El resplandor

Tema en 'Relatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 4 Abril 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El resplandor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    117
    @Kikuz-sama esto se me ocurrió con lo que me dijiste :B

    Ante él observaba la respuesta a aquello que desde filósofos, científicos, religiosos y místicos se habían hecho. Detrás de ese intenso resplandor se encontraba cada una de las cosas que había argumentado, soñado con ver justo en ese instante. Se sentía pleno, pues en su humilde vida si algo había estado orgulloso era de su inteligencia y en todas sus conjeturas había acertado.

    Con aquella sonrisa llena de melancolía, se alejó avanzando con lentitud ante la luz que lo impregnaba, entendiendo que la respuesta jamás sería conocida, pues ahora que precisamente estaba frente a sus ojos, su cuerpo yacía sin vida en la carretera.
     
    Última edición: 6 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La idea me agrada, mucho, la verdad. No sé, eso de justamente cuando le encuentras sentido a todas tus dudas, pum, es el final. Pero bueno, en sí mismo, esto, tiene sentido, por lo que vamos, me ha gustado por eso. Me ha gustado como has tomado la idea y bueno, como la has plasmado. Por otro lado, me parece curioso que se crea más inteligente por haber ahondado en el sentido de la vida, al fin y al cabo, nadie lo va a saber, pero si eso le hace morir feliz, es algo positivo, supongo. Está bien hecho, no obstante, el primer párrafo está mal redactado y te lo voy a reescribir para que veas más o menos cómo debería ser:

    Ante él observaba la respuesta a aquello que desde filósofos, científicos, religiosos y místicos se habían preguntado. Detrás de ese intenso resplandor se encontraba cada una de las cosas que había argumentado y soñado con ver. Justo en ese instante, se sentía pleno, pues en su humilde vida, si de algo había estado orgulloso era de su inteligencia.

    Te comiste palabras, otras no eran las adecuadas y bueno, creo que así quedaría mucho mejor. El relato ha estado bien. Sigue trabajando. Que por cierto, la etiqueta que deberías ponerle sería "microrrelato", ya que tiene menos de 500 palabras.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Escuchaba una canción un tanto curiosa y liosa -como todas las de ese grupo- llamada question me dijo Kikuz hacer algo sobre luz y me pregunte:

    ¿Qué pasaría si nos encontráramos ante esta respuesta?

    La idea inicial era profundizar en eso y poner mi propia concepción de lo que puede ser pero realmente no estaría bien, pues no tengo esa certeza.

    Creo que en ese momento muchos tendrán muchas percepciones, conmoverse y llorar hubiera sido algo muy cliché, así que pensé que tal la perspectiva científica, un pensador que se paso su vida investigando de esto y decir al final

    Tenia razon

    Mas también un tanto triste pues jamas se lo dirá a nadie y nadie se lo reconocerá.

    Las sugerencias ya las he tomado en cuenta, gracias por pasarte a leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Después de casi una semana, ya estoy aquí :D

    La idea se me hizo muy buena. Todos siempre nos hemos preguntado sobre la vida y que es lo que sigue después de ella. Y si, la luz, ese resplandor es muy metafórico ya que es en ese momento final, cuando tus dudas están resueltas en las que eres iluminado. Aunque es una lastima que nadie conozca la respuesta ya que esta se alcanza ya que tu tiempo ha finiquitado.
    Con respecto a la redacción, creo que Ichi ya te ha dicho lo más relevante. Mi aporte sería, otra vez, en las comas. En la última oración en la que colocas: "Se sentía pleno, pues..." Me parece que deberías quitarla ya que el pues esta sirviendo como conector y colocas una pausa innecesaria.
    Por lo demás, me alegra haber sido de ayuda :D
    Un saludo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Y una inteligencia ya sin vida, pues no sé. ¿Servirá de algo a donde va? Creo que no se necesita morir para obtener la respuesta a esa pregunta. ¿Hay algo después de la muerte?

    En fin, un relato interesante xD
     
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La The Question es ¿a donde va? y ¿que hay allí?, por que no le serviría, por eso esta cosa es de misterio :P
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso