El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hibary, 15 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3608
    El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...

    [FONT=&quot]Hola, sé que he estado un poco ausente, pero espero corregir mi error, aquí les dejo unos capítulos y espero les guste mi historia y me posteen para saber si realmente les gustaría que continuara mi fic hasta el final. Para las que son nuevas y deseen leer el fic completo me lo pueden pedir y yo se los envío... bueno no digo más sólo lean y opinen...
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Resumen:[/FONT]

    [FONT=&quot]Finalmente luego de muchos inconvenientes y de la muerte de Sesshomaru, Inuyasha queda en un shock que lo deja inmerso en un coma emocional ocasionado por la culpa de no haber podido frustrar la trampa de Náraku en la que había participado a pesar de haber recapacitado unos instantes previos. Despierta en una isla alejada de la ciudad de Tokio y descubre que sólo se encuentra con su primo y mejor amigo Miroku, su novia sango y la mujer por la que había cometido tantos errores, su adorada Ahome. Alejados de todo para evitar investigaciones acerca de la muerte de Sesshomaru y las pruebas que ligaban a Ahome a una investigación minuciosa acerca de su supuesta clonación. [/FONT]
    [FONT=&quot]Sumergido en una inmensa confusión, debido a su enorme remordimiento y los locos sentimientos hacia la que hubiese sido el amor de su hermano y la copia humana de su amada esposa difunta, comete una estupidez que lo lleva a empeorar las cosas entre ellos. Luego de casi haber muerto debido al veneno de una serpiente tropical que lo atacó por proteger a Ahome quien no creyó en él cuando trató de advertirle. [/FONT]

    [FONT=&quot]Más adelante descubren que aquel error había traído como fruto un inesperado hijo, el cual parecía haber creado una tregua entre estos dos protagonistas. Ahora comenzaba a surgir un nuevo sentimiento entre los protagonistas que no saben si definirlo como amistad o algo más profundo. Entre tanto deciden regresar a Tokio convencidos por los padres de Inuyasha que esperan con ansias verlo después de su recuperación emocional, además de aceptar con ilusión la espera del nuevo integrante de su familia y la emoción del conocimiento de un compromiso de matrimonio y las preparaciones de una discreta ceremonia.[/FONT]

    [FONT=&quot] A pesar de que todo parecía mejorar su felicidad se vio empañada por las oscuras intenciones de la abogada Rin, que había preparado una bienvenida muy poco amistosa a la que ella consideraba su rival; al haberle entregado a la policía de Tokio pruebas que refutaban su verdadera identidad y la ponían como el fenómeno humano procedente de una ilegal clonación. A pesar de que todo parecía haber funcionado a la perfección, su plan se vio frustrado finalmente por el hecho de que Ahome esperaba un hijo de Inuyasha y eso la aislaba por un tiempo de la ley por seguridad del infante ya que a pesar de que se comprobase que efectivamente ella era la copia clonada de Kikio, el niño había sido engendrado de forma natural y su padre era un humano común.[/FONT]
    [FONT=&quot]Por otra parte Inuyasha debido a su comportamiento insubordinado ante la ley para proteger a Ahome había sido llevado a la delegación y así seguirían transcurriendo las cosas… [/FONT]


    [FONT=&quot]Capítulo XXXV [/FONT]

    [FONT=&quot]-No te preocupes él estará bien- dijo Miroku para animarla un poco. [/FONT]
    [FONT=&quot]A pesar de que Ahome no pronunciaba palabra alguna demostraba su impaciencia e intranquilidad, no sabía a dónde llevarían a Inuyasha y le remordía que él hubiese ido a ocupar el lugar que a ella le correspondía… era una verdadera pena. [/FONT]


    [FONT=&quot]Sentía que la responsabilidad pesaba sobre sus hombros ¿Por qué siempre tenían que complicársele todas las cosas? Todo parecía mejorar pero no! Sólo había sido una ilusión momentánea, así lo había presentido un poco antes, parecía que aquellos augurios nunca dejaban de cumplirse uno a uno.[/FONT]

    [FONT=&quot]::::::::[/FONT]

    [FONT=&quot]-De acuerdo niñito rico, parece que tu padre ha pagado la fianza-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha miró con satisfacción al guardia –Parece que finalmente existe la justicia- respondió él en un tono saisfactorio[/FONT]


    [FONT=&quot]-Yo diría más bien la justicia del dinero-[FONT=&quot] El guardia abrió la celda provisional y sacó una bolsa de papel con algunos objetos que les habían sido despojados al apresarlo, su reloj, billetera y unas llaves –Espero no te metas más en problemas por esa muchacha, no creo q tu padre tenga suficiente dinero como para salvarte de todos los problemas que ella puede provocarte-[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]El joven muchacho lo miró con indignación, obviamente era una insensatez, él no deseaba escuchar consejos mal sanos y mucho menos de un extraño que ni siquiera imaginaba la hermosa persona que era Ahome. [/FONT]


    [FONT=&quot]:::::::[/FONT]


    [FONT=&quot]Ya el sol se había puesto en Tokio, Ahome estaba sumamente exhausta. Se encontraba sola en una hermosa y acogedora habitación que le habían acondicionado sus suegros. Se sentía maravillada con todas las atenciones que ellos le brindaban, realmente parecía que la apreciaban mucho ya fuese por ser la futura esposa de su hijo o la madre de su nieto. [/FONT]

    [FONT=&quot]Por la razón que fuese ella estaba muy agradecida aunque aún no sentía tranquilidad en su mente, por más intentos de olvidar no podía sentirse tranquila, había pedido subir a la habitación con apenas un bocado de la enorme cena que había sido servida para ella, naturalmente había perdido el apetito y sólo había comido porque así lo ameritaba su hijo –Inuyasha, espero estés bien- murmulló en una inaudible suplica y de un momento a otro sus ojos cambiaron de expresión mostrando sorpresa al ver posado en el marco de la puerta a Inuyasha con una amplia sonrisa.[/FONT]


    [FONT=&quot]Ahome sintió por primera vez a su hijo en el vientre, no supo si había sido obra de su imaginación, pero pudo sentir al bebé moviéndose, sabía que era él. Las manos de ella se posaron instintivamente en su abdomen e Inuyasha supo descifrar el lenguaje de su cuerpo.[/FONT]


    [FONT=&quot]-¿Nuestro bebé se ha movido?-[FONT=&quot] preguntó acercándose a acariciarla, para Inuyasha era demasiado gratificante el momento que estaba viviendo, todos los recuerdos obscuros que había vivido anteriormente desaparecieron y en ese instante se sintió infinitamente feliz, tenía todo lo que siempre había deseado, una familia de ensueño.[/FONT][/FONT]


    [FONT=&quot]Cuando el satisfecho muchacho se acostó junto a Ahome, ella no chistó, de ninguna manera se sintió incómoda con él a su lado, antes bien le ofrecía una calidez y un ambiente de protección. Él se acurrucó a su lado y con sus macizos brazos la atrajo hacia su pecho, por primera vez en mucho tiempo ambos pudieron conciliar el sueño casi instantáneamente, no hubo frío, temor o rencor sólo estaban ellos dos y su hijo que significaba un lazo invisible e irrompible que los uniría por siempre.[/FONT]


    [FONT=&quot]::::::::::::::::::::::::::::::::::::[/FONT]


    [FONT=&quot]Capítulo XXXVI[/FONT]


    [FONT=&quot]Un fuerte ruido sacó del placentero sueño a Ahome, ella despertó algo nerviosa y se percató de que Inuyasha no se encontraba a su lado, luego de una inspección visual de la habitación comprobó que la habitación estaba vacía –Inuyasha… - pronunció suavemente…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Inuyasha estás allí?-[FONT=&quot] preguntó algo confundida al oír otro estruendo en el pasillo, cuando salió la escena que presenció hizo que toda su piel se erizara… Inuyasha estaba tirado en el suelo su camisa blanca estaba rajada a un costado y de entre la raja la sangre salía abundantemente, al igual que de algunas partes de su rostro –Ahome aléjate de aquí, rápido!!- gritó él al percatarse de la presencia de la muchacha. No podía moverse con facilidad y su agresor aún estaba frente a él dándole la espalda a Ahome.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Por qué le haces esto? Déjalo en paz!!-[FONT=&quot] gritó ella desafiante al ver que Inuyasha corría peligro. La obscuridad no revelaba la identidad de aquel extraño pero sus dudas se acrecentaron cuando una voz familiar respondió en un tono sarcástico –Veo que no has desperdiciado el tiempo Ahome… ¡¡¡¡eres una maldita traidora!!!!-[/FONT][/FONT]


    [FONT=&quot]Ahome instintivamente retrocedió, el temor le había entumecido las piernas, no podía ser, ¿qué rayos estaba ocurriendo? Tenía que estar equivocada, no podía ser quien ella se imaginaba, era imposible…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué te sucede Ahome? ¿Tan rápido te olvidaste de mi?-[FONT=&quot] volvió a retar la inquietante figura, Ahome continuaba inmóvil, los nervios habían congelado cada músculo de su cuerpo. Por otra parte la sombra se acercaba a ella y finalmente una senda de luz emanada por una de las ventanas del pasillo descubrió lo que ella había imaginado.[/FONT][/FONT]


    [FONT=&quot]-¡Sesshomaru!-[FONT=&quot] escapó de sus labios en un aullido ahogado, finalmente sus piernas flaquearon dejándola caer sentada en el suelo… [/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-Pensé que no me ibas a recordar pequeña traidora-[FONT=&quot] dijo mientras se agachaba y tomaba la barbilla de la joven para acercarla –Eres como una pequeña flor; hermosa, deseable, aparentemente inofensiva pero con espinas ponzoñosas ocultas-[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-Estás vivo, ¿Pero cómo pudo suceder?- [/FONT]

    [FONT=&quot]Antes de que ella pudiese culminar su frase él chirrió –Veo que no te alegra verme ¿Acaso estoy arruinando tu también deseabas verme muerto al igual que mi adorado hermano?-[/FONT]

    [FONT=&quot]-No, por Dios-[FONT=&quot] ¿Cómo podía decir eso? Si cuando él murió ella hubiese preferido seguirlo, la muerte hubiese sido insignificante al lado de todo el sufrimiento que había tenido que soportar –Por favor no digas eso, porque no es cierto, es sólo que pensé que habías muerto, yo… -[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]-No iba a darles el gusto!!!-[FONT=&quot] interrumpió violentamente golpeando una ventana la cual rompió fuertemente. [/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-Sesshomaru… ¿Por qué me dices esas cosas?-[FONT=&quot] preguntó ella temblando de nervios, Sesshomaru sentía placer al verla en esa condición desventajosa, deseaba venganza, ella se había burlado de su amor a pesar de que él había sacrificado su vida por salvarla. Su cara satisfactoria cambió a una expresión irascible en segundos y levantándola de un brazo la empujó con fuerza contra la pared apresándola con sus brazos, apenas pudo quejarse por el maltrato que él le producía, cuando oyó detrás un quejido de dolor y luego de un fuerte golpe Sesshomaru cayó a un lado aturdido. [/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-Inuyasha!!!-[FONT=&quot] pronunció Ahome al ver que él se había puesto de pie y la había protegido, -Ahome corre!! – fue lo único que alcanzó a decir.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Pero tienes que escapar conmigo o Sesshomaru te hará un daño peor!-[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha tratando de hacerla recapacitar le explicó -Ahome él quiere vengarse de ti porque esperas un hijo mío, cree que lo engañaste para que te ayudara y…- no había terminado su explicación cuando cayó al suelo víctima de una patada de su hermano que acababa de ponerse de pie. Una lucha comenzó, Ahome comprendió que debía protegerse porque de ella también dependía su hijo y Seshomaru parecía no oír explicaciones por lo que se alejó tratando de obedecer a las palabras de advertencia que le había dado el padre de su hijo, pero cuando bajaba las escaleras un fuerte grito de Inuyasha la hizo regresar, era algo inconcebible pero no podía dejarlo solo, tomó un candelabro de plata de una pequeña mesa que se encontraba cerca y caminó hacia el lugar donde se encontraban, ya no se escuchaba nada, sólo sus sutiles pasos haciendo eco en el silencio del oscuro pasillo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Inuyasha?-[FONT=&quot] preguntó al ver una sombra en el suelo, se acercó rápidamente para comprobar que efectivamente se trataba de él, pero su cuerpo yacía inmóvil –Inuyasha por favor, respóndeme- suplicó dejando escapar unas amargas lágrimas –No te mueras por favor- [/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-Dudo que tu amado pueda responderte más, los muertos no hablan, claro a excepción de mi por supuesto-[FONT=&quot] Sesshomaru la había estado observando desde un oscuro rincón en silencio, ella se levantó lentamente y soltó un entrecortado sollozo -¿Te duele?- Ahome no respondió a esas sarcásticas palabras –Sufres demasiado, imagino que no fue ni la mitad del dolor que te ocasionó mi muerte-[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Ahome rompió su silencio enfurecida y dolida -No seas imbécil Sesshomaru!!! por supuesto que sufrí por tu supuesta muerte, no tienes ni la más mínima idea-[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Si la tengo!-[FONT=&quot] respondió enérgicamente y la atrajo hacia él –No esperaste ni 4 meses de mi muerte y a pesar de saber todo lo que sufrí, al poco tiempo ya estabas acostándote con mi hermano, crees que se justifica todo el sufrimiento que provocó que yo muriera por ti!!! Maldita seas Ahome! No sabes el odio que siento!-[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]-Sesshomaru las cosas no sucedieron de esa forma por favor déjame explicarte-[FONT=&quot] trató inútilmente de tranquilizarlo pero las manos de Sesshomaru estrechaban las de ella con más fuerza impidiendo que esta pudiera siquiera pensar en la posibilidad de escaparse [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo no pude evitar lo que me sucedió, yo no deseaba estar con tu hermano es sólo que…- ella calló ¿Cómo podría explicarle algo tan difícil? Que Inuyasha la había tomado a la fuerza y que de ese error había sido concebido un hijo y por eso ella había decidido perdonarlo… rayos!! No le creería, a ella misma le costaba creerlo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No tienes ninguna excusa Ahome, no trates de enredarme con tus mentiras… [FONT=&quot]- los ojos de Sesshomaru se tornaban obscuros, el color gris que a veces tornaba a tonos celeste había impresionantemente desaparecido, su rostro era sombrío y aunque era tan apuesto como lo había recordado siempre ahora le producía miedo. [/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]En un acto inesperado él se acercó y besó sus labios de una forma dura y despreciable, su beso era desesperado lleno de venganza, inmovilizada y con mucho esfuerzo apenas podía respirar, las lágrimas reaparecieron en sus ojos nuevamente, ella a pesar de lo ruin de sus actos aún seguía amando a Sesshomaru, pero ese beso le demostraba que en él no quedaba ningún otro sentimiento por ella que el odio. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Eres tan falsa que aún siento tus besos igual que antes, me imagino que eres igual con cualquier hombra- [/FONT]

    [FONT=&quot]-No Sesshomaru!!! Tú no sabes nada de nada!! yo jamás ye mentí con respecto a mis sentimientos, yo si te amé como a nadie y aún te amo…-[FONT=&quot] Gritó sollozando –Por favor ya basta Sesshomaru, no sigas con esto ¿Qué rayos es lo que quieres de mi?-[/FONT][/FONT]


    [FONT=&quot]Por un segundo Ahome pudo ver al antiguo Sesshomaru en sus ojos, ella sintió un hilo de esperanza dentro de sí, pero se vio espumada cuando Sesshomaru respondió –Eres una bruja… no pienso dejar que me utilices esta vez- la alzó a la fuerza y a pesar de sus gritos de auxilio nadie acudió en su ayuda, entró a la habitación en la que ella había despertado y la tiró en la cama y antes de que ella pudiese alejarse él la apresó son su pesado y varonil cuerpo –No tienes ni idea del daño que me hiciste… pero si del daño que pienso hacerte- dicho esto sacó una pequeña navaja, Ahome entró en pánico –No!! ¿Qué piensas hacer Sesshomaru? Estoy esperando un bebé!!- Su desesperación llegó al límite cuando él sonrió –Es una pena que esa criatura pague las culpas de su desvergonzada madre-[/FONT]


    ¿Qué pensaba hacer? Su hijo era inocente, no podía creer lo que Sesshomar estaba haciendo, definitivamente se trataba de otro hombre

    -Por favor Seshomaru no!! Sesshomaru, no nos hagas daño!!- suplicó ella entre sollozos mientras él con un comportamiento inmutable parecía no escucharla
     
  2.  
    INUKAN

    INUKAN Guest

    Re: El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...

    AHHHHHHH, he quedado aterrada, definitivamente me encanta tu historia y me alegra mucho ver que la continuaste, nunca pense que Sesshoumaru llegara tan malo, jijiji, espero que no haya matado a Inu:mad: y que va a pasar con Ahome y su bebe, no puedo esperarrrrrr,:P por favor continuala pronto, que ya sabes que cuentas con mi apoyo.
    Te mando un abrazo bien grande y espero poder hablar contigo en estos dias, cuidate mucho y en verdad gracias por continuarla. CHAOOO;)
     
  3.  
    alucardhells

    alucardhells Guest

    Re: El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...

    me parece fantastisco q hayas regresado pra terminar tu fic y d los caps ni hablar estan super espero la conti y por me podrias mandar la historia completa porfa mi correo es hungryheart_dearboys@hotmail.com grax y espero la conti chao
     
  4.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...

    hola!!!!!!!
    mmmmm como q inu tomoa kagome por la fuerza ee
    mmmm pero bueno aki dejando post ya que me encanto la conti jejeje
    espero q la sigas ok
    bye!!
     
  5.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    hola amia ... asu de verdad q desde hace tiempo vengo leyendo este ficc la verdad es hermoso me encanta....el trama y toda la historia adquiere una cambio radical, pobre seshh q le paso ami seshh nuuuuuuuu y ono quiero q esa asi, yo quiero q sea como antes abu abu....espero q pongas pronto la conti, y q seshh escuche razones, el bb de ahome no tiene al culpa d nada..amia tienes q contiuar el ficc pronto por facor, has q seshh la escuche a ahome y se qd co nella jajajaja hacen bonita pareja jajaja,...bueno spero la muy pronta conti ok amia bye

    Atte:

    Pamela

    ay verdad antes q me olvide yo solo lei una parte del ficc no lo lei completa me qd cuando la serpeirte lo mordi oa inuyasha...pero igual si podria smandarme el ficc completo a mi correo te lo agradeceria mucho...mi correo es amorvoce_amor15@hotmail.com

    Atte:

    Pamela
     
  6.  
    J*u*c*h*i

    J*u*c*h*i Guest

    Re: El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...

    Hola!!!!yo lei el ff desde el principio,pero no todo solamente hasta que Miroku le dice a Inuyasha al final de un cap (no se cual) que ahome esta embarazada.Podrías enviarme los capitulos desde ahi en adelante por favor,inclusive el ultimo cap que lei.Este es mi msn: juchi_elfenixdorado@hotmail.com ,te agradeceria que me lo envies.Saludos.
     
  7.  
    Gracia

    Gracia Guest

    Re: El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...

    hola Hibary
    me alegra mucho que sigas escribiendo, he leido varias historias tuyas y me gusta la forma en que escribes.

    se que eres una persona muy ocupada y que tus capitulos son muy completos, descriptivos y largos, esta historia la llevo leyendo muchisimo tiempo y debo decir que estoy completamente perdida, con el cierre y reapertura de la historia desde otro capitulo.

    me parecio bastante bueno el resumen que hiciste de las continuaciones, y el capitulo me ha dejado sorprendida.

    espero que lo continues pronto ( y tratando de no ser pesada), al fin podamos leer el final de esta buenisima historia.

    atte. Gracia.-
     
  8.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    42
    Re: El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...

    Hola gracias por sus post, y para los que me están pidiendo el fic completo se los dejo aqui adjunto...
     
  9.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3779
    Re: El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...

    Hola gracias por sus post, y para los que me están pidiendo el fic completo se los dejo aqui adjunto...

    [FONT=&quot]Y aquí les dejo el nuevo capítulo...[/FONT]

    [FONT=&quot]Capitulo XXXVI
    [/FONT]


    [FONT=&quot]El sonido de los cauchos rechinando sobre el pavimento aún húmedo llamaron la atención de todas las personas que se encontraban cerca, se trataba de un hermoso vehículo deportivo de color blanco, del cual se hicieron visibles al abrirse la puerta unos hermosos tacones negros de aguja que estilizaban la agraciada figura de una chica de cabello largo y negro. Su mal humor era obvio con sólo mirar su rostro, el cual quedó confirmado cuando cerró la puerta de su vehículo de un fuerte golpe.[/FONT]


    [FONT=&quot]La chica subió haciendo sonar fuertemente sus tacones por las escaleras hasta entrar en un lujoso y finamente decorado departamento -Sabía que tú eras la de aquel estruendoso ruido- Se oyó con una ronca voz de anciano, ella miró hacia una poltrona azul rey que le daba la espalda frente a un ventanal, se dirigió hasta ella taconeando y tirando su cartera sobre el escritorio del hombre y se puso de frente a él poniendo sus manos sobre las caderas con un gesto de molestia e insatisfacción –Abuelo, te alegrará saber que no pude hacer que metieran presa a el fenómeno de Kikyo-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te dije que lo mejor era dejar las cosas quietas, tenemos mucho que ocultar hija, no era conveniente ponerte al descubierto todavía-[/FONT]

    [FONT=&quot]-No me interesa abuelo, además no fue así como tú dices. Todo iba saliendo perfecto, entregué las pruebas que le robé a Náraku a la policía e iban a detener a esa mujercita, pero todo tenía que ser estropeado por el imbécil del hermano de Sesshomaru-[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Y por qué? ¿Qué hizo?-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues embarazó a esa mujer!!! Demonios es un idiota!!-[FONT=&quot] Gruñó molesta caminando por el despacho de un lado a otro.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-Vaya pues eso si que cambia las cosas-[FONT=&quot] dijo el abuelo mientras colocaba una graciosa pipa encima de su escritorio y sacaba unos papeles de una gaveta. –Me temo que tengo otra noticia para ti hija, no sé si sea de tu agrado-[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Rin se sentó en una silla que se encontraba frente al escritorio y temiendo a lo que podía anunciarle su abuelo se adelantó –Es Sesshomaru ¿Verdad?-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí, y sabes perfectamente a lo que me refiero. No podemos esperar más-[/FONT]
    [FONT=&quot]Rin bajó su mirada y se dejó caer sobre el escritorio cerrando sus ojos –Todavía no es el momento abuelo, necesito que esa mujer se encuentre lejos de Sesshomaru, que como mínimo sea presa o confinada a una laboratorio de fenómenos como ella!!-[/FONT]

    [FONT=&quot]El abuelo se puso de pie y con una expresión muy seria le advirtió –Si no hacemos algo pronto, todo el esfuerzo se habrá perdido Rin.-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero es que todavía no es apropiado ¿No podemos esperar un poco más?-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sabes que no es posible-[FONT=&quot] el anciano se levantó y camino hacia la puerta –Ven conmigo-[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Al entrar a esa fría habitación a la que hacía semanas que no visitaba sintió como su piel se erizó, parecía más sombría de lo que podía recordar, inmediatamente comenzó a buscar con su mirada la piscina de cristal en la que hacía meses se encontraba sumergido el cuerpo de Sesshomaru pero sus ojos denotaron sorpresa al encontrarla vacía -¿Dónde está?- preguntó alterada. [/FONT]
    [FONT=&quot]***[/FONT]​

    [FONT=&quot]Hacía meses que ella junto a su abuelo había robado el cuerpo de Sesshomaru minutos después de la culminación del sepelio, habían tenido que sobornar al guardia del cementerio para que les ayudase con su descabellado plan, además de esperar impacientemente hasta que el último presente se hubiera marchado. Era desesperante saber que cada minuto aminoraba las esperanzas de que su plan tuviese éxito, pero a la final la suerte parecía haberles sonreído, después de todo la primera parte del plan había resultado mejor de lo que esperaban aunque había que reconocer que esa no era la parte más difícil.[/FONT]

    [FONT=&quot]Luego de llevar el cuerpo al laboratorio de Jaken, éste había tenido que ingeniar audazmente la forma de aminorar el daño del cuerpo de Sesshomaru. Claro que el viejo Jaken era un doctor brillante y afamado de estudios incalculables, pero también era cierto que sólo había podido regresar de la muerte a su querida nieta y que de dos intentos sólo uno había tenido éxito. [/FONT]

    [FONT=&quot]Otro aspecto que agravaba la situación era que las heridas del joven eran bastante graves a diferencia de la experiencia con su nieta que se debía a una asfixia mecánica agravada con hipotermia. No tenía muchos conocimientos que tomar en base a experiencias, por suerte había logrado evitar que al cadáver le practicasen la autopsia, por el contrario él mismo había sido el que había preparado el cuerpo para ser mostrarlo a su familia, por lo que ya las heridas habían sido suturadas para evitar hemorragias y una potente inyección suministrada por él había evitado que la sangre en sus venas se coagulara, por el contrario todas las vías de oxigenación de los órganos se hubieran obstruido haciendo imposible la resucitación. [/FONT]
    [FONT=&quot]Comenzó realizando una traqueotomía, entubó su garganta para proveerle de oxígeno a sus pulmones, Rin se encontraba atónita, apenas respondía de forma mecánica a las ordenes de su abuelo, aunque trataba de ocultarlo; los nervios se habían apoderado de su cuerpo, lo cual notó Jaken al ella torpemente dejar caer el bisturí lleno de sangre que acababa de usar.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Debes ayudarme si quieres que reviva al muchacho, no puedo solo Rin-[FONT=&quot] le dijo tomando su mano, ella cerró los ojos y respiró hondo mentalizándose para poder continuar y así fue luego de preparado el cuerpo lo introdujeron con mucho esfuerzo dentro de una pequeña piscina de cristal llena de un extraño líquido purpura cristalino, la chica de pronto sintió preocupación por la respiración del chico –Abuelo, ¿no se ahogará?- preguntó inquieta, el abuelo señalo el tubo que salía de la garganta y luego unos adhesivos que sellaban su boca y nariz evitando que aquel líquido se introdujera por aquella fosas. [/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-Ese líquido tiene propiedades regenerativas sobre los tejidos celulares de los órganos y el cuerpo en general, piel, parte de huesos, entre otras cosas. Claro, tiene sus limitaciones, se supone que los tejidos no deben estar en un grado de descomposición avanzado por lo que necesitaremos mucha suerte con este muchacho.-[/FONT]

    [FONT=&quot]La chica estaba sorprendida, sabía la historia de su propia resucitación pero no sabía los detalles, ignoraba que su abuelo hubiese usado métodos tan avanzados, de hecho desconocía de su existencia –Si la ciencia conoce este método ¿Por qué no reviven a todas las personas que mueren en accidentes?-[/FONT]

    [FONT=&quot] Jaken accionaba unos dispositivos lo que encendió unas luces internas en la piscina, dos monitores ejecutaron un programa que mostraba un diagrama completo del cuerpo de Sesshomaru, especificaban numerosos datos que para Rin eran incomprensibles –Hija, la ciencia no es consciente de que yo he realizado un descubrimiento de tal magnitud, no deseo que sea comercializado, no lo considero correcto-[/FONT]

    [FONT=&quot]La chica desconcertada le hizo un reproche -Es muy egoísta tu posición abuelo, no es justo que tantas personas buenas mueran en accidentes y por otras causas-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Por supuesto hija, pero esa es la ley de la vida, no podemos ser eternos, Dios nos creó para vivir y morir es la ley divina-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ley que tú no respetaste, ¿Acaso yo no debería estar junto a mi madre?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Jaken cesó por un momento su labor y por unos instantes guardó silencio -… tienes razón hija pero yo tuve que razonar mucho, yo pensaba igual que tu pero comprendí que si el hombre hacía uso de ésta herramienta en masa podrían ocasionarse grandes desastres…- respiró para terminar con su explicación tomando la mano de su nieta [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]–Imaginas que así como hay personas buenas, los tiranos, delincuentes asesinos, dictadores y otras personas con poder tuviesen la facultad de ser eternos? Porque estoy seguro de que mi instrumento sería usado mayoritariamente por las personas llenas de poder, dinero y ambiciones de eternidad.-[/FONT]

    [FONT=&quot]Rin sólo miró a Sesshomaru –Tal vez tengas razón, pero Sesshomaru no merece morir él necesita una nueva oportunidad-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Se que no es correcto lo que estoy haciendo hija, tal vez Dios me pase la cuenta algún día por atreverme a desafiar sus leyes o tal vez no. Lo cierto es que he decidido ayudarte pero tengo pensado destruir todas mis notas después de este intento que espero resulte exitoso-[/FONT]

    [FONT=&quot]Duraron horas tratando de reanimar el cuerpo de Sesshomaru, parecía que las cosas comenzaban a complicarse, Jaken tomó un electrodo puntiagudo que estaba conectado a una máquina y atravesó el pecho del muchacho, Rin se estremeció y cerró sus ojos al imaginar que su corazón había sido tocado, el abuelo vio su reacción y le explicó que esa incisión apenas y tocaba en un punto su corazón pero que no era una herida que provocase una hemorragia, su función era descargar cantidades de electricidad continua que estimularía la reanimación de ese órgano, luego comenzó a colocar electrodos por diferentes puntos de su cuerpo, en los brazos, en los pies y en los puntos clave de su columna vertebral…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué otra cosa debemos hacer Abuelo?-[/FONT]

    [FONT=&quot]Jaken tomó un aparato muy moderno que ofrecía una visión tomo gráfica del cerebro del joven y luego se alejó hacia las computadoras llamando a su nieta, la cual obedeció al instante. Comenzó a realizar las descargas; a pesar de no tratarse de altos niveles de electricidad, el cuerpo de Sesshomaru respondía moviéndose mecánicamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Abuelo no sigas!! ¿No ves que ya se mueve?-[/FONT]

    [FONT=&quot]El abuelo señaló la máquina de pulsaciones cardíacas la cual mantenía una línea fija y un sonido agudo constante. La chica afirmó con la cabeza que entendía y luego su abuelo le explicó que su cerebro tampoco había mostrado dinamismo alguno. Rin perdía esperanzas con cada minuto que transcurría sin que Sesshomaru reaccionara, pero en un instante se comenzó a oír una palpitación continua…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Abuelo está vivo!!!!-[FONT=&quot] gritó Rin saltando de alegría tomando las manos de su abuelo, pero las soltó de inmediato cuando vio que su gesto no mostraba satisfacción, por el contrario había corrido hacia el muchacho retirando los electrodos rápidamente –Necesito que le coloques un catete intravenoso en el otro brazo- ordenó mientras sacaba dos frascos
    [/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]pequeños y los succionaba con una enorme inyectadora…[/FONT]
    [FONT=&quot]Minutos más tarde los dos se encontraban descansando y arreglando todo el desastre que se había producido, el cuerpo de Sesshomaru flotaba aún en aquel extraño líquido, con sus signos vitales estables, aunque no mostraba ningún tipo de reacción alguna.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Debemos esperar que sus heridas sanen completamente antes de reanimarlo completamente, no estoy seguro de que su cuerpo resista cualquier infección u otro problema-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me encantaría verlo despierto, pero… no sé cuál sea su reacción-[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿A qué te refieres?-[/FONT]

    [FONT=&quot]La chica mordió su labio, lo cual le mostraba a su abuelo que estaba insegura –Lo que pasa es que quisiera esperar un poco más, no quiero que se despierte y comience a llamar a la mujercita esa-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sabías que eso podía ocurrir y decidiste asumir el riesgo!-[FONT=&quot] reprochó el abuelo en un tono de sermón[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-Si ya lo sé, te dije que tiene que amarme cuando sepa que yo lo regresé a la vida. Es sólo que tengo que asegurarme de que aunque no sea como planeo, ese fenómeno esté fuera del alcance de mi Sesshomaru-[/FONT]

    [FONT=&quot]Jaken no aguantó seguir oyendo a su nieta y antes de marcharse le aclaró –Aún no sabemos si el cuerpo de ese muchacho reaccionará, lo que hemos hecho no garantiza que su mente regrese en el mismo estado que en el que lo conociste, recuerda que la medicina no puede medir el daño cerebral hasta que no se conoce la reacción del paciente y eso no lo sabremos hasta que el despierte, si es que lo hace…-[/FONT]
    [FONT=&quot]***[/FONT]​

    [FONT=&quot]-Sesshomaru no! Por Favor te lo suplico!! No! No!-[FONT=&quot] gritaba Ahome, sentía cómo su corazón trataba de salirse de su pecho, apenas podía respirar, entre sus gritos sólo podía sentir cómo su cuerpo era apresado por aquellas fuertes manos, el aroma de Sesshomru era fuerte y penetrante, sabía que seguía allí a pesar de que no se atrevía a abrir los ojos, sólo esperaba el dolor del puñal reventando sus entrañas…[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-Ahome!! Ahome ya despierta por favor… es una pesadilla abre los ojos, abre los ojos-[/FONT]
    [FONT=&quot]Ella no se explicaba lo que oía ¿Era una pesadilla? Pero si parecía tan real, aún sentía las fuertes manos de Sesshomaru inmovilizándola, no se atrevía a abrir los ojos y darse cuenta que era un engaño, por lo que continuaba llorando y rogando entre los dientes que no le hiciera daño…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ahome yo no voy a hacerte daño, soy yo… Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Inuyasha?... efectivamente se trataba de su voz, poco a poco abrió sus ojos y comprobó que de hecho así era –Inuyasha pensé que estabas muerto- dijo mientras lo revisaba y se daba cuenta de que no tenía herida alguna, luego lo abrazó y comenzó a llorar de alivio, aún temblaba de nervios, pero poco a poco sentía que su respiración de normalizaba…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Muerto? Oh… no por Dios casi me matas de un susto con ese grito, pensé que algo te dolía-[FONT=&quot] correspondió a su abrazo de una forma más fuerte, ella podía sentir que su corazón también estaba muy agitado, luego comenzó a besarla en su cuello, frente y terminando en unos dulces besos en sus labios los cuales ella rechazó de inmediato separándose de él.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]El joven la miró confundido -¿Por qué me rechazas? No entiendo…-[/FONT]
    [FONT=&quot]Ella aún asustada no sabía qué decirle, ni ella misma entendía su reacción. –Es que, lo mejor es que no estés a mi lado. Yo no represento una buena compañía para nadie-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha sintió como se le hacía un nudo en la garganta, no podía ser que de un momento a otro todo lo que había conseguido con la mujer que amaba se destrozara –Por favor, merezco una explicación, no me hagas esto mi amor- [/FONT]

    [FONT=&quot]Ella no deseaba lastimarlo, pero esa pesadilla, sus terribles pesadillas las que siempre se hacen realidad –Lo siento inuyasha pero Sesshomaru te hará daño, te matará por estar conmigo, lo mejor es que…-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero qué estás diciendo? ¿Qué cosas estás diciendo? Fue sólo una pesadilla y una que no tiene ninguna importancia, Sesshomaru está muerto no puede hacerme daño aunque quisiera- [/FONT]

    [FONT=&quot]La chica se sentó y dudo, era lógico lo que él decía. ¿Cómo podía pasar? Sesshomaru estaba muerto, su sueño no podía ser una premonición ¿O sí? [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella sentía mucho temor porque la mayoría de sus sueños eran una especie de advertencias, siempre las habían tomado como sueños sin importancia y ella había predicho la muerte de Bankotsu, Koga y Sesshomaru… pero ésta vez era diferente… ¿Cómo podía soñar con un Sesshomaru que quisiera lastimarla? Además él estaba muerto, ella misma lo había visto en el ataúd, y cuando lo había enterrado…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ahome-[FONT=&quot] llamó Inuyasha acercándose y abrazándola –Esos sueños son normales por tu estado, las mujeres siempre tienen más actividad mental durante el sueño cuando están embarazadas-[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Ahome no estaba segura de lo que decía Inuyasha, tenía mucho sentido pero ese sueño había sido tan real. Igual tenía mucho miedo, pero Sesshomaru estaba muerto ¿O no? Y si regresara, ¿Qué sucedería con ella? Ella nunca había analizado esa posibilidad… [/FONT]
     
  10.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...

    NOOO!! si estaba bien me quede seca al ver ... todos los datos las maquinas bueno leer pero mientras leo a mi me vienen las imagenes xD de todas maneras no sabia que habias abierto otra vez la discucion pero es bueno me gusta este fic

    Cuidate! y feliz cumpleaños atrazado!
     
  11.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...

    amia el ficc esta tornando diferente, me encanta, tienes que seguirlo, de verdad es fascinante, pero de verdad q quisiera q sshh termine con ahome jjajajajaj es q esa pareja me gusta, pero tienes q seguirlo prontoi, pues eres una gran escritora y por l otanto tu ficc es hermoso.............SIGUELOOOOOOOOOOOOO

    Atte:

    Pamela
     
  12.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    67
    Re: El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...

    Muchas gracias por las q se acordaron de mi cumple ;) ahh y q bueno q al fin alguien opinó en la discusión, la verdad que esataba un poco triste... pero gracias otra vez. trataré de publicar esta semana la conti así q estén pendientes.
     
  13.  
    sakura_ssn

    sakura_ssn Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    66
    Re: El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...

    hola!!
    Lei un poco y me interesó tu fic, pero no lo lei desde el principio por lo tanto, me gustaria que me lo mandes completo para leerlo, te lo agradeceria.. Mi correo es: flophy_12@hotmail.com
     
  14.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...

    hola amia....bueno sera mi pc :mad:..pero no puedo abrir el archivo adjunto que pusiste apra ver tu ficc.....amia please mandalo a mi correo es amorvoce_amor15@hotmail.com ......ps tu ficc me encanta es uno de los mejores, tienes q continuarlo pronto ok:P

    Atte:

    Pamela:D
     
  15.  
    INUKAN

    INUKAN Guest

    Re: El regreso de "Lágrimas de Sangre" estas vez si pienso terminarlo...

    Me has dejado desconcertada, jajaja, yo estaba convencida de que Sesshoumaru estaba atacando a Kagome, pero todo resulto ser un sueño, ya no deberia sorprender tu forma de escribir, jajaja, pero ya sabes que me encanta. Disculpa por no estar mas pendiente, pero la verdad no me queda mucho tiempo, espero que la continues muy pronto.

    Ciudate Mucho. CHAAAA
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso