One-shot El Regreso del Lobo Solitario [Fatal Fury / KoF]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Luncheon Ticket, 24 Noviembre 2019.

  1.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Regreso del Lobo Solitario [Fatal Fury / KoF]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    728
    El sol veraniego calentaba la superficie del asfalto, transmitiendo el calor a cada alma que transitaba entre las calles y los edificios de la populosa ciudad. Todos los ciudadanos se encontraban abstraídos en sus labores y quehaceres, como hormigas que han de trabajar diariamente para cumplir con sus designios. Excepto por un grupo de malvivientes, que pasaban la tarde disfrutando de su ociosidad, entre alcohol barato, tabaco y el olor a nafta que producían sus motocicletas.

    La piel sudorosa, las barbas descuidadas, tatuajes en sus brazos y cicatrices de viejas trifulcas eran el orgullo de aquellos hombres, cuyo comportamiento obedecía más la naturaleza de las bestias que de las personas civilizadas. El líder, cansado de estarse quieto, siente ganas de tener un poco de acción, por lo que golpea con el codo a su compañero más cercano, como quien quiere llamar la atención. Luego señala con la quijada a un joven que casualmente pasa cerca de ellos. El aludido comprende muy bien qué ha de hacer a continuación.

    —Oye tú, idiota: este es nuestro territorio, ¿sabes? —afirma, mientras se planta frente al caminante—. Si quieres pasar por aquí, tienes que pagar.

    El muchacho se para en seco luego de oír tales palabras. Aunque parece ser más alto que el maleante, este último no se siente intimidado, obviamente por la ventaja numérica. El delincuente le exige nuevamente que ha de abonar una tarifa, a la vez que extiende su mano para recibir el dinero. A cambio, un golpe contundente le deforma la cara, provocando que su cuerpo se estrelle contra el cordón, quedando inconsciente y con la nariz ensangrentada. Los demás se ponen en guardia, demostrando su furia y, en parte, su incredulidad ante lo sucedido.

    —¿Acaso eres un demente? Vas a recibir tu merecido, maldito imbécil —grita uno de ellos, con el rostro enrojecido a causa de la cerveza y la rabia.

    —Me temo que ustedes serán quienes recibirán su merecido —musita el extraño, a la vez que acomoda un poco su visera.

    Los cinco motoqueros restantes atacan a la vez, solo para darse cuenta de la increíble habilidad y destreza con la que su oponente esquiva los golpes y responde utilizando un solo puño, puesto que con el otro sostiene la bolsa que lleva en su hombro. El primero queda imposibilitado por un puñetazo certero en el abdomen. El segundo se desmaya por un fuerte codazo en la nuca. El tercero recibe un cabezazo que le hace perder la razón y el cuarto, es derrotado por un gancho cuya potencia le quiebra el mentón. Todo ello en un lapso de escasos segundos.
    El único de ellos en pie resulta ser el líder. Atenazado por la posibilidad de sufrir el mismo destino que sus colegas, lleva su mano detrás de su cintura para extraer una navaja.

    —A ver si ahora eres tan valiente —dice, y mueve el filo con desdén—. ¿Te crees muy listo al pelear con un solo brazo para alardear? De esta no te salvas, desgraciado.

    Dicho esto, se abalanza contra su rival, sin demostrar piedad alguna. Quien permanece en el otro extremo, solo atina a sonreír. Eleva el puño que está libre con suma determinación. Ya sabe de antemano que ha ganado, porque confía en sí mismo.

    «POWER GEYSER!!»

    La toma resulta ser fulminante. El bribón es enviado contra una pared cercana, envuelto su cuerpo en un manto de energía ígnea. Al disiparse, se nota que su atuendo ha quedado chamuscado. A continuación, solo se oye el golpe seco de un cuerpo que da de bruces contra el suelo y el sonido de una navaja que cae muy cerca. De repente, una voz familiar comenta algo a sus espaldas.

    —Un gusto verte por aquí otra vez, Terry.

    Él se voltea de inmediato, aunque reconoce de antemano de quién se trata. Por supuesto, esa cabellera rubia, el porte tan atractivo y aquella encantadora anatomía. Era ella, indudablemente.

    —Puedo decir lo mismo, Mary —él se quita la visera para mostrársela, a modo de saludo—. Supongo que sabes mejor que nadie por qué he vuelto.

    La fémina asiente y como respuesta, extrae un sobre blanco de su chaqueta. Este contiene un sello muy peculiar. Terry hace exactamente lo mismo, revelando otro sobre que estaba guardado en el bolsillo derecho de su pantalón vaquero. Ambos se miraron detenidamente, era momento de prepararse. Un nuevo torneo estaba por comenzar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que felicidad sería poder pertenecer al grupo de malvivientes que pueden beber alcohol todo el día y no ser una pinche hormiga ): Aunque dudo cobrar por peaje después de lo sucedido en tu historia, mejor solo dedicarme a mi pedo y evitar confrontaciones que resulten en peleas tan humillantes como esta.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Peleas humillantes? ¡Pero claro que aún así los podemos tener!
    Como esa vez que un tipo me hizo un strike (esto es, noquear a un equipo entero con un solo luchador) en el KoF 2002, su Clark era imparable.

    Sin embargo, yo también humillé algunas veces.
    Como cuando apalizaba a mis dos primos en el Street Fighter Alpha 3 de PSOne, durante varias rondas seguidas, mi Cammy era imbatible (hasta que me detuvieron con un T. Hawk alevoso).

    En el Marvel vs Capcom 2, aún con un equipo "disfuncional" como lo eran Megaman, Felicia y Tron Bonne, le gané dos veces consecutivas a uno que me desafió, hasta que me paró con una Rogue que era un demonio.

    El que salí victorioso sin corte de racha fue con el Street Fighter 2: The World Warrior, donde mi Ryu derrotó a un Vega y luego a un Ken con ansias de revancha, dando una batalla muy reñida que terminó en el posterior retiro del oponente, qué momento.
    Sí es posible humillar, y ser humillado.
    XDU

    Por cierto, Rage-Gal, ¿te gusta Portal?
    Te doy esta sugerencia, de mi autoría:

    My Last Chance: A Hope to Test by

    Si eres fan de cierto personaje misterioso que solía dejar pistas escritas en las paredes de las instalaciones de Aperture Laboratories, te va a encantar.
    Saludos y gracias por pasarte, señorita.
    ;)!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso