su frecuencia haciendo que Gerardo volviera a chocara de nuevo contra una pared.

    Melissa se transformo en persona de nuevo- Gerardo estas bien!!!?

    No respondio Gerardo solo se levanto un poco aturdido pero cuando Melissa lo volteo a ver sus ojos se volvieron rojos y ella al verlo asi se asusto para intentar tranquilizarlo lo abrazo, pero el la aparto de un movimiento brusco y para el colmo le dijo-Melissa transformate-en tono frio, ella al estar asustada por lo que le habia sucedido a su compañero solo lo obedecio.

    Oye Gerardo que te pasa no habias dicho que asi no se trataba a las mujeres-el le lanzo una mirada vacio para solo lanzarle-Gerardo no esta disponnible, llamame Tron pedazo de basura-Pero que te pasa!!??-La sangre negra esta tomando el control de su cuerpo y mente me respondio Stein-debo noquearlo rapidamente si no queremos que sea demasiado tarde-me volteo a ver-Niño prestame tus armas-se las lanze al momento que me las pidio, el profesor hizo el eco del Alma y mis armas se transformmaron en su modo guadaña combinada, volteo a ver a Esme-tu lanzame tu arco-ella por un momento dudo pero luego se lo avento-Muy bien hora de experimentar-hizo otro Eco del Alma pero con este las tres armas se combinaron para hacer una ballesta con un mango que media 2 metros y medio y lo que era el arco de la ballesta eran los filos de mis guadañas con una medida de 2 metros, por donde se dispararia seria por el hueco que se formo en la parte superior del mango donde se juntaba con los filos y habia un gatillo cerca de las manos del profesor asi que supongo que de ahi saldria la flecha cuando lo jalara-Asi que esto es lo que paso cuando usas armas mejoradas por el poder de las brujas, muy bien estupido ven a mi-Tron acepto el reto y se fue corriendo hacia el profesor espada en mano, el espero hasta que lo estuviera cerca y blandio la guadaña no con la intencion de darle con los filos sino que le dio con el mango y esto lo mano a volar contra una pared la cual se agrieto en el impacto-Maldito!!-Se levanto Tron como si nada y esta vez fue mas inteligente cuando volvio a blandir la guadaña de nuevo el salto sobre el y cayo encima de el y se fue corriendo arriba de el, blandio su espada delante de Stein lo que le causo un corte en el pecho-Se acabo la compasión-dijo Stein, alzo la guadaña lo mas fuerte que pudo y como Tron seguia ahi parada pues fue impulsado en el proceso, antes de que cayera el profesor habia clavado la mega arma en el piso, cuando Tron cayo Stein lo agarro del cuello de la camisa y le disparo su frecuencia en la cara, lo que dej inconsciente tanto a Melissa como a Tron, luego el profesor se los puso a ambos en sus hombros y antes de irse nos dijo-Entrando se encontraran con na puerta que los llevara al sotano donde hay una habitacion en las que les prepare camas para que descansen y no se preocupen por mi he recibido cortes peores.

    Stein Pov.

    Cuando me asegure de que los nuevos se hubieran ido entre a mi laboratorio y avnente a los que me habian causado problemas en una mesa donde hacia cirugias, sinceramente no me habian quedado ganas de diseccionarlos, asi que decidi mejor llamar a Shinigami-sama para darle mi informe, el numero de la Death Room es 42-42-564-Com esta Shinigami-sama, ya evalue a nuestro nuevo paquete de alumnos y descubri que al parecer dos si pueden controlar la sangre negra que esta corriendo por sus venas excepto uno, a este le surgio otra personalidad un tanto mas agresiva que la anterior, pero dejando eso de lado como han ido nuestros espionajes contra el nuevo bando enemigo Renacimiento se llamaba no?-Veras Stein las cosas no estan llendo muy bien que digamos hoy mande a Spartoi a una mision relativamente sencilla pero fueron emboscados, salieron todos vivos pero no ilesos, esto me lleva a la conclusion de que tenemos traidores entre nosotros, y no seas muy crueles con los nuevos siguen siendo jovenes y ademas son tus alumnos-Entendido Shinigami, Stein fuera.

    Encendi un cigarro apenas corte la comunicación con el, solte una bocanada de humo antes de decir-Lo malo es que ni a la locura ni al enemigo jamas les han importado la edad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    interesante historia, debes corregir un poco tu forma de narrar; pues llega a confundirse la historia.
    Es original y tiene una buena trama, tienes la idea sólo te falta la estructura que puedes ir mejorando con el paso del tiempo.
    espero que la continúes
    besos y abrazos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso