One-shot El regreso del humano caído. [Undertale]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Zireael, 10 Julio 2017.

Tags:
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El regreso del humano caído. [Undertale]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1069
    Here we are. Creo que nunca había publicado en este foro, pero no estoy segura.
    Luego de terminar por segunda vez la True Pacifist Route, pues sentí la necesidad de escribir algo. Me disculpo si hay errores, son las 05:17 am.


    Consideraciones:

    • Dada la ambigüedad de los géneros de los sprites y los pronombres de estos dos, personalmente, identifico a Frisk como hombre (al menos en la mayoría de los casos) y a Chara como mujer (culpa de los múltiples covers femeninos de Stronger than you). Por ello la narración se refiere a Frisk con pronombres masculinos, pero los diálogos o pensamientos correspondientes a Flowey respecto al alma son femeninos.
    • Sí, los diálogos son la mejor traducción que pude lograr yo del primer encuentro con Flowey, las variaciones son mínimas.
    • Las opciones (Save, Reset...) son apreciables de forma física.
    • A L E R T A D E S P O I L E R S. Creo, al menos para quienes apenas comienzan el juego.
    .
    .
    .
    .

    El regreso del humano caído



    El sonido de ramas partiéndose y algo golpeando el suelo con fuerza rompió el monótono silencio de las ruinas al que se había terminado por acostumbrar hace tantísimo tiempo; las finas enredaderas espinosas se enrollaron con fuerza alrededor de la brillante opción de Save. Maldijo por lo bajo, ¿qué estaba pasando ahora? Se mantuvo en su lugar, realmente no sintió la necesidad averiguarlo y no consideró que fuese algo de lo que tuviese que preocuparse por el momento, tenía otra línea temporal que comenzar, solo en caso de que aún restara un final que no hubiese visto. Las enredaderas aflojaron su fuerza en torno al recuadro brillante que sostenían, pero cuando una de ellas se extendió para finalmente seleccionar la opción este se rompió en cientos de fragmentos opacos.

    El silencio de las ruinas ahora era interrumpido por el ruido apagado e irregular de unos pasos. La pequeña flor dorada tenía la vista clavada en los restos del recuadro brillante que hace apenas unos segundos sostenía de forma posesiva, junto a ese ahora habían aparecido los restos de los demás. Apagados, inservibles. Había perdido el poder.

    Fue consciente entonces de que los pasos se acercaban y se volteó, ocultó sus enredaderas cubiertas de espinas en la pequeña porción de tierra en la que estaba apenas a tiempo; frente a él había un niño, pero no cualquier tipo de niño, era un humano. Lo supo de inmediato, no podía dejar pasar una oportunidad como esa, especialmente si había perdido control sobre la línea temporal. Necesitaba esa alma. Mostró su mejor y más inocente sonrisa; el juego estaba por comenzar.

    —¡Howdy! Soy Flowey —el niño frente a él se enjuagaba los ojos, tenía varios raspones por los que brotaba algo de sangre y pétalos de flores doradas pegados a la ropa. Parecía desorientado y apenas podía clavar la mirada en él. Definitivamente esa era su oportunidad —. Flowey la flor.

    El niño parecía desorientarse más con cada segundo que pasaba mirando a la extraña flor parlante que tenía frente a él.

    —Eres nuevo en el subsuelo, ¿no? — notó que torpemente asintió con la cabeza, dudó que siquiera estuviese prestándole atención —. Debes estar muy confundido. Alguien debería enseñarte cómo funcionan las cosas por aquí, imagino que tendré que ser yo. ¿Listo? Aquí vamos.

    Comenzó la batalla y fue cuando lo notó, entre él y el niño brillaba un corazón rojo. El humano caído, Chara estaba allí de nuevo, ninguna otra alma tenía ese color, que no indicaba otra cosa más que estar compuesta de una gran cantidad de determinación. No iba a detenerse por ello, claro que no, simplemente llevaría a cabo el plan original, o bueno, más o menos. Chara no se opondría a que tomase su alma una segunda vez.

    —¿Ves ese corazón? Es tu alma, la completa culminación de tu existencia. Tu alma comienza siendo débil, pero puede fortalecerse si ganas mucho LV. ¿Qué significa LV? Bueno, Love, ¡por supuesto! Quieres algo de Love, ¿no es así? No te preocupes, compartiré un poco contigo — le lanzó un guiño juguetón al niño. Iba a continuar con su plan, pero no sin divertirse un poco —. Aquí abajo, el Love se comparte mediante pequeñas semillas de amistad. ¿Estás listo? Muévete.

    Sus semillas aparecieron y se dirigieron hacia el alma del humano caído que, inocentemente, se movió hacia ellas causando que su alma se moviese también. El daño que recibió no acabó con su alma, esa no era su intención todavía.

    —¡Idiota! En este mundo es matar o morir —las expresiones de la flor se torcieron de forma grotesca y el debilitado chico frente él pareció estremecerse — ¿Por qué alguien desperdiciaría una oportunidad como esta? ¡Muere!

    Las semillas rodearon el alma del humano, girando con rapidez y acercándose sin dejarle vía de escape. Una llamarada mágica mandó a volar a la pequeña flor dorada, que continuó observando a lo lejos… allí estaba Toriel, quien hablaba con el niño mientras comenzaba a curarlo.

    Ya no tenía el control, por lo que no podía atreverse a enfrentarse a ningún monstruo, pero no dejaría que nadie más se entretuviese con su mejor amiga, después de todo, si había regresado… debía pasar tiempo con él, pero antes de eso tendría que ocuparse de recuperar la línea temporal que ahora estaba en manos del humano caído.

    —Chara, ¡vamos a divertirnos mucho a partir de ahora! —dijo para sí mismo, pronto su risa hizo eco en las ruinas mientras sus enredaderas rompían el suelo a su alrededor y luego el resto de su cuerpo se hundía rápidamente en la tierra desapareciendo de las ruinas. Posiblemente careciera de alma y de emociones, pero estaba decidido a recuperar el control y no separarse de aquella alma nunca más. La obligaría a permanecer en su eterno juego: matar o morir.
    Incluso si en realidad aquel niño no era el humano caído y el único parecido que tenían entre sí era la gran determinación en sus almas, Chara todavía podía hacer de las suyas y lo haría apenas ese inocente niño probase el poder de la línea temporal, los EXP y el LV. Su determinación sería su condena.
     
    Última edición: 10 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso