El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 27 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1666
    El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hoooooooooooolaaaaaaaaa
    Aquí regreso con mi tercer ff de Naruto.
    Como no quería que nadie me echara de menos, pues he empezado otro después de terminar hace poco el primer ff que hice.
    Este ff es algo distinto a todo lo que he escrito hasta el momento, porque es una versión de una novela que escribí hace algun tiempo y que quería compartir con vosotros aunque sigue teniendo la crueldad y mi maldad con los personajes, creo que Shikamaru me va a denunciar por malos tratosxD
    Bueno no me enrollo más aquí os dejo el primer capi y anuncio que saldrán dos personajes nuevos de mi propia creación, pero que ya ireis conociendo a lo largo de la historia.
    Allá voy.


    EL RENACER DE LA VILLA DE LAS SOMBRAS



    Cap. 1 El extraño sueño

    Shikamaru se despertó aquella mañana, miró a su alrededor y no reconoció nada de lo que vio. Estaba en un lugar que no conocía, estaba todo desierto, ante él se abría un gran desierto de tierra seca, con grandes grietas, por la sequedad del terreno. La tierra era de un color grisáceo muy oscuro que junto a la oscuridad del cielo daba un aspecto tétrico al lugar.

    Shikamaru tenía alrededor de unos diez años y aquel lugar lo aterraba bastante.

    Sintió un fuerte grito detrás de él. Se giró y se quedó de piedra cuando vio una ciudad en llamas con gente corriendo tratando de huir de sus agresores.

    Una mujer corría hacia él a toda prisa cogiendo a un niño en sus brazos. Aquella mujer estaba siendo perseguida por dos hombres vestidos de negro de pies a cabeza.

    Los dos perseguidores desenvainaron sus espadas con intención de matar a la mujer. Shikamaru quiso interponerse entre la mujer y sus perseguidores para evitar la muerte de la pobre mujer, pero cuando las espadas llegaron hasta donde estaba él lo atravesaron como si fuera una simple visión, un fantasma.

    El shinobi sorprendido se giró hacia la mujer y vio como los dos hombres la mataban a ella por la espalda sin compasión, dejándola en el suelo muerta, empapada en sangre.

    Shikamaru no pudo contener las lágrimas, era demasiado pequeño como para soportar ver una muerte tan sangrienta. Pero lo peor para él fue ver como aquellos hombres sin compasión mataban al pequeño niño que lloraba en brazos de su madre muerta.

    Shikamaru estaba perplejo, no podía creer lo que estaba viendo, pero lo que no podía creer era porque tenía esa horrible visión.

    Después de pensar un rato dedujo que estaba viendo en sueños algo que había pasado en algún lugar en ese mismo momento ¿pero porque a él? ¿Qué tenía eso que ver con él?

    De repente la imagen de la mujer muerta y su hijo desapareció y se fueron sucediendo imágenes rápidas como en una película.

    Las imágenes que se sucedían ante los ojos eran espeluznantes. Todas las muertes de niños, mujeres, hombres de aquel lugar eran vistas por los asustados ojos del pequeño Shikamaru. No podía soportar más los gritos de aquella gente, el crepitar del fuego o el sonido de las espadas al chocar. No soportaba más todo aquello, no quería verlo, no podía soportarlo y sin poder más gritó, un grito que se perdió en el aire y que nadie escuchó.

    De repente las imágenes se pararon y el tiempo volvió a su normalidad, pero el Nara seguía en aquel horrible lugar.

    Aparecieron cinco hombres rodeando a un hombre, alto y musculoso, de apariencia fuerte.

    -Os mataré a todos, os lo aseguro- gritó el hombre fuerte.

    -No si antes te matamos nosotros a ti, Asuma - dijo uno de los cinco hombres que lo rodeaba.

    Ese hombre sacó una espada y se disponía a clavársela a Asuma cuando se escuchó un fuerte ruido y de un momento a otro el hombre de la espada escupió sangre.

    Asuma sonrió.

    -Ya ha llegado- dijo éste.

    Los cuatro hombres que lo tenían sujeto se quedaron perplejos cuando su compañero cayó al suelo dejando a la vista que tenía una enorme espada clavada en la espalda.

    Todos miraron a su alrededor, para averiguar de donde había salido aquella espada. Pero no encontraron a nadie.

    -¿Dónde está?- preguntó uno de los hombres al rehén amenazándolo con la espada.

    -No os preocupéis, ella misma se descubrirá- dijo Asuma sonriendo ampliamente.

    -¿Ella?- se preguntaron todos.

    De repente de una de las ventanas de un edificio que estaba justo delante de ellos, saltó una persona hacia abajo y más rápida que un rayo apareció delante de los cuatro hombres matando el primero.

    El segundo de los hombres tampoco tuvo tiempo para reaccionar y acabó muerto.

    Pero el tercero tenía una vista más aguda y mejores reflejos y detuvo a su atacante y se enzarzaron en una rápida pelea de espadas que el cuarto de los hombres no podía seguir y que por eso no intervino.

    Pero lo que más impresionó a Shikamaru era que la persona que había aparecido desde la ventana, ahora que ya no se movía a la velocidad de la luz, se trataba solamente de una niña, de más o menos su edad que no superaba el metro y medio, muy delgada, con una larga melena morena y lisa recogida por un pañuelo gris con unos dibujos negros muy curiosos. La chica tenía unos bellísimos ojos de color jade y un color de piel especial, era morena pero casi parecía dorado. Toda su figura transpiraba una belleza fuera de lo normal.

    Luchando, ese hombre la fue arrinconando hacia un edificio en llamas que no estaba en muy buenas condiciones. Estaba justo al lado y el edificio empezó a gruñir en señal de derrumbe.

    La chica y su agresor intentaron salir de allí para no ser aplastados por las paredes del edificio, pero su agresor le clavó una de sus espadas en la pierna a la chica y ella no pudo avanzar más. Se quedó allí tumbada en el suelo mientras su agresor corría fuera de los dominios de la pared del edificio.

    La fachada del edificio empezó a derrumbarse y cayó encima de la chica que permanecía inmóvil en el suelo.

    Asuma que parecía conocerla muy bien, empezó a gritar furioso, se libró del único captor que lo tenía sujeto y se fue corriendo hacia las ruinas. Empezó a quitar piedras, pero de la nada aparecieron cinco hombres más y se lo llevaron preso de nuevo.

    Shikamaru no sabía que hacer, él no podía hacer nada.

    De repente las imágenes empezaron a pasar de nuevo rápidamente. Esta vez veía como se llevaban presos a las pocas personas que habían quedado vivas. Y de un momento a otro las imágenes se volvieron a parar, de nuevo delante de las ruinas donde la chica se había quedado sepultada.

    No entendía porque estaba allí de nuevo, si no había nadie. Pero de repente vio que bajo las piedras empezaba a haber movimiento. Una mano apareció debajo de las piedras. Shikamaru inconscientemente fue a ayudarla, pero la más sorprendente para él fue que pudo tocarla y ayudarla a salir. Para ella no era una visión, aquello era real.

    La chicas sacó la cabeza de los escombros y clavo sus bellos ojos color jade en Shikamaru.

    Los dos se quedaron mirando a los ojos, sin comprender porque, los dos parecían sentirse unidos por alguna razón.

    Pero de repente toda aquella visión se esfumó, todo se volvió negro y solo se escuchó una dulce voz.

    -No te preocupes cuando se marche el sol, mientras la ultima sombra se mantenga a tu lado y tengas esperanzas en el renacer de la villa de las sombras- escuchó.


    Shikamaru se despertó en su cama, con la respiración agitada y sudando mucho. Se acomodó en su cama y estuvo pensando en aquel extraño mensaje que había recibido y en todo lo que había pasado, hasta que un ruido en el pasillo lo sacó de sus pensamientos.




    Espero que os haya gustado.
    Quiero aclarar que cuando Shikamaru se despierta del sueño sigue teniendo diez años, porque creo que no queda muy claro ¿ok?
    Este capi y el siguiente son muy serios, pero después ya llegará la comicidad.
    Nos vemos en el próximo capi.
    Adioooooooooós
     
  2.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Holaaaaaaa!!!!
    Me gusta mucho la idea de tu fic!!
    Me gustaría saber quien es esa niña,
    supongo que será uno de los personages que decías que pondrías nuevos!!

    Bueno, espero la conti!!
     
  3.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: el primer capi nos ha encantadooo!!!! que emocionante e intriganteee!!!! (con los ojos en forma de estrellitas)
    si, y lo de la niña deduzco lo mismo que tenten_paula...que es uno de los personajes inventados...
    inner: otra cosa que quiero saber es...¿que personajes ademas de Shikamaru saldran en esta historia?
    ¿podra ser que la Villa oculta de la oja fue alguna vez la Villa de las sombras?
    inner: que emocionante y que intriganteee!!!!!!! (dando saltos por toda la habitacion)
    tranquilizate vale... ¬¬
    inner: vale... (intentando controlarse)
    ¬¬, bueno, esperamos la conti ansiosas y no te retrases en publicarla hermanita...
    Adiossssssssssssssssssssss
     
  4.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    hola!
    esta bn padre el capitulo
    tu fic se ve demasiado bueno
    me encantan tus ideas!
    yo tambien digo k esa niña es inventada
    por cierto me encanto la parte en que mataban a la mujer, tan solo imaginarmelo
    k padre, siempre me han gustado ese tipo de cosas ^^ espero k aya mas jajaja
    pero pobre bb xd
    saldra temari no?
    como sea
    espero konti.!!! *baile*
     
  5.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    PUES A LA MEJOR NO DIJE PERO YA ME LEI TU PRIMER CAP.ESTA GENIAL
    INNER:SIIIIII LA TRAMA SE VE SUPER GENIAL
    SIIIIIIIII PERO OJALA SHIKAMARU NO TENGA NADA QUE VER CON ESTE ASUNTO,NO SE DE QUE PERO BUENO JEJE
    INNER:BAKA
    TU TE CALLAS EN FIN ESPERAMOS LA CONTI
    INNER:.......-SE DESMAYA-
    ESTE SI ES NUEVO RECORD AHORA NI CUENTA ME DI DE QUE SE DESMAYO JAJA
    INNER:.......
    EJEM ME VOY Y AVISA CUANDO YA HAYA CONTI ONEGAI
    SAYO
     
  6.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    wiiii x)
    maas fanfiics : D
    super geniaaaal!
    de hecho...
    Shikamaru ya puso una
    denuncia 8-) Cx
    jajaja xD
    salee..
    contii onegaii..
    sii se puedee!!! : D
    saioo n.n
     
  7.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    WoW Kin!!!

    siempre has sabido como dejarme impresionada con tus fics, muy bueno este!!! me encantaria saber mas sobre la villa de las sombras, esta que arde todo el asunto!!!! y valla que arde, la aldea, el drama, tus neuronas XD... bueno seguire leyendo y como bien sabes, soy fiel seguidora de tus fics!!!!


    bye
    saludos
     
  8.  
    Nezumix

    Nezumix Guest

    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    eso. eso si ke es una historiaa eso mismo te digo para mi eso seria muy dificil de aser eso de:
    no tener tanto dialogo los personajes con sus emociones y toda la cosa despues de tu consejo me fue dificil sacarle provecho pero ahora ke leo tu fic me kedo klaro pero muy klaro

    continualoo te kedo bakan tu eres mi idola y va enserio no estoy exagerando lo juro
    xauu
     
  9.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1215
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me alegro mucho que os haya gustado tanto el ff, la verdad que os guste este ff es muy importante para mi.
    Este capítulo es algo aburrido y no parece tener nada de relación con el capítulo anterior, pero ya encontrareis la relación entre todo, ya sabeis que yo no hago nada así porque si.
    Se qeu es más corto, pero los demás no lo serán.
    Este capi os lo dedico a todos los que os habeis pasado por mi ff.
    Allá voy.



    Cap. 2 Adiós papá


    Shikamaru sintió pasos dentro de la habitación y de golpe unas manos sobre su pecho. Shikamaru alterado por la brusquedad con que lo cogían aquellas manos no pudo evitar que se le escapara un grito.

    -Shhhhhhh, Shikamaru soy tu madre por favor no hagas ruido y sal de la cama- le susurró Yushino

    -¿Qué pasa?- preguntó Shikamaru empezando a asustarse.

    -No hables y sígueme- le ordenó su madre sacándolo bruscamente de la cama.

    Los dos juntos salieron de la habitación cogidos de la mano.

    Ambos iban con la espalda pegada a la pared mirando a izquierda y derecha nerviosamente.

    -Mama ¿Qué pasa?- volvió a preguntar Shikamaru.

    -Shhh, Shikamaru estate quieto y callado cerca de mi- le repitió su madre.

    -¿Qué ha pasado?- volvió a insistir cada vez más asustado.

    -¿Te acuerdas de lo que te dije un día?- le preguntó ella mirándolo a los ojos.

    -¿Sobre papá?

    -Sí- la mirada de Yoshino se fue un instante a la puerta entreabierta de la habitación del matrimonio, luego desvió la vista con una lágrima resbalando por ella.

    Shikamaru miró hacia allí y lo que vio no le agradó nada.

    El cuerpo ensangrentado de su padre se podía ver un poco desde la puerta abierta tirado en el suelo, frío y sin vida.

    Shikamaru no pudo contener las lágrimas y sus ojos se inundaron rápidamente de lágrimas.

    -¿Quién le ha hecho eso?- preguntó entre lágrimas.

    -Tenemos que salir de la casa ahora mismo- dijo ella evitando contestar su pregunta mientras lo cogía de la mano y avanzaba con él por el pasillo.

    -¿Dónde crees que vais?- preguntó una voz detrás de ellos.

    Los dos se giraron asustados, aquella voz, aquella era la inconfundible voz de Orochimaru, el sannin traidor de la villa de la hoja. Se giraron y allí estaba él, luciendo en su rostro una sonrisa maquiavélica mientras en su mano apretaba con fuerza una espada.

    -Orochimaru, no hagas una locura- dijo la madre de Shikamaru cogiendo a su hijo y poniéndolo detrás de ella.

    -La locura la habéis cometido vosotros al investigarme- dijo él acercándose a ellos.

    -No Orochimaru, no hagas lo que piensas por favor- pidió Shikamaru.

    -Pobre niño insensato, se un hombre y no ruegues jamás- dijo acercándose aun más a ellos.

    - Detente, no tienes porque hacerlo- rogó la madre de Shikamaru caminando hacia atrás alejándose de él.

    -¿Cómo que no? Sabéis demasiadas cosas sobre mí, no puedo dejaros con vida con todo lo que sabéis- dijo Orochimaru acercándose más.

    Después de decir esto, Yoshino sabía que insistir ya no tenía sentido y salió corriendo estirando con todas sus fuerza a su hijo para que Orochimaru no lo matara a él también. Shikamaru también salió corriendo.

    Los dos empezaron a tirar mesas y sillas para interrumpir el paso de Orochimaru, pero nada funcionó puesto que Orochimaru las esquivó con habilidad.

    Orochimaru hizo un clon de si mismo y con él consiguió atrapar a Yoshino y a su hijo.

    -¿Ya te has cansado de correr?- le preguntó Orochimaru.

    Éste cogió a Yoshino por el cuello y la levantó del suelo.

    -Voy a hacerte sufrir- le dijo mientras apretaba más el cuello de Yoshino.

    Shikamaru estaba muy asustado, pero aun así no pensaba dejar morir a su madre ante sus ojos.

    El pequeño Nara se acercó a Orochimaru y empezó a pegarle puñetazos en el estómago. Éste se lo miró y sonrió.

    -Parece que el pequeño también tiene ganas de pelea- dijo Orochimaru alzando a Shikamaru también del cuello.

    -Deja… a mi hijo- pidió débilmente Yushino.

    -Deja de dar la lata y muere- dijo apretando más fuerte el cuello de la mujer.

    Orochimaru sonreía con esa característica maldad en su rostro. Shikamaru no podía soportarlo y empezó a agitarse como loco aunque estaba empezando a notar principio de asfixia.

    -No, deja a mi madre, que alguien nos ayude- gritó Shikamaru.

    De repente los tres se vieron envueltos en una nube gris. Shikamaru no podía ver nada, pero notó que Orochimaru soltaba su cuello y caía en el suelo bruscamente. Al instante unos brazos lo rodearon.

    Entonces sintieron que alguien tocaba al timbre de la casa de los Nara y la nube gris desapareció al instante.

    El cuerpo de Orochimaru se encontraba en el suelo muy maltratado. Orochimaru se levantó con dificultad.

    -Esto no quedará así- amenazó antes de desaparecer en una nube de humo.

    El timbre de la puerta de los Nara volvió a sonar, Shikamaru miró a su madre, para que ésta le dijera que tenía que hacer. La madre de Shikamaru al ser soltada por Orochimaru se había golpeado la cabeza y ahora sangraba con abundancia.

    -Mamá ¿estas bien?- preguntó Shikamaru muy preocupado.

    -Sí, no pasa nada, ve a abrir la puerta- le dijo Yushino.

    Shikamaru fue corriendo hacia la puerta y la abrió.

    -Kakashi, Anko, lo siento- les dijo Yushino a los invitados.

    -Los sentimos nosotros por no venir antes- se disculpó Anko.

    -¿Están todos bien?- preguntó Kakashi.

    -No… mi marido… él…- intentó decir Yushino entrecortadamente con las lágrimas bajando por sus mejillas.

    -Adiós papá- fue lo único que pudo decir Shikamaru- que descanses bien- dijo antes de abrazar a su madre.

    Kakashi y Anko entendieron bien las palabras de Shikamaru y los abrazaron a ambos en señal de apoyo.



    Espero que os haya gustado.
    Se que no he dejado nada de intriga, pero como ya digo lo bueno vendrá después.
    También quiero pedirle disculpas publicas a Shikamaru, porque lo estoy maltratando de una manera en la mayoria de mis ff...
    ¿Que será esa nube gris que ha ayudado a Shikamaru y a su madre a salvar la vida? ¿Que pasará ahora que el padre de Shika ya no está? ¿Porque tenía Orochimaru tanto interes en eliminar a los Nara? ¿QUe esconderá este que los Nara descubrieron?
    Eso y mucho más en el próximo capítulo.
    Adioooooooooooós
     
  10.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado, pero me tienen muy intrigada todas las preguntas que has puesto...
    y como esperaba...no has dejado de lado tu maldad con los personajes... ¬¬
    inner: eso ya se sabia, conociendola ya se sabe que eso no lo hara...
    pobre Shikamaru, ya mismo lo matas... ¬¬
    inner: bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiossssssssssssssssssss
     
  11.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    este fic esta siendo la ostia
    inner:pobre de mi shika...
    dejalo, ya pasará algo bonito....no?
    inner:si no.........................muere!!!!!!!!!!!
    no amenaces tan a la ligera, tengo ganas de saber que era la nuve gris...
    espero la conti muy ansiosa
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    hooolaaaaaaaaa
    ahhh yo pense q esa
    maldita serpiente le aria
    algo a shikamaru jejeje
    creo saber quien es la sombra
    pero bueno espero q pongas la conti
    pronto
    este capi me ah gustado mucho
    q lastima q kakashi y anko llegaran tarde
    en fin cuidate nos estamos leyendo
     
  13.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Tu fic está muy interesante.
    siiiiiiiiiiii
    Pobre Shikamaru se ha quedado sin padre. Eres muy mala y cruel con él.:mad:
    ¿que sera esa nube gris?:confused:
    ¿Qué pasara con Orochimaru? ¿volvera a vengarse?*perverso*
    Espero las respuestas por que sino sufrirás las consequencias.
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositooooooooooooooo!!! :rosa:
     
  14.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    ¡¡ hi !!
    me guto la conti estaba super,
    pobreshito shikamaru ,su papi
    bueno...siguelo pronto
    ...bye...
     
  15.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1413
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hooooooooooolaaaaaaaa
    Aquí vengo con otro capi de este ff.
    El tercer capi es algo diferente a los dos anteriores, aquí conocereis a los dos personajes que yo he introducido y se producirá un salto en el tiempo.
    Se que puede parecer que no hay relación entre los dos capis anteriores y este, y que se quedan demasiados misterios en el aire, pero eso forma parte de la historia.
    Advierto que la academia que aparece en este ff es más un internado que una academia. Por cierto si echais en falta algun personaje, puede que no salga porque no tiene importancia o porque saldrá mucho más tarde, así que no os preocupeis.
    Este capi se lo dedico a temarivc, porque me encanta su nuevo ff.
    Allá voy.




    Cap. 3 Bienvenidos


    La despedida del padre de Shikamaru fue dura para Yushino y Shikamaru, pero lo afrontaron con la mayor serenidad que se podía tener en un momento como aquel.

    Los años pasaron y Shikamaru creció con cierta nostalgia después de este suceso. Ya había alcanzado los 18 años y se había convertido en un buen ninja.

    La academia ninja ofrecía un servicio de educación para todos los ninjas después del periodo obligatorio hasta los doce años, puesto que en aquel momento en el que tambores de guerra sonaban muy cerca se buscaban sobretodo ninjas competentes.

    Shikamaru seguía en la academia con sus dos amigos Naruto y Neji, aunque pronto se uniría a la banda un tercero llamado Axel.


    Shikamaru entró en el aula en la que tenía clase con Kurenai, se sentó al lado de Neji, puesto que Naruto estaba muy entretenido hablando con Hinata.

    -¿Qué pasa Shikamaru?- le preguntó Neji seriamente.

    -Nada- mintió Shikamaru.

    -¿Has vuelto a soñar con aquella chica?- le preguntó.

    -Sí y no entiendo porque, ya han pasado ocho años- respondió Shikamaru.

    -Ei chicos a que vienen esas caras largas, alegrad esos rostros porque ya ha llegado Axel- dijo un muchacho moreno con ojos azules muy atractivo.

    -Axel, deja de hablar como si fueras un famoso, eso es muy problemático- dijo Shikamaru harto de la alegría del muchacho.

    -Me tienes harto- añadió Neji.

    -Que sosos que sois, no me extraña que no encontréis novia- dijo Axel riéndose.

    -Las chicas son muy problemáticas- dijo Shikamaru.

    -¿Y tú Neji también lo crees?- le preguntó Axel.

    -Claro- respondió éste intentando esquivar ese tema de conversación.

    -Hola Tenten, Neji quiere decirte algo- gritó Axel.

    -¿Qué dices? No la llames- dijo Neji muy nervioso.

    -Vaya Neji nervioso, el genio Hyuuga enamorado, eso si que va a ser problemático- dijo Shikamaru riéndose.

    - Y por cierto no se para que tienes tu ojo blanco si no eres capaz de ver que Tenten no está en la clase- se burló de él Axel.

    -A ti te mato- dijo Neji levantándose del asiento cogiendo a Axel amenazadoramente por la camisa.

    -Chicos ya veo cuanto os queréis, pero deberíais guardar la compostura ¿no creéis?- dijo Tenten con su habitual tono de voz dulce.

    Neji soltó a Axel y le dio la espalda a Tenten.

    -Gracias guapa, ¿Cómo estas hoy?- le dijo a Tenten mientras la abrazaba.

    -Muy bien, pero por favor, no te tomes esas confianzas conmigo- le dijo Tenten alejando al muchacho de ella.

    -Lo haré por que me lo pides tú- dijo Axel sonriendo- Ahora veo que tú y Neji haríais buena pareja, tenéis muchas cosas en común, como vuestro rechazo a mí- añadió Axel.

    Tenten y Neji se sonrojaron y Tenten se fue corriendo de allí.

    -Chicos silencio, tengo algo que comunicaros- gritó Kurenai desde la puerta del aula.

    Todos se sentaron en sus lugares. Shikamaru, Neji y Axel se sentaron juntos, mientras Tenten, Hinata y Naruto se sentaron juntos en otra mesa.

    -Chicos se van a unir a este curso dos alumnas nuevas- comunicó.

    -Yo solo espero que sean guapas- susurró Axel.

    -Tu siempre pensando en lo mismo- dijo Neji cansado.

    -Eres un problemático- le dijo Shikamaru.

    -¿Soy problemático porque pienso en lo que piensan los chicos? Perdona por ser un hombre no como vosotros- le dijo Axel burlándose de los dos shinobis.

    Tenten e Hinata que estaban escuchando la conversación de éstos se empezaron a reír.

    -Shikamaru y Neji parece que os acaban de ensuciar vuestro orgullo de hombre- dijo Tenten riéndose.

    -¿Con que esas traemos ¿eh Axel? Te voy a atizar- le dijo Shikamaru preparando el puño.

    -Ya somos dos- le dijo Neji apretando su puño amenazadoramente.

    -Los del fondo callaos- gritó Kurenai- Preséntate- le dijo a una de las chicas que entró en el aula.

    Mientras entraba la bella kunoichi Axel le susurró algo a Shikamaru.

    -Yo soy Sabaku no Temari, vengo de la villa de la arena- se presentó ella mirando a toda la clase.

    Shikamaru se quedó prendado de la belleza de la kunoichi desde el primer momento.

    -TIA BUENA- gritó Shikamaru.

    -¿Pero que haces?- le preguntó Neji alarmado.

    -Necesitaba el dinero- dijo Shikamaru recibiendo dinero por parte de Axel.

    -Pensaba que no te ibas a atrever- se lamentó Axel.

    -No soy tonto, me gusta la pasta- dijo Shikamaru moviendo ante sus ojos el dinero.

    Temari se dio cuenta de que había sido Shikamaru el que le había gritado aquello, y solo lo miró con una sonrisa, a ella también le había agradado él desde el primer momento.

    Otra chica entró en la clase, tenía un aspecto mucho más siniestro que Temari, vestía toda de negro y su color de piel le era muy familiar a Shikamaru, era de un dorado muy peculiar. Tenía una larga melena que le llegaba hasta la cintura y que le caía descuidadamente sobre el rostro impidiendo que se le pudiera ver ningún rasgo de su cara.

    Tenía un tatuaje en la muñeca de tres estrellas pequeñas. Vestía una camisa de tirantes negra bastante corta y que dejaba al descubierto parte de la piel de su vientre y llevaba también unos pantalones negros bastante anchos, pero que aun así enmarcaban una silueta perfecta.

    -Yo quiero a esa nena- dijo Axel.

    -Pero si da mal rollo- dijo Shikamaru.

    -Tienes el gusto más raro que un perro verde- dijo Neji burlándose de Axel.

    -Preséntate por favor- pidió Kurenai, fulminando con la mirada a los tres chicos.

    -Soy Shadow Davis- dijo ésta únicamente.

    Kurenai les dio permiso para sentarse a las dos chicas y Temari se sentó cerca de la mesa de Shikamaru, Neji y Axel, en cambio Shadow se sentó en el lugar más alejado de ellos.

    -¿Se llama sombra? Ese nombre si que es problemático- dijo Shikamaru.

    -Pues a mi no me importaría dejar que fuera mi sombra, nena ven a mi- susurró Axel para que solo sus dos compañeros lo escucharan.

    Neji y Shikamaru no pudieron evitar reírse por el comentario de su compañero.

    -Shikamaru Nara ¿es muy graciosa mi clase?- le gritó Kurenai- Por lo que veo no te interesa un pimiento si no puedes gritar tía buena ¿verdad?

    -No- dijo Shikamaru poniéndose serio de golpe.

    -Ahora mismo te vas a hablar con Tsunade, ella hará cambiar de actitud, ya sea a golpes- lo amenazó Kurenai apuntando a la puerta

    -No, por favor- pidió Shikamaru.

    Kurenai siguió apuntando a la puerta fulminándolo con la mirada.

    Shikamaru salió de la clase y se fue caminando sin prisas hacia el despacho de la directora. Estaba a punto de tocar a la puerta cuando escuchó algo que lo dejó helado.



    Espero que os haya gustado.
    ¿Que habrá escuchado Shikamaru? ¿Estará relacionado con su pasado?
    ¿Esas dos chicas nuevas cambiarán para algo la vida de Shikamaru?
    Todas las respuestas y todas las anteriores en los próximos capítulos.
    Cuidaos
    Adiooooooooooooooós
     
  16.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    A ESTUVO GENIAL LA CONTI ME ENCANTO GRACIAS POR AVISAR
    inner:ese neji es muy obvio no?
    EL AMOR ES LO QUE LOGRA
    INNER:ESO SI TIENES MUCHA RAZON
    JEJE EN FIN ME ENCANTO Y DE NUEVO ESPERO COMO LOCA LA CONTI
    INNER:IGUAL SOLO QUE ELLA MAS LOCA
    BAKA EN FIN GRACIAS Y ADORO TUS FF
    SAYO
     
  17.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    me encanto!!!!!!!!!!!11
    no me imaginaba a shikamaru diciendo tia bueno ni por dinero
    inner:yo tampoco...
    tengo ganas de ver la conti, espero que la pongas ya
    inner:quien será esa de negro?
    nose pero me a caido bien, el neegro mola!
    inner:gotica...
    yo no soy gotica soy abiertra a diferfrentes colores
    inner:se ta va la pinza
    perdón , nací sin pinza
    inner:dejalo....no vamos
    no, no quiero
    inner:he dicho nos vamos!!!!!!!
    me mata con la mirada....vamos
     
  18.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    hoooolaaaaaa amiga casi hermana
    bueno queria decirte q desde ahora tendre una inner
    me di cuenta q en ocaciones es necesario jejeje bueno aqui voy a ver si me sale bien jaajajajaaja.


    yo: me gusto mucho este esta exelente
    inner: a tambien sobre todo cuando shikamaru dijo TIA BUENA JAJAJAJA FUE MUY GRACIOSO ;).
    YO:a mi no me parecio gracioso me dio pena ajena ¬.¬
    inner: eso es por q eres una antisócial y no todas las cosas
    te gustan.
    yo: callate, pero esa actitud de axel me gusta mucho jejeje
    es muy simpatico el chaval jeje.
    inner: si me gusto cuando le dijo "nena ven ami" jajaja eso si q fue gracioso.
    yo: el sonrojo de neji tambien fue muy bueno, se ve demaciado kawaii y eso soin contar que el y tenten aparecieron hoy en mis sueños, y en ves de preguntar por sasuke pregunte por Lee ¬¬.
    inner: jajajaja pero bueno esperamos la conti con ansias.
    yo: eso tenia que decirlo yo no tu ò_o.
    inner: tu, yo, yo, tu a la final somos las misma ne ;).
    yo: :o en fin la verdad amiga este capi a sido genial asi que espero q subas la conti pronto

    ja ne te cuiidas

    atte: key_sakura y su inner (se que voy a arrepentir por dejarla salir) ToT
     
  19.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Holaaaaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha ecnantado...
    si, es verdad que no tiene nada que ver este capi con los anteriores...
    inner: te has metido en la historia ¿eh? xD
    y me parece que su pareja va a a ser el Axel ese xD
    inner: y Shikamaru...que habra pasado antes de que entrara al despacho de Tsunade...quiero saberlo ToT
    esperamos, la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiossssssssssssssssssssss
     
  20.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    hola!
    como siempre me encanta
    que habra escuchado shika??
    valla personaje es ese axel
    te as metido en la historia ee?? (yo tambien hice eso xD)
    xao
    espero la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso