El Refugio (001-005)

Tema en 'Tenumbris' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 23 Febrero 2021.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    La luz mortecina del día apuñala sus ojos cerrados, brindándoles una sensación tan incómoda que los obliga a despertar. El sueño de la noche pasada todavía les pesa en la mente, destellos de imágenes difusas y grises. Una jeringa, reflejada en el brillo de sus ojos. Una voz agresiva, cuestionando, inquiriendo. Golpes. La textura tosca y áspera de una soga alrededor de sus cuerpos. Y un rostro, cansado, enfurecido, con anteojos maltrechos sobre la nariz y la mirada descolocada. Y por último, una puerta de hierro, marcada con el número 21.

    El lugar en donde despiertan parece ser una cabaña maltrecha, dividida en cuatro habitaciones. En la que se encuentran ahora, tirados en el suelo, parece ser la más grande. En ella, pueden notar una sola cama, una silla, y un armario. Posee también dos ventanas, y un gran hueco en la pared.

    El segundo cuarto es el más pequeño. Consta solamente de una ventana, una pequeña mesa ratona, y un espejo roto.

    Varios tubos en el suelo, con los que seguramente se tropiezan en su somnolencia, los llevan hacia lo que podría considerarse la cocina. El olor que comienzan a notar, que les deja una extraña sensación ácido, pero a la vez placentera, en sus fosas nasales, parece identificarse dentro de este cuarto. Rápidamente pueden encontrar el origen. Un horno encendido, con ollas y botellas sobre el anafe, soltando un sonido desconcertante mientras calienta y cocina vaya a saber qué substancias. En este cuarto hay una ventana, y una puerta que se conecta con la última habitación.

    La última habitación parece haber sido un taller en sus tiempos de gracia, tan solo el banco de trabajo queda intacto, con algunas herramientas encima. Puede que sea de utilidad para más adelante. Una ventana es el único adorno de este cuarto, fuertemente barricada, y por un pequeño pasillo, uno puede dirigirse al vestíbulo, hacia la puerta de salida. Otra puerta conduce hacia la cocina.

    En todas las habitaciones hay lámparas, menos en la más pequeña, que de momento se encuentran apagadas. Las raíces también se extienden por el suelo, pareciendo querer cubrir todo el lugar con su abrazo letal. Un pequeño zumbido, como el ronroneo de un motor, puede escucharse fuera de la cabaña.

    El Refugio es una zona segura.

    Dado de Exploración:
    d100

    Aprovecho para añadir algo, a pesar de que algunos ya leyeron esto. Su Inventario se encuentra VACÍO en estos momentos, no tienen NADA del Tutorial. Además de que sus recuerdos del mismo son borrosos, y no pueden rememorar nada con claridad.
     
    Última edición: 5 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Gracioso Gracioso x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    Stamina: 5
    Sanidad: 7

    No recuerdo mucho, y bien agradezco no hacerlo, ser consumido por la oscuridad o por el mismo edificio, no es el tipo de experiencia en cual desearía tener recuerdos vividos.

    Estoy vivo

    Al despertar fue lo primero que pensé, la aceptación de que está realidad de miedo a un continúa y la sorpresa de permanecer un día más en este mundo. Debí morir.

    Desorientado al estar en esta nueva ubicación, lentamente me voy poniendo de pie, mirando los alrededor. Notando los objetos... Y personas de este nuevo entorno.

    Soy el primero en levantarme, o al menos así lo parece.

    No parece que alguien haya hurgado mucho por el lugar a un. ¿Què función cumple este edificio? No hay nadie a quien le pueda preguntar. Quedará averiguarlos.

    Reviso de manera leve cada habitación, asomando solo la cabeza de forma discreta y pasando a la siguiente.

    Repito lo mismo hasta dar mí objetivo, la puerta de salida.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aprovecho este post para aclarar algo que se me pasó por encima. No tienen absolutamente NADA de lo que obtuvieron en el Tutorial. Su inventario se encuentra vacío. Tampoco recuerdan demasiado de lo que ocurrió en el mismo, tan solo retazos.

    La puerta conducía a lo que parecían las afueras de esta cabaña maltrecha. Una tranquera vieja y algo rota rodeaba la construcción, aunque poco podría hacer para detener a nadie que quisiera cruzarla. Apenas uno salía por la puerta, se topaba a su izquierda con un viejo pozo de agua. Dando vueltas alrededor de la casa, uno podía encontrarse también con un alijo enterrado en el suelo, así como también una sierra de mesa en el lado opuesto. Por último, hacia el sur, había un pequeño cobertizo. La puerta se encontraba sin llave, además de que era innecesaria, teniendo en cuenta que toda una esquina del mismo se había derrumbado. Al parecer, algo sobresalía bajo los escombros.

    El cobertizo también era el hogar de un generador. Se encontraba prendido en esos momentos.
     
    Última edición: 23 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ojo Negro se despertó con la boca seca y la lengua crujiente. Tragó saliva y el simple hecho de hacerlo le dolió mientras se sentaba en el suelo, masajeándose la zona de los riñones con una mano. ¿De nuevo esto? ¿Que era lo que ocurría? ¿O siempre estuvo drogado y recién ahora volvía a despertar? Como sea, ahora tenía que volver a intentarlo, aunque esta vez esperaba no estar dormido nuevamente.

    —¡OSTIA PUTA! —gritó mientras cerraba el ojo izquierdo, preso de un tic insufrible con el que tenía que convivir. Se levantó lentamente y miró por el gran hueco en la pared.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El hueco dejaba ver al exterior, y parecía que las ramas de un árbol cercano habían socavado la pared. Aunque improvisada, y bastante riesgosa para mantener, era otra salida de la cabaña. Y también otra entrada. Eso podía morderles en el trasero luego. De forma bastante literal. Tal vez lo mejor sería intentar taparlo con algo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ojo Negro hizo todo lo posible por intentar sellarlo; arrastró la cama y la silla contra la pared con la intención de dejarlo oculto. Satisfecho se limpió las manos e intentó abrir el armario de esa habitación. Nunca se sabía cuando alguien escondía una pistola en un armario.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Recuerden siempre poner en negrita con las cosas que interactúan!

    Ojo Negro movió la cama y la silla contra la pared... y no tuvo ningún efecto. El hueco era enorme, toda una sección de pared se había derruido. Iba a necesitar mover algo mucho más grande para poder taparlo.

    Dentro del armario, el viejo encontró varios objetos. Un trapo, 11 clavos, y la foto de un camino, así como también un libro, una cuerda, dos botellas vacías y dos botellas de alcohol.

    Siempre que encuentren objetos nuevos, recuerden siempre mirar la Guía de Juego respectiva, chicos. Así saben si son recursos pequeños, grandes, armas, etc.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Indicador
    Stamina: 8
    Sanidad: 4


    Jodida luz de mierda, de verdad, me había atravesado los ojos y dado de lleno en el fondo de la cabeza, como un chispazo migraña que te despierta a mitad de la noche. Encima el montón de imágenes borrosas y hasta inconexas me daban vueltas en la mente, aquí y allá los borrones aparecían aunque no me permitían darle demasiado sentido a nada.

    Había más gente en el espacio esta vez, había escuchado a un par incorporarse, a uno maldecir a todo pulmón incluso; asumía que ahora estaban rebuscando por ahí, el sonido los delataba. No era que me interesara, que hubiese más personas, dependiendo de sus capacidades, podía implicar más un obstáculo que una ventaja. Había que ser medio imbécil para imaginar que estar todos encerrados en el mismo espacio iba a servir de demasiado si no teníamos idea de quién era quién.

    Si tenía que apostar posiblemente termináramos matándonos entre nosotros si nos quedábamos allí el suficiente tiempo, porque de ya por sí el espacio no era agradable a la vista, mucho menos lo sería para la cabeza, al menos eso sentía.

    De cualquier manera me enderecé, estaba bastante aturdido todavía y eso era un problema, quién sabe qué droga nos habían metido para arrastrarnos allí pero tenía un efecto pesado. Inhalé aire echándole un vistazo a la gente que quedaba por levantarse; tres chicas, bueno dos y una cría pero el caso es que a las tres parecían tenerlas con hambre o quién sabe qué cojones, eran todas delgadas. Luego estaba la mocosa, que a secas parecía enferma.

    Como dije, obstáculos.

    Me dirigí a la segunda habitación con pasos lentos, tratando de sacarme el aturdimiento de encima, y aunque no era que hubiese mucha cosa mi atención la atrajo el espejo roto. Igual podía guardarme un trozo de vidrio, qué sé yo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El espejo, a pesar de estar roto, se mantenía firme en la pared. Es más, al verlo con más detenimiento, se podía notar que no era un simple espejo que había sido estrellado o que se hubiera roto con el tiempo, si no más bien parecían distintos trozos de vidrio de varios lugares, irregulares y que no tenían mucha coherencia entre sí, unidos al ser pegados a la pared. Parecía un extraño adorno, tal vez producto de una vanidad desesperada, o de alguna otra razón igual de nimia. Sin embargo, todos los trozos estaban firmemente agarrados contra la pared, y sacarlos parecía imposible.

    Al menos, podía servir para admirarse un poco, a pesar de que estaba algo sucio. Era raro. Y atrayente, en cierto sentido...
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Hija
    Stamina: 4
    Sanidad: 8


    Una vez más, sintió estarse arrastrando fuera de una larga y oscura pesadilla culpa de la cual no descansó en absoluto. Pestañeó, intentó enfocar el mundo alrededor. Su nariz se activó de inmediato y fue, de hecho, gracias a ella que recibió el primer estímulo capaz de espabilarla. Había un olor fuerte danzando en el aire, ácido pero al mismo tiempo... placentero. ¿Cómo funcionaba eso? Arrugó el gesto, incorporándose con dificultad; mierda, le dolía hasta el último hueso del cuerpo, como si se hubiera dormido sobre una pila de piedras irregulares.

    Echó un vistazo alrededor sobándose las muñecas, no tenía idea la razón por la cual lo hacía y ni siquiera se detuvo a pensarlo. Sonidos vagos le llegaron de aquí y allá, al parecer no estaba sola y...

    Dio un respingo involuntario al oír una fuerte maldición provenir del fondo del pasillo. Un sonido extraño brotó de su garganta, fue débil y ahogado, como si estuviera con la voz mala o algo. Tampoco le prestó atención. Se asomó hacia las demás habitaciones, temerosa, y la saliva le raspó al tragar. Curiosamente y pese a ello, no sentía nada de sed.

    Miedo. Tenía miedo.

    Llevaba en la cabeza una maraña de cabello albino que siquiera se molestó en acomodar, observó sus manos y se preguntó qué rayos serían aquellas manchas negras en la yema de sus dedos. Los frotó entre sí, sobre su vestido raído, pero nada. No salían. Soltó el aire de golpe, se dio cuenta que el corazón le iba como loco y apretó los labios. Sus ojos se cristalizaron.

    ¿Qué estaba pasando?

    Y el horno a su costado seguía y seguía borboteando. ¿Por qué estaba encendido? ¿Quién lo había encendido? ¿Acaso... alguien los estaría reteniendo allí? Se acercó al horno para inspeccionar mejor su contenido, con pasos lentos y temerosos. Parecía estar asustada incluso de su misma respiración.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    Stamina: 5
    Sanidad: 7

    No llegue a contemplar demasiado el exterior sin antes escuchar sonidos provenientes del interior de la cabaña, se quien sean estas personas, son activas al apenas levantarse.

    Dirijo la vista a las afueras de la línea que sería esa tranquera, la que separa está cabaña de lo desconocido. No saldré fuera de este terreno, no todavía.

    Recojo la cierra de mesa, un arma, seguridad. La relaciono rápido hacia esas funciones, totalmente alejado de su uso original. Como si un suceso anormal me obligará a permanecer paranoico, el cual me dice que a manos desnudas no sobreviviré.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Indicador
    Stamina: 8
    Sanidad: 4


    Fruncí ligeramente el ceño al reparar en el espejo, no estaba roto adrede, parecía una suerte de rompecabezas con diferentes trozos de cristal que no necesariamente provenían del mismo objeto original. Para la gracia estaban pegados directamente a la pared, así que no había mucho que hacerle, allí se iban a quedar.

    Me pregunté qué circunstancias podían llevarlo a uno a armar un espejo de puros fragmentos, de un montón de cristales rotos, y solo llegué a dos respuestas por el momento, había que ser un narcisista de cuidado o necesitar verse con desesperación para no perder la cabeza, no olvidar que sí se era real o algo por el estilo. Ninguna era particularmente agradable de pensar, honestamente.

    Me aparté del espejo para acercarme entonces a la mesa ratona, no creía que estuviese en mejor estado que el espejo a decir verdad.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al acercarse al horno, La Hija pudo encontrar una nota, pegada en una de las botellas. "Mantengan siempre el horno encendido. Los vapores los protegerán a la noche.", era lo que decía. Vaya, una inscripción algo extraña. ¿Deberían seguir su consejo? Fuera lo que fuera, aquel horno, por tétrico, grotesco y horrible que fuera, parecía tener algunos usos extras.

    ¡Una nueva Guía de Juego se encuentra en el tema pertinente! Guía de Juego: Horno y Esencia.

    Esto es una sierra de mesa, Monpoke (? No se puede recoger.

    [​IMG]

    La sierra de mesa obviamente no podía ser movida, al menos, no fácilmente. Nadie en su sano juicio la usaría como arma, tampoco. ¿Acaso As estaba sucumbiendo al nerviosismo, o a la opresión del ambiente a su alrededor? El bosque que los rodeaba crecía de manera obscena, haciendo que la luz del sol apenas se filtrara entre sus ramas. Eso podía volver loco a cualquiera.

    Sin embargo, con tanta leña dando vuelta, seguramente se podía dar un buen uso a esa máquina. Eso sí, parecía que necesitaba combustible, pues estaba vacía.

    ¡Una nueva Guía de Juego se encuentra en el tema pertinente! Guía de Juego: Sierra de Mesa.

    La mesa ratona no parecía tener nada especial. Tal vez podría moverse para ayudar a trabar una puerta, o simplemente ser usada como asiento en caso de ser necesario. Fuera de eso, era un mueble común y corriente.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Indicador
    Stamina: 8
    Sanidad: 4


    Nada fuera de lo común con la mesa, lo que era esperable. Si acaso serviría para trabar una puerta un rato y poco más, de forma que dejé la habitación sin mayor cosa que hacer en ella.

    Al regresar donde habíamos despertado me di cuenta que uno seguía esculcando en el armario. Además tan siquiera la mocosa enferma parecía haberse levantado, lo que ciertamente era una sorpresa teniendo en cuenta sus pintas, aunque digamos que a veces te rendía más un animal enfermo acostumbrado a pasarla mal que uno entero que se rompía un hueso recién. De cualquier manera al entrar a la cocina noté a la chiquilla cerca del horno, lo que sea que estuviera hirviendo allí era lo que desprendía ese olor ácido pero que no resultaba desagradable.

    Ya empezando por ahí daba para sospechar del brebaje ese.

    Lo cierto es que no me molesté en prestarle atención a lo que sea que estuviese haciendo, solo seguí caminando hacia la siguiente habitación, la idea era salir del espacio o por lo menos asomar la cabeza fuera para mapear mejor dónde se supone que nos encontrábamos, pero en lo que caminaba hacia la puerta terminé por desviarme hacia el banco de trabajo.

    Vete a saber qué fabricaba la persona que vivía allí, pero eso sin dudas había sido un taller y digamos que quizás le pudiéramos sacar provecho en algún momento.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    stamina: 5
    sanidad: 7

    Ah. Estoy pendejo...

    Una cierra de mesa en semejante lugar, sonara estupido, pero al parecer era demasiado pedir se encuentre en un estado desarmable e inutilizable.

    Una cierra de mesa, cosa interesante para llegar a encontrarte en medio de la nada.

    Usar una cierra de brisbee, sono como una buena idea hace unos momentos. Está necesidad de buscarle utilidad incluso a la pieza más inútil, espero se trate de un estado mental temporal.

    Este no es el lugar donde desearía perder la cordura.

    Salir hacia el busque está fuera de discusión, al menos no de momento. Mí ubicación y tamaño del bosque es desconocida, aventurarse sin estar preparado podría considerarse un suicidio.

    Pero. ¿Prepararme con que? ¿Hay algo aquí para superar este bosque o estoy destinado a morir aquí? Como si le fuera a dejar esa satisfacción a quien me metió aquí.

    Ese ruido constante empezó a molestar, pero sono... reconfortante hasta hace unos momentos. Un motor, generador, una señal de electricidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Hija
    Stamina: 4
    Sanidad: 8


    Se permitió absorberse momentáneamente por los misterios que aquel horno viejo y sucio poseía. Entrecerró los ojos al encontrar la nota y, sin darse cuenta, la murmuró en voz muy, muy baja al leerla. Ni siquiera se le podría entender al oírla, sería similar al balbuceo de un niño que aún no ha aprendido a hablar. De todos modos comprendió su contenido. ¿"Los vapores los protegerán a la noche"? ¿Y quién había dejado esa nota allí, de todos modos? Tal parecía indicar que, en efecto, no eran los primeros en estar allí.

    Los pasos tras su espalda le tensaron hasta el último nervio del cuerpo y no se atrevió a girarse completamente, no al trazar su recorrido según el sonido que emitía y comprobar que no se estaba acercando a ella. Le echó un vistazo sobre el hombro cuando ya estaba ingresando en la habitación contigua, era un... muchacho. Sólo eso. Ni orejas puntiagudas, ni nariz torcida u ojos rojos. Sus manos tampoco llevaban esa extraña sustancia negra adherida a ellas. ¿Por qué ella sí?

    Como fuera, una parte de ella agradeció ser ignorada. Soltó el aire que había estado conteniendo sin darse cuenta y redirigió sus pasos hacia el exterior de la cabaña. Las ramitas le pincharon en la planta de los pies pero no mostró indicios de dolor o molestia; como si estuviera harto acostumbrada. Detalló a un muchacho, más joven que el anterior, inspeccionando una sierra de mesa para luego dirigirse hacia la parte de atrás, donde había un cobertizo prácticamente entre escombros. Siguió su recorrido en silencio y aparente calma, aunque el corazón le latiera desbocado. Comprimió los puños, juntando coraje o lo que hiciera falta, y con pasos suaves y temerosos se acercó al pozo de agua para observarlo más de cerca.
     
    Última edición: 24 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Observadora
    Stamina: 5
    Sanidad: 7

    Necesité un tiempo extra para ser consciente de la situación en la que me encontraba y tener plena capacidad para poder moverme finalmente por la cabaña en la que me había despertado. No estaba sola en aquella ocasión y utilicé aquel tiempo para fijarme en las personas que se habían despertado en la misma situación, que no tardaron en movilizarse contrario a mí.

    Un grupo de seis: tres hombres y tres mujeres. Bueno, dos y una niña que parecía iba a romperse un hueso en cualquier momento. Cada uno se dirigió hacia una zona diferente, sin cruzar palabra alguna. ¿No muy habladores a pesar de estar todos en la misma situación? Interesante.

    Cuando finalmente me digné a incorporarme, me tomé de nuevo unos minutos para comprobar el aspecto de mis manos y la ropa que llevaba, todo bastante aceptable teniendo en cuenta que no tenía ni idea de cómo había acabado ahí ni... de nada, en realidad.

    Con la parsimonia que me caracterizaba, caminé hasta el interior de la cabaña, y me dirigí hacia la puerta que no parecía haber llamado al atención de nadie por el momento, la que parecía conducir a la cocina.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El generador se encontraba encendido, y As lo apagó para evitar que siguiera consumiendo combustible. Estaban en pleno día, y si bien la luz era tenue a causa de los árboles, no tenía sentido seguir consumiendo un recurso que ni sabían si iban a volver a obtener. Pudo encontrar una nota, pegada al mismo. En esta se podía leer: "Prendan el generador antes de que oscurezca. Esconderse en las sombras no les hará ningún favor. Vendrán por ustedes de todos modos."

    Vaya, un mensaje algo directo y misterioso a la vez. Tal vez lo mejor sería hacerle caso.

    Generador: 1 1/2 tick.

    Salir al exterior y dejar atrás la seguridad de la cabaña era un prospecto bastante valiente, pero La Hijo suponía que si no atravesaba la tranquera, el oscuro y denso bosque que se encontraba del otro lado no le haría daño. La atmósfera alrededor era húmeda, y, a pesar de estar en lo que parecía ser el corazón del mismo, no se escuchaba ningún sonido. Ningún canto de pajarillo, ni retozar de un ciervo. Todo estaba... ominosamente silencioso.

    El pozo poseía sus paredes de piedra, aunque parecía que las raíces ya habían tomado posesión del mismo, y lo envolvían por completo. Era obvio que le hacía falta algo de refacción y reparación, pero podía llegar a serles útil. Un vistazo al fondo, junto con alguna piedrecilla lanzada, daba a entender que en las oscuras profundidades del mismo todavía había un cuerpo de agua.

    El banco de trabajo, a pesar de las condiciones en las que el resto del lugar se encontraba, parecía estar en bastante buen estado. Seguramente tendría alguna utilidad. Tal vez podría usarse para manufacturar ciertos objetos, que necesitaran de un poco más de tiempo y preparación de la que uno disponía mientras estaba explorando.

    Se actualizó la Guía de Juego: Sierra de Mesa para incluir el apartado de Banco de Trabajo.

    La cocina constaba de aquel extraño horno, con tubos que recorrían toda la casa y liberaban ese olor ácido y relajante. Fuera de eso y de la ventana, no había mucho más que ver aquí. Parecía que otra de las personas con las cuales se había despertado ya había dado un recorrido por la habitación. Tal vez lo mejor era revisar otras zonas, o salir a explorar afuera.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Hija
    Stamina: 4
    Sanidad: 8


    Era extraño cómo el sonido de su respiración parecía ser lo más destacable de aquel lugar. No estaba muy segura por qué, pero ciertamente le llamó la atención la inmensa quietud del bosque. Al erguirse, tras examinar el pozo de agua, se permitió observar la vegetación que la rodeaba y el aire, por un breve instante, se congeló en sus pulmones. Era... inquietante. Estaba calmo, quieto y silencioso, pero era muy inquietante. No le agradaba.

    Resolló suavemente, pestañeando, y decidió seguir buscando. En su recorrido por las inmediaciones de la cabaña dio con lo que parecía ser un compartimento pequeño enterrado en el suelo, entre la tierra y las raíces. ¿Qué sería eso?
     
    • Fangirl Fangirl x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso