de Dragon Ball - EL REGRESO DE COOLER

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por TYNX, 28 Octubre 2016.

  1.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EL REGRESO DE COOLER
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    724
    Buenas, primero que todo agradezco a todas las personas que están leyendo este tema, este tema trata sobre una historia "alternativa" o inventada por así decirlo. Empecemos...

    Cap 1.

    -El regreso:

    Hace mucho tiempo que Cooler fue derrotado por la sobre carga de energía hecha por Goku y Vegeta llevando a la destrucción de la Big gete star, pero cooler aún no había muerto ya que una pequeña parte de el no fue destruida y fue reconstruido.

    Al poco tiempo de el darse cuenta de que seguía vivo fue a el Nuevo Namek, recordando lo que su hermano Freezer le dijo una vez se dio cuenta de que en Namek existían unas legendarias esferas llamadas Esferas del Dragón.

    Ya estando en el planeta su objetivo era encontrar las esferas y logro encontrar una aldea donde estaban muchos Namekianos felices por su supuesta muerte. Cooler muy enfadado por recordar todo lo que paso simplemente se le paso por la cabeza destruir la aldea.

    -Cooler: Matare a estos Namekianos cuento antes, pero antes de eso tengo que ver si hay alguna esfera de dragón como me dijo Freezer.

    Cooler actuando de forma muy agresiva empieza a destruir las casas, todos los Namekianos en ese momento no hacían más que temer, pero al ver que estaba a punto de destruir la casa donde se encontraba una esfera de el dragón el anciano de la aldea se pone frente a la casa.

    -Anciano: Asquerosa bestia, jamás entraras a este lugar sagrado mientras tengas malas intenciones y menos si nos esclavizaste y destruir parte de nuestro planeta, fuera de aquí o todos nosotros te derrotaremos.

    Cooler sin decir ni una sola palabra usa una onda de energía que mata a todos instantáneamente y quita los escombros de la casa.

    -Cooler: Perfecto ya tengo una esfera, solo me faltan seis.

    Cooler feliz por su descubrimiento sigue buscando más esferas del dragón con la esperanza de encontrarlas todas, y de camino en su búsqueda encuentra una gran aldea en reconstrucción cerca de donde estaba la Big gete star. Cooler convencido de que allí habría una esfera se acerco al pueblo y se enfrento a los Namekianos de el lugar.

    -Cooler: Los matare a todos si en este momento no me entregan las esferas del dragón que tengan.

    Dispuestos a pelear los Namekianos le advierten a Cooler con el anciano de esa aldea sobre el super guerrero Namekusein que se encontraba en ese pueblo.

    -Anciano: Nuestro gran guerrero que vive en esta aldea es mucho más fuerte que una energía maligna tan pobre.

    Con lo que cooler responde.

    -Cooler: Maldito anciano, fuera de mi camino.

    Cooler se dirige a super velocidad directo a matar a el anciano pero un fuerte puño desvía su ataque, era el super guerrero de ese pueblo llamado Gleik.

    -Gleik: Vete de aquí, solo te dejare diez segundos para que te vayas.

    -Cooler: Quieres porbar mi poder, pues ven aquí y pelea...

    El super guerrero ataca con una serie de ataques muy veloces que ni Cooler puede esquivar, y cuando Cooler se da cuenta de que no puede regenerar sus daños intenta huir.

    -Cooler: Maldición, que le pasa a mi cuerpo.

    -Gleik: Ven aquí cobarde, acepta de una vez tu muerte!

    Gleik golpea a Cooler con su ataque final y Cooler queda paralizado, pero Cooler ve alrededor de la aldea y se da cuenta de que hay pedazos de Big gete star regados. Cooler se mueve rápido y empieza a pegarse y fusionarse con esos trozos, aumentando su energía y regenerando todos los daños de su cuerpo.

    Cooler sin poder esperar más ataca al anciano y amenaza a Gleik y a los Namekianos que si no le entregan las esferas el destruirá la aldea y mataría al anciano. Gleik enojado por esa amenaza va a atacar a Cooler pero este con un solo rayo de energía lo derrota, los Namekianos asustados por el nuevo poder de Cooler le entregan las esferas y Cooler suelta al anciano y se aleja hasta cierto punto para detenerse y decir algo.

    -Cooler: Estúpidos, acaban de hacerme las cosas más fácil haciendo ustedes mismos su tumba, jajajajaja.

    Cooler con una malvada risa crea una esfera gigante de KI y mata a todos los Namekianos de la aldea, ahora Cooler feliz por tener en total 4 esferas y faltando 3 esferas en total Continua su búsqueda.

    Continuara...
     
    Última edición: 29 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    No lo hice muy largo ya que quiero ver sí le gusta a la gente, si es muy gustado los siguientes capítulos serán más largos :)
     
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola, TYNX.

    Me gusta la idea del fic, no se ve tan seguido a Cooler como protagonista. También es interesante el momento en el que ubicaste tu historia, justo después de la batalla que tuvo contra Goku y Vegeta.

    ¿Qué pasará? Por ahora sabemos muy pocas cosas, así que mucho queda por verse aún. A este paso Cooler conseguirá las esferas y será un problema muy grande.

    Como consejo te diré que revises las tildes, que casi no has puesto. También sería bueno que narres más, la historia avanza demasiado rápido. Necesitas describir más, pareciera que saltas de una escena a otra. Por ahora intenta detallar más lo que rodea a los personajes, el lugar y algún evento que consideres que vale la pena mencionar, como la forma en que suceden las acciones. No es lo mismo decir 'Gleik apareció y golpeó a Cooler' que explicar de qué forma lo hizo, 'a toda velocidad, esquivando cada uno de los golpes propinados por Cooler, y respondiendo con un puñetazo de enorme poder'.

    Si tienes en cuenta lo último, sin darte cuenta tu historia será mucho más larga. Ya explicaste que es corto el primer capítulo porque quieres ver si tienes lectores, pero de todas maneras considéralo. Cooler ya tiene 4 de 7 esferas y apenas vas 720 palabras. Eso quiere decir que estás avanzando demasiado rápido.

    Seguiré de cerca la historia. ¡Un saludo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la información, tendré en cuenta tu consejo.

    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EL REGRESO DE COOLER
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    829
    Cap. 2

    -El encuentro:

    Cooler, explorando el planeta en busca de más esferas se detiene en una gran cueva, ubicada en una montaña con el pensamiento de descansar un momento, la cueva era muy oscura y gigantesca llena de estalactitas además de ser muy silenciosa y tranquila, Cooler confiado de poder descansar tranquilo allí no se la cuenta que en ese lugar se esconde un peligro.

    Mientras Cooler descansaba un gran ruido hizo temblar las estalactitas haciendo que estas se desprendieran de su lugar y empezaran a caer sobre Cooler, sin darse cuenta mientras quitaba las estalactitas que lo tenían atrapado otro ruido pero esta vez fue más como un gran gruñido, y cada vez más gruñidos y cada uno más fuerte. Cooler harto de esos gruñidos decide adentrarse en la cueva pero, antes de hacerlo se escucha otro gruñido que ocasiono un derrumbe en la entrada de la cueva, enojado Cooler usando un gran rayo de energía corta a la mitad toda la montaña haciendo que esta se desmoroné.

    Cooler impactado por ver que el había dejado las esferas dentro de la cueva empieza a destruir todas lar rocas amontonadas ocasionadas por la destrucción de la montaña, en ese momento el suelo empieza a temblar y de las rocas sale un gigantesco gusano gruñendo y dirigiéndose hacía Cooler. Ese gusano al haber salido de los escombros con la boca abierta se lleva todas las rocas y tierra, Cooler se dio cuenta que una parte de todo lo que se trago es donde estaban las esferas del dragón y sin pensarlo dos veces se adentra en el gusano.

    Al Cooler no haber pensado mucho se dio cuenta de que simplemente el estómago de el gusano era como un gran río lleno de comida podrida y rocas. Ya estando allí Cooler decide destruir por dentro el estómago, mientras pensaba que hacer el cuerpo de el gusano empezó a generar antígenos , eran pequeños en comparación a él y al menos median el brazo de Cooler, pero los ignoró y simplemente empezó a lanzar pequeñas esferas de energía contra el cuerpo de el gusano.

    Seguía lanzando y lanzando más hasta destruir el estómago de ese gusano, pero tuvo que detener su ataque ya que sentía que le estaban robando energía y eran los antígenos pegados al cuerpo de Cooler robando su energía. Cooler rápidamente los mataba pero se generaban más y más hasta ser demasiados, con lo que Cooler con poca energía lo último que hizo fue crear una gran barrera de energía y expandiendo esa barrera contra el estómago de el monstruo.

    El gigantesco insecto retorciendo su cuerpo de dolor empezó a sangrar, perdiendo también trozos de su estómago y terminando en una explosión.

    A Cooler no le quedaba más energía y simplemente con la poca energía que le quedaba busco lentamente las esferas del dragón pero no las encontró y termino cayendo al suelo desmayado. Mientras no sabía que los soldados de Freezer andaban buscando las esferas del dragón para revivirlo y uno de ellos encuentra las cuatro esferas que tenía Cooler, ese soldado era Tagoma.

    Las observó como sí nunca hubiera visto algo tan hermoso y se las llevo. Mientras el estaba volando al pasar justo donde Cooler estaba tirado se detuvo y llevo a Cooler hacia una de las naves de Freezer.

    En el camino Cooler logro despertar y soltó una bomba de energía en la cara de Tagoma y le pego una patada en la barriga, a lo que Cooler enfurecido le dijo.

    -Cooler: Maldito, estabas aprovechando que dormía para llevarte mis esferas del dragón verdad.

    Pero Tagoma ignora lo que dice Cooler y le dice.

    -Tagoma: Soy un soldado de Freezer dirigido por Sorbet en la misión de encontrar las esferas del dragón para revivir a Freezer, y si no me equivoco tu eres su hermano.

    Cooler enfadado responde.

    -Cooler: No me importa Freezer, el tuvo su oportunidad y falló pero, aquí estoy yo vivo gracias a que el universo quiere que lo gobierne yo.

    Tagoma simplemente le dice que no entregara las esferas y Cooler furioso le lanza un rayo de energía que golpea a Tagoma pero este lo bloquea, haciendo de el rayo se dirigiera hacia Cooler causando mucho daño a su cuerpo.

    Apenas podía esquivar golpes que Tagoma le empezó a dar, Tagoma dio un puñetazo a la cara de Cooler mandando a este a volar muy lejos, pero Cooler todavía no se rendía y Tagoma le dice.

    -Tagoma: Únete a Sorbet y te dejare vivir además de curar todos tus daños.

    Y Cooler responde con gran dolor.

    -Cooler: argh, shr jamás me uniré a personas que sean más débiles que yo irgh, jsh jh solo permito que personas más débiles que yo argh, se unan a mi.

    Cooler se levanta, aumenta su nivel de energía y dice a Tagoma.

    -Cooler: El que necesitara ayuda seras tu, ya que te matare antes de que puedas parpadear.

    ¿Qué feroz batalla le espera a Cooler?

    Continuara...
     
    Última edición: 29 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes que nada bienvenido... tarde pero seguro.
    Pasando a la historia... toma en cuenta los consejos de @Rasu y podrás darle al escrito una mejor presentación, mi observación es más que nada sobre la forma en la que estás presentando los diálogos, que aunque usas el guión no es el indicado y los estás manejando como un guión de teatro:

    es sólo un ejemplo, lo correcto sería:

    "─ El que necesitará ayuda serás tú, ya que tendré que matarte antes de que puedas parpadear ─le dijo Cooler a Tagoma al levantarse, mientras aumentaba su nivel de energía para atacarle..."

    Esa es la forma correcta de presentar un diálogo... por lo demás considero que la trama es interesante y ya espero una buena batalla de parte de Cooloer contra Tagoma. Un saludo y te sigo leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Se puso interesante, eh. A ver quién sale victorioso. También se me ocurre una batalla entre Freezer y Cooler, puesto que ambos están en búsqueda de las esferas.

    Comparto la opinión de Inu, te recomiendo también que uses el guión largo como ella te explicó. Mejorará mucho estéticamente, será más fácil de leer y además es lo correcto después de todo, la manera en la que estás escribiendo los diálogos es más propia del teatro.

    Estaré al tanto. Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EL REGRESO DE COOLER
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    638
    Cap. 3

    -La batalla:

    Todo el terreno esta tranquilo, el viento circula y solo hay silencio mientras Cooler miraba a Tagoma de frente, Cooler riendo comienza la pelea.

    -Fue un gusto conocerte-Dice Cooler mientras lanza un rayo a Tagoma con una gran velocidad.

    El rayo pega a Tagoma el cual lastimado cae al suelo, mirando al cielo Tagoma se da cuenta que Cooler va hacia el a toda velocidad. Cooler empieza a lanzar muchos puñetazos hacia el cuerpo de Tagoma el cual no puede moverse por estos.

    Tagoma logra darle un puñetazo en la cabeza a Cooler y mientras este retrocedía Tagoma lanzó muchas esferas de energía aprovechando el momento, después se acerca a Cooler y le intenta dar un golpe en el estómago el cual Cooler bloquea con una sola mano.

    -Eso es todo lo que tienes, plush *escupe en la cara de Tagoma* eres una basura.

    Cooler dobla el brazo de Tagoma y le da una patada en la cabeza la cual lanza a Tagoma muy lejos del campo de batalla. Cooler se acerca a buscarlo y lo encuentra rápidamente, en ese momento Cooler utiliza su ataque final, en el cual dobla sus brazos creando una X la cual es disparada a Tagoma.

    -Ahora veras de lo que soy capaz-Dice Tagoma mientras bloquea el ataque de Cooler.

    El ataque de Cooler mandado esta vez hacia el lo golpea gracias a que estaba muy confiado. Tagoma empezó a aumentar de gran manera su nivel de KI sufriendo una gran transformación.

    -Este es mi verdadero poder, lo que me separa de ser como Zarbon o Dodoria ambos unos seres patéticos. Mi nueva transformación me permite aumentar hasta 100 veces mi KI normal, aunque me vuelvo vulnerable a cualquier golpe que me des mi velocidad es impresionante-Grita Tagoma mientras ríe y su cuerpo es cubierto por una gran energía de KI color rojo y morado.

    Cooler enojado da un cabezazo a Tagoma el cual esquiva y Cooler sin darse cuenta recibe una gran patada por detrás echa por Tagoma, la cual deja su espalda muy lastimada. Tagoma sin piedad dirige cientos de esferas echas de KI sobre Cooler.

    Cooler derrotado y casi muerto por Tagoma intenta huir con toda la energía que le queda pero, recibe un duro golpe de Tagoma en el cuello lo cual hace que caiga desmayado. Tagoma ya contento por su victoria no mata a Cooler, solo reporta su victoria a Sorbet y, de camino a su base lleva a Cooler con él.

    Llegando a su base Tagoma le ordena a los reclutas llevar a Cooler a la Capsula de regeneración. Mientras siguen buscando más Esferas del Dragón y ya con 6 solo faltaba 1 para el deseo de revivir a Freezer.

    Cooler escuchando todo esto se altera haciendo que la cámara de regeneración explotase y permitiendo a este huir, rápidamente se esconde tras unas rocas y empieza a pensar que hacer.

    -Mi plan es: Buscare la ultima esfera que les falta, haré un trato con ellos para volverme "aliado" de ellos, y cuando este el momento de invocar al supuesto Gran Dragón (Porunga) les quitare los deseos y pediré volverme el ser más fuerte del universo. Jajajajaja- Piensa Cooler mientras está escondido bajo unas rocas.

    Cooler sin darse cuenta de que lo buscan por estar muy distraído recibe un disparo en la cabeza de un arma de plasma, la cual hace a Cooler salir de su escondite y ver que hay más de 100 reclutas atacándolo.

    Sin casi ninguna opción Cooler huye de la base para no llamar mucho la atención. Ya estando más alejado Cooler lanza un super ataque llamado Supernova, matando a todos los reclutas que lo atacaban.

    Cooler se da cuenta de que esta vez no solo llamo la atención de Tagoma si no que este iba acompañado por Shigami.

    ¿Qué le espera a Cooler?




    Continuara...
     
    Última edición: 2 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Aquí dejo referencias en imágenes:

    KI de Tagoma:
    [​IMG]

    Tagoma:
    [​IMG]

    Cooler:
    [​IMG]

    Capsula de regeneración:
    [​IMG]

    Supernova de Cooler:
    [​IMG]

    Shigami:
    [​IMG]

    Porunga:
    [​IMG]

    Saludos!
     
    Última edición: 2 Noviembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Quiero aclarar que, Cooler se regenera pero al hacerlo pierde mucha energía (por eso es tan debil)

    Y por haber gastado tanta energía no puede regenerar los daños de su cuerpo por el mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta la imagen del KI de Tagoma, es taaaaan Milk!... :XD:

    Por lo demás considero que la batalla estuvo buena, no tengo mucho de que quejarme (yo tampoco soy buenaza para narrar este tipo de escenas, te entiendo). Y me encanta que todos sean tan confiados porque eso de llevarse a Cooler a la cámara de regeneración es muy típico.

    Espero por más acción, nos leemos.

    P.D. Un "plus"... el guión largo se escribe utilizando las teclas [Alt] + [169]
     
    Última edición: 2 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EL REGRESO DE COOLER
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1048
    -Se que llevo tiempo sin actualizar este fanfic pero es por los estudios, ahora que es mi cumple tuve tiempo de sobra y dedique una hora en hacer este capítulo. Que lo disfruten!

    Cap. 4

    -El engaño (parte 1):

    Después de lo sucedido Cooler se encontró en una situación muy complicada, al haber llamado la atención de Tagoma y Shigami. Sin muchas cosas para hacer Cooler decidió no pelear y armar una alianza con Tagoma y Shigami para revivir a su hermano.

    —Oigan, les tengo un trato, si me dejan vivir los ayudare a encontrar la esfera restante. Lo juro, me arrodillare ante el general Sorbet y seguiré todas sus ordenes— Dice Cooler mientras se arrodilla llorando frente a Tagoma.

    —Está bien, tendré compasión contigo solo por ser el hermano de Freezer- Dice Tagoma con una mirada de desconfianza.

    —Pero te intento destruir, eres un idiota o que te pasa Tagoma— Grita Shigami muy enfadado.

    —*Golpea a Shigami* Bueno, si tan enfadado estas pues hagamos un trato, si yo gano confiaran en mi y me asignaran un buen rango como soldado de Freezer. Pero si pierdo me destruyen— Dijo Cooler mientras reía.

    —Me parece justo, pero claro que no te sera muy fácil con lo débil que eres comparado a mi—Responde Tagoma con una mirada seria.

    —Bueno... Empecemos!!!— Grita Shigami mientras le da un duro golpe a la cara de Cooler.

    Cooler devolvió el ataque de Shigami con una ráfaga de energía y una patada, las cuales Shigami bloquea. Mientras bloquea los ataque de Cooler aprovecha el momento y da un giro en el cual agarra la cola de Coolar atacándolo con golpes en ella. Cooler dobla su cola y la usa para golpear a Shigami disparándolo lejos, en el momento Cooler lanza la Supernova, pero ésta es contraatacada con un gran rayo de energía, el cual frena la Supernova y comienza un "Golpe de energías de KI".

    Shigami iba ganando acercando la Supernova a Cooler, este sabiendo que perdería deja de empujar la Supernova, la esquiva y lanza su super ataque con forma de X. Shigami sin ver el super ataque recibe una gran explosión por parte del ataque de Cooler, dejándolo gravemente herido.

    Sin paciencia Cooler empieza a lanzar muchas ráfagas de energía hacia Shigami, el cual estaba tirado en el suelo sin poder moverse recibiendo todas las ráfagas de Cooler.

    —Ríndete, que si te mato tal vez no me den buen rango— Dice Cooler mientras detiene las ráfagas de energía.

    —Jamás, si voy a morir será con honor y no con alguien como tu en los soldados de Freezer, se como eres y lo que has hecho, se que tu perseguías a Freezer por el espacio buscando robar las esferas del dragón que Freezer buscaba en este planeta— Dijo Shigami mientras lloraba y se retorcía de dolor.

    —Concuerdo contigo, ahora muere!!!— Dice Cooler lanzando otra Supernova.

    Esta vez la Supernova no podría ser ni bloqueada ni esquivada por Shigami, pero en ese momento Tagoma interviene y golpea la Supernova mandando a esta muy lejos.

    —No te dejare morir, eres mi compañero... Y Cooler, con tu gran y rápida victoria te presentare a Sorbet en nuestra Nave Principal, sígueme— Dice Tagoma llevando a Shigami en su hombro y guiando a Cooler hacia la Nave Principal.

    Tagoma y Cooler volaron callados y serios hacia la Nave Principal. Al llegar a esta entraron y fueron recibidos por Sorbet.

    —Hola Tagoma, a ver quien me traes hoy... Qué a pasado con Shigami!!!— Exclamo Sorbet asustado.

    —Señor Sorbet, le e traído al hermano de Freezer el cual derroto a Shigami y se ofreció para buscar las esferas del dragón con el trato de dejarlo vivir y recibirlo bien aquí— Responde Tagoma arrodillado ante Sorbet.

    —Ya no seguiré perdiendo el tiempo aquí, debo ir por las esferas del dragón rápido. El tiempo es valioso— Dice Cooler mientras sale de la nave en busca de las esferas del dragón.

    —Mmmm... El hermano de Freezer— Murmura Sorbet.

    Tagoma se acerco a una gran ventana que había en la nave para mirar a Cooler, con varios soldados a su lado.

    —Se que no es de fiar, y que intentara traicionarnos robando las esferas del dragón que, junto a la suya llamaría a Porunga y pediría tener un poder supremo. En verdad no quiere ayudar a su hermano, solo quiere ser el más poderoso, desde que el y Freezer nacieron fue así... Tendremos que esperar a que tenga la esfera, buscarlo y al encontrarlo... De eso me encargare yo— Dice Tagoma riendo de una manera muy oscura.


    En el camino de Cooler este solo podía pensar en que hacer, ya que sabía la desconfianza que tenia Tagoma hacia él. En busca de la esfera empezó a destruir muchos pueblos Namekianos pero no encontró nada.

    Fue así como se dio cuenta de lo importante que era el nuevo rastreador de los soldados de Freezer, los cuales podían aguantar y detectar una gran cantidad de energía de KI, además de estar habilitados con un radar del dragón, el cual sirve para encontrar esferas del dragón.

    Cooler se vio en la situación de tener pedir a una nave cercana un rastreador. En su camino tuvo que detenerse al ver una silueta muy conocida, la cual era de más ni menos que el príncipe de los sayajines... Vegeta.

    Sorprendido Cooler solo pudo pensar en porqué Vegeta estaba allí. En el momento de la regeneración de Cooler el pudo observar una nave sayajin en donde estaba Vegeta, pero no sabía que Vegeta se había vuelto al planeta Namek para buscar las esferas del dragón y ser más poderoso que Kakaroto (Goku).

    Cooler solo se quedo mirando a Vegeta mientras este solo estaba quieto mirando hacia diferentes direcciones, pero por un momento Vegeta dobla la mirada hacia donde esta Cooler y rápidamente mira hacia otro lado. Cooler solo se quedo mirándolo hasta que sintió un duro golpe por la espalda que lo mando a volar, era Vegeta el cual había detectado el KI de Cooler y se movió a super velocidad para atacarlo.

    —Maldito insecto, ahora no eres nada comparado a mi porque ya no tienes tu pequeña Big gete star *escupe*, ahora sera mucho más fácil derrotarte así que no me hagas perder el tiempo— Dice Vegeta preparándose para luchar.

    Continuara...
     
    Última edición: 6 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que es un detallito que todavía se puede arreglar... ☺

    Tal vez se vea mejor así...

    "Cooler aprovechó la breve distracción de Shigami para golpearlo y después le dijo mientras reía:

    ─ Bueno, si tan enfadado estás pues hagamos un trato... si yo gano confiarán en mí y me asignarán un buen rango como soldado de Freezer, pero si pierdo me destruyen"

    En general la narración va bien y la historia entretiene... ya quiero ver a Vegeta pelear contra Cooler y que Gokú también intervenga para que se ponga más interesante. Te sigo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por seguir mi Fic y tendré en cuenta tu sugerencia :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EL REGRESO DE COOLER
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    891
    Cap. 5

    -El engaño (parte 2):

    —Vegeta no es necesario que peleemos, podemos hacer una tregua—Dice Cooler levantando la mano hacía Vegeta.

    —Maldito insecto, quita tu sucia mano de mi cuerpo. Te derrotare a ti y después viene Kakaroto (Gokú), no dejare que mi orgullo como sayajin sea humillado por un guerrero de clase baja...—Responde Vegeta muy enfadado quitando la mano de Cooler.

    —Calma calma, no te lo tomes tan a pecho... Veo que no quieres dejar caer tu orgullo sayajin, yo también estoy contra Gokú. ¿Me ayudas a tener el poder para vencerlo?—Dice Cooler alzando sus manos hacía arriba y riendo.

    —Como te atreves a proponerme eso...¡¡¡¡¡Te voy a matar!!!!!—Grita Vegeta muy enfadado mientras se transforma en super sayajin.

    —Espera!, yo te ayudare a conseguir las esferas si eso quieres...—Responde Cooler asustado.

    —Cómo sabes que busco las esferas del dragón!—Grita Vegeta sorprendido.

    —Eh, solo había dicho eso al azar para salvarme, pero si eso quieres pues te ayudare—Responde Cooler riendo con las manos cruzadas preparando una Supernova en su espalda.

    —Bueno... Sí encuentras las esferas en menos de 24 horas te dejare vivir, pero si me llegas a traicionar no tendré piedad contigo—Dice Vegeta

    Cooler muy confiado detiene la Supernova y acepta las condiciones de Vegeta. Ya decidido Cooler sale en busca de las esferas del dragón, pero mientras Cooler se va volando Vegeta se teletransporta detrás de él y le da un duro golpe, a lo que Cooler cae al suelo y Vegeta utiliza su ataque final llamado Bing Bang contra Cooler. Este recibe gran daño y muy confundido le dice a Vegeta:

    —Qué rayos haces, estas pensando matarme... Jamas debí confiar en ti—Dice Cooler muy lastimado.

    —Crees que te dejare vivir, morirás en un abrir y cerrar de ojos insecto.—Dice Vegeta frente a Cooler.

    Sin paciencia Vegeta empieza a golpear muchas veces seguidas a Cooler en su rostro. Sin poder hacer nada Cooler solo sigue recibiendo más y más golpes de Vegeta con mucho dolor.

    Vegeta se da cuenta que muchos KI van directo hacía él y se distrae mirando a los lados, Cooler aprovecha esa oportunidad para lanzar una ráfaga de energía sobre Vegeta, pero detiene su ataque al notar que los KI que Vegeta detectaba eran pedazos de la Big Gete Star. Rápidamente Vegeta empieza a destruir esos pedazos pero Cooler evita que Vegeta lo haga pegando en el rostro a este con su puño. Cooler empieza a absorber los pedazos de Big Gete Star para poder curar sus daños y al ver a Vegeta acercarse lanza una ráfaga de KI hacía sus ojos evitando que pudiera ver mientras Cooler escapaba.

    Cooler de repente ve un brillo y se da cuenta que era la esfera del dragón que seguro tenía Vegeta escondida, sin pensarlo dos veces Cooler agarra la esfera y se va rápidamente.

    En el camino Cooler se da cuenta de que hay otra nave de la Corporación Capsula en la cual se llega a ver el pelo de Gokú, asustado Cooler sigue su camino hacia la nave principal donde se encontraban las otras 6 esferas. Llegando a la nave Cooler empieza a escabullirse por la nave en busca de las demás esferas, pero no se da cuenta que Tagoma está detrás de el y recibe un duro golpe en la nuca desmayando a Cooler.

    —Jajajaja, eres un tonto por creer que te saldrías con la tuya. Ahora tengo la última esfera—Dice Tagoma riendo.

    Tagoma lleva a Cooler y las esferas hacia Sorbet.

    —Señor, le e traído las esferas del dragón y al hermano de Freezer—Dice Tagoma firme ante Sorbet.

    —Perfecto... Reúne a todos afuera, Freezer volverá a la vida—Responde Sorbet feliz.

    Tagoma reúne a todos los soldados de la nave afuera y coloca en posición las esferas listas para ser invocadas. En ese momento sale Sorbet y se para frente a las esferas del dragón para decir su "contraseña" en idioma Namekiano, pero Cooler, con la anterior intención de engañar a Tagoma lo golpea derrotando a este de un solo golpe.

    Sorbet sorprendido por lo sucedido dice rápido la contraseña de las esferas para despertar a Porunga, al este despertar Sorbet le pide que reviva a Freezer y al hacerlo recibe una patada de Cooler que termina matándolo. Cooler empieza a notar una luz que desprende del cielo, de la cual salé Freezer posicionando su cuerpo delante de Cooler.

    —Hola hermano, veo que una vez más quieres frustrar mis planes y quedarte tu con todo. ¡Pero esta vez no sera así!—Grita Freezer muy enfadado.

    —Esta vez soy mucho más poderoso, y te juro que te acabaré.—Dice Cooler con una mirada seria en su rostro.

    Justo en ese instante aparecen Gokú y Vegeta juntos ya habiendo escuchado todo.

    —Que gran lío tienen aquí montado, oigan, se que es de mala educación pero...¿Me puedo meter en su pelea entre hermanos?—Dice Gokú.

    —Cállate Kakaroto, nosotros estamos aquí para acabarlos y así poder pedir ser más fuerte que tu.—Dice Vegeta golpeando a Gokú.

    —Claro Vegeta, pero no antes de que pida un montón de comida ya que no aguantaría ni un minuto más comiendo esa basura que prepara las naves de Bulma.—Dice Goku mientras ambos se transforman en Super sajayin.

    —Esto se puso interesante—Dice Cooler y Freezer al mismo tiempo.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Sorbet:
    [​IMG]

    Bing bang attack y Vegeta:
    [​IMG]

    Gokú:
    [​IMG]
    okno
    [​IMG]

    Bulma:
    [​IMG]

    Nave de la corporación capsula:
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La cara de Gokú... bien LOL!... de pelos.

    La pelea se pondrá interesante... ¿Freezer y Cooler contra Gokú y Vegeta... o Vegeta contra Gokú mientras Freezer y Cooler los observan divertidos?.... o, mejor aún, Vegeta contra Gokú y Freezer contra Cooler, y el que gané se enfrentará al otro ganador...

    ¡Lucharán de dos a tres caídas y sin límite de tiempo!... te leo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EL REGRESO DE COOLER
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1047
    Cap. 6

    -El final:

    —Muy bien, mueve tu trasero Kakaroto y vamos a pelear— Dice Vegeta Entusiasmado por luchar.

    —Espera Vegeta, no sera mejor ver como terminan matándose ellos dos— Responde Goku señalando a Cooler y a Freezer mientras pelean.

    —Cómo... no me di cuenta de que esos dos estaban peleando— Dice Vegeta con grandes ojos y con su boca muy separada de su nariz.

    —Es porque solo estás concentrado en pelear cuando deberíamos co...— Dice Goku mientras lo corta Vegeta.

    —Cierra tu maldita boca Kakaroto— Corta Vegeta a Goku golpeando también a este.

    —Te acabare... y cuando lo haga querido hermanito pediré tener el poder supremo. Espero que veas desde el infierno como derroto a estos dos Sayajines— Dice Cooler frente a Freezer.

    —El que estará en el infierno seras tú ya que te acabare en un momento. Con mi poder no tendré ni que esforzarme— Responde Freezer riendo y preparando una esfera de KI en su mano.

    Cooler ve la esfera de KI y enseguida crea y lanza una hacia la cara de Freezer causando a este mucho dolor.

    —Argh, tramposo. ¡Ahora te acabare!— Grita Freezer enojado.

    Freezer muy frustrado ataca a Cooler con todas sus fuerzas usando una técnica llamada Rayos Mortales, la cual permite lanzar muchos rayos de energía poderosos, tanto que normalmente atravesaban al enemigo.

    Cooler ve lo que intenta Freezer y logra esquivar su ataque, después lanza muchas esferas de KI otra vez hacia la cara de Freezer con intención de segar a este... y lo logra.

    —Maldición, como te atreves a hacerle esto a tu propio hermano— Dice Freezer sin poder ver nada.

    —¡Ahora el poder supremo será mío!—Exclama Cooler mientras se dirige a Porunga.

    —Vamos, tenemos que acabarlo antes de que pida un deseo— Dice Vegeta apresurado.

    —Calma Vegeta, quiero ver el verdadero poder de ese tipo y se que tu también. Además de que todavía quedarían dos deseos más— Dice Goku bloqueando a Vegeta con su brazo.

    —Tienes razón Kakaroto— Responde Vegeta quitando el brazo de Goku de en medio.

    Después de estar justo frente a Porunga Cooler se prepara a pedir su deseo:

    —Porunga cumple mis deseos... ¿Qué pasa, por qué no funciona?— Se pregunta Cooler frustrado.

    —¡Oye tonto, debes pedirlo en idioma Namekiano!— Grita Goku informando a Cooler.

    —Es cierto, por suerte se un poco el idioma Namekiano como para saber esas palabras— Responde Cooler feliz por estar cerca de cumplir su deseo.

    En ese momento Cooler pide su deseo en Namekiano traducido como: "Gran Porunga, cumple los deseos que hoy traigo ante ti. ¡Dame el poder supremo de mi raza!".

    Freezer logra escuchar esas palabras y rápidamente con la vista que le quedaba lanza un rayo gigante de energía contra Porunga haciendo que desapareciera y dispersando las Esferas del Dragón por todo Namek otra vez.

    —Como te atreves maldito insecto, estas muerto. ¡Bing Bang Attack!— Grita Vegeta usando su ataque final el cual destruye a Freezer por completo.

    —¡¡¡¡ESTO ES IMPOSIBLE, COMO UN SAYAJIN PUDO VENCERME OTRA VEZ!!!!— Grita Freezer con todo el aliento que le queda dejándolo destruido por completo.

    Cooler viendo lo sucedido solo se queda quieto mientras un aura dorada lo empieza a cubrir.

    —Vegeta, esto no me está gustando. Además, ahora Cooler es de color dorado y morado— Murmura Goku al oído de Vegeta.

    —¡Qué dices!— Exclama Vegeta impresionado.

    —Contemplen el poder supremo de mi raza. La transformación dorada...— Dice Cooler con sus manos alzadas al aire.

    —No debe de ser gran cosa— Dice Goku teletransportandose frente a Cooler.

    —No me subestimes mono estúpido— Responde Cooler.

    Cooler golpea a Goku en la cara y le lanza una Supernova. Goku no logra esquivarla y sale volando por los aires muy herido, Cooler sin esperar ni un segundo vuelve a atacar a Goku , esta vez golpeándolo en la espalda, seguido de un montón de golpes en el estómago y terminando con dos Supernovas juntas contra Goku.

    —Es demasiado fuerte...— Dice Goku y cae al suelo sin fuerzas.

    —No te temo insecto— Dice Vegeta yendo hacia Cooler con mucha velocidad.

    Vegeta golpea a Cooler, va rápidamente detrás de este y lo golpea en la espalda, después lo golpea por la nuca y termina lanzando un Bing Bang Attack contra él. Todo el terreno se llena de polvo y se dispersa de repente siendo Cooler con su poder que lo dispersó, terminando sin un rasguño Vegeta impresionado le dice:

    —Como sobreviviste a todo ese poder— Dice Vegeta impresionado.

    —Te dije que este era el poder supremo de mi raza— Dice Cooler mientras prepara una Supernova.

    La Supernova cae sobre Vegeta y Cooler lo acaba lanzando otra contra Vegeta y causando una gran explosión, de la cual Vegeta y Goku terminaron juntos en el suelo ambos sin poder moverse.

    —Digan sus últimas palabras— Dice Cooler.

    —Rhgg, argh, eish— Responden Vegeta y Goku sin poder decir ni una palabra más.

    —Eso me suponía... ¡Mueran!— Dice Cooler mientras lanza todo su poder en uno, el cual eran 30 Supernovas juntas.

    Por un momento Goku adquiere un poco de fuerzas y con eso grita:

    —¡Teletransportación ahora!— Exclama Goku haciendo que Vegeta y él logren esquivar el ataque de Cooler.

    Gracias a lograr esquivar el ataque Cooler vuelve a su cuerpo normal por no estar adaptado a esa forma. Enseguida Goku y Vegeta se dan cuenta y juntan sus poderes con todas las fuerzas internas que les quedaban.

    —¡¡¡KA-ME-HA-ME!!!-HAAAAAAA—¡¡¡BING BANG ATTACK— Gritan Goku y Vegeta lanzando y juntando sus dos ataques finales con el resultado de acabar con Cooler.

    Cooler ya desintegrándose dice sus últimas palabras:

    —En algún momento volveré, y seré más fuerte que nunca— Dice Cooler con una sonrisa en la cara.

    Este termina muerto, es decir, victoria para los Sayajines.

    —Aw Vegeta, ahora tenemos que buscar otra vez las esferas. Pero tranquilo que ahora me tendrás a mi para ayudarte— Dice Goku a Vegeta.

    —¿Por qué dices eso Kakaroto?— Pregunta Vegeta.

    —Porque Gohan y los demás ya se fueron en la nave de bulma, y tu nave... fue destruida por uno de los muchos ataques que hubieron aquí, alguno se debió desviar y paso lo que paso...— Dice Goku con una sonrisa en la cara.

    —¡Por qué me pasa esto a mí!— Grita Vegeta llorando.

    —Jajajaja, no sabía que fueras comediante Vegeta— Responde Goku.




    EL FIN...
     
    Última edición: 7 Diciembre 2016
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, este es el fin de mi Fanfic llamado "El regreso de Cooler".

    Gracias a todas las personas (en especial a Inuno) por leer, dar me gusta y sobre todo comentar en este Fic.

    Les dejo con las imágenes finales del Fanfic:

    Cooler dorado:

    [​IMG]

    Gohan:

    [​IMG]

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Final épico como lo supuse, sobre todo porque ahora Gokú y Vegeta estarían juntos por bastante tiempo, solos... ☺☺☺.

    Gracias, amigo, fue agradable y refrescante de leer... nos leemos en otra ocasión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - REGRESO
  1. kaikata
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,453

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso