Microrrelato El regalo con suerte

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Hitomi-chan, 17 Diciembre 2013.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El regalo con suerte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    521
    Este escrito es para el concurso de "la abuela pachoncita"

    ::: El regalo con suerte :::

    El viento movía el costal en el que iba, y el viejo gordo vestido de rojo conducía como siempre el trineo rumbo a la casa donde por fin sería entregado al niño, por el cual fui creado, eso me emocionaba mucho, no había nada mejor que ver la sonrisa del niño cuando en navidad despierta y te ve bajo su árbol.

    —Vaya, mírenme estoy muy emocionado. Pronto estaré bajo el árbol de algún niño afortunado. —

    — Que linda vista… ¡padrísimo!— Estaba completamente emocionado cuando de pronto por el viento y el movimiento comencé a deslizarme hacia abajo.

    — ¡haaaaa! — Caí del costal del viejo gordo hasta golpearme con el frio y duro concreto.— ¡Ho no! debo encontrar la casa de Jimmy antes de que sea tarde, ¡Padrísimo! — No podía dejar que navidad llegara y yo no fuera abierto, ese es el peor destino para un regalo, y yo me consideraba un regalo con suerte.


    Comencé a correr para llegar cuanto antes, evite personas y cuanto obstáculo se me puso en frente, todo sea por cumplir mi objetivo.


    —Haya voy Jimmy— Debía llegar antes de que fuera Navidad o dejarían sin regalo a un niño, así que corrí lo más rápido que pude, pero me tope de frente con un feroz y muy agresivo perro. —Un perro, ¡Padrísimo! — debía escaparme o me destrozaría entre sus colmillos y ese sería mi fin, así que subí a lo más alto de un poste para evitarlo.


    —Ya voy Jimmy—Estve en ese poste por muy poco tiempo ya que en cuanto vi la oportunidad, salte sobre un auto y sujete mi listón lo más fuerte que pude para no soltarme y dejar atrás a ese perro que quería comerme —Ya voy Jimmy, ¡Huy que padre! — En cuanto vi lo que podría ser la casa de Jimmy salte del auto directo a la entrada de la casa y esta vez casi sobre un monten de nieve blanca que era más suave que el concreto de antes.

    —Ya casi llego Jimmy— toque a puerta de entrada y en cuanto abrieron entre —Estoy aquí Jimmy, ¡Que padre! — Corrí lo más apresurado posible hasta llegar a ese niño pequeño que me esperaba sentado en el suelo.

    Se puso tan feliz de verme, que con eso valió la pena mi travesía desde que caí del costal de santa, comenzó a abrirme mientras sonreía y fue ahí cuando saco lo que yo guardaba en mi interior.


    Era nada más y nada menos que un hermoso vestido amarillo que decía “Para Jenny”, al parecer me había equivocado de niño y de casa.

    — ¿Jenny?, ¡Jenny!, ¡Huy que padre, me equivoque! — tome de nuevo el vestido y lo envolví de nuevo para luego salir corriendo —Ya voy Jenny— Creo que a viejo gordo no le pasan estas cosas, igual soy un regalo con suerte por el solo hecho de ser creado para un pequeño y brindarle una sonrisa al recibirme, no me daré por vencido hasta encontrar a mi dueña, Jenny.

    Fin.

    ______________________________________--

    Feliz navidad a todos *-*, Saludos ;)


     
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Asdf~ siempre he amado esta historia. Es muy linda y divertida x3

    La forma en que lo narraste, expresando en él la diversión que este pequeño cuento contiene. Las frases del regalo, tal como en el video, hicieron que una sonrisa se dibujara en mi rostro. Es algo simple y sin muchas cosas, no tiene mucho con lo que trabajar, pero haz podido sacarle jugo y hacer un bello escrito como este.

    Por otro lado, tuviste algunos errores. Como lo es el hecho de los espacios cuando usas el guión largo. Debes tener en cuenta que una vez escribiste el diálogo, hay un espacio y luego sigue el guión de cierre junto con los detalles que desees dar.

    También noté que tuviste algunos errores en el hecho de que luego de una coma, comenzaste escribiendo en mayúscula. O por ejemplo, en esta ocasión:



    Son errores que fácilmente puedes evitar si lees nuevamente tus palabras, deteniéndote para apreciar todo con su tiempo justo.

    No tengo mucho más que decir aparte de que me gustó. Simple pero gracioso, que es lo que esperaba de este cuento.



    Besos y suerte!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso