el regreso

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por conacullen, 13 Diciembre 2009.

  1.  
    conacullen

    conacullen Guest

    Título:
    el regreso
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    121
    el regreso

    esto esta contado desde el punto de vista de nessie pero despues va a contar bella. Espero comentarios plis y ojala que les guste.

    EL REGRESO

    PREFACIO

    No podia ser cierto.
    Todo pasaba de nuevo.
    Mi mamà, papà,tia alice,tia rose,jacob!.Mi familia.
    otra vez en peligro por mi culpa.
    NO podia permitirlo, tenia que hacer algo
    Los volturi no se ivan a rendir, querian venganza.Aun no olvidan lo que paso hace años.
    su ego fue roto,fueron vencidos.
    ahora venian por revancha. ganarian ahora o lo intentarian de nuevo hasta lograrlo,conseguir lo que quieren..........
    Osea, yo
     
  2.  
    conacullen

    conacullen Guest

    Título:
    el regreso
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    698
    Re: el regreso


    primer capitulo:

    Vivíamos en Alaska y en el instituto volvíamos a clase después de vacaciones de pascua.
    jake ahora vivía con nosotros y se ponía tan celoso como papá cuando le daban un regalo a mama pero con la diferencia de que conmigo jake le daba pena el que lo hacia y a mi papá le daba rabia. Ese día jake se retiro temprano.
    -nessie-grito tyler
    -¿que?-dije exasperada. El lleva molestando ami familia desde que llegamos desde a mi madre hasta tía rose. enviándole que el chocolate, que las rosas hasta un verso!. yo creo que mis tíos, mi papá, y jake ya lo quieren borrar. pues no es como los demás. El no se da por vencido. Aunque me gustaría que lo hiciera.
    &

    Cuando jake se entero se puso celoso pues lo encontrado muy desubicado y para ser sinceros yo también lo creía pensó que yo ya sabia que había invitado a toda mi familia! aun así dije:
    -tontorrón-dije- porque te pones celoso. Sabes que te quiero a ti.
    -ejem-dijo alguien aclarándose la garganta-si me disculpas, nessie-era mamà
    -Jake leah llamo dijo que te necesitan en la push. Hay unos problemas. tienes que ir. y si quieres te acompañamos y axial pasamos a visitar a Charlie-mamà termino con entusiasmo la frase y no la culpo desde un par de meses que no le vemos y ya lo extraño.
    -nose...- jake estaba indeciso.
    -no!-rugió tía rose desde abajo.
    no paso un minuto y ya estaba detrás de mamà.
    - no acompañare a un mestizo-dijo molesta. como es que siguen peleando después de todos estos años?
    -vamos rose!-dijo tío enmett desde abajo le escuche subir y en el mismo instante estaba junto a tía rose.
    De un momento a otro Alice y Jasper también estaba en mi habitación.
    -Si van no podré ver nada-se quejo tía Alice.
    -pero si paramos antes y solo vamos a cazar los lobos me están aburriendo-dijo tío Jasper con sarcasmo.
    - si!-dijo tío enmett con entusiasmo. Mientras mis abuelos y mi papá entraba a MI habitación
    -si hace mucho que no vemos a Seth.-dijo mi papá
    -si!
    -concuerdo-dijeron mis abuelo.
    en ese momento explote yo si necesitaba oxigeno y ellos me lo quitaban.
    -hey, que hacen todos en mi habitación, roban mi espacio!- me queje
    UPS, la siento, ya salimos hasta un " que genio" se escucho cuando salieron.
    Entre todo el enredo de recién solo me quedo claro una cosa. Iría con jake aunque a mi papá no le guste
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso