El reflejo. [Chinatown].

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Srrich, 24 Agosto 2013.

  1.  
    Srrich

    Srrich Iniciado

    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El reflejo. [Chinatown].
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    446
    Esta novela se encuentra ambientada en la película "Barrio Chino" de Jack Nicholson. No habrá relaciones con los personajes ni con la historia de la película, solo utilizaré las fechas y el lugar en donde se habituaba casualmente, cualquier hecho u personaje que se asemeje a la realidad es pura coincidencia, pues es un hecho de ficción.

    Capítulo 1 : Psycho.

    La suave alfombra roja recorría las grandes estructuras de la embajada británica, ella tenía un ambiente con suaves melodías en donde habituaban muchos turistas ingleses. Los individuos que visitaban el lugar lo recorrían con placer, observaban cada detalle de los grandes decorados de la embajada y tomaban muchas fotografías, pero por otro lado, los habitantes de la ciudad estaban cansados de que los británicos visitarán Los Ángeles. No todos los turistas ingleses iban por placer a América, entre el grupo de ellos se encontraba un extraño detective, vestía con un traje reluciente y un sombrero de muchos colores, su rostro demostraba que no era exactamente su gran día.

    El detective recorría la embajada observando minuciosamente cada detalle: las grandes columnas, las paredes pintadas y el personal entonando las melodías con los violines. Él tenía las manos sobre sus bolsillos, a simple vestía parecía que estaba esperando a alguien en el recinto, sin embargo, sólo exploraba el ambiente sin decir una palabra. El grupo de personas que también visitaba el lugar se había alejado de él, esto le daba un provecho para tener una mayor tranquilidad, ¿Pero no les parece raro, qué un detective recorra solo una embajada de su propio país?, ¿Cual es el objetivo de el hombre?, es mejor preguntárselo. Me acerqué con pasos lentos hacia el británico, de cerca pude ver que en el cinturón tenía enganchadas unas grandes esposas de un color excéntrico y exótico, diría que particular.

    - Señor, veo que esta un poco perdido por el recinto, ¿usted desea algo?. - Pregunté al tenerlo a pocos centímetros -.

    - No, pero sin embargo sí. Hace unos minutos no estaba deseando nada, por que como ve, sólo observaba los detalles de este gran palacio, pues, como ahora usted me irrumpe, mi deseo es que se largue de aquí y me deje tranquilo e satisfecho. - Contestó el extraño detective -.

    El británico me observó y sonrió, con pasos lentos se alejó del lugar, todavía mantenía las manos en sus bolsillos. Inmediatamente corrí por el pasillo en el que dobló, sali afuera del recinto pero me encontre sin nada, el hombre había desaparecido totalmente.

    * Por favor comenten si les gusto el primer capítulo, si recibo varios comentarios lo continuaré, ya se que es muy confuso pero con el tiempo se aclararán las cosas.
     
  2.  
    Cyrus

    Cyrus Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    1
    Sigue así amigo mio, Que vos tenes grandes novelas que escribir!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso